Desde el momento en que el concepto de NFT se hizo popular en la industria, salió del círculo y luego apareció una nueva definición de un antiguo término "metaverso". El autor se ha quedado bastante impactado, porque ¿qué valor se puede empaquetar en un NFT? Es realmente difícil de definir, y los profesionales en realidad le dieron a NFT una propuesta de macro industria, que también aportó valor a la industria.
Entonces, analicemos si Metaverse realmente puede aportar valor a NFT.
A juzgar por el grado actual de integración de los dos y el grado de difusión en la industria, "aportar valor" es afirmativo, pero aún se debe considerar cuánto tiempo y cuánto valor puede aportar.
En primer lugar, la popularidad del concepto de metaverso proviene de la combinación de Decentraland y Cryptovoxels en el metaverso y las criptomonedas.
El metaverso se puede entender como una nueva forma de mundo con el concepto de grupos culturales.Esta forma de mundo es virtual, pero tiene una gran diversidad y apertura. Esta es la razón por la que los jugadores son adictos: un pequeño entendimiento es cultura y un gran entendimiento es libertad y apertura.
Al principio, en los círculos de AR y VR, había un grupo de personas que persiguieron esa cultura desde el principio.
Entonces, cuando el autor fue a consultar a practicantes y amigos en el círculo de VR, obtuve una oración: "Todavía necesitamos al menos 20 años para el metaverso real".
De hecho, ya en 2017, hemos estado hablando sobre el contenido relevante del metaverso. En ese momento, no había una definición tan popular. Solo hablábamos de VR, AR y el mundo virtual.
El autor recuerda que este viejo amigo en el círculo de realidad virtual una vez describió una escena, puedes viajar en una nave espacial, cuando te encuentres con otras naves espaciales, otra persona bajará de la cabina y podrá hablar contigo, él es Otro jugador en todo el mundo. .
Los atacantes de SlowMist: PAID Network llaman directamente a la función mint para acuñar monedas: SlowMist Technology publicó un artículo analizando el ataque a PAID Network. El artículo señala que después de descompilar el contrato de fuente no abierta, se encuentra que la función mint del contrato tiene autenticación, y esta dirección es la dirección del atacante (0x187...65be). Dado que el contrato no es de código abierto, es imposible ver una lógica más específica y solo se puede analizar en función de la situación existente. Según el análisis de SlowMist Technology, puede ser que la clave privada de la dirección (0x187...65be) haya sido robada, u otras razones provocaron que el atacante llamara directamente a la función mint para acuñar monedas arbitrariamente.
Anteriormente se informó que PAID Network fue atacado alrededor de las 0 en punto de hoy, y se emitieron casi 60 millones de tokens PAGADOS. Según el precio en ese momento, eran alrededor de 160 millones de dólares estadounidenses, y el pirata informático obtuvo una ganancia de 2,000 ETH. [2021/3/6 18:21:08]
En ese momento, solo sabíamos que el mundo virtual podía dar forma a la cultura, la escena y la sociedad únicas de ese mundo, y muchos jugadores estarían fascinados con él. Por ejemplo, "Ready Player One", que se lanzó más tarde, puede considerarse como un prototipo del Metaverso con el que sueñan muchos jugadores.
El juego descrito por este viejo amigo se llama "Star Citizen". Desde hace 3 años, se acaba de probar en línea. Debido a la gran estructura de diseño y los efectos, el progreso del juego es un poco lento.
De este juego, compare Decentraland y Cryptovoxels con el concepto de metaverso actual. Se pueden sacar algunas inferencias.
"Star Citizen" es un producto de la era de Internet. Está centralizado, pero se da cuenta de la imaginación del mundo virtual del jugador. En primer lugar, "Star Citizen" trae la imaginación del usuario del universo y, al mismo tiempo, satisface la visión del usuario. Además de estos diseños que satisfacen las necesidades del juego, brinda una experiencia más realista en el mundo virtual, que proviene del diseño de las reglas del juego, interactúa.
