Si se menciona Metaverse, tu primera reacción es Roblox, Fortnite o incluso Yuanshin, lo que básicamente significa que no sabes nada al respecto. En los próximos meses, cientos de miles de palabras se utilizarán aquí para analizar la lógica subyacente de la civilización digital del "Metaverso". Permítanme hablar sobre la conclusión primero. Metaverse no tiene casi nada que ver con los juegos. Su importancia es la tercera revolución de la productividad de la humanidad. La mayoría de los comportamientos de la sociedad moderna cambiarán en consecuencia, y el preludio de una nueva era de civilización está a punto de llegar. comenzar. Introducción: 2021, el primer año de Metaverse "Metaverse", cuando el CEO de Roblox escribió por primera vez este concepto en el prospecto, despertó mil olas: ¿Qué es Metaverse? ¿Por qué un solo DAU vale más de $1,000? Pero en cualquier caso, el sentimiento del mercado es "meta": Sequoia lidera la inversión de 1250 millones de dólares estadounidenses en Rec Room, Epic recauda mil millones de yuanes para "construir un nuevo metauniverso", Tencent invierte en Roblox, WaveVR, Avakin Life, NetEase invierte en IMVU, Word Festival también invirtió en el universo de código de la "versión doméstica de Roblox", e incluso Soul también afirmó que "no es una aplicación de citas, sino un metaverso social para jóvenes". ¿Qué es exactamente el metaverso? ¿Un minijuego 4399 como Roblox es el Metaverso? Mucha gente invirtió en la versión china de Roblox. ¿El metaverso está subiendo la conciencia? MiHoYo se enfoca en la interfaz cerebro-computadora. ¿El futuro de la humanidad es un juego de caja de arena? Tencent lanzó recientemente una serie de juegos móviles sandbox. Entonces, ¿de dónde vino el metaverso? ¿Hacia dónde va el futuro? Fantasía: la píldora azul para los miopes "Solo quiero un vagón más rápido" "El futuro para mí son las naves espaciales de curvatura y las cargas de conciencia" Un fenómeno fantástico. Algunas personas piensan que los teléfonos móviles son solo mensajes de texto, por lo que extrañan Internet móvil y piensan que Bitcoin es una burbuja de tulipanes y extrañan las criptomonedas. Pesimistas pero deseosos de discutir la interfaz cerebro-computadora, esto se llama fantasía. Pero los visionarios son a menudo el mismo tipo de personas que las personas miopes, que son insensibles a los cambios recientes y tienen visiones ingenuas de burbujas de arcoíris. McLaren lanzará su primer producto NFT de edición limitada el 11 de mayo: Según noticias del 7 de mayo, según noticias oficiales, McLaren lanzará su primera edición limitada en la cadena de bloques Ethereum el 11 de mayo. Producto NFT Genesis Collection. La Colección Genesis es una NFT de los superdeportivos McLaren P1™ y P1™ GTR con un lanzamiento total de 2012, 5 niveles y 8 características únicas. Cada McLaren NFT tiene un precio de 0,5 ETH. Los propietarios de Genesis Collection NFT también desbloquearán la membresía en la comunidad MSO LAB, según la cuenta oficial de Twitter de McLaren. La Colección Génesis requiere una invitación para acuñar. Cada nivel de Genesis Collection NFT tiene el tratamiento especial de MSO LAB: LAB Studio (1000), LAB Studio+ (893), LAB Works (100), LAB Icons (5) y LAB Honorary (14 se regalarán a los miembros honorarios de la comunidad MSOLAB). Las características incluyen el color de la carrocería, el acabado de la pintura, la librea de carrera y más. Según noticias anteriores, McLaren estableció MSO LAB, un estudio de metaverso, y lanzará la primera serie Genesis NFT de edición limitada. [2022/5/7 2:56:58] En "The Matrix", la gente vive en la "matriz", pero la vida no es diferente de la realidad, y la batalla entre Neo y los agentes del "programa antivirus" también es puñetazos y pateando Las personas en "Cargar nueva vida/cargar" cargan su conciencia después de la muerte. Bajo el trasfondo de una tecnología tan avanzada, ¿incluso necesitan recargar la tarifa de tráfico? La vida en el mundo del "Cielo" también es ordinaria, y los trabajadores en realidad todavía trabajan en el teclado. "Western World" representa un "parque de diversiones" de inteligencia artificial. Cuando el nivel de desarrollo de la IA ya pasó la prueba de Turing, la vida/interacción entre los humanos y la IA parece haber regresado a la década de 1960. El problema con estas obras es obvio: el nivel tecnológico de la fantasía es demasiado alto, pero la forma del mundo correspondiente es muy pobre. En primer lugar, en estas fantasías, las personas todavía controlan máquinas, lo cual es una característica típica de la civilización industrial, pero en realidad las máquinas controlan gradualmente a los humanos: mire a Douyin en su teléfono móvil, su influencia en sus preferencias y valores es más allá de tu imaginación. En