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La reconstrucción ecológica de Blockchain de la industria del juego

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Blockchain (Blockchain) es una base de datos compartida distribuida de código abierto (almacenamiento distribuido y registro de datos).El sistema técnico y el modelo de problemas creíbles y controlables. En marzo de 2019, la Administración del Ciberespacio de China anunció oficialmente la lista del primer lote de productos y servicios de cadena de bloques presentados, incluidos dos productos de cadena de bloques relacionados con juegos ("Hash World" y plataforma GGC); en abril de 2019, la cadena de bloques se reconoce como una método de almacenamiento de pruebas. En el mismo mes, se lanzó "Let's Catch Monsters Together". Este es el primer juego móvil nacional que integra blockchain + AR + fuera de línea. Encabezó con éxito la lista gratuita de Appstore dentro de las 5 horas posteriores a su lanzamiento, y se ubicó entre los cinco primeros en la lista de los más vendidos de IOS.

Hablando objetivamente, desde la perspectiva de los juegos, por un lado, los juegos de blockchain impulsarán la conciencia del público sobre blockchain al alza y, por otro lado, la fuerte combinación de blockchain y los tipos de juegos existentes lo harán más jugable. , catalizará la aplicación más amplia de blockchain en el campo de los juegos, para realizar la iteración continua y el ciclo positivo de los juegos de blockchain.

1. Blockchain y su valor en la industria de los videojuegos

1. Cadena de bloques

Blockchain (Blockchain) se ha propuesto desde 2008 y ha pasado por la etapa 1.0 (moneda virtual representada por Bitcoin, como transferencia, remesa, etc.), etapa 2.0 (aplicaciones de contratos inteligentes representadas por Hyperledger, como Hipoteca, derechos de propiedad , etc.), y entró en la etapa 3.0 en 2018 (soluciones ecológicas descentralizadas pan-industria que van más allá de los contratos, como aplicaciones en cultura, juegos, etc.).

Por un lado, la naturaleza inviolable de la cadena de bloques ha cambiado fundamentalmente el método de creación de crédito centralizado, lo que permitirá a la sociedad pasar a la era de la confianza en las máquinas a partir de la confianza personal y la confianza institucional.

Por otro lado, el nacimiento de la cadena de bloques es una reconstrucción de la lógica subyacente del mundo actual, y también es una "infraestructura universal" y un "enlace" de empoderamiento para construir el valor futuro de Internet (moneda digital + activos digitales + ecosistema), que representa la cosmovisión futura.

Satoshi Nakamoto una vez usó Netcoin para nombrar Bitcoin cuando se creó: Jinse Finance informó que se informa que Satoshi Nakamoto, el fundador de Bitcoin (BTC), puede tener ideas diferentes al especificar el nombre de BTC. Los datos históricos de registro de dominios muestran que Bitcoin.org, el sitio asociado con el Bitcoin original, registrado el 18 de agosto de 2008, podría haberse llamado Netcoin.org. Curiosamente, según el usuario de criptomonedas Or Weinberger, Netcoin.org se registró un día antes de que se creara Bitcoin.org.

Los dos dominios se registraron bajo AnonymousSpeech, un servicio que permite a los usuarios comprar nombres de dominio de forma anónima. Investigaciones posteriores revelaron que nunca se publicó nada en el dominio Netcoin.org antes de que otro usuario lo volviera a comprar. Además, el dominio Netcoin.org se eliminó más tarde antes de que una subsidiaria de Web.com se hiciera cargo de él en 2010. [2022/9/26 5:51:45]

Además, el contrato inteligente de la cadena de bloques también puede permitir a los usuarios interactuar con los activos en el mundo real, conectando así perfectamente el mundo físico y el mundo virtual.Algunos académicos consideran la cadena de bloques como un mundo paralelo de Internet.

Figura Tres etapas del desarrollo de blockchain

2. El valor y la importancia en la industria de los juegos.

Desde los juegos en línea iniciales para PC hasta los juegos móviles, la industria de juegos china ha experimentado una década gloriosa y también ha experimentado múltiples iteraciones de modelos comerciales, modelos de productos y grupos de usuarios. El crecimiento de la "Generación de juegos" ha planteado mayores requisitos para la industria de los juegos, y se han expuesto gradualmente muchas desventajas de los juegos tradicionales, como: la proliferación de complementos, datos de juegos opacos, ciclos de vida gradualmente más cortos, virtual irregular las transacciones de productos básicos y el monopolio de canales separados, I + D y CP son demasiado bajos y el efecto isla del sistema económico del juego. Desde un punto de vista teórico, a medida que la cadena de bloques entre gradualmente en la etapa de aplicación 3.0 (la optimización de los contratos inteligentes y la implantación de sistemas regulatorios, etc.), se espera que la poderosa combinación de cadena de bloques y juegos rompa las cadenas del juego tradicional. industria.

Primero, el almacenamiento de datos es abierto, transparente y creíble. Dado que los jugadores generarán transacciones en el juego, los requisitos de transparencia de los datos de transacción también son más estrictos. En el juego de cadena de bloques, los contratos inteligentes se pueden usar para completar varias configuraciones del sistema de manera descentralizada. Al mismo tiempo, los algoritmos como el contenido, la cantidad y la probabilidad de lotería de accesorios raros también se divulgarán por completo, de modo que los datos del juego almacenarse en la cadena de bloques, lo que permite a los jugadores participar con confianza.

