Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin
Ctrl+D Precio de Bitcoin
ads
Casa > LTC > Info

AART y Yongle Culture lanzaron conjuntamente la "Exposición de columna vertebral de arte digital Blockchain" que se inaugurará el 29 de mayo.

Author:

Time:

AART y Yongle Culture lanzaron conjuntamente la "Exhibición principal de arte digital Blockchain", que comenzará oficialmente en el Centro de Arte Mágico 798 de Beijing el 29 de mayo. Esta vez, las obras de seis artistas combinaron formas de creación artística surrealistas y conceptos creativos imaginativos, centrándose en la percepción emocional y la conexión común que brinda a la audiencia el arte encriptado basado en el arte y la cadena de bloques, mostrando que los artistas están moldeados en alma y pensamiento digital, arte y creencia arriba. Curador: Yang Ga, Ph.D., Academia Central de Bellas Artes, Curador de Arte Encriptado, Fundador de la Exhibición Unicorn Non-Profit Art Space Prefacio En general, se cree que el arte almacena la memoria humana, y si las obras se conservan, podemos rastrear la historia . Esta es la memoria física más confiable excepto la genética humana. Sin embargo, todavía falta el sentido de realidad de este almacenamiento, y algunos recuerdos todavía se basan en hipótesis, porque la línea de tiempo de los recuerdos se interrumpe ocasionalmente. En otras palabras, nos perderemos en el tiempo, lo que provocará problemas cognitivos. Una vez que el tiempo se interrumpe, la memoria quedará atada. Puede desear discriminar y analizar el momento de "perturbación abrumadora", ¿la razón está siendo oprimida por el espacio? ¿Por qué descubrió que todavía no podía relajarse después de mudarse? Las flores florecen y caen, la gente va y viene, es hora de ajustar el orden del mundo, y todas las cosas se rinden a esta poderosa limitación natural. Sin embargo, los seres humanos también son la especie más pionera, con un fuerte deseo de deshacerse de las limitaciones de la naturaleza, con la esperanza de hacer eternos los recuerdos cambiando el tiempo. En el último medio siglo, hemos logrado la conexión entre personas y personas, personas y cosas, y cosas y cosas en el mundo digital a través de Internet, y parece que hemos logrado la transformación del tiempo y el espacio. En el mundo físico, una piedra de afilar puede convertirse en un guijarro, pero el camino de regreso del guijarro solo puede ser grava, que nunca es reversible. En el mundo digital, el final y el principio son un botón, y su no linealidad le permite volver atrás, revisar y verificar constantemente. Podemos meditar en nuestros familiares fallecidos frente al cielo estrellado, y también podemos verlos en Internet. Después de agregar el algoritmo inteligente de emoción, incluso podemos hablar entre nosotros. En este momento, tenemos la satisfacción más allá del límite de tiempo. , y hemos encontrado la felicidad en el mundo virtual. Todos han podido distinguir claramente entre el tiempo físico y el tiempo virtual, y viajar libremente, pero aún queremos acercarnos. Con la ayuda de la epidemia, el aislamiento físico del mundo ha acelerado la llegada del "futuro". Cada semana, nuestros teléfonos móviles nos recuerdan cuánto tiempo dedicamos. Pero no hemos hecho consideraciones dialécticas sobre la relación entre los dos tiempos, salvo los ojos secos. Los pronosticadores solo dicen que el mundo real después de la conectividad ultra alta se está virtualizando rápidamente y el mundo virtual se está realizando rápidamente. De hecho, tenemos que recordar muchas identidades digitales y contraseñas todos los días, de lo contrario, nos "chocaremos" en el mundo real. Las preocupaciones siguen ahí, pero no pueden detener la ambición del ser humano por obtener la memoria eterna, avanzamos con valentía y superamos los obstáculos. El significado de atravesar el límite de tiempo es atravesar el presente, el momento. El mundo digital virtual ha cambiado la confrontación del mundo físico con el tiempo, y el tiempo virtual parece apaciguar a los seres humanos, haciendo grandes contribuciones a la satisfacción de las necesidades espirituales. Pero, ¿cómo una obra digital puede ser eterna? Finalmente comprendemos que el proceso de almacenamiento de la memoria es en realidad el proceso de proyección del arte. Intelectualmente, todavía estamos contemplando el arte de vivir, desconfiados del cambio dramático en el control de la violencia cuando el mundo está en crisis, y