Resumen: El asesor económico de la Casa Blanca, Brian Deese, confirmó que el presidente Biden propondrá un aumento en el impuesto a las ganancias de capital para las personas con ingresos anuales de $ 1 millón o más, afectando solo al 0.3 por ciento de la población contribuyente de EE. UU.
WASHINGTON (Reuters) - El próximo aumento del impuesto a las ganancias de capital del presidente estadounidense Joe Biden solo afectará al 0,3 por ciento de los contribuyentes estadounidenses, dijo el lunes el asesor económico de la Casa Blanca, Brian Deese, informó Reuters.
Según informes de CNBC, Biden propondrá esta semana casi duplicar el impuesto sobre las ganancias de capital de quienes ganen más de $1 millón al 39,6 %, lo que sería la tasa impositiva más alta impuesta sobre las ganancias de inversión desde la década de 1920.
El aumento de impuestos que se anunciará pronto trataría esas ganancias de inversión como salarios para personas con altos ingresos y solo se aplicaría a unos 500,000 hogares, según Brian Deese, jefe del Consejo Económico Nacional de Biden.
La caída promedio de las monedas estables algorítmicas hoy es del 5,25 %: según Jinse Finance, la caída promedio de las monedas estables algorítmicas es del 5,25 % hoy. Entre las 8 monedas, 2 subieron y 6 bajaron, entre las cuales la moneda líder fue: FRAX (+1,78%). Las principales divisas son: MITH (-11,79%), ONS (-7,80%), RSR (-7,07%). [2021/5/17 22:11:48]
"Necesitamos hacer algo para equilibrar la tributación de los empleos y la riqueza en este país”, dijo Deese a los periodistas. “Es por eso que las reformas que planea el presidente se centrarán en este pequeño grupo de personas”.
Dijo que no había evidencia de que estos impuestos a las ganancias de capital tuvieran un impacto significativo en la inversión a largo plazo.
Aún así, los asesores patrimoniales han comenzado a asesorar a los clientes sobre estrategias para evitar verse afectados por el nuevo impuesto. La nueva norma tributaria debe ser aprobada por el Congreso.
Se espera ampliamente que este proceso político y la oposición generalizada de la comunidad empresarial signifique que se adoptará una tasa impositiva más baja que la propuesta originalmente por la Casa Blanca.
Esa sería la tasa impositiva más alta sobre las ganancias de inversión desde la década de 1920, pagada principalmente por los estadounidenses más ricos. En la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, la tasa no había superado el 33,8%. Actualmente, la tasa de ganancias de capital para alguien que gana más de $200,000 al año es de alrededor del 23,8 %, incluido el impuesto neto a la inversión del 3,8 % que financia la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como Obamacare.
Según una entrevista con Reuters, Norm Champ, exdirector del bufete de abogados KIRKLAND & ELLIS de la ciudad de Nueva York, dijo: "Es una pena que se haya aumentado el impuesto sobre las ganancias de capital propuesto. En primer lugar, el impuesto sobre las ganancias de capital es un segundo impuestos para aquellos que se utilizan para negocios, bienes de capital, como bienes raíces o acciones, para impulsar el crecimiento de la economía de los EE. UU. y, por lo tanto, ayudar a los ingresos de todos los estadounidenses. que los tenedores de activos los conserven durante períodos más prolongados, lo que genera ineficiencias en la tenencia de activos Es posible que las personas no estén en las mejores condiciones para mejorar un activo o ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Es probable que el activo de capital se desvíe a inversores que puedan mejorar el activo para obtener ganancias financieras".
Charles Lemonides, gerente de cartera de Valueworks LLC en Nueva York, también expresó su opinión: "Con un largo camino por recorrer entre la propuesta y la actividad, la reacción del mercado ha sido bastante tibia. Si la gente tiene una alta probabilidad de que esto suceda, entonces la reacción en el mercado será más dramática".
John Ginmigliano, jefe del código fiscal federal y los servicios regulatorios de KPMG, compartió la misma opinión y dijo: "Esta cifra se estableció claramente en la propuesta fiscal de la campaña de Biden, por lo que no debería sorprendernos que la administración siguiera adelante con su plan. Historia nos dice que los planes fiscales de la campaña presidencial a menudo no reflejan lo que finalmente se convierte en ley, pero importan en la dirección. En última instancia, depende del Congreso decidir cuáles de las propuestas fiscales de Biden se convierten en ley y exactamente cuánto se aumentarán las diversas tasas impositivas. "
Los estadounidenses ricos podrían enfrentar una tasa impositiva federal sobre ganancias de capital del 43,4 por ciento según el nuevo plan, que incluye el impuesto Obamacare. Para algunos estadounidenses que viven en Nueva York y California, su tasa impositiva total sobre las ganancias de capital puede superar el 50 %, cuando se incluyen los impuestos estatales, según Tax Foundation.
Tags:
El 27 de abril, la empresa operadora de USDC Center Consortium anunció que ha actualizado el protocolo USD Coin (USDC) y los contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ethereum. La nueva versión (versión 2.1) e.
En "Bitcoin: un sistema de pago en efectivo entre pares" publicado por Satoshi Nakamoto en 2009, la tecnología blockchain se regula como un sistema descentralizado, a prueba de manipulaciones.
1. El desarrollo de NFT es imparable Ya sea que el mercado general esté al alza o a la baja.
Resumen: El asesor económico de la Casa Blanca, Brian Deese, confirmó que el presidente Biden propondrá un aumento en el impuesto a las ganancias de capital para las personas con ingresos anuales de $ 1 millón o más.
Durante las últimas dos semanas, el declive de Bitcoin ha aterrorizado a muchos inversores. Bitcoin acaba de recuperarse hoy, y estalló la noticia de que Tesla ha reducido sus tenencias de Bitcoin.
Ethereum se ha convertido en la cadena de bloques elegida por muchos desarrolladores de aplicaciones descentralizadas. Ethereum tiene, con mucho, la comunidad de desarrolladores más grande.
Como usuario general, puede manejar transacciones anticipadas al establecer un deslizamiento de transacción más bajo y tarifas de gas más altas.Este artículo tiene como objetivo analizar exhaustivamente el comportamie.