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Arte de criptomonedas: ¿invertir en el nuevo mundo o títulos de propiedad basura?

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Una obra de arte puramente digital "Every Day: The First 5,000 Days" del artista digital Mike Winkelman, conocido como Beeple, se convirtió recientemente en un tema candente en el mundo del arte por $ 69 millones (alrededor de 450 millones de yuanes). tienen un valor artístico real? Junto con las obras de arte puramente digitales, también existen los "NFT" ("tokens no fungibles", tokens no fungibles). Algunas personas piensan que NFT "es un contrato de derechos de propiedad cada vez más inútil y basura", y algunas personas insisten en que el arte existe fuera del mundo real. Como nuevo modelo de arte digital, NFT brinda a los creativos una forma de obtener una remuneración adecuada. Sorprendentemente, muchos de los "NFT" comprados por grandes sumas de dinero son pixel art creados algorítmicamente, son gifs, videoclips, etc. ¿Pero puede durar este bombo? En cuanto a si hay burbujas en él, Piper dijo sin rodeos: "¡Debe haberlas!" El trabajo de Beep "Every Day: The First 5,000 Days" Actualmente, Beep ha convertido todas las criptomonedas en efectivo, excluyendo las comisiones, y muestra un saldo de alrededor de $56 millones en su aplicación de criptomonedas. En cuanto a si hay una burbuja en él, Beep dijo sin rodeos "debe haber", pero cree que esto es algo divertido. Tener una burbuja no significa no usar NFT. También recordó que actualmente se encuentra en la etapa inicial de la especulación y debe ser cauteloso. ¿Son los NFT realmente una nueva forma de coleccionar, o también es un desafío para la propiedad de las obras de arte? Los NFT supuestamente pueden entenderse como documentos computarizados (escrituras) combinados con pruebas de propiedad y autenticidad. Al igual que las criptomonedas como Bitcoin, existen en una cadena de bloques, un libro de contabilidad público digital resistente a la manipulación. Pero al igual que el dólar, las criptomonedas son "fungibles", lo que significa que un bitcoin siempre vale lo mismo que cualquier otro bitcoin. Por el contrario, los NFT tienen valoraciones únicas establecidas por el mejor postor, como las obras de Rembrandt o Picasso. Los artistas que quieran vender su trabajo como NFT deben registrarse en un mercado y luego "acuñar" tokens digitales cargando y verificando su información en la cadena de bloques. Luego pueden subastar su trabajo en un mercado específico (similar a eBay). Así como "Bitcoin" (criptomoneda) no necesita ser emitido de forma centralizada y es generado por computación en red, NFT también permite empaquetar imágenes, videos, música o cualquier otro contenido digital en una forma que pueda comercializarse sin depender de un institución monetaria específica El esquema para el almacenamiento o la autenticación. Como activos únicos verificados a través de la tecnología "blockchain", los NFT funcionan como certificados digitales de autenticidad que se pueden adjuntar a todas las formas de elementos virtuales o físicos. Hoy en día, los NFT se usan comúnmente para archivos de audio, videos, gifs e incluso versiones virtuales de zapatillas. Vale la pena señalar que comprar un NFT no significa necesariamente comprar un copyright o la única copia digital de algo. Muchos NFT están hechos específicamente para videos o imágenes que son fácilmente accesibles en la web (aunque las imágenes del trabajo récord de "Bip" están visibles en toda la web), pero los NFT confieren un tipo específico de propiedad, similar a lo que compras. no es un artículo específico, sino su propiedad de ese artículo. Macroeconomista: Estados Unidos se beneficiará de la adopción de Bitcoin: Golden Finance informa que el macroeconomista Luke Gromen dijo en el podcast de Natalie Brunell el 14 de septiembre que Estados Unidos se beneficiará de la adopción de Bitcoin, no del activo considerado una amenaza. Gromen señaló que la adopción de Bitcoin como un activo soberano podría