Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin
Ctrl+D Precio de Bitcoin
ads

¿Cómo ha apuntado el IRS a Bitcoin durante 7 años? ¿Cómo cerrar la red paso a paso?

Author:

Time:

Guía: después de ingresar a 2021, el IRS simplemente agregó preguntas relacionadas con la moneda virtual a la versión 2020 del formulario de declaración de impuestos y las colocó en la primera página del formulario de impuestos.

Benjamin Franklin dijo una vez: Las únicas cosas inevitables en la vida son la muerte y los impuestos.

Es poco probable que Bitcoin, cuyo objetivo es crear una red de pago anónimo, escape a la investigación del Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE. UU.

El día 20, hora local, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. propuso endurecer la supervisión fiscal de las monedas digitales, requiriendo que las transacciones de más de $10,000 se informen al IRS. Bitcoin rechazó inmediatamente, una vez que volvió a caer por debajo de $ 38,500.

De hecho, el círculo monetario ha sido durante mucho tiempo el objetivo del IRS. En 2014, cuando el valor de mercado de toda la criptomoneda era de solo $ 6 mil millones, el IRS definió a Bitcoin como una "propiedad" en lugar de una moneda, y comenzó su camino hacia los impuestos.

Zhou Shijian, investigador sénior del Centro de Relaciones Sino-Estadounidenses de la Universidad de Tsinghua, quedó profundamente impresionado por el IRS: "Déjenme decirles esto, es probable que las cosas que el IRS está analizando tengan éxito", dijo Zhou Shijian. el primer reportero financiero, muy simple La lógica para explicar al IRS en este sentido es que después de que el IRS reconoce Bitcoin como propiedad, debe pagar impuestos cuando se usa (como cuando se usa Bitcoin para transacciones/pagos).

Otra persona de alto rango que ha estado rastreando el círculo monetario en los Estados Unidos durante mucho tiempo le dijo al primer reportero financiero que es necesario prestar mucha atención a algunos juicios legales a nivel estatal en los EE. UU. Dijo que los juicios actuales en dos casos en San Francisco y Boston, es beneficioso para las acciones de seguimiento del IRS, por lo que la propuesta fiscal de la administración Biden esta vez no sorprende.

La administración de Biden requiere que las transacciones de moneda virtual de más de $10,000 se informen al IRS. El Departamento del Tesoro dijo en un comunicado que las monedas virtuales plantean "importantes preocupaciones de investigación" al permitir actividades ilegales generalizadas, incluida la evasión de impuestos.

La propuesta es parte del plan de la administración Biden para cerrar la llamada "brecha fiscal" mediante el fortalecimiento de la aplicación del IRS. Recientemente, la administración Biden planea aumentar la inversión en el IRS, expandir las capacidades del departamento de impuestos e identificar a las personas ricas que evitan y evadir impuestos, reduciendo así la brecha fiscal.

La Autoridad de Activos Nacionales de Rumania subastará Bitcoin y Ethereum confiscados: La Autoridad de Activos Nacionales de Rumania (ANABI) anunció hoy que comenzará a subastar Bitcoin y Ethereum confiscados en un caso de fraude no revelado. El precio inicial de 0,97 ETH es 1670 RON (~$401) y el precio inicial de 0,6 BTC es 30535 RON (~$7347). Según se informa, ANABI solicitó a los ganadores que proporcionaran direcciones asociadas con los intercambios de criptomonedas que utilizan procedimientos KYC y cumplen con las leyes y medidas financieras del país para combatir el lavado de dinero. (Ambcripto)[2020/10/3]

La propuesta de la administración Biden también incluye nuevos requisitos de divulgación para que las instituciones financieras compartan con el IRS información sobre la cantidad total de dinero que entra y sale de las cuentas bancarias, además de los informes existentes.

El Departamento del Tesoro de EE. UU. no especificó cómo gravará las transacciones de moneda virtual en el futuro. Sin embargo, de acuerdo con los documentos de orientación existentes del IRS, se puede ver que el nivel de impuestos está relacionado con la cantidad de tiempo que los comerciantes mantienen la moneda virtual, es decir, la cantidad de tiempo que se mantiene la moneda es inversamente proporcional al monto del impuesto.