deshaciéndonos de las horribles prácticas de algunas corporaciones malvadas que nos convierten en activos. Se puede ver que no importa en el mundo físico o en el mundo virtual, el núcleo creativo que los artistas deben enfrentar nunca ha cambiado. Por el momento, es bastante interesante hablar de cambio y cambio. Quizás el artista está repitiendo constantemente al conectar el pasado y la realidad, o puede estar conectando el pasado y la realidad en constante repetición. Si la cadena de bloques desaparece, NFT desaparece y el arte encriptado deja de existir, los artistas seguirán participando en la creación. Este "no necesariamente" está lleno de certeza. El director de políticas de la organización estadounidense sin fines de lucro Blockchain Association dijo que la SEC no ha hecho nada: Golden Finance informó que Jake Chervinsky, el director de políticas de la organización estadounidense sin fines de lucro Blockchain Association, tuiteó que esta semana es la última vez que la La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. discutirá si los activos digitales 3er aniversario de valores elegibles para ofrecer orientación. En abril de 2019, la SEC publicó una lista no exclusiva de factores considerados bajo la prueba de Howey. Desde entonces, no ha habido nada más que aplicación de la ley. [2022/4/9 14:14:01] Con el tiempo, el lenguaje sesgado frente al artista de cifrado inevitablemente desaparecerá después de una gran ola de lavado, al igual que las diversas suposiciones que han aparecido antes, el tiempo hará que pierda su significado limitante. En cualquier forma y contexto, lo más importante es el artista, no la forma de la obra. Para todas las artes, el significado se agrega en el proceso de comunicación, en lugar de la creación instantánea, este tipo de "no necesariamente" es casi seguro. Dado que las obras de arte encriptadas graban una historia que no se puede alterar, estamos almacenando juntos una memoria eterna. Una vez que estemos familiarizados con la vida en línea, no seremos desconocidos ni nos sorprenderá la idoneidad natural del arte encriptado. Ya ha tocado el concepto de apreciación pública, y hay una continuidad entre las obras a las que estamos acostumbrados. Esta vez, seis artistas que han sido verificados en el mundo físico han integrado el lenguaje artístico del pasado en una forma surrealista, con creaciones imaginativas, han demostrado su compatibilidad con el arte encriptado y explorado el arte en un nuevo contexto. Relevancia. En última instancia, el arte de la encriptación necesita un alma y un arte basado en números. Por lo tanto, para el mundo virtual, para el espacio multidimensional, para la realidad necesaria, para la conformación del tiempo y para todo lo demás, usamos nuestras obras para probar nuestras creencias. Xin Chou Beijing Acerca del artista Artista: Li Yang Pintando sueños Li Yang nació en 1976 y actualmente es profesor asociado en la Academia Central de Bellas Artes y tiene un doctorado en la Escuela de Arte Experimental. Durante más de 30 años desde 1990, ha seguido utilizando los sueños como un tema importante en sus pinturas y creaciones artísticas, formando un espectáculo cronológico de registros individuales de la historia de los sueños humanos. Tomando esto como una oportunidad, se lanzaron una serie de exploraciones relevantes en psicología, sociología, ocultismo, ciencia y práctica educativa. Ha realizado exposiciones personales de arte en el Espacio Gran Marcha de Beijing, el Museo de Arte de Shanghai, el Espacio de Arte del Unicornio de Beijing y el Centro de Arte de la Estación Espacial de Beijing. Participó en una serie de importantes exposiciones colectivas de arte como la Bienal de Chengdu y la Bienal CAFAM del Museo de Arte de la Academia Central de Bellas Artes. Participó en la producción de la obra principal "Feng Shui de la Bienal de Venecia" para el Pabellón de China de la 54 Bienal de Venecia. Sus trabajos y entrevistas han sido publicados en "Art Observation", "New Weekly", "Psychological Monthly", etc. Sus obras son coleccionadas por CAFA Art Museum, Shanghai Art Museum (ahora China Art Museum), Chengdu Museum of Modern Art, Long March Space y otras instituciones. "Dream Painting 30 Years-Dream Online Games·R" 59055 pixels X 59055 pixels "Dream Painting 30 Years-Dream Online Games" tiene 3 obras, son R·Y·B, cada una es una obra completamente independiente, esta exposición La obra "R", 59055 píxeles x 59055 píxeles, 