darle a EE. UU. una ventaja adicional y crear prosperidad económica, al tiempo que brinda una ventaja sobre competidores globales como China y Rusia. Bitcoin podría ser una opción para EE. UU., especialmente si China y Rusia eligen acumular oro, lo que se traduciría en una "explosión" del mercado de bonos. Sin embargo, el macroeconomista señaló que actualmente, los legisladores estadounidenses ven a Bitcoin como una amenaza para el dólar estadounidense. [2022/9/19 7:04:52] El aumento causado por "NFT se encuentra con el arte" de Beep en "Every Day: The First 5000 Days" es el resultado más reciente de una serie de experimentos en blockchain, que giran en torno a la autenticación de Internet. propiedad y arte digital en el sitio web. Los NFT son una forma para que los artistas que trabajan en nuevos campos tecnológicos ganen dinero en arte difícil de monetizar. En un sentido un tanto estrecho, esto puede ser una moda para los ricos, que especulan con las criptomonedas en algo que nadie más parece querer, posiblemente como una forma rápida de convertir activos en más "criptomonedas". O, como dice Jacob Silverman en The New Republic: "(nft) son títulos de propiedad cada vez más inútiles y basura". Beep,  One of Every Day: The First 5000 Days, dibujado en junio de 2016. continuación de un nuevo método de recolección. En el campo del arte, se considera que los verdaderos coleccionistas tienen un par de ojos agudos y pueden descubrir el valor de las obras de arte antes que los demás. A menudo son tanto conocedores como empresarios. Los coleccionistas impulsan la mecánica del "mundo del arte", incluidas las subastas, las ventas en galerías, las ferias, las bienales, los préstamos de arte y las donaciones a instituciones como los museos. Hay muchas obras de arte en colecciones privadas en el mundo, aunque no tenemos forma de contar su número. Los coleccionistas acumulan sus colecciones de pinturas, esculturas y fotografías por una variedad de razones, que van desde el amor por el arte hasta el "juego de coleccionar" y el amor por el dinero. El arte también se considera generalmente como una inversión que aumentará de valor, y coleccionar arte no es solo un acto de compra y posesión, sino también una manifestación de fuerza y ​​​​gusto personal. Sin embargo, el concepto de "propiedad" se ha arraigado tan profundamente en el campo del coleccionismo de arte que el concepto de "colección" digital ha sido controvertido durante mucho tiempo. ¿Una colección digital es simplemente pixelar una serie de archivos de imagen en línea? ¿Alguien no "robaría" fácilmente sus archivos Jpg? ¿Pueden otros descargar una copia también? ¿De qué sirve coleccionar arte si no puedes colgarlo en la pared? Los NFT tienen dificultades para responder a estas preguntas, pero logran proporcionar una expresión lo suficientemente clara de propiedad digital como para despertar el interés de coleccionistas curiosos y especuladores por igual. Esta nueva noción de propiedad digital, por muy nebulosa que sea en realidad, vale mucho. CYTS Aoyou Taiyi ha llegado a una cooperación estratégica con la plataforma de colección digital "Xingyuanshu": Según las noticias oficiales, CYTS Aoyou Taiyi ha llegado a una cooperación estratégica con la plataforma de colección digital "Xingyuanshu". Las dos partes compartirán recursos ventajosos y potenciarán su digital negocio de colección Al mismo tiempo, combinará escenas como el eje central del reino espiritual, el reino espiritual de la dinastía Tang y el metaverso de la revitalización rural de Xinhuanet para construir conjuntamente una ecología. Se informa que Xingyuanshu se ha convertido en un nodo confiable de China Travel Chain esta vez. La plataforma tiene muchos años de registro de derechos de autor y experiencia en transacciones de blockchain, atiende a aproximadamente 1.5 millones de diseñadores y artistas, y ha desarrollado una variedad de herramientas de creación de arte Metaverse y escenarios de aplicación. China Tourism Chain es una cadena de la industria turística nacional registrada