segundo lugar, los roles que desempeñan las máquinas son similares a los de los humanos. Así como pensamos que los extraterrestres son todos humanoides, las máquinas solo están jugando al "superhombre" en nuestra fantasía, pero cuando observamos AlphaGo, encontraremos que el comportamiento de la IA no es predecible como un ser humano. Al final, después de que la tecnología se haya desarrollado para enviar personas al "nuevo mundo", las personas aún viven la vida de la realidad tradicional; de hecho, sabemos que la vida actual es muy diferente a la de hace 100 años. No hay duda de que estos trabajos son maravillosos, pero cuando aceleras el desarrollo de la tecnología durante cientos de años sin dar una deducción lineal razonable, después de todo es solo ciencia ficción. El primer informe anual de "la primera acción en el metaverso" de Roblox no cumplió con las expectativas, lo que provocó que el precio de las acciones cayera en picado un 15,28 % fuera de horario: Jinse Finance informó que el 16 de febrero, Roblox, la "primera acción en el metaverso", publicó sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo para 2021 Performance, los ingresos del año fiscal 2021 de la compañía fueron de US $ 1,9 mil millones, un aumento del 108 % en comparación con el año fiscal 2020; la pérdida operativa fue de US $ 495 millones y la pérdida operativa en el mismo período en 2020 fue de US$266 millones, la pérdida neta fue de US$491 millones, que en 2020 fue de solo 253 millones de dólares. Vale la pena señalar que la comunidad de desarrolladores de Roblox ganará un total de 538,3 millones de dólares estadounidenses en 2021, superando el objetivo anterior de Roblox de 500 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 63,75 % en comparación con el mismo período del año pasado, pero aún inferior al crecimiento general de los ingresos de Roblox. tasa. En el sistema económico de Roblox, los usuarios compran la moneda virtual Robux y completan el consumo en la plataforma Roblox. La cantidad total de recargas de usuarios es la cantidad de reservas, pero debido a que Roblox necesita compartir las ganancias de las ventas con los creadores de las obras después de que el usuario consuma, la cantidad de reservas no es un ingreso, pero también puede reflejar los ingresos esperados de Roblox. en el futuro. Debido a pérdidas, reservas y otros indicadores que no cumplieron con las expectativas, el precio de las acciones fuera de horario de Roblox cayó un 15,28% a $62,1 por acción después de la publicación del informe financiero. [2022/2/16 9:55:29] El futuro predicho por muchas personas hoy en día es miope e interpretado como "cine fuera de línea VR", o imaginado como "computadora cerebral con conciencia cargada". Hace diez años, no habrían podido predecir la "belleza de la tecnología" actual: cientos de millones de personas son adictas a Douyin, celebridades en línea transmiten en vivo con productos, monedas de aire cosechan puerros y conducción autónoma corre por las calles. Cuando renuncia a la precisión difusa, obtiene errores precisos en su lugar. Futuro: la deducción lineal persigue la corrección difusa "Más bien vagamente correcto que errores precisos" "Tres cuerpos" cuenta la historia de criaturas alienígenas que descienden sobre la tierra para sobrevivir, y presenta la "Ley del bosque oscuro" "La supervivencia es el primera necesidad de la civilización" y otros puntos de vista, y deducir escenarios científicos tales como huelgas de reducción de dimensionalidad, agujeros negros de baja velocidad de la luz y latencia. En "Black Mirror", el mortal que yace en las cuatro pantallas y quiere hacerse famoso algún día, el lente de contacto que registra su vida pero se convierte en un grillete, y la IA que "resucita" a sus familiares tras la muerte, podemos todos vemos la sombra en nuestras vidas. La estación espacial, el módulo lunar y la IA de ajedrez en la obra maestra "2001: Una odisea del espacio" también se realizaron uno por uno en las décadas siguientes, y eran sorprendentemente similares. La ambientación de estas obras se basa en primer lugar en el desarrollo lineal de la tecnología, como una pantalla más inmersiva y más pequeña, o una IA débil que sirve a las personas; al mismo tiempo, los deseos de las personas se expanden en función del desarrollo de la tecnología y la oferta. y la demanda se entretejen, se ha formado una gran red, y se ha convertido en un futuro del que nadie puede escapar. "El ciclo de vida de un cuerpo de software" de Ted Chiang describe la débil mascota de IA en el futuro. Necesita cuidados humanos como un niño y gradualmente desarrolla una inteligencia similar a la humana. Las personas vierten amor incondicional en las mascotas de IA y desarrollan un inseparable. Algunas personas lo