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NFT: salten juntos al metaverso y toque su propio avatar digital.

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En los Estados Unidos en el siglo primero, el gobierno se derrumbó y la economía se derrumbó. En un mundo futurista donde se mezclan peces y dragones, un repartidor se gana la vida repartiendo pizzas para el inframundo. Pero en el espacio virtual, es un gran hacker y un caballero independiente. Se adentró profundamente en el interior de la organización religiosa para bloquear la infección adicional del virus del código mortal, y también salvó el día del juicio final del sistema de algoritmos informáticos... Afortunadamente , esta horrible historia solo sucedió en "Snow Crash" del escritor estadounidense Neil Stephenson. En esta novela publicada ya en 1992, se visualiza la arquitectura del futuro mundo cyberpunk: los seres humanos pueden escanear la retina con láser y acceder a una red de representación de "realidad virtual" (realidad virtual) proyectada. Aquí, todas las cosas reales se copian digitalmente y tenemos avatares digitales (Avatares), que pueden hacer cualquier cosa en la escena digital y afectar el mundo real al mismo tiempo. ¿No suena genial? Esta visión paralela del mundo de la realidad y la virtualidad se denominó más tarde el prototipo del concepto de Metaverso. El meta en la palabra Metaverso se llama "meta" en el campo informático, y el verso es la abreviatura de universo universo. Kevin Kelly, editor en jefe de la conocida revista "Wired", también predijo la tendencia futura del desarrollo tecnológico en el libro "Fuera de control", en el que la palabra clave es "mundo espejo". Todo en el mundo real tendrá una réplica en el mundo virtual, y el mundo espejo vinculará el mundo físico con la información digital virtual. Se predice aún más que Metaverse cubrirá todos los mundos de Internet, AR y virtuales en el futuro, convirtiéndose en un espacio paralelo más inmersivo e interactivo para "juegos". Pero no subestimes el poder de los juegos. Si comparas los registros de ventas de muchos tipos diferentes de productos de entretenimiento, el álbum "Thriller" de Michael Jackson, la serie de libros "Harry Potter" y la película "Avengers 4: Endgame", respectivamente, 500 millones, 1 mil millones y 2,8 mil millones de dólares estadounidenses representan el nivel más alto de rentabilidad del mercado en la misma categoría. Pero Grand Theft Auto V, un juego digital que roba bancos y esquiva policías en plataformas como Xbox, ha generado más de $6 mil millones en ganancias desde su lanzamiento en 2013, incluso más que todos los récords de ingresos totales. El puente descentralizado de resumen cruzado Orbiter Finance lanzó una nueva versión: el 26 de julio, el puente descentralizado de resumen cruzado Orbiter Finance anunció el lanzamiento de una nueva versión en su sitio de redes sociales. La actualización incluye una nueva interfaz de usuario y optimización de UE, nuevo soporte para el inicio de sesión de Coinbase Wallet y Wallet Connect, y soporte para que los usuarios vean todos los registros de cadenas cruzadas, etc. [2022/7/26 2:38:22] "Grand Theft Auto 5" En 2020, el valor total de la industria global de juegos alcanzará los 174,9 mil millones de dólares estadounidenses, y los jugadores activos globales superarán los 2,5 mil millones, incluso más que el valor total de las industrias del cine y la música combinadas. Entre ellos, la versión digital representó hasta el 91% y los ingresos alcanzaron los 158 mil millones de dólares estadounidenses. Si la mitad del enorme imperio comercial de Internet Web 2.0 se basa en juegos, entonces los juegos son el mejor portador del concepto Metaverse y la mejor entrada al Metaverse, donde el protocolo blockchain se puede usar como sus instalaciones básicas, mientras que NFT es el "garante" de la propiedad digital. En el pasado, la única forma de jugar con amigos era sentarse en la misma habitación y compartir un controlador. Casi todos los juegos ahora tienen un modo en línea, lo que te permite jugar con cualquier persona, en cualquier lugar. No solo pueden jugar juntos, sino que también pueden "desarrollar" juegos simples por su cuenta para ganar dinero. Roblox, conocida como "la primera