En el mercado de EE. UU., Coinbase, que proporciona transacciones de moneda digital cifradas, se incluirá en la lista el 14 de abril. Coinbase generó USD 1800 millones en ingresos en el primer trimestre de 2021, superando los ingresos de todo el año del año pasado de USD 1300 millones. El techo de ganancias para el primer trimestre podría ser de $ 800 millones. Los usuarios registrados fueron 56 millones, frente a los 43 millones del trimestre anterior. Con tal tasa de crecimiento, la escala de ingresos y ganancias supera con creces la de las bolsas de valores existentes. El principal producto comercial de Coinbase es Bitcoin, lo que muestra cuán popular es el mercado con Bitcoin.
Además de los factores de cotización de Coinbase, otros comportamientos del mercado también indican un alto grado de atención del mercado a Bitcoin. Algunas compañías de seguros conocidas como Mass Mutual, New York Insurance Company, Liberty Mutual y Starr han comenzado a desarrollar conjuntamente productos de seguros basados en Bitcoin. Conocidos bancos de inversión en los Estados Unidos también han comenzado a ofrecer negocios relacionados con bitcoin. El más radical de ellos fue Morgan Stanley. Morgan Stanley está invirtiendo fuertemente en la infraestructura de mercado de bitcoin, al mismo tiempo que ofrece servicios relacionados con bitcoin a sus clientes de riqueza. Además, hasta el día de hoy, se han presentado a la SEC de EE. UU. 9 solicitudes para el establecimiento de ETF basados en Bitcoin en el mercado estadounidense. Estos y otros desarrollos en el mercado indican que el mercado estadounidense está valorando cada vez más a Bitcoin.
El acuerdo de préstamo Maple Finance lanzó la función de compromiso de MPL: el 31 de mayo, el acuerdo de préstamo Maple Finance lanzó la función de compromiso de MPL. Los usuarios pueden hipotecar MPL para obtener xMPL. Asignado a titulares de xMPL, y los usuarios pueden usar xMPL para votar en Maple clave decisiones, incluida la distribución de ingresos por recompras de MPL. [2022/5/31 3:52:08]
Entre los diversos juicios del mercado sobre el valor de Bitcoin, uno es considerarlo un activo de refugio seguro. Y tal visión tiene su lógica.
Se puede decir que el rápido aumento en el precio de Bitcoin comenzó en marzo de 2020. La política monetaria implementada por la Reserva Federal para rescatar la crisis provocada por la epidemia ha provocado un gran incremento en la emisión de dólares estadounidenses. La emisión adicional de dólares estadounidenses conducirá inevitablemente a la depreciación del dólar estadounidense y al valor inflado de todos los activos cotizados en dólares estadounidenses. Estos activos incluyen bienes raíces y acciones. Los inversores institucionales deben considerar cómo afrontar la depreciación real de sus propios activos provocada por la evolución del mercado. Comenzaron a buscar activos alternativos que pudieran protegerse contra tales riesgos de mercado. Entre estos activos alternativos, el valor de refugio seguro de Bitcoin ha sido reconocido gradualmente por el mercado. A medida que aumentaba este reconocimiento, más instituciones e individuos comenzaron a tener Bitcoin. El valor de refugio seguro de Bitcoin se materializa en los siguientes aspectos.
Primero, Bitcoin fue diseñado como una moneda electrónica. Está diseñado para proporcionar una solución monetaria a las monedas fiduciarias existentes. En su diseño, la cantidad total de Bitcoin es segura. Esto evita las características de emisión adicional de moneda de curso legal. Además, el mecanismo de operación de Bitcoin es una operación automática, que no está controlada por ninguna institución o individuo. El mecanismo para determinar la cantidad total de bitcoins y obtenerlos ahora es automático. En los últimos 12 años de desarrollo, a medida que la transacción de Bitcoin se ha vuelto más y más común, se ha formado una transacción de intercambio directo entre Bitcoin y moneda de curso legal. Por lo tanto, Bitcoin puede tener un precio basado en varias monedas fiduciarias. Bitcoin ahora se está convirtiendo en un depósito de valor y una herramienta de pago a medida que su uso y transacciones se generalizan. Debido a las características anteriores, especialmente la característica más básica de que la cantidad total de Bitcoin es fija, puede evitar dicho mecanismo de emisión adicional de moneda de curso legal, formando así una competencia diferenciada con la moneda de curso legal. Cuando hay un problema con la moneda legal en el mercado, los fondos en el mercado fluirán naturalmente a un producto competitivo diferenciado como Bitcoin.
