Mick Morucci, un autoproclamado investigador de la experiencia del usuario que "cayó en la madriguera del conejo de Bitcoin", tiene experiencia tanto en antropología como en economía.
Mick Morucci
En opinión de Morucci, los economistas de la corriente principal tienen una visión del mundo de arriba hacia abajo, tienen un conjunto de modelos y supuestos sobre los cuales hacer deducciones. Estaban profundamente influenciados por la física newtoniana clásica y su concepto de "equilibrio de los cuerpos celestes", pero no estaban impresionados por la "visión de sistemas" que surgió de la termodinámica y se extendió a la ingeniería. Por lo tanto, los economistas "ortodoxos" en su mayoría consideran a Bitcoin como una burbuja, un activo especulativo y solo una cultura popular entre los nativos digitales. Sin embargo, los antropólogos que creen en el pluralismo cultural están más interesados en las opiniones y creencias de las personas que en si existe un respaldo oficial detrás de Bitcoin y han comenzado a estudiar a los mineros, poseedores, especuladores y comerciantes locales de Bitcoin de Bitcoin en todo el mundo.
La corriente principal de la economía considera que el dinero es "moneda de curso legal", lo que significa que su valor está determinado por el juicio final y el decreto formal del estado. A los ojos del ganador del Premio Nobel Paul Krugman (Paul Krugman), los activos de criptomonedas liderados por Bitcoin no son más que un esquema Ponzi. Además, en los más de diez años desde su nacimiento, las criptomonedas casi no han jugado un papel en las actividades económicas normales; aparte de las transacciones especulativas, lo único que se ha escuchado sobre el uso de Bitcoin como medio de pago está relacionado con actividades ilegales. como el lavado de dinero O pagar un rescate al hacker.
Nouriel Roubini, el "Doctor of Doom", que una vez predijo con precisión la crisis de las hipotecas subprime de EE. UU. y la crisis financiera internacional, y profesor de economía en la Universidad de Nueva York, también ha advertido repetidamente: "En primer lugar, Bitcoin no es una moneda . No es un registro. No es una unidad de cuenta, ni un medio de pago, ni un depósito estable de valor. En segundo lugar, ni siquiera es un activo". Roubini cree que las criptomonedas como Bitcoin no tienen valor intrínseco, y "el precio está completamente manipulado por un grupo de personas y un grupo de depredadores del mercado" —— Señalando a Musk, quien tuiteó y promocionó bitcoin, en opinión de Roubini, bitcoin está cerca del momento en que estalla la burbuja gigante.
Por el contrario, el autor de "Deuda: los primeros 5000 años" y antropólogo que falleció el año pasado, David Graeber (David Graeber) no niega el estatus de moneda virtual. Él cree que la moneda virtual siempre ha existido, y la gente Ya ha habido varias eras de monedas virtuales, desde que Nixon terminó con el patrón oro en 1971, una nueva: "Tenemos tarjetas de crédito y otras economías que no son en efectivo, y podemos financiar todo"
Tags:
"Es una liquidación, la pérdida terminó, no tengo ninguna criptomoneda ahora". Un jugador en el círculo de divisas que invirtió en Bitcoin y Dogecoin.
En mayo de 2021, la Oficina de Servicios Financieros y del Tesoro de Hong Kong emitió una conclusión de consulta (en adelante.
Datos DeFi 1. El valor de mercado total de DeFi: 90.
Mick Morucci, un autoproclamado investigador de la experiencia del usuario que "cayó en la madriguera del conejo de Bitcoin".
1. Observación dorada: la dificultad de la minería de Bitcoin se ha reducido en un 16% y el mercado siente que el destino ha cambiadoEl 21 de mayo, Liu He, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh.
El momento es el 25 de mayo de 2021. Con ropa de protección médica gruesa, Wang Li estaba en la terminal de vuelos internacionales, completamente armado y esperando el despegue. Después de todo.
En la actualidad, la tendencia diaria aún se mantiene en 3800 dólares estadounidenses, cerca de la línea de tendencia ascendente en la primera etapa. Mientras la línea de tendencia no caiga efectivamente por debajo.