acción en Metaverse”, es una plataforma tanto para el desarrollo de juegos como para el comercio de activos digitales. Según el New York Times, los desarrolladores independientes crean hasta 20 millones de juegos nuevos para la plataforma cada año. Además de participar en juegos de construcción, los usuarios también pueden aprender lenguajes de programación, construcción de escenas 3D, etc., comprar y vender sus propios "accesorios" en el juego e incluso cambiarlos por moneda real. Cofundador de Morgan Creek: Dogecoin no será la moneda del futuro: Golden Finance informó que Jason A. Williams, cofundador de Morgan Creek, tuiteó: "Si cree que Dogecoin será la moneda del futuro, consulte lo antes posible Psiquiatra. Perdiste la cabeza y estás en peligro ". [2021/5/6 21:27:05] Desarrolla tu propio juego con el editor Roblox Studio Antes de comenzar oficialmente el juego, debes crear un doble digital de usted mismo, comúnmente conocido como "Pinch face", luego puede comenzar a diseñar la escena del juego que desee en el editor de desarrolladores "Roblox Studio" y obtener la moneda virtual de la plataforma Robux, esta moneda virtual se puede usar directamente para transacciones , intercambiado en moneda de la vida real, y puedes comenzar el juego directamente con tu propio avatar. Roblox proporciona decenas de miles de escenarios de juego y diferentes identidades digitales. Una vez, un estudiante de secundaria llamado Alex Balfanz desarrolló un juego en línea gratuito "Prison Break" y ganó $ 300,000 en ingresos pasivos porque otros jugadores jugaron en el juego. Los accesorios necesarios para jailbreak, incluidos vehículos y armas, etc. deben comprarse con la moneda de la plataforma Robux. Otra desarrolladora de 21 años, Anne Shoemaker, ganó más de $ 500,000 en la plataforma durante la nueva epidemia de la corona, y parte de los ingresos se utilizó para contratar a 2 empleados para continuar con el trabajo de desarrollo. A finales de 2020, la plataforma Roblox ha alcanzado los 32,6 millones de usuarios activos diarios y los 150 millones de usuarios activos mensuales, superando los 120 millones de usuarios activos mensuales de Steam, la plataforma de distribución de juegos digitales más grande del mundo, atrayendo especialmente a más de la mitad de los niños menores. la edad de 12 años en América del Norte para registrarse, lo que representa hasta el 54% del número total de usuarios. Dave Baszucki, CEO de Roblox, dijo: "El metaverso es un mundo virtual en 3D que conecta a todos. Las personas tienen sus propias identidades digitales en el metaverso y pueden interactuar y crear lo que quieran en este mundo. Roblox es solo el 'pastor'. ' de los usuarios que crean el Metaverse, no producimos ni controlamos ningún contenido". El director ejecutivo de MicroStrategy posee de forma privada 17 732 BTC, con un precio de compra promedio de $9882: el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, en Twitter. Dijo que personalmente posee 17 732 BTC, y el el precio de compra promedio es de aproximadamente $ 9,882. Además, Michael Saylor notificó a la empresa sobre sus tenencias del mencionado BTC antes de que MicroStrategy decidiera comprar Bitcoin. [2020/10/28] El 11 de marzo de 2021, el valor de mercado de Roblox superó los US$45 mil millones en el primer día de cotización en la Bolsa de Valores de Nueva York, y los empleados celebraron con identidades virtuales. El pasaje anterior también revela uno de los características principales de Metaverse: Metaverse requiere que cada usuario sea parte de la producción de contenido. El poder de crear contenido ya no está determinado por los operadores detrás de la empresa y las personas con una excelente tecnología de juegos, sino en manos de la gente común. Esta es también la razón por la cual Metaverse puede continuar expandiéndose e irradiando más usuarios. En China, es muy probable que Tencent se convierta en el líder en la construcción de Metaverse. Ya en 2012, compró una participación del 48,4% en Epic Game, uno de los mayores defensores del Metaverso en los últimos años. Luego, en el juego "Tianya Mingyue Knife" en 2015, se lanzó un conjunto de sistema de pellizco facial con miles de personas y rostros, que dio cuenta de la amplia popularización y aplicación de los avatares