Click para Llegar
Flaneur en el Espacio Digital
El término "Flaneur" en francés se refiere a las personas que tienen dinero para mantener en la ciudad de París en el siglo XIX y no necesitan trabajar.
En el eficiente mundo digital, puede resultar difícil encontrar al Flaneur descrito por Benjamin, deambulando sin rumbo fijo por las calles de París para descubrir y disfrutar del arte escondido en los detalles de la vida. Solo los "espectáculos" en el mundo de la pantalla pueden capturar un segundo más de atención, la prueba de trabajo se ha convertido en el precio objetivo, e incluso la exploración de la capitalización de obras de arte ha acelerado el flujo de capital ya eficiente. Afortunadamente, el círculo del arte tradicional y el círculo del arte encriptado se aprecian mutuamente, bajo el estandarte del "buen arte", buscan el equilibrio entre la eficiencia y la atemporalidad a través de colisiones constantes para llegar a un consenso.
"Enter Arrival" es una exposición curada en un momento así. El título tiene como objetivo describir la experiencia visual de la sala de exposiciones virtual en CryptoVoxels (Chijin ChiJin), un espacio de arte encriptado. Al mismo tiempo, también es un diario retrato de la vida digital. Las obras de los 10 artistas representan las diversas etapas de la estrecha interacción entre el desarrollo de la tecnología de Internet y las artes visuales desde el milenio Incluso al final de la exposición, Wang Xing, un artista profundamente involucrado en la ecología de la cadena de bloques, exhibió su libro blanco sobre el modelo de Nuestra comprensión de la apertura del arte criptográfico.
Oro puro en CryptoVoxels
Entre los proyectos representativos de Metavers (Metaverse/Digital World), CryptoVoxels es un espacio editable pixelado. A diferencia de Decentraland, que busca imágenes exquisitas, y Sandbox, que tiene estructuras complejas, la textura rugosa de CryptoVoxels deriva en un conjunto de estética espacial similar a Lego. Incluso la experiencia un tanto áspera se convirtió en un campo de pruebas para conceptos radicales. Es difícil imaginar un templo de estilo chino en un complejo de edificios con textura electrónica. Este chijin ChiJin ubicado en la esquina noreste del mapa, un edificio rojo con un gran Buda que lo atraviesa, es el estilo representativo del temperamento oriental en todo el territorio. El avatar (imagen virtual) que vuela por todo el cielo está rodeado de templos construidos con píxeles. ¿Es esta la transformación lúdica de la religión, o es una emboscada del contenido para infiltrarse en Metavers?
"Llegada de viaje" es oro puro, el espacio virtual proporciona escenas funcionales y la apertura de la exposición es la razón por la que los usuarios de todo el mundo se reúnen. Además de las herramientas de interacción de texto y emoji, CryptoVoxels utiliza un lenguaje corporal que agita y baila para ayudar a expresar emociones La atención de los participantes va y viene entre la pantalla y la ventana de chat.Podemos juzgar por esas identificaciones magníficamente equipadas que el jugador detrás es un gran poseedor de moneda, y la lógica del mundo no ha cambiado. En el momento en que los viajes globales están restringidos, el estilo de vida de regreso y llegada es una demanda rígida en la era posterior a la epidemia, porque es eficiente, encriptado, ecológico y seguro.
10 artistas, 10 intervalos de tiempo
La popularización de las cámaras digitales es el comienzo de la migración digital humana. Después del 2000, la entidad del álbum de fotos casi ha desaparecido de nuestras vidas, y la memoria emocional está sellada en lo más profundo del disco duro, ya no se pone sobre la mesa y se cuida, sino que se llama cuando se necesita como todos los datos. Guan Yinlin es un coleccionista de texturas clásicas. Minimiza la información de color en sus obras para resaltar los detalles de la imagen preservados por la tecnología. Como comienzo de la exposición, las imágenes de la pagoda y el cuerpo se hacen eco entre sí, formando una tensión entre la búsqueda espiritual abstracta y la experiencia personal real, y comenzamos a vagar en esa escala.