500 cm x 500 cm, un enorme trabajo encriptado, es el primer trabajo digital completado entre los tres trabajos. Fue creado con iPad en la etapa inicial, y luego integró AI y tecnología blockchain para generar murales virtuales y algoritmos de sueño implantados Deje que los personajes de la pantalla y las escenas fluyan e interactúen. Hay un Uniswap falso en la tienda de Google y los fondos de los usuarios existentes han sido robados: en la noche del 8 de diciembre, se informó en Internet que un usuario descargó la aplicación Uniswap en la tienda móvil de Google, lo que resultó en el robo de fondos Se entiende que los protocolos comerciales descentralizados como Uniswap no han lanzado ninguna aplicación oficial. Se recuerda nuevamente a los inversores que no descarguen ninguna aplicación de una plataforma de negociación descentralizada desde una plataforma de terceros e importen la clave privada de la billetera y otra información para evitar daños a los fondos. [2020/12/9 14:37:41] Las redes sociales Douban y Weibo han registrado la interacción entre el artista Li Yang y sus fanáticos de pintar sueños durante más de diez años. Él es el orador número 697 y también fue invitado a Huawei para dar un discurso sobre la pintura de los sueños. Artista: Chen Chen Chen se graduó del Departamento de Arte Integral de la Academia de Arte de China en 2010, fue admitido en el Estudio de Arte General de la Escuela de Intermedia en el mismo año y estudió para obtener una maestría. En 2013, se graduó de la General Art Studio como estudiante de posgrado.En 2015, ingresó al Departamento de Filosofía de la Universidad Capital Normal, Ph.D. Las creaciones de Chen Chenchen se basan principalmente en marcos conceptuales, que abarcan video, teatro, pintura, instalación, performance y música. El contenido y los métodos de presentación de cada proyecto individual son diferentes, y se construyen diferentes mundos paralelos, pero todos están en su Under the El manejo de la "Ciencia Ficción de la Pobreza", que es la línea principal de la creación, es un experimento de vida que se origina en el miedo primitivo pero enfrenta el futuro de la humanidad. Además, el "éxito" es un hilo conductor de su investigación a largo plazo. "Disc Creatures Series - UFO Hairy Crabs Over New York" (captura de pantalla), 85 548 835   Byte La serie Disc Creatures pertenece al tema de Chen Chenchen de "ciencia ficción sobre la pobreza", inspirado en la fascinación por la vida marina y la estética de la adoración ilimitada del universo. La discización es una encarnación concreta de la estética cósmica, la simetría geométrica, el equilibrio matemático, la autorreplicación y la circulación recursiva, lo que refleja una atmósfera visual única. La serie de biología del disco disciza varias criaturas para mostrar su forma cósmica, creando una sensación de misterio que es a la vez familiar y desconocida. "Maybe Baby's Game Experience", 1920 píxeles x 1080 píxeles "Maybe Baby", creado por Chen Chenchen en 2012, explora cuestiones familiares, el patriarcado, la autoconciencia, el romance virtual y la violencia de los regalos únicos en el contexto chino, la reconciliación y la anhelo de vida que puede llamarse "el catolicismo del artista". La artista recopila imágenes de rostros femeninos en Internet. Sintetizar más de 200 "posibles bebés" con diferentes personalidades, diferentes valores y diferentes físicos a través de algoritmos de IA y sus propios avatares. Estas imágenes son sensacionalistas, ofensivas y tienen una falsa naturaleza autobiográfica. Estas imágenes finalmente se convirtieron en una producción en 2017. El juego de computadora ecológico blockchain "Find chenchenchen and Kill Him". En el juego, el jugador completa inteligentemente la interacción con los bebés. Sobrevive en el juego a través de la competencia, usa el lenguaje reducido clásico y la lógica simplificada de la realidad virtual, hazte eco del proyecto a largo plazo del artista "La gracia de no matar" y continúa explorando el tema de la muerte virtual. El artista lleva la narrativa del narcisismo al extremo; los jugadores identifican y apuntan a la imagen del artista en el juego, lo que significa matar la "fuente del mal" del "poder masculino". Borrar esta imagen es "dar liberación". Artista: Lin Ran Lin Ran, artista contemporánea, curadora, investigadora y creadora de arte de los nuevos medios. Un joven profesor de la Academia de Bellas Artes de la Universidad Xiamen Jimei, se