Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin
Ctrl+D Precio de Bitcoin
ads
Casa > Bitcoin > Info

Crypto Art Crash: Hablemos de su valor después de una caída del 78 % en el volumen de operaciones

Author:

Time:

El mercado del arte siempre está frenético y en ebullición. Los inversores, coleccionistas y literatos siempre han gastado mucho dinero para comprar obras de arte de alto precio. En cualquier caso, los mitos tradicionales nos dicen que detrás de cada obra de arte hay algún tipo de significado metafísico y sagrado. Este fetichismo atrapa a las personas, que también reconocen el valor de las obras de arte. La aparición del arte encriptado desafía los nervios de la gente. Los inversores en el mercado del arte encriptado también gastan mucho dinero, pero la gente duda mucho sobre la estética real, el significado artístico y el valor del arte encriptado. "No veo ningún valor artístico en esto en absoluto", dijo un inversor de arte de NFT a Rhythm. "Algunas personas lo compran porque subirá. Si no sube, puedes ver si alguien lo comprará". Incluso entre el grupo de inversores de NFT, todavía hay una gran cantidad de personas que no reconocen su valor artístico. Aunque algunas colecciones de arte cifradas se han vuelto populares en el mercado secundario, esto no ha llevado al auge de todo el mercado de NFT. Después de que el volumen del mercado alcanzó su punto máximo en mayo pasado, casi se derrumbó, y las ventas en todas las categorías se agotaron casi por completo. Según datos de DuneAnalytics, el 4 de mayo, el volumen de operaciones de OpenSea alcanzó su punto máximo, con un volumen de operaciones de 24 horas de 23,13 millones de dólares estadounidenses. El pasado 15 de junio, la facturación fue de solo 4,93 millones de dólares estadounidenses. Cayó un 78,7% desde el pico del mercado. La facturación de SuperRare también ha sido mucho peor que antes: la facturación en mayo fue de 936.000 ETH, una caída del 58,3% desde el punto más alto de 3.382 millones de ETH en marzo. Quizás, la razón por la que el mercado del arte encriptado es tan inestable es precisamente porque su valor artístico no ha sido ampliamente reconocido. "Estas cosas no hablan de composición y color en absoluto, y mucho menos de pinceladas y técnicas de tinta. Este tipo de cosas no pueden llamarse pintura en absoluto". Después de que Rhythm le pidió consejo a Li Xiu sobre una pintura encriptada estilo tinta. , ella dio el siguiente comentario de. Li Xiu es miembro de la Asociación de Artistas Chinos y pintor chino. Sus comentarios pueden representar la actitud de algunas figuras del arte tradicional. Tomemos como ejemplo el Boring Ape (BAYC), que recientemente ha estado en el centro de atención en el mercado de NFT. Aunque el volumen y el precio de la transacción han aumentado, muchos inversores que participan en él, como los inversores antes mencionados, no están de acuerdo con su valor. aparte de la apreciación. "Muchas personas que compran monos ahora no son para coleccionar. También hay personas que solo miran el precio y compran monos al precio mínimo. Estas personas deberían estar especulando puramente", piensa Sleepy, un inversor de arte encriptado y titular de BAYC. tan de Aunque las colecciones de NFT han aparecido con frecuencia en muchas casas de subastas conocidas recientemente, el arte encriptado está acelerando su competencia por el territorio del arte tradicional. Sin embargo, los datos muestran que esta ola de NFT ha disminuido más rápido que otras tendencias Incluso entre los poseedores de obras de arte NFT, todavía hay una gran cantidad de personas que no lo reconocen. Después de que el mercado del arte encriptado se enfriara gradualmente, la burbuja estallara y el volumen de transacciones colapsara, Rhythm habló con muchas personas en los círculos artísticos, tanto del arte convencional como del arte encriptado, y habló sobre su valor independientemente de la exageración. Xie Shangjin es coleccionista y experto en la industria de la financiación del arte. Ha gestionado una serie de fondos de inversión en arte con una cantidad total de casi mil millones de yuanes, y es el primer lote de gestores de fondos de arte en China. "El valor de las obras de arte proviene del disfrute espiritual de la estética artística, y la portadora artística es el medio material o el sistema de medios para que los artistas transmitan imágenes estéticas", introdujo Xie Shangjin en Rhythm. "La aparición y el desarrollo de portadores artificiales ha enriquecido los medios para que las personas capten el mundo de una manera artística. Por ejemplo, los pigmentos artificiales pueden expresar colores de una manera más rica y delicada". CEO de Netmarble: Este año se centrará en la tecnología blockchain y nuevos negocios relacionados con NFT: el 29 de marzo, Kwon Ning-sik, director ejecutivo del gigante surcoreano de juegos móviles Netmarble, dijo en la 11.