consideran un niño, algunos incluso lo consideran un amante, y finalmente una gran cantidad de usuarios incluso llegaron al punto de "cargar la conciencia de las mascotas de la IA a los robots y tener sexo con ellos". ¿Están las mascotas de IA más cerca de nosotros que convertir a parientes muertos en IA? Debemos saber que Sony vendió cientos de miles de perros robot Aibo en 1999, y todavía hay gente que no puede vivir sin ellos. Finalmente, hablemos de la obra maestra "Player One". El libro original es muy diferente de la película "Ready Player One", que es una recreación artística del director, mientras que la novela describe un nuevo mundo de autonomía ecológica y que lo abarca todo. La educación, los exámenes y la graduación de los niños se completan en el mundo de la realidad virtual. Para la interpretación inmersiva de lecciones de historia o experimentos interminables en lecciones de química, los maestros de IA combinan algoritmos más eficientes para mejorar las calificaciones de acuerdo con la situación de cada estudiante. Los adultos trabajan en el "oasis", que puede ser un rendimiento técnico o creativo. En esa era, la IA ha reemplazado la mayor parte de la productividad, y solo se puede proporcionar trabajo creativo a las personas. Los avatares de IA se pueden ver en todas partes, pueden ser ídolos de estrellas, su conductor o incluso su pareja sexual. La "moneda del oasis" se puede intercambiar con moneda legal real a cambio de vivienda y comida, etc. Estas necesidades son producidas por robots en realidad: el comportamiento social de los seres humanos en realidad ha sido eliminado, y todos viven en esta gran escala, entorno sostenible En un mundo infinito de sexualidad y crecimiento personal. En resumen, para las predicciones futuras, uno no debe escapar a la evolución lineal de la tecnología. Los ídolos virtuales definitivamente aparecerán antes que Westworld, y los dispositivos inmersivos también precederán a las interfaces cerebro-computadora. El segundo es multiplicar la tecnología y el comportamiento social humano. La recomendación inteligente debe traer a Douyin Kuaishou, y la cadena de bloques primero debe traer la reestructuración financiera y la especulación nacional. El tercero es mirar hacia atrás en la historia Aunque el proceso de cambio no se puede predecir con precisión, los resultados del cambio se pueden ver vagamente. El camino hacia la civilización digital: la tercera revolución después de la agricultura y la civilización industrial "La historia no se repetirá simplemente, sino que siempre es sorprendentemente similar" Hace diez mil años, los humanos comenzaron a aprender a usar herramientas, domesticaron animales y comenzaron como recolectores de alimentos Conviértete en productor y entra en la civilización agrícola. Hace trescientos años, la Revolución Industrial provocó un gran salto en la productividad y la gente pasó del trabajo manual a la producción mecánica. Todavía vivimos en esta era hoy, pero no se preocupe, la civilización digital está llegando. Algunas personas pueden preguntarse, ¿por qué Metaverse puede representar la civilización digital? ¿No es Internet ya la era digital? Para la datación de la civilización humana, la lógica subyacente es el cambio de productividad. En la civilización agrícola, la productividad es generada por el trabajo humano. La cantidad de campos que tienes y la cantidad de alimentos que produces están completamente determinados por la cantidad de arrendatarios que tienes. Después de la civilización industrial, las personas aprendieron a operar máquinas. Hoy en día, ya sea un médico, un comerciante, un cajero o un repartidor de alimentos, todos crean valor al operar máquinas. Esta es la era de las "máquinas controladas por el cerebro", también conocida como la "era de la inteligencia"— —Por ejemplo, los conductores, la competencia en el control de automóviles es el núcleo de su productividad, pero en la era de Internet actual, las personas aún controlan máquinas para proporcionar productividad, que no es fundamentalmente diferente de operadores de máquinas de vapor. La civilización digital no es el caso, la conducción sin conductor reemplaza directamente a los conductores, AlphaGo o los nuevos maestros de IA pueden enseñar a estudiantes de todo el mundo, sin mencionar que los robots y los brazos robóticos pueden ser competentes en la mayoría de las industrias de servicios. Los seres humanos de hoy han entrado gradualmente en la "era de la computación" en la que "las propias máquinas crean valor", que es diferente de la era de la fuerza física y la era de la inteligencia: el núcleo de su productividad sigue siendo la gente, mientras que el núcleo de la productividad en la era del poder de cómputo es "el poder de cómputo de la máquina