Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin

Tendencia Dorada丨Estar con la tendencia es naturalmente un ganador

Author:

Time:

Según los datos del contrato, en las últimas 24 horas, el 50,74 % del volumen de negociación de contratos en toda la red de BTC fue largo y el 49,26 % fue corto. Entre los principales intercambios de contratos, Huobi tiene una relación de posición larga trimestral del 50,65 % y una relación de posición corta del 49,35 %; OKEx tiene una relación de posición larga trimestral del 48,56 % y una relación corta del 51,44 %; los contratos BitMEX tienen una relación larga relación de 53,14%, y una relación corta de It fue 46,86%.

El objetivo de rebote de sobreventa anterior se ha completado. La línea diaria actual está en un estado de límite de rango. La dirección general sigue siendo ascendente. La línea semanal sigue siendo una convergencia triangular. Tomará algún tiempo cambiar el mercado. Se estima que la probabilidad de un avance alcista es alta. La línea semanal supera efectivamente los 61 500 dólares estadounidenses. La siguiente presión es un rango de 74 000-75 000, la tendencia actual es compatible con 48 300 dólares estadounidenses, si no se rompe, manténgala pacientemente y retroceda al diseño de caza de gangas.

ETH

Después de atravesar la pista media, continuó subiendo con fuerza durante 2 semanas consecutivas. La línea semanal superior suprimió los 3700 dólares estadounidenses. La línea semanal se abrió paso y se mantuvo firme, y la fuerte presión posterior fue de alrededor de los 5000 dólares estadounidenses. , la tendencia respalda 2.500 dólares estadounidenses, si existe la posibilidad de una fuerte caída, la caza de gangas.

LTC

El mercado alcista de 17 años cerca de la parte superior del mercado alcista encontró resistencia y retrocedió, y la desviación del nuevo índice alto también requiere ajuste.Sin embargo, la tendencia sigue siendo alcista, pero brinda la oportunidad de comprar a la baja. El soporte a plazo es de 285 dólares estadounidenses y el soporte de tendencia es de 237 dólares estadounidenses. La presión a corto plazo es de 370 dólares estadounidenses y existe una alta probabilidad de un máximo histórico en el futuro.

BCH

Se ha recordado muchas veces en la etapa inicial que es una oportunidad para comprar a un nivel bajo. Aquellos que ingresaron al mercado continuarán reteniéndolo. 800 dólares estadounidenses, suprimidos por encima de 1620 dólares estadounidenses.

PUNTO

El aumento fue demasiado rápido en la etapa inicial, y el rango reciente se está consolidando. La tendencia normal sigue siendo larga. Mantenga la moneda con paciencia, con un fuerte soporte de 30 dólares estadounidenses, y compre bajo cuando retroceda.

ENLACE

La oportunidad de comprar bajo se ha sugerido muchas veces en la etapa inicial, y la tendencia sigue siendo ascendente, suprimiendo 55 dólares estadounidenses, la línea semanal se ha abierto paso de manera efectiva y el espacio continuará expandiéndose.

XRP

La tendencia reciente todavía fluctúa después de la fuerte caída, pero la tendencia sigue siendo ascendente. La tendencia admite 1 dólar estadounidense. El diseño de la búsqueda de gangas se ha ajustado en gran medida. El triángulo semanal converge. Soporte $ 1.3.

ADA

En la etapa inicial, se ha sugerido muchas veces la oportunidad de comprar bajo. Recientemente, el precio subió en línea recta y cruzó la línea de supresión semanal. La línea de cierre se abre paso y el espacio para mantenerse firme continuará ampliándose. La siguiente presión fuerte es de 2 dólares estadounidenses y el soporte es de 1,37 dólares estadounidenses.

EOS

Se ha recordado en la etapa inicial que si rompe la línea de supresión a largo plazo, el seguimiento fluctuará hacia arriba, mantendrá la moneda con paciencia y la tendencia de seguimiento también estará en línea con las expectativas. subió a alrededor de los US$9 actuales, y la tendencia actual sigue siendo la misma, la línea semanal se mantiene firme en US$7.9.

Se espera que el seguimiento aumente a 12 dólares estadounidenses, apoyando 7,9 dólares estadounidenses.

ETC

Como se mencionó en el análisis del artículo anterior, es una oportunidad para romper la línea de supresión del carril central y dar un paso atrás para comprar a la baja. En ese momento, dar un paso atrás en la línea de tendencia para soportar los 25 dólares estadounidenses. Ahora ha subido por encima 100, y el nivel de supresión superior es de 118 dólares EE. UU. La pista superior del canal suprime el área, no persiga el aumento a corto plazo, espere la oportunidad de seguimiento para comprar bajo y continúe reteniendo a los que tienen ya ingresó al mercado La tendencia soporta 73 dólares americanos.

Tags:

Precio de Etéreo
5 lecturas obligadas en la noche | ¿Cómo determinar el delito de ayuda a la confianza en casos relacionados con divisas?

1. Woofy, un nuevo proyecto que divide tokens de YFI, está aquí, y YFI supera los $ 90,000El 12 de mayo, el desarrollador principal de yearn.finance (YFI), banteg, tuiteó sobre Woofy.

5.Mercado de las 4 del mediodía: ¿Puede el precio seguir subiendo después de un máximo y una caída?

Según datos de OKEx, el precio spot actual de BTC/USDT es de $56 000, una caída de 3.

¿Qué ecología acaba de lanzar DFINITY en la red principal?

Hace solo unas horas, Dfinity, una red informática descentralizada, anunció el lanzamiento oficial de su red principal beta. De DFN a ICP.

Tendencia Dorada丨Estar con la tendencia es naturalmente un ganador

Según los datos del contrato, en las últimas 24 horas, el 50,74 % del volumen de negociación de contratos en toda la red de BTC fue largo y el 49,26 % fue corto. Entre los principales intercambios de contratos.

¿Por qué GoldMoon puede salir de la moda de las monedas con memes?

Recientemente, el tipo de criptomoneda que está muy loco tanto en el país como en el extranjero es la criptomoneda basada en la comunidad (Meme).

El "dominio" de Bitcoin se desvanece, Ethereum, DOGE, XRP y otros tokens están floreciendo por completo

Bitcoin continuó negociando lateralmente esta semana, con Ethereum (ETH) y otras altcoins convirtiéndose en puntos brillantes.En términos de valor de mercado.

Ethereum se situó en $4000 y alcanzó un máximo histórico.Las seis lógicas principales de JPMorgan Chase siguen siendo alcistas

Ethereum se situó en la marca de enteros de $ 4,000/moneda, continúa estableciendo un nuevo récord y ha aumentado más del 440% desde principios de este año.Con respecto al auge de Ethereum, un informe de Joshua Young.