ª reunión general ordinaria de accionistas celebrada hoy que liderará la industria mundial de juegos este año centrándose en blockchain. tecnología y nuevos negocios de NFT. Kwon Ning-sik dijo: "Lanzaremos nuevos proyectos de blockchain secuencialmente. Recientemente, Metaverse y blockchain se están convirtiendo en temas candentes en todo el mundo. No decepcionaremos a nuestros accionistas. Para que Netmarble se desarrolle y dé otro salto adelante, hemos hecho grandes esfuerzos para proteger, investigar y desarrollar tecnologías de próxima generación, como blockchain, Metaverse y NFT.” Según noticias anteriores, Netmarble estableció una subsidiaria de Metaverse en agosto del año pasado. En marzo de este año, una subsidiaria de Netmarble anunció una cooperación con el motor de juegos Unity en el desarrollo de la plataforma Metaverse.Además, Netmarble llegó a una cooperación con la empresa de cadenas de bloques Ozys en el desarrollo tecnológico de su ecosistema de cadenas de bloques MBX. (Block Media) [2022/3/29 14:24:32] "El arte proporciona a los seres humanos pensamientos eternos, mientras que la tecnología cambia constantemente cada día que pasa". tecnología El desarrollo conducirá al enriquecimiento del lenguaje artístico y el vocabulario.” Shi Lan fue consultor senior de Christie's y tiene un profundo conocimiento de muchos campos del arte, especialmente el siglo XX y el arte contemporáneo, así como el arte digital emergente y arte encriptado. El desarrollo del portador artificial sin duda está impulsando el desarrollo del arte. Shi Lan presentó Rhythm: "Cada desarrollo tecnológico de los seres humanos conducirá al enriquecimiento del lenguaje y el vocabulario artísticos. Por ejemplo, con las cámaras, habrá fotografía, y con la televisión, habrá videoarte". no hay razón Puede convencer a la gente de que la aparición de blockchain no traerá nuevas formas de arte. Xie Shangjin también dijo: "En el período en que la creación artística dependía más de los soportes naturales, el lenguaje artístico era igualmente pobre, pero después de la aparición de los soportes artificiales, el lenguaje artístico se enriqueció enormemente, lo que también hizo que el mundo del arte fuera más complejo". diversos estados.” En este sentido, el arte de la encriptación es un avance, una revolución. En la creación artística tradicional, los medios y los materiales siempre son lo primero. Al principio, los artistas solo podían crear sobre lienzo; Andy Warhol usaba latas, Coca-Cola y otros productos básicos como medios de expresión artística; los artistas de instalación creaban a través de fibras, metales y barras de acero. Duchamp nos dijo: nada es más importante que los pensamientos del artista. Una obra de arte se puede expresar de varias formas como la pintura, la fotografía, la escultura, el comportamiento, el lenguaje, etc., pero lo que el artista debe elegir es qué expresión es la más adecuada. La tecnología Blockchain proporciona medios y medios más ricos y revolucionarios para los creadores de arte. "Al igual que el arte NFT recientemente popular, la aparición de nuevas formas de arte requiere un proceso de aceptación, pero el arte aún tiene que volver a su origen. NFT solo puede usarse como una nueva herramienta, y la creación real aún depende de cómo hacerlo". los artistas lo usan”. Xie Shangjin cree que sí. En la década de 1880, las discusiones sobre la intermedialidad se centraron en la relación entre texto e imagen en el surrealismo y el arte dadaísta. La teoría de la intermediación se puede utilizar como otra dimensión de la comprensión de los medios sobre la fusión de los medios. Considera la cultura de los medios como el cuerpo principal de la fusión y examina el diálogo entre los viejos y los nuevos medios en conflicto, la dinámica de la colusión en la negociación y el proceso. de los dos cooperando para construir un sistema de valores dominante. Xie Shangjin dijo: "Todos sabemos que las exhibiciones de arte tradicionales son más sobre pinturas en caballetes, esculturas e instalaciones. Estas son las formas de exhibición del arte convencional. De hecho, su umbral para visitar exhibiciones también es relativamente