En términos de competencia diferenciada con monedas fiduciarias, en la práctica, Bitcoin ha mostrado cada vez más sus características diferenciadas. Cuando las monedas de algunos países están muy infladas, el volumen de transacciones de bitcoins locales ha aumentado significativamente. Esto es cierto en lugares como Argentina, Turquía y Nigeria. Esto muestra que el mercado está aceptando Bitcoin como una herramienta para competir con las monedas fiduciarias existentes.
Otro requisito básico para un activo de refugio seguro es su débil correlación con otros activos principales. Cuanto menor sea la correlación, mayor será su valor como activo refugio. Según un informe reciente de Coindesk, la correlación entre Bitcoin y el oro y el S&P500 ahora tiende cada vez más a ser 0, y también ha comenzado a aparecer la correlación negativa con el dólar estadounidense. Por lo tanto, en términos de correlación con otros activos, Bitcoin tiene cada vez más valor de refugio seguro.
En el mercado estadounidense actual, la emisión continua de dólares estadounidenses ha causado preocupaciones generalizadas sobre la depreciación del dólar estadounidense. Por lo tanto, la selección natural del mercado puede protegerse contra el riesgo de depreciación del dólar. El reciente aumento en el interés del mercado por la plata y el uranio apuntan a esta tendencia de aversión al riesgo. Bitcoin también se ha convertido en la elección de activos de refugio seguro para algunas personas e instituciones. Ahora es una práctica común que las instituciones financieras utilicen del 0,5% al 1% de sus activos para mantener bitcoins para cubrir el riesgo de mercado de toda la cartera de inversiones. Por supuesto, para las instituciones financieras más grandes y conservadoras, como Mass Mutual y Black Rock, la cantidad de Bitcoin que poseen es una proporción menor de su cartera de inversiones. En el otro extremo del mercado, también existe un fenómeno como el del CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, que pide dinero prestado para mantener una gran cantidad de Bitcoin. En el otro extremo, naturalmente, hay una gran cantidad de inversores institucionales e individuales que no son optimistas sobre Bitcoin y eligen el oro o algunos tipos de bonos como activos refugio. Por lo tanto, en el mercado de EE. UU., en términos de elegir Bitcoin como un activo de refugio seguro, las opciones de los usuarios aún se encuentran en un continuo muy extremo. Pero a juzgar por el desarrollo actual del mercado en los Estados Unidos, más y más fondos fluirán hacia Bitcoin.
Tags:
Existe la opinión de que el mercado de comercio de activos digitales encriptados está en auge, y Bitcoin continúa alcanzando nuevos máximos.
Coinbase (ticker COIN) se negoció directamente en Nasdaq, cerrando en 554,212 Satoshi ($349). Con 261,3 millones de acciones en circulación.
La Comisión de Valores de Ontario (OSC) de Canadá aprobó tres fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum para su lanzamiento el 20 de abril de 2021.
En el mercado de EE. UU., Coinbase, que proporciona transacciones de moneda digital cifradas, se incluirá en la lista el 14 de abril. Coinbase generó USD 1800 millones en ingresos en el primer trimestre de 2021.
Bitcoin ha atraído mucha atención, con algunas figuras prominentes que se han convertido en sus partidarios.
Madman escribe cada artículo de análisis con una actitud responsable, enfocada y sincera, con rasgos distintivos.
El artículo es una contribución del análisis de blockchain de Niu Qi.