Específicamente, la moneda virtual se grava como ingreso ordinario si se mantiene por menos de un año. La razón es que dichas ganancias son consideradas ganancias de capital a corto plazo por el IRS, y la tasa impositiva puede ser tan alta como 39%; si el período de tenencia excede un año, serán gravadas como ganancias de capital a largo plazo, y el el rango de impuestos será de 0% a 20%.

Al mismo tiempo, si el usuario ha estado en posesión de la criptomoneda después de la compra pero no la ha vendido/transferido, entonces no hay responsabilidad fiscal. El IRS explica en el documento que el impuesto solo se activa cuando hay una venta/transferencia que resulta en una ganancia/pérdida neta potencial.

Sin embargo, las regulaciones del IRS solo se aplican a los comerciantes de criptomonedas, y no existe un documento explicativo claro y relevante para futuros, monedas bifurcadas, etc. En la actualidad, la legislatura de los EE. UU. también está solicitando al IRS que emita una guía fiscal actualizada.

En los Estados Unidos, debido a su capacidad para investigar y tratar la evasión de impuestos y la evasión de impuestos, el IRS es un departamento que a veces es incluso más disuasorio que el FBI en el corazón de muchos estadounidenses.

Desde 2014, el IRS se ha centrado en las monedas virtuales, incluido Bitcoin, y emitió un documento de orientación "Aviso 2014-21", que establece claramente que las monedas virtuales deben considerarse como "propiedad" y que las monedas virtuales en poder de individuos "no se tratarán como una moneda que puede dar lugar a ganancias o pérdidas en moneda extranjera para efectos fiscales”.

Fuente: IRS

Esto significa que cuando una persona usa un token como bitcoin para realizar transacciones, como comprar/vender bitcoins con moneda fiduciaria, intercambiar bienes o servicios para recibirlos, o comprar café o una computadora portátil con bitcoins, constituye una transacción sujeta a impuestos.

Luego, después de estudiar la moneda virtual durante dos años, el IRS tomó medidas nuevamente: a fines de 2016, el IRS ordenó a Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, entregar todas las transacciones involucradas en la compra, venta y venta. entre 2013 y enero de 2015. Envíe o reciba perfiles de clientes por valor de más de $20,000 en Bitcoin. En ese momento, casi todos en el círculo monetario estadounidense estaban en peligro.

Aunque Coinbase inició una demanda contra el IRS con el argumento de que la medida filtraría la privacidad del usuario, la demanda terminó con la derrota de Coinbase. En febrero de 2018, Coinbase declaró que había notificado al IRS la información de la cuenta de Coinbase de más de 13 000 clientes, incluido el código de identificación del usuario, el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección y los registros de transacciones.

En 2018, un servicio de calificación crediticia llamado Credit Karma informó que "de los 250 000 estadounidenses que presentaron declaraciones de impuestos federales en 2018, menos de 100 reportaron ganancias de inversiones en criptomonedas".

Después de ganar la demanda contra Coinbase y obtener información clave del usuario, el IRS aceleró el ritmo de la recuperación de impuestos a gran escala al comenzar a emitir cartas de advertencia a sus usuarios de transacciones de moneda virtual.

Durante el período de presentación de impuestos de 2019, muchas personas publicaron cartas de advertencia del IRS en las redes sociales y preguntaron cuántos impuestos deberían pagar. La carta de advertencia del IRS se puede dividir aproximadamente en tres versiones: primero, se sabe que el usuario tiene moneda virtual; segundo, se sabe que el usuario no ha pagado impuestos y se pueden iniciar actividades de aplicación de la ley; tercero, se confirma que el usuario debe haber violado las leyes fiscales pertinentes, y tiene la intención de perseguir.

De acuerdo con las regulaciones del IRS, la evasión de impuestos debe pagar cargos por pagos atrasados. Los cargos por pagos atrasados ​​impagos tienen una multa del 0.5% del monto del impuesto no pagado por mes, y el tope es del 25% del impuesto no pagado. Sí, la multa es de aproximadamente 5% del impuesto no pagado por cada mes a partir del mes en que se adeuda el impuesto.