Cuando el equipo de "Star Citizen" presentó el juego en los primeros días, mencionaron un tema importante. El mundo en el juego es muy grande. Para los usuarios, el espacio es lo suficientemente grande como para que los usuarios se sientan más inmersivos. También prefiero creer que es un "mundo". Hay una curiosidad que no se puede explorar.
De hecho, "Star Citizen" ha estado publicando informes semanales y hojas de ruta para el mundo exterior, y ha estado trabajando en la comunidad. Dentro de "Star Citizen", también se ha diseñado un sistema de moneda en el juego y hay un modelo económico. en el juego. Puedes minar para obtener ingresos, hay tareas y concursos. Su experiencia es muy similar a la retratada en la película "Ready Player One".
Por el contrario, Decentraland y Cryptovoxels se inclinan más por las criptomonedas, los activos y los juegos interactivos simples. Los juegos prestan más atención a la experiencia, mientras que Decentraland y Cryptovoxels prestan más atención a la diversidad de contenido, que incluye más contenido social. Si queremos evaluar qué categoría es más adecuada para expresar el "metaverso", el autor le preguntó a un viejo amigo en el círculo de VR, y dijo: ""Star Citizen" sigue siendo uno de los productos más metaversos en mi opinión.
Por lo tanto, de productos como "Star Citizen", hemos visto una mejor expresión del concepto de metaverso, probablemente debido a la superioridad de su rendimiento de juego.
Sin embargo, Decentraland y Cryptovoxels no parecen haber logrado tal efecto por el momento.El estilo de imagen plana de Decentraland y el estilo de cuadrícula de píxeles de Cryptovoxels ya son muy favorecedores, y son la configuración de estilo más simple y directa.El concepto de el universo es algo abstracto.
A nuestro entender, las criptomonedas o cadenas de bloques otorgan a los productos del metaverso las funciones de gestión de activos y transacciones financieras. En un metaverso definido, debe haber sus propias reglas, ecología, modelos económicos y las criptomonedas son responsables de esta parte.
En comparación con los partidarios actuales del metaverso en la industria de las criptomonedas, muchas industrias bajo el concepto del metaverso tienen una gran escala, como juegos con conceptos como ciencia ficción, geeks y mundos virtuales, como la industria de juegos interactivos VR, Industria del hardware, bajo el enorme trasfondo cultural, la industria del entretenimiento representada por muchos grupos culturales parece clasificarse aquí.
De esta forma, ¿puede el metaverso de la industria de las criptomonedas absorber su valor industrial?
Mirándolo de esta manera, juegos como "Star Citizen" se centran en la experiencia y las reglas, y pueden complementar las dos últimas piezas del concepto del metaverso. Uno puede ser un modelo económico y el otro puede ser una estructura descentralizada.
Según el modelo económico, si la moneda posterior al cifrado resuelve el modelo económico del Metaverso, naturalmente ganará valor. Pero el metaverso y las criptomonedas pueden dar forma al modelo ideal. También depende de si la práctica de la tecnología se puede combinar con el auge del desarrollo para producir resultados y logros.
En la era de Internet, el concepto de metaverso se usa para capturar primero los pasatiempos de los jugadores y luego recolectar el dinero real de los usuarios que pagan. En el campo de la criptomoneda, el modelo económico no es simplemente un modelo de ganancias, sino un gran ciclo espontáneo en la ecología Estos todavía tienen que ser entregados a los practicantes.
Por ejemplo, si Decentraland maneja la cadena lateral, hay muchas aplicaciones que se pueden desarrollar de forma directa y rápida. Es muy probable que los pagos fluidos y otras cosas aparezcan en Decentraland. Creemos que la criptomoneda y el metaverso aún pueden necesitar poder para manejar el mundo real primero. Hágalo y luego brinde al usuario algo diferente, lo que hará que el usuario se entusiasme.
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