graduó de la Academia Nacional de Bellas Artes de París y de la Academia Nacional de Bellas Artes de Rouen, Francia, y es candidato a doctorado en dirección de arte de los nuevos medios en la Escuela de Humanidades, Universidad de Xiamen. Solía ​​ser el columnista crítico de arte de Artron Art Network, realizó muchas exposiciones individuales y participó en la Bienal de Shanghai de la Central Eléctrica de Arte de Shanghai, la exposición de arte femenino "Inner Combustion" en el Broad Art Museum en Michigan, EE. UU. y el Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand en Francia Exposición Invitacional de Artistas Independientes, Unidad de Cortometrajes del Festival Internacional de Cine del Mediterráneo y otras exhibiciones a gran escala en China y en el extranjero. "Un metro cúbico de confianza" En 56 segundos, la confianza de 288 personas se escribió en un contrato inteligente para hacer un metro cúbico de confianza y se generó NFT en Ethereum Bo, Douban, revistas locales de Xiamen, periódicos, Xiamen Satellite TV, Bienal de Shanghái de la Central Eléctrica de Arte de Shanghái, exhibición de las Galerías Pearl Lam de Shanghái, exhibición del Museo de Arte Broad y otros canales y canales para solicitar abiertamente obsequios de confianza de la sociedad. Ella invita a amigos de todos los ámbitos de la vida para que le den un regalo que le cuente comprensión y experiencia de confianza. Este regalo de confianza puede ser cualquier cosa, y representa el conocimiento y la experiencia de diferentes personas de este término en sus corazones. Y también espera que todos puedan volver a examinar la palabra "confianza" mientras piensan qué elementos sacar. Escriba las cartas de confianza, las voces, las fotos, etc. de 288 personas en contratos inteligentes para hacer "Un metro cúbico de confianza" y transmítalo a Ethereum para generar trabajos NFT. Artista: Xie Kun nació en China, estudió en la Academia Central de Bellas Artes de 2003 a 2016 y ahora trabaja y vive en Beijing, China. Sus obras se han exhibido en la Armería de Venecia, el Palacio de la Cultura Nacional de Rusia, el Museo Nacional de Arte de China, el Taimiao y otras instituciones de arte. Sus obras son coleccionadas por el Museo de Arte White Rabbit, el Museo de Arte de Hubei, el Museo de Arte de la Academia Central de Bellas Artes y muchas otras instituciones e individuos. En 2017, ganó el Premio Internacional de Arte Venice Laguna. Ganó el premio E.LAND en 2014. "Sneak in, have to skeat out" 21.536.614  bytes, esta es una pequeña animación stop-motion (captura de pantalla), y la historia es la que se repite. "Quiero dedicarme al arte, pero el arte no necesariamente concuerda con mi especialidad" 17.585.197 bytes (captura de pantalla), esta es una pequeña animación stop-motion, y la historia es la que se repite. "Mi especialidad es cometer errores hasta que no puedas cometer errores" 10,138,444 bytes, esta es una pequeña animación stop-motion, y la historia es la que se repite. "La gente inteligente debería agotar la cordura de su día antes del anochecer" 6.663.117 bytes (captura de pantalla), esta es una pequeña animación stop-motion, y la historia es la que se repite. Las obras del artista están involucradas en instalaciones de pintura y video, y es bueno en el uso de diferentes medios para reflexionar sobre la formación de la identidad personal mediante impresiones solidificadas.Las obras presentan un símbolo de automuerte. Artista: BILL es un adolescente que aspira a ser artista, estudia mucho el arte y viaja por todo el mundo para crear su propia serie de arte interestelar. Ha realizado más de 20 exposiciones personales de arte en todo el mundo, el Museo Nacional de Arte de China, y la Escuela de Astronomía de Cambridge en el Reino Unido. En 2017, comenzó a crear una serie de obras de arte digitales de blockchain. La imagen de Bill se basa en su Nezha favorito, y su carácter es justo, tenaz, valiente, sabio y amable. Espero que con el paso del tiempo, la juventud aún pueda regresar. Nombre: My Planet, Año: 2018-2019 trabajo "My Planet" video de efecto de visualización Artista: Lei Tong Obras representativas "Paisaje", "Proyecto Disney", "Artista", etc. Participó y planificó "Permiso de residencia temporal", "BIG Biennale", "Castle", "Night Paris in Shijiazhuang", "Guilin Disney Project", "#吃鸡#《风景》Loading@巨运流浪", etc. Ha realizado exposiciones en Mijin Gallery, Wanying Art Space, Times Art Museum y Unicorn Space.