Después de ingresar a 2021, según el primer reportero financiero que verificó las declaraciones de impuestos del IRS, el IRS simplemente agregó preguntas relacionadas con la moneda virtual a la versión 2020 del formulario de declaración de impuestos (Formulario 1040) y las colocó en el primer formulario de impuestos. página. La pregunta dice: "En algún momento durante 2020, ¿recibió, vendió, envió, intercambió o adquirió algún interés financiero en alguna moneda virtual?"

Knox Wimberly, el agente registrado del IRS de EE. UU. y director ejecutivo de Taxaroo, dijo que más de 13,000 operadores de moneda virtual que recibieron cartas de advertencia del IRS en 2019 pudieron explicarle al IRS que no sabían qué declarar. pero ahora se enfrentan en cuanto a esta cuestión de la primera página, si el contribuyente no sabe cómo declararlo, no se justificará.

La persona de alto nivel mencionada anteriormente en el círculo monetario de EE. UU. le dijo al primer reportero financiero que, en su opinión, será cuestión de tiempo antes de que el IRS se una a la supervisión.

Dijo que, especialmente desde principios de este año, el IRS ha procesado a las empresas de intercambio de criptomonedas en algunos tribunales de distrito. El método de operación es similar a la forma en que se demandó a Coinbase en ese entonces. Impuestos, y ha habido dos demandas relativamente grandes recientemente, y el IRS ha ganado ambos.

El IRS ganó una demanda contra la misma empresa de pagos, Circle, en el área de Boston en abril, y otro intercambio de criptomonedas, Kraken, en San Francisco en mayo.

En ambos casos, el IRS exigió a las empresas que proporcionaran información sobre los clientes cuyas transacciones de cuenta superaron los $20,000 desde 2016 hasta mediados de 2020. Ambas empresas están expresando actualmente su voluntad de cooperar activamente con el gobierno.

Autor | China Business News Feng Difan

Tags:

Binance Apps
En 2021, la escala del fondo de desarrollo de blockchain de China superará los 45 mil millones

En octubre de 2019, después de que el presidente Xi propusiera utilizar la cadena de bloques como un avance importante para la innovación independiente de tecnologías centrales.

Observación Dorada | ¿BTC realmente consume tanta energía?

Esta traducción ha sido autorizada por VeradiVerdict. El 31 de mayo de 1999, justo cuando la economía de Internet comenzaba a despegar.

DeFi Weekly | La circulación total de monedas estables en Ethereum superó los $ 60 mil millones, un récord

DeFi Weekly es una columna de resumen semanal en el campo DeFi lanzada por Jinse Finance, que cubre datos importantes de DeFi, tendencias de proyectos DeFi.

¿Cómo ha apuntado el IRS a Bitcoin durante 7 años? ¿Cómo cerrar la red paso a paso?

Guía: después de ingresar a 2021, el IRS simplemente agregó preguntas relacionadas con la moneda virtual a la versión 2020 del formulario de declaración de impuestos y las colocó en la primera página del formulario de.

¿La empresa que cotiza en bolsa Bit Mining invierte en granjas mineras en el extranjero y la marea de máquinas mineras se adelanta a lo previsto?

Guía: Bit Mining (BTCM.US) anunció la construcción de una mina en Kazajstán y firmó dos acuerdos de alojamiento de máquinas mineras kazajas. Según el reportero de Koala Finance, el 24 de mayo de 2021.

La tendencia dorada 丨 El mercado alcista aún continúa y el pico aún está lejos

La imagen de arriba muestra la tendencia a largo plazo de BTC de 2010 a 2020. A través de la investigación, se puede encontrar que las tres mitades de producción se utilizan como punto de división de tiempo.

3 gráficos para ver el mercado: ¿Ha reducido la Fed su plan QE?

¿Ha reducido la Fed su programa QE? Fuente: Bloomberg Fechas: 2016-2021Según las actas de la reunión de la Reserva Federal publicadas la semana pasada.

ads