alto, lo que requiere que la audiencia tener cierta base en la teoría del arte, es un arte que se puede apreciar y también elegante.” A fines del siglo XX, la ola de digitalización de los medios tuvo un impacto integral en el campo de la producción literaria y artística. McLuhan dijo una vez sin rodeos que "el medio es el mensaje", y creía que el medio juega un papel decisivo en la producción artística. Cada forma de arte tiene su propio medio único que la distingue de otras formas de arte. Bitstamp nombra a Thomas Hook como CCO para responder al entorno regulatorio cambiante: según las noticias del 10 de junio, Bitstamp nombró a Thomas Hook, de la excompañía de pagos en línea Bluesnap, para unirse al intercambio de criptomonedas como "una parte clave de nuestro plan estratégico para un crecimiento y desarrollo continuos". El CCO está de vuelta en criptografía después de un año y medio en la plataforma de pagos móviles Circle, donde fue responsable del cumplimiento contra el lavado de dinero (AML) y el conocimiento de su cliente (KYC). [2021/6/10 23:26:30] Por ejemplo, el arte de los nuevos medios que ha surgido en los últimos años brinda a las personas una nueva experiencia a través de la tecnología digital. Shi Lan cree que, en comparación con las formas de arte tradicionales, el arte de los nuevos medios utiliza un método de experiencia de inmersión para estimular completamente los sentidos de la audiencia, no solo nuestros ojos. Estas experiencias no están disponibles en el arte bidimensional tradicional (pintura) y el arte tridimensional (escultura), así como en los medios basados ​​en el tiempo. El desarrollo de la tecnología blockchain traerá mucho más progreso tecnológico e influencia de gran alcance al mundo del arte que antes. "Creo que el surgimiento de blockchain es un gran cambio en la historia y un símbolo del progreso humano. Puede permitir que el arte adopte la tecnología y que el progreso tecnológico empodere al arte". Frente al arte encriptado, Xie Shangjin mantiene una gran confianza. "Como tecnología, NFT no solo potencia el arte, sino también campos como la música de cine y televisión. En la actualidad, NFT, como un nuevo campo, necesita ser conocido y reconocido por más personas". es actualmente No hay problema. "También veo algo de caos en el mercado actual, por lo que la educación estética es muy importante. El origen del arte es la belleza. Todavía necesitamos más artistas reales que adopten la tecnología y adopten NFT, para que la tecnología pueda ampliar los límites del arte. El negocio de NFT Value en sí mismo es un tipo de innovación y cambio, y creo firmemente que este camino puede extenderse cada vez más.” Rompiendo la autoridad del arte, la centralización del arte encriptado y la autonomía del mercado El mercado del arte tradicional consiste en el principal composición del mercado (galería) y del mercado secundario (casa de subastas). En los mercados primario y secundario, la operación dual a largo plazo de las obras de arte, el mercado primario es responsable de promover a los artistas, proporcionar sangre fresca a la industria y garantizar la estabilidad a largo plazo de los precios de las obras de arte. Aunque las obras de arte que se han subastado repetidamente en las noticias provienen del mercado primario, no son vendidas directamente por la galería. Aunque la separación de los mercados primario y secundario restringe las ganancias, mantiene la prosperidad general de la industria. En la cadena industrial del mercado del arte contemporáneo, la galería actúa esencialmente como un umbral académico, proyectando obras de valor contemporáneo para todo el mercado académico. En toda la cadena industrial, las galerías son las encargadas de controlar y fijar los precios del mercado académico, mientras que las casas de subastas se han convertido en plataformas de licitación de obras de arte con mayor valor académico. Un fenómeno similar existe en el mercado del arte encriptado. SuperRare puede ser la plataforma de arte de encriptación más poderosa en la actualidad. Los artistas que quieran establecerse en SuperRare deben pasar por una evaluación estricta, y la plataforma comenzó antes y tiene mayor influencia y autoridad. En el campo del arte encriptado, SuperRare ha desempeñado hasta cierto punto el papel de una "galería" en el mercado del arte tradicional, "y es la más famosa", añadió Sleepy. Sleepy es un artista encriptado e inversionista de NFT. Según él, las colecciones de NFT actualmente tienen un efecto de marca, y las obras de los