Tags:

LTC
Se dice que "el valor de mercado de Ethereum superará a Bitcoin", pero todavía hay tres factores inciertos

Se ha reavivado el tema del valor de mercado de Ethereum que supera al de Bitcoin. Sin embargo, todavía hay tres problemas: perspectivas técnicas inciertas.

El poder de hash de Bitcoin se está trasladando de China a América del Norte

Recientemente, el poder de cómputo promedio de BTC una vez más rompió un récord, aumentando a 172.36 EH/s En esta loca carrera armamentista con sobrepeso.

AART y Yongle Culture lanzaron conjuntamente la "Exposición de columna vertebral de arte digital Blockchain" que se inaugurará el 29 de mayo.

AART y Yongle Culture lanzaron conjuntamente la "Exhibición principal de arte digital Blockchain", que comenzará oficialmente en el Centro de Arte Mágico 798 de Beijing el 29 de mayo. Esta vez.

¿Cuál de las cuatro generaciones de monedas ancladas en Bitcoin es más poderosa para repartirse el mercado de billones de dólares?

Inversores veteranos como Buffett se oponen a Bitcoin porque no puede generar un flujo de caja positivo. Para los titulares de bitcoins, si solo tienen bitcoins nativos.

Ocho lecturas obligadas a la semana | ¿Dónde estamos en el mercado alcista de Bitcoin?

1. Cuando se extraiga el último bitcoin, ¿adónde irán los mineros?Bitcoin es constantemente deflacionario.

Fomo en Meme Street: Vitalik VS Shiba.

Hace unos meses, Doge dominó la ciudad, y ahora se necesita una lupa para encontrarlo.Los nuevos fondos pueden traer nueva liquidez. Doge esperaba que la fluidez limpiara la suciedad de las calles. Pero estaba equivoc.

ads