Centro de energía de Guan Yinlin 2018
Hoy, cuando las imágenes 8K están cerca del límite de la percepción a simple vista, la animación flash, un software que hace tiempo que dejó de actualizarse, se ha retirado del escenario de la historia. El artista Bu Hua usa la tecnología para definir sus propios límites y usa las funciones limitadas de flash para crear sus propios Metavers en el mundo bidimensional. La niña del cuadro es su autorretrato, es inocente y romántica, baila con gracia. Mirando la riqueza, el sexo y el poder en sus pinturas, la protagonista con traje de estudiante es como un duende que no se deja afectar por ello, esa es la sabiduría oriental del "menos es más".
Profundidad del agua de Bu Hua Beijing (5) 2010
La tecnología de Internet ha ampliado la escala humana y la navegación por satélite puede observar el mundo desde la perspectiva de Dios. El proyecto "Mapa" del grupo de arte Liu Bo + Li Yu ha estado explorando la relación entre la información de la red y la experiencia real durante muchos años. Desde el etiquetado temprano y la dislocación real, hasta puntos de referencia sensibles que no se pueden marcar, el globo del proyecto "Mapa" ha sido abstraído en un símbolo, confirmando la Compleja correspondencia entre el mundo digital y el espacio físico. Esta vez, Chi Jin, que "llegó en carruaje", es una excepción. ¿El globo en el espacio virtual apunta a otro mundo paralelo virtual?
Li Yu+Liu Bo Proyecto Mapa 2021
El nacimiento de la red 4G ha brindado la posibilidad de transmisión de video en tiempo real, y la transmisión por Internet se ha desarrollado rápidamente después de 2010. Similar a la situación del arte contemporáneo en China en la década de 1980, la gestión de contenidos de las transmisiones en vivo es un juego entre usuarios, plataformas y funcionarios. Ye Funa participó en esta tendencia desde el principio. Inició el proyecto "Exhibición Fetiche" y realizó una serie de presentaciones en vivo sobre temas de género y subcultura. Cuando mencionó que "mis primeras plataformas de transmisión en vivo estaban todas cerradas", One no puede dejar de suspirar el enorme precio detrás de la eficiencia de Internet.
Subespecie Yefuna? 2021
Nacido en 1996, Bian Tengjin es un aborigen de Internet. Esta generación entiende el mundo como acercar/alejar, y el método de trabajo basado en la pantalla ya no se limita al espacio y la textura. Es infinito, complicado e impecable. , también es sutil. La identidad virtual no les brinda un gran sustento, porque ella quiere formar equipo con "Sister Mountain" para jugar, por lo que llamó a su "Brother Mountain" y con frecuencia reveló este apodo. Bian Tengjin, quien estudió medicina china como estudiante, es buena en el uso de elementos del cuerpo en la creación de arte visual. A diferencia de la mayoría de los artistas, el cuerpo en sus obras está lleno de vitalidad.
Bian Tengjin Tos marchita de alta fidelidad 2021
Las redes sociales han reestructurado la forma organizativa del mundo. Los extraños se organizan en comunidades debido a sus intereses en Internet. La acumulación de números forma una montaña de atención. La escritura de la historia comienza a referirse a grandes datos sobre temas candentes. Jin Ningning busca conexiones significativas en las redes sociales al iniciar proyectos de arte: nombrar osos, usar perros para expresar amistad, los códigos QR son parte de sus obras, escanear códigos y agregar amigos crea una estética relacional en situaciones de redes sociales.
Jin Ningning FDP4 2021
Acompañada por la sinfonía de Dvořák "Del Nuevo Mundo", la instalación de iluminación creada por Wang Enlai hace eco de los altibajos de la música, y los elementos extraños se organizan para formar una "forma significativa". La programación informática trata de explicar el mundo con lógica racional, y la sensibilidad crea una nueva conexión en la lógica.La sensibilidad ligeramente superior es la razón por la que creemos en el arte.
Wang Enlai Sineestesia - Desde el Nuevo Mundo 2020
Big data cambia nuestra experiencia visual. Zhu Peihong + Lilyo utilizaron detección de infrarrojos y algoritmos de programación para crear imágenes en 3D, continuando con sus ideas creativas anteriores de pinturas abstractas. Las unidades de color de alta pureza interactúan con la audiencia con ritmos orgánicos. Las partículas dispersas construyen el paisaje y forman la imagen, que se ajusta al espacio de píxeles de CryptoVoxels.