En segundo lugar, la precipitación y liquidez de los activos del juego. Los activos digitales (como accesorios, equipos, personajes, máscaras, videos, etc.) en el juego del jugador se almacenan en la cadena de bloques mediante tecnología de cadena de bloques, en lugar de en la propia base de datos del operador, de modo que la propiedad de los bienes virtuales realmente pertenece al player , que puede liberar a los jugadores de los grilletes de la centralización en el campo del almacenamiento y la propiedad de los elementos del juego, y brindarles una mejor experiencia de juego.

Una vez más, puede romper la economía de la isla de los juegos tradicionales. El uso de la moneda digital como método de liquidación en los juegos de cadena de bloques no solo puede reducir en gran medida las tarifas de transacción y la dificultad de la transacción, sino que también permite que los activos digitales de los jugadores circulen globalmente en la cadena de bloques, lo que se espera que abra un ecosistema de múltiples juegos.

En segundo lugar, se puede realizar una fuerte protección de la privacidad de la información del usuario y una fuerte protección de seguridad de los activos virtuales. El consenso distribuido altamente redundante basado en la tecnología blockchain permitirá a los usuarios mantener claves privadas y proteger sus datos de manera efectiva.

2. De la especulación al comercio, la reconstrucción ecológica de blockchain de la industria del juego

1. Trampas y trampas contra los juegos

En los juegos de blockchain, cada jugador puede configurarse para que cada jugador tenga una identidad única en el mundo virtual. Al mismo tiempo, todos los jugadores que participan en el juego pueden unirse a un contrato inteligente y poner un cierto valor de fichas en el contrato. El progreso del juego en tiempo real se transmitirá al cliente de cada jugador que participe en el juego. Si hay algún comportamiento de trampa (como piratería de perspectiva, piratería de autoapuntado, piratería de defensa, trampa de aceleración, etc.) "y registrado en el archivo de almacenamiento de información de blockchain con función de detección automática. Cuando un jugador pierde la confianza, no solo no podrá volver a ingresar al juego, sino que su contrato inteligente dejará de ser válido y los tokens que almacenó en el contrato anteriormente también se distribuirán a otros usuarios. De esta manera, al aumentar las consecuencias de las trampas, se reduce la tasa de trampas del usuario, estableciendo así un sistema de usuario seguro y confiable.

2. Sistema de comercio ecológico entre servidores y entre juegos

En los juegos de cadena de bloques, los jugadores pueden realizar la generación y el consumo de activos digitales a través de juegos normales, y cada transacción puede ser completada de forma independiente por jugadores y jugadores, y toda la "contabilidad" está en la cadena de bloques. A través de su precio relativamente estable, los activos digitales se dan cuenta del vínculo de la ecología de transacciones de cada servidor, se dan cuenta del equilibrio de precios entre cada servidor y evitan la injusticia del juego causada por la diferencia de precio excesiva entre los servidores. Los activos digitales están vinculados a las cuentas de juego de los jugadores, y los jugadores pueden llevar activos digitales a través de los juegos para intercambiar activos de juego equivalentes. Mientras proporciona métodos de transacción y almacenamiento seguros y controlables para los activos digitales, mejora en gran medida la protección de los derechos e intereses de los jugadores.

3. Operación innovadora de múltiples funciones que rompe la pared dimensional

En los juegos de cadena de bloques, los jugadores pueden usar AR, proyección holográfica y otros métodos para permitir a los usuarios mostrar personajes o escenas del juego en una vista panorámica en terminales móviles. De esta forma, la interacción entre el mundo virtual y los jugadores reales potenciará el atractivo del juego y captará un gran número de jugadores. Basado en las características de AR y otras tecnologías que pueden conectarse en línea y fuera de línea, también puede mejorar fuertes atributos sociales a través de juegos. Los jugadores pueden concertar una cita con amigos para viajar sin conexión, etc., para realizar exploraciones de realidad aumentada en el mundo real, lo que no solo ayuda a los jugadores a establecer un vínculo emocional sólido con los personajes del juego, sino que también logra el propósito de un viaje saludable y también puede abrir aumentar la dimensión psicológica del jugador Wall, para innovar y realizar la operación de roles múltiples de los juegos de blockchain.

4. El marketing en profundidad ayuda a que los vínculos comerciales se desarrollen rápidamente

En los juegos de cadena de bloques, los jugadores usan las configuraciones superpuestas del sistema de juego y los comerciantes minoristas en el mundo real, llevan a cabo una serie de vínculos profundos a través de métodos de pago como WeChat y Alipay, y alientan a los jugadores a salir de sus hogares para experimentar el juego a través de generosos beneficios fuera de línea. Además, los juegos de cadena de bloques también pueden atraer la atención de los jugadores en mayor medida a través de una serie de actividades de marketing antes y después de su lanzamiento. El evento "Declaración de monjes" de ) para aumentar la exposición y la influencia del juego. Además, en el ecosistema, los escenarios de aplicación también pueden extenderse a transacciones de propiedad intelectual, financiación colectiva de proyectos y otros campos.

En resumen, la combinación exitosa de blockchain y juegos muestra que blockchain ha entrado en una nueva etapa. Los efectos económicos emergentes y el pensamiento compartido de los juegos de blockchain brindan una nueva posibilidad para el desarrollo de juegos futuros. Se cree que con el avance continuo de la tecnología de cadena de bloques, se integrará profundamente con más juegos en el futuro y puede llevar una gran cantidad de juegos de cadena de bloques a teléfonos móviles, catalizando así más escenarios de aplicaciones y ayudando a la cacerola Desarrollo de alta calidad de la industria del entretenimiento.

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