a través del servicio de información blockchain de la Administración Estatal del Ciberespacio de China.Taiyi Lingjing es el socio oficial de EPIC en Metaverse en China. [2022/5/13 3:13:48] Por lo tanto, el impulso del coleccionista es encontrar un camino hacia el reino virtual, y el enfoque ya no está en los elementos virtuales en sí, sino en su propiedad. Algunas personas compran "criptomonedas" por el rendimiento, otras por la novedad y tal vez algunas por el arte mismo. Los artistas tendrán la oportunidad de experimentar con nuevos formatos y tal vez incluso burlarse de las dinámicas absurdas del mercado. ¿Por qué se disparó repentinamente el precio del arte virtual? Parece que no hay forma de saber cuándo se originó la obra de arte virtual, aunque algunas personas piensan en la "Zone de Sensibilité Picturale Immatérielle" del artista francés Yves Klein (Zone de Sensibilité Picturale Immatérielle), que es una época en que comenzó el acto en 1959. Le dijo a la galería que sus obras son inmateriales (invisibles e intangibles), y si el cliente deja la cantidad acordada de oro a cambio de un recibo, la transacción se considera completa. Si el comprador quemaba el recibo, Klein arrojaba la mitad del oro al Sena. El recibo de Jacques Kugel por la compra del cheque de Klein el 7 de diciembre de 1959 confirma la existencia de una obra de arte intangible y da fe de su venta oficial, a través de la cual el artista quiso aclararse la indefinible, incalculable noción de obra de arte. Ceremonia de traslado de las obras invisibles de Yves Klein y Dino Buzzati, 26 de enero de 1962. Más de sesenta años después, en 2021, un hombre enmascarado prendió fuego a una impresión de Banksy titulada "Morons (White)" en un lugar no revelado en Brooklyn, Inglaterra, y la compartió a través de las redes sociales. La destrucción se transmitió en vivo en la web. Las personas que participaron en la transmisión en vivo provenían de una empresa llamada "Injective Protocol" (Protocolo Inyectivo, con la visión de construir una plataforma de negociación de derivados verdaderamente descentralizada), destruirla y reemplazarla con una imagen digital única. Se llama "arte criptográfico" si te preguntas por qué es tan popular. El nuevo trabajo, entonces, tiene un precio de $382,000, más de cuatro veces el precio original. "Idiot (White)" de Banksy se quemó y su video se vendió a través de NFT por más de 4 veces el precio original. Si bien no es la primera vez que un artista destruye creativamente una obra, esta vez es diferente, ya que se cree que The Burning Idiot es la primera vez que una obra de arte física ha sido reemplazada por un activo digital único. Y este evento de quema se considera como la representación del arte en sí mismo, y Banksy una vez destrozó las obras vendidas en una subasta, lo que también se convirtió en la razón por la cual la compañía del acuerdo de un solo disparo decidió quemar sus obras. Entonces, la pregunta es: ¿quién quiere pagar mucho dinero por intangibles cuando pueden navegar fácilmente por Internet de forma gratuita? La respuesta es mucha gente, incluidos coleccionistas de arte y especuladores que buscan dinero rápido. En febrero, el músico y artista Grimes ganó $6 millones en 20 minutos cuando subastó "arte que no existe" en Twitter. De hecho, el arte existe, simplemente no existe en el mundo real. Escena de actuación del músico y artista Grimes Lo que estamos presenciando es el punto de inflexión del arte digital, y el arte digital se puede ver más en la pantalla. Al mismo tiempo, debido a la innovación de la tecnología de encriptación, se compran y venden más y más monedas digitales. El pintor de Edimburgo, Trevor Jones, vendió 4.157 copias digitales de "Bitcoin Angel" por más de 3,2 millones de dólares en una subasta en línea que finalizó en solo siete minutos. ¿Qué obtienen los compradores de esto? La gente está comprando un símbolo abstracto que simboliza la propiedad de las imágenes digitales. Los artistas también pueden monetizar la creación de imágenes digitales como Jpeg. De