Zhu Peihong+Lilyo Mi espacio 2021
Internet de hoy como infraestructura está dando valor a cada grano de arena del Ganges con la tecnología NFT. Shi Minghui, quien está varada en los Estados Unidos debido a la epidemia, cocina todos los días, aprecia el trabajo de producción condensado en cada grano de arroz y le da un nombre a cada grano de arroz. "Animismo" es su comprensión del mundo, y NFT es la visión técnica de la Internet del futuro.
Shi Minghui 005-Belozovsky 2021
El arte atemporal a menudo requiere formas complejas para ser construidas capa por capa.La Biblioteca de Babel descrita por Borges es una intención infinita. Wang Xing espera construir un ideal de Torre de Babel en el mundo encriptado con una gran narrativa. ¿Intentar partir del diseño del modelo económico simbólico, con la ayuda de valores descentralizados y medios técnicos, para reexaminar qué podría ser el arte? Además de las imágenes, el modelo económico es el trabajo, el comportamiento es el trabajo y el libro blanco es el trabajo.
Libro blanco de Wang Xing "Biblioteca digital de Babel" 2021
Alejándose de la eficiencia
Presiona la tecla F, y el avatar en CryptoVoxels volará en el aire, lo que tiene una forma más cercana al significado de roaming. En el mundo de alta velocidad de Internet, el momento entre una idea y un resultado es solo un momento de volver a hacer clic. El espacio colapsa en la señal del pulso, y la mejora de la percepción nos empuja a una dimensión superior. Mejorar la eficiencia para aprovechar al máximo el tiempo es visto como una forma de acercarse a la eternidad, incluso en "24/7 Late Capitalism and the End of Sleep", el autor Jonathan Clary ya ha involucrado el tema de discusión en el instinto de vida.
Los artistas tienen que dar respuesta a una situación tecnológica sin precedentes, ¿qué valor aportará el “arte” a Internet? ¿Es el objetivo de algún producto financiero? Podría ser, pero no es tan simple. ¿Será posible que usemos el arte como excusa para retirarnos temporalmente del océano de información y encontrar la atemporalidad perdida y los delicados sentimientos de los vagabundos en el mundo digital?
La pantalla es el Jardín del Edén para la gente moderna, y ya hay suficientes impactos visuales maravillosos en la retina de la audiencia. "Enter Arrival" brinda esa opción: si se encuentra en Chijin en este momento, encontrará que, en comparación con los edificios circundantes, no hay música electrónica de moda, ni muñecas de dibujos animados de moda, mi vida tiene un límite y el placer tiene sin límite, necesitamos Una especie de deambular sin rumbo, dejando un espacio en blanco en la información infinita, permitiendo que la parte real del arte crezca aquí.
Tags:
En 2020, el rendimiento decadente del mercado principal del gran pastel no es bueno, y DeFi está en aumento. Entre ellos.
Dan Held, jefe de crecimiento comercial de Kraken, habló recientemente sobre una suposición importante relacionada con el "superciclo de Bitcoin".Según sus estimaciones.
Recientemente, una tormenta causada por la "protección de los derechos del techo del automóvil" ha llevado a Tesla a la cúspide de la opinión pública. La divulgación de los datos de conducción en el momento del accide.
Click para LlegarFlaneur en el Espacio Digital El término "Flaneur" en francés se refiere a las personas que tienen dinero para mantener en la ciudad de París en el siglo XIX y no necesitan trabajar.
El potencial de la tecnología blockchain va mucho más allá de los activos digitales como las criptomonedas, donde los usuarios y las empresas pueden colocar datos (como sus identificaciones personales, certificados.
Título ▌Actualización beta pública digital RMB, MYbank (Alipay) listado oficialmenteEl monedero secundario del renminbi digital se ha ampliado nuevamente, y MYbank, uno de los primeros bancos de Internet en China.
Prólogo: La tecnología Blockchain representada por NFT tiene amplias perspectivas en el campo del comercio de arte.