misma". "La gente está siendo abandonada gradualmente por los tiempos. Además, los cambios provocados por la revolución de la productividad están lejos de ser tan simples como la "Web 3.0" en la mente de los internautas. Gente en la era de la agricultura, cultivar alimentos es la tarea de producción central (productividad), los agricultores entregan el impuesto a la tierra, los funcionarios recolectan granos como salario (método de distribución de la productividad), el banco de dinero, la casa de empeño, los comerciantes autónomos y los gremios resuelven la circulación social ( instituciones sociales), el rey o los nobles gobernaron la tierra de los siervos a través de la violencia (método de gobierno), el oeste es un gran ducado de nobles, y el este es una familia real (forma estatal), la gente circula constantemente en el sustento y Malthusian trampa (estilo de vida), "la era de la fuerza física" La palabra clave aquí es fuerza física, es decir, la violencia lo determina todo. Después de la Revolución Industrial, no solo se produjo la invención de la máquina de vapor y el teléfono, sino que la industrialización desencadenó grandes cambios en las finanzas y el comercio, se aceleró el desarrollo de la sociedad de valores, siguió la representación democrática y una serie de revoluciones. En la era de la civilización industrial, las personas operan máquinas para mantener a sus familias (productividad), el surgimiento del capitalismo y las empresas, los empleados pagan impuestos a través de salarios (método de distribución de la productividad), empresas, bancos centrales, bolsas, seguros, sindicatos y otras instituciones. (instituciones sociales), la representación democrática barrió el mundo de la noche a la mañana, tanto Oriente como Occidente han implementado el constitucionalismo (modo de gobierno), una serie de tendencias democráticas de pensamiento, la firma del Tratado de Paz de Westfalia hizo que la gente cambiara de lealtad al señor a una nación Los ciudadanos sociales del país (forma de estado), las personas viven una nueva vida (estilo de vida) de conducir un automóvil, mirar televisión y jugar con teléfonos móviles. No es difícil encontrar que cuando la productividad cambia de la fuerza física a la inteligencia, las empresas reemplazan a los terratenientes, los votos reemplazan a la violencia y el país, los ciudadanos y todo lo demás salta junto con la productividad. Mirando desde hoy hacia el futuro, cuando la inteligencia humana (la capacidad de operar máquinas) ya no sea importante, y las máquinas mismas tengan suficiente productividad, la sociedad humana finalmente marca el comienzo del metaverso que "soñamos": toda la productividad la realizan las máquinas, Basado en métodos de distribución distribuidos y descentralizados, instituciones de gobierno nativas virtuales, "cuerpos políticos" principales que monopolizan el poder de cómputo, el concepto de ciudadanos virtuales y educación, "trabajo" y vida en el mundo virtual. Este es el Metaverso real. El cambio de productividad es el primer intento de Lexington de cambiar la sociedad humana. La tendencia histórica es poderosa y poderosa, y quienes la siguen prosperan y quienes van en su contra perecen. Epílogo Metaverso en sí mismo es una palabra inventada. Dejando a un lado el ruido del capital, ignorando todo tipo de empresas y productos aburridos y estúpidos, despejemos la niebla del pasado y el futuro, y abracemos la nueva civilización digital de la humanidad.
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Golden Financial Blockchain News, 31 de mayo El 21 de mayo, Liu He, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, viceprimer ministro del Consejo de Estado y director de la Comisión Financiera.
El auge de las criptomonedas de 2020-2021 fue impulsado por la liquidez de la Reserva Federal, y cuando surja el riesgo de reducción de la liquidez, Bitcoin se enfrentará a tiempos difíciles. Sin embargo.
Si no canta, es un éxito de taquilla. La expansión de la base monetaria estadounidense siempre ha sido así."Máquina de impresión de dinero".
Si se menciona Metaverse, tu primera reacción es Roblox, Fortnite o incluso Yuanshin, lo que básicamente significa que no sabes nada al respecto. En los próximos meses.
El video de este artículo fue creado originalmente por Chen Mo Bitouq y autorizado por Jinse Finance para publicación exclusiva.
El artículo de hoy se basa en algunas reflexiones sobre la economía de datos y lo que está haciendo ownLabs en estos días. El principal modelo de investigación es el protocolo Ocean.
Título original: "Yao Qian, Director de la Oficina de Supervisión de Ciencia y Tecnología de la Comisión Reguladora de Valores de China: Interpretación de la Moneda Digital del Banco Central como Investigador"Del 29 a.