hecho, un token (token) puede ser un término demasiado abstracto, pero en pocas palabras, es una forma de clasificar las compras en línea. Pero el "Idiota" de Banksy dice "No puedo creer que ustedes, idiotas, realmente hayan comprado esta basura." Parece recordar a los especuladores: las personas ricas e irracionales morirán quemadas. El "Idiota" de Banksy considera este punto de vista, y Jones, el creador de "Bitcoin Angel", se opone. Él cree que el mercado del arte encriptado invisible tiene un futuro brillante. Después de vender la versión digital de "Bitcoin Angel", publicó en la red social: "Solo una vez, no vendas tus derechos de autor abiertos de "#Bitcoin Angel". Si lo vendes ahora, no obtendrás nada, quédate con 6 Month, me lo agradecerás." Así como la gente se mostró profundamente escéptica ante sus palabras, las casas de subastas de arte de la vieja escuela también vieron el valor de este nuevo mercado. Christie's lanza su primera subasta de arte puramente digital, impulsando a Beep al tercer puesto de artista vivo más caro. En realidad, desde el 1 de mayo de 2007 en adelante. Beep comenzó a trabajar en esta pieza, dibujando una nueva todos los días durante los siguientes 13 años y medio y publicándola en Instagram. Su creación ha sido descrita como "un cómic ambientado en un videojuego distópico". En una entrevista con The New York Times, Winkelman (Bip) dijo: "El mundo del arte tradicional tiende a centrarse en quién hizo la obra, pero tengo 1,8 millones de seguidores en Instagram, junto con la bendición de la subasta de Christie's, el mundo del arte". finalmente Conociendo a los artistas digitales". El pintor con sede en Edimburgo Trevor Jones, "Bitcoin Angel", vendió 4157 copias digitales en una subasta en línea en solo siete minutos. ¿Es el auge de NFT una burbuja que pronto explotará? La clave para entender las subastas de Injective Protocol, Trevor Jones, Beeple y Christie's es el acrónimo "NFT", que hasta ahora muchas personas no han sido capaces de explicar con exactitud. "NFT" significa token no fungible. A la "no homogeneidad" corresponde la "homogeneidad". Por ejemplo, la Mona Lisa original que cuelga en el Louvre es un portador único de su valor intrínseco, no homogéneo e insustituible. Pero en la tienda de arte, los diversos productos culturales y creativos que se extienden desde "Mona Lisa" son obviamente "homogéneos". Aunque el arte digital existe desde la década de 1960 y aparece cada vez más en bienales y ferias de arte, siempre se ha enfrentado a un problema: cómo crear obras de arte "no homogéneas", generando así dinero. El arte digital siempre ha estado plagado de problemas de valor comercial, autenticidad, propiedad y escasez. La gente siempre está buscando formas de hacer que estos trabajos sean únicos. Los “NFT” son la solución encontrada hasta ahora. ¿Cómo funcionan los "NFT"? Para responder a esta pregunta, debe mencionar al "Pequeño Emperador" LeBron James (LeBron James). En febrero, un video de volcadas de la estrella de la NBA se vendió por $208,000. Pero, ¿por qué todavía se puede ver este video de forma gratuita en los sitios de videos? La respuesta es que el video utiliza la tecnología blockchain de criptomonedas para verificar su procedencia. En pocas palabras, la tecnología crea un objeto digital que solo puede ser controlado por una persona, lo cual es suficiente para que sea original a los ojos de los coleccionistas. El efecto indirecto de las innovaciones tecnológicas en productos como los videoclips ha creado varios mercados y entidades increíbles. Por ejemplo, NBA Top Shots ha encontrado una nueva fuente de ingresos para la NBA al vender videoclips cortos con números de serie y estrellas. Al mismo tiempo, cuando el vendedor quiere vender, NBA Top Shots también proporciona un mercado especial, que puede realizar transacciones no cifradas en cualquier momento, los datos tienen marcas de tiempo y la cadena de bloques también guardará los registros históricos de cada transacción. .

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