Jeff Currie, jefe de investigación de materias primas globales de Goldman Sachs, dijo que no es razonable usar criptomonedas para reemplazar el oro para cubrir la inflación, y que las criptomonedas son más adecuadas para reemplazar el cobre.
La cobertura contra la inflación está diseñada para proteger a los inversores del aumento de los precios que reducen el poder adquisitivo de una moneda, dijo Currie: "El oro se llama un activo de refugio seguro, mientras que el cobre y el bitcoin deben considerarse coberturas de inflación 'en riesgo'. Al mismo tiempo tiempo, podemos ver la correlación extremadamente alta entre Bitcoin y el cobre, y la criptomoneda puede reemplazar al cobre cuando aumenta la inflación”.
Wells Fargo: Es poco probable que la postura agresiva de la Reserva Federal se debilite este año: según las noticias del 9 de junio, Wells Fargo cree que una vez que la Reserva Federal señale una pausa en las alzas de las tasas de interés, el mercado de valores puede subir de inmediato, pero es poco probable que la postura agresiva de la Reserva Federal debilitarse este año. Los inversores tienen la esperanza de que la Fed sea menos agresiva con la política si los datos económicos siguen siendo sólidos, "pero sospechamos que ese no será el caso hasta al menos fin de año", escribió el estratega Scott Wren en una nota. señales claras de que la Fed está controlando con éxito la inflación, las ganancias del mercado de valores enfrentarán vientos en contra (Golden Ten) [2022/6/9 4:12:16]
Currie también dijo: "Hay una buena inflación y una mala inflación. La buena inflación está impulsada por la demanda. En este momento, deberíamos usar criptomonedas, cobre o petróleo para cubrirnos".
Currie continuó: "La mala inflación es causada por la escasez de suministro, especialmente la inflación causada por la escasez de chips y algunas materias primas importadas. En este momento, deberíamos usar oro para cubrirnos".
Con la continua recuperación de la economía después de la epidemia y las políticas monetarias laxas de varios países, la tasa de inflación sigue aumentando.El IPC subyacente de los Estados Unidos en abril publicado el viernes pasado aumentó un 3,1% interanual, lo que superó con creces las expectativas del mercado, esta es una buena prueba de ello.
Afectado por esto, el oro ha subido casi $ 200 desde principios de abril y actualmente ronda los $ 1900. Los precios del cobre superaron sus máximos históricos a mediados de mayo y luego continuaron fluctuando.
Goldman Sachs dijo que, en general, las materias primas siguen siendo la mejor herramienta de cobertura contra la inflación, porque los precios de las acciones reflejan las expectativas futuras de crecimiento de las ganancias, pueden usarse para cubrir la "inflación esperada" y, una vez que la inflación realmente ocurre, el banco central parece estar Señales suprimidas de alzas de tasas forzadas, las acciones obviamente tendrán un desempeño inferior al de las materias primas.
Las materias primas son activos al contado que no dependen de las tasas de crecimiento a futuro, sino de los niveles actuales de oferta y demanda, por lo que son adecuados para protegerse contra la inflación sorpresiva a corto plazo que ocurre más adelante en el ciclo cuando la demanda agregada supera lo que Goldman Sachs llama "buena inflación."
Tags:
Desde 2011, los toros y osos de Bitcoin han sido formas muy estándar, que incluyen: a. Hay una clara distinción entre toros y osos, y la duración dura mucho tiempo. Cuando sube.
Cuando el monto total de bloqueo es menor que el de V2, la tasa de utilización de capital de V3 mejora significativamente en comparación con V2.
1. Opinión: Ethereum superando a Bitcoin es inevitableSi bien a algunos les puede parecer imposible imaginar un escenario en el que Bitcoin ceda el trono.
Jeff Currie, jefe de investigación de materias primas globales de Goldman Sachs, dijo que no es razonable usar criptomonedas para reemplazar el oro para cubrir la inflación.
La República de El Salvador está buscando una legislación que lo convierta en el primer país soberano del mundo en usar bitcoin como moneda de curso legal junto con el dólar estadounidense.
La confianza es compleja y, como mencioné brevemente en mi artículo sobre el problema del oráculo.
El frenesí por el mercado de las criptomonedas se vio subrayado por el precio del bitcoin que superó los 60.000 dólares el mes pasado. Después de BTC.