virtuales del juego. Hace más de un mes, el 15 de abril, Tencent nombró a Yao Xiaoguang, presidente de Tianmei Studio de "Glory of the King", para estar a cargo del negocio general de la plataforma social PCG, con el objetivo de construir una comunidad virtual similar a " Oasis" en "Ready Player One". A partir de ese momento, es muy probable que Qzone y QQ Show se conviertan en boletos para ingresar al Tencent Metaverse, satisfaciendo sus atributos sociales y abiertos. Después de que la construcción de contenido madure gradualmente, el acceso a dispositivos de hardware, incluidos VR y MR, brindará una mayor sensación de inmersión. El sistema realista de apretar la cara de "Tianya Mingyue Knife" Cuando todas las variables toman forma lentamente, la puerta a la conexión entre el mundo virtual y el mundo real se ha abierto gradualmente, y el juego digital se ha convertido en un "Arca de Noé" en la transición entre los dos mundos, que lleva toda la identidad virtual de una persona, se carga en el Metaverso. Además de jugar juegos fuera de la cadena, también podemos participar en actividades sociales en la cadena, comprar dispositivos portátiles, asistir a conciertos, visitar museos NFT... Decentraland es un mundo de juego virtual en 3D basado en Ethereum, donde los usuarios pueden construir su propio tierra virtual a voluntad, controle el entorno y el contenido del mundo, por supuesto, debido a la tecnología blockchain, todos los elementos virtuales construidos quedan en manos del propietario para siempre. Visite las obras de arte de NFT en Decentraland Asista a la fiesta y al concierto de Año Nuevo 2020 en Decentraland Además de Decentraland, The Sandbox también es un mundo virtual basado en Ethereum. Los jugadores pueden usar la moneda de la plataforma SAND para comprar, construir y participar en juegos. La parcela de tierra LANDs es el "territorio" digital en el juego, y cada parcela de tierra es compatible con el NFT del estándar blockchain ERC-721. El 45% de toda la tierra virtual en The Sandbox Metaverse ahora se ha vendido, parte de la cual se muestra arriba En un artículo publicado por Metaversed.net, se analizan 5 elementos que impulsan la prosperidad de Meraverse, a saber, contenido, cultura, medios, estándares y protocolos e infraestructura. Para que Metaverse continúe expandiéndose, los usuarios deben poder controlar sus propios activos, identidades y datos, y tener su propia vida digital única, ganar dinero, entretenerse y permanecer en ella. Entre ellos, NFT es un protocolo de encriptación que puede ser ampliamente reconocido y blockchain es una de las infraestructuras centrales para hacer realidad esta visión. Con el poder de NFT, todos los artículos digitales en el mundo virtual no estarán sujetos al control y despliegue de terceros, porque el núcleo de la tecnología NFT es la "propiedad digital". Los tokens no homogéneos realizarán las funciones de confirmación correcta, fidelidad y preservación de una determinada cosa, no solo las obras de arte, la música, las imágenes, las identidades personales, los activos del juego, la tierra y otras cosas valiosas pueden registrarse permanentemente en la cadena. Sin la infracción y la utilización de la privacidad y los datos por parte de grandes empresas tecnológicas centralizadas como Facebook y Twitter, la Web 3.0 se ha convertido verdaderamente en una Internet descentralizada y abierta, dándose cuenta verdaderamente de la transparencia de la distribución de derechos e intereses, y cualquiera puede participar en la creación. no se requiere autoridad. Los derechos y la libertad han regresado a los usuarios de la red gigante, como imaginó el CEO de Epic Game, Tim Sweeney: "Al final llegaremos a un estado en el que los creadores obtengan una participación mucho mayor que el 'bombeo' de la plataforma. Y cuando los no creadores obtengan ganancias , deben distribuir las ganancias a través de un mecanismo competitivo para garantizar que sus costos y ganancias coincidan con los servicios que brindan”. , el metaverso ha revivido gradualmente e incluso reemplazó al mundo real, el orden tradicional se está desintegrando gradualmente y la imaginación humana del mundo futuro se está realizando paso a paso.

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