Golden Finance Blockchain, 6 de febrero La Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) está tratando de aclarar cómo se aplicarán las leyes de custodia de criptomonedas recientemente introducidas en el país a las empresas de criptomonedas que operan fuera de Alemania pero que aún sirven al mercado alemán.
Según las últimas directrices emitidas por la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania en enero de este año, la custodia de activos digitales para empresas de cifrado alemanas Las empresas no serán penalizadas por no tener una licencia. En cambio, estas empresas recibirán las mismas protecciones que las empresas alemanas de alojamiento de criptomonedas en virtud de la nueva ley que entró en vigor el 1 de enero de 2020. Sin embargo, esto también significa que aquellas empresas que gestionan activos digitales para empresas de cifrado alemanas deben confirmar antes del 31 de marzo de 2020 que solicitarán una licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania y presentar formalmente una solicitud de licencia antes del 30 de noviembre de 2020.
Por otro lado, si su empresa de criptomonedas no brindó servicios de custodia para empresas alemanas de criptomonedas antes del 1 de enero de 2020, pero está interesada en este negocio, primero debe obtener una licencia, de lo contrario no podrá expandirse al mercado alemán. .
En este sentido, Ever Evers Sutherland Alemania está cooperando con la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania para explicar cómo se deben implementar las leyes pertinentes. Carola Rathke (Carola Rathke), socia de la empresa, dijo:
"Nadie podrá presentar una solicitud de inmediato, por eso necesitamos cláusulas de abuelo".
(Nota Dorada de Finanzas: La cláusula del abuelo es una regulación, lo que significa que ciertas personas o entidades ya se han involucrado en ciertas actividades de acuerdo con las regulaciones anteriores, y las nuevas regulaciones pueden eximir a estas personas o entidades de sus obligaciones y no están sujetas a nuevas leyes y regulaciones. Restricciones, continuar actuando de acuerdo con las regulaciones originales.)
En 2020, la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania emitió un formulario de solicitud no vinculante y, aunque las empresas de criptomonedas pueden utilizarlo, no es obligatorio. Además, las directrices más recientes también señalan claramente que las criptoempresas que desarrollan custodios de activos digitales deben presentar una "solicitud completa" antes de la fecha límite del 30 de noviembre de 2020, lo que significa que los reguladores alemanes tienen requisitos de solicitud para estas criptoempresas. Según Corolla Ratke, las empresas de criptomonedas deben planificar y enviar solicitudes para fines de noviembre.
Difícil de decir
La Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania redactó las criptoleyes de su país de acuerdo con la Directiva contra el blanqueo de capitales n.º 5 (AMLD5) de la Unión Europea, que exige que las empresas de criptografía puedan demostrar el cumplimiento de los procedimientos KYC (conozca a su cliente) y contra el blanqueo de capitales. . Se informa que algunas empresas familiarizadas con las regulaciones financieras alemanas ya han comenzado a solicitar puestos de trabajo, pero para aquellas empresas de criptomonedas que no están acostumbradas a tratar con los reguladores alemanes, este proceso puede resultar incómodo.
Sven Hildebrandt, jefe de Distributed Ledger Consulting Group, que ha estado asesorando a empresas de criptografía para navegar por el complejo sistema regulatorio alemán, explicó:
"Eso es lo que hace BaFin: hacen leyes rápidamente, luego descubren que algunas regulaciones no son muy buenas y luego rediseñan las medidas administrativas. Creo que BaFin debería dar lo suficiente para saber que si las empresas criptográficas saben que pueden hacer qué, entonces básicamente sé qué hacer".
Sven Hildebrandt considera que la última guía de Bain podría mostrar "fuerza de mercado" en las próximas tres a cinco semanas. Ahora, el grupo de consultoría de contabilidad distribuida está solicitando la aprobación de la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania para brindar servicios de cumplimiento legal a las empresas de cifrado que no pueden permitirse solicitar una licencia.
Sven Hildebrandt también señaló que todavía hay algunas lagunas en las directrices actuales, como:
1. La ley no explica cómo regular a los proveedores de servicios de hospedaje que utilizan computación multiparte;
2. Si la empresa de cifrado que solicita debe tener una sucursal en Alemania;
3. Si los directores de las empresas de criptomonedas que se postulen deben ser "aptos y apropiados" (sin embargo, no es una tarea fácil determinar si un administrador de criptomonedas está a la altura del trabajo. Carola Ratke cree que además de tener además de blockchain experiencia tecnológica, los reguladores también pueden exigirles que tengan experiencia bancaria).
Parte de este artículo está compilado de coindesk
Tags:
Netease Technology News, 12 de febrero, según informes de medios extranjeros, el martes, hora local, Grayscale Investments, la empresa de gestión de activos de criptomonedas más grande del mundo.
El Banco de Corea no ve la necesidad de un sistema de moneda digital del banco central (CBDC).
Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios de la plataforma para negociar objetivos de alta calidad lo antes posible, la primera plataforma de comercio de Bitcoin y Ethereum de China, ZB (ZB).
Golden Finance Blockchain, 6 de febrero La Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) está tratando de aclarar cómo se aplicarán las leyes de custodia de criptomonedas recientemente introducidas en.
En el auge del mercado de las criptomonedas, todo el mundo parece estar convencido de que los gigantes fuera de la industria adoptarán con entusiasmo la nueva cadena de bloques.
En la segunda mitad de 2019, Huobi lanzó las actividades "Otra firma VIP es mi firma VIP" y "All-Star VIP".
Jinse Finance Blockchain 9 de febrero ¿Quién puede decirnos cómo Bitcoin volvió al máximo de $ 10,000 paso a paso? Puede haber una sola respuesta: datos. Porque los datos nunca mienten. Por supuesto.