artistas seleccionados por SuperRare se apreciarán rápidamente, y lo mismo ocurre con los artistas preferidos por los grandes coleccionistas. Esto va en contra del espíritu de la cadena de bloques hasta cierto punto. "Crypto art abogó por la descentralización desde el principio. No quiero existir en el mercado del arte tradicional. Tienes que ser un graduado de la Academia de Bellas Artes y tu trabajo es seleccionado por una determinada galería para vivir de tu propia obra de arte En cambio, cada creador de arte tiene Puedes ganar dinero con tu talento ", explicó Sleepy a Rhythm. Además, al igual que el mercado del arte tradicional, el mundo del arte encriptado también tiene un cierto grado de estratificación. "Solía ​​pensar que debería haber un umbral para que la plataforma revisara el arte encriptado, pero después de una comprensión más profunda, puedo encontrar que hay demasiadas personas internas en las llamadas grandes plataformas, que es el resultado de más de -centralización. Por ejemplo, SuperRare es básicamente un gran jefe ahora. Invitaciones mutuas entre conocidos, muy pocos artistas pueden pasar la certificación a través de la carga automática ". En la actualidad, el mundo del cifrado en sí ha dado una solución descentralizada. Según Sleepy, ya existen mecanismos como Rarible que entregan la certificación de artistas y el poder de fijación de precios del trabajo al mercado, o mecanismos como Zora y Foundation que entregan el poder de auditoría a la comunidad. Sleepy cree que el arte encriptado no necesita ser auditado. Pero esto no significa que no haya un umbral para el arte encriptado, “más precisamente, debería ser para descentralizar el derecho a revisar. Las colecciones de arte deben basarse en su propia estética, comprensión de las obras de arte y comunicación con los artistas. opiniones”. Él cree que el papel de las plataformas de arte aquí es equivalente a la supervisión. "Se supervisan las cuestiones de legalidad y derechos de autor de las obras, más que la 'calidad' y el 'estilo' de las obras, porque cada uno tiene una comprensión diferente de cada obra de arte, y nadie tiene derecho a decidir una obra basándose en sus propias preferencias y cognición. Si una obra de arte debe llamarse “obra de arte”. Yuan Haotian, investigador de teoría literaria en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, cree que bajo el funcionamiento de las relaciones de mercado, la subjetividad del arte tradicional la creación proviene del mercado primario, no de los artistas. Este acto creativo tiene un propósito y se rige por los principios del mercado racional. La relación entre la galería y las obras de arte es la relación entre Dios y la creación, Dios como centro domina y determina el destino de las obras. Cuando aparece el arte NFT, lo que reemplaza la relación entre el creador y el invitado de honor es la generación espontánea de obras de arte descentralizadas. El arte encriptado aporta una subjetividad real a los creadores de arte y los textos artísticos. En marzo de este año, se inauguró la exposición "Hábitat virtual: los memes se pueden ver en el espejo" organizada por UCCA Beijing. Esta es la primera exposición de arte encriptada fuera de línea del mundo organizada por una institución de arte reconocida. El arte encriptado finalmente ha entrado en la visión del arte convencional. En la industria del arte tradicional, las obras de arte necesitan intermediarios autorizados, como casas de subastas y galerías, para respaldar, pero el arte encriptado no es el caso.Basado en la descentralización y la atmósfera comunitaria, los participantes forman espontáneamente un espacio verdaderamente autónomo. Pero el progreso de la tecnología no significa el progreso del arte. "Ahora, más arte NFT usa la cadena de bloques como soporte, pero la forma sigue siendo una obra de arte tradicional". En la actualidad, más obras de arte encriptadas usan la forma de pintura por computadora. Shi Lan, quien fue consultor senior en Christie's, hizo este juicio . Shi Lan no solo trabajó en una casa de subastas, sino que también fundó el Museo Hetian Jade en Xinjiang y tiene un profundo conocimiento de la inversión en arte. Según ella, los diferentes soportes y materiales de las obras tendrán un impacto en el precio de circulación de las obras de arte. “Por ejemplo, las pinturas al óleo se pueden vender a un precio más alto que otros materiales como acuarelas, bocetos, grabados, etc., por lo que la categoría de arte dominante sigue siendo la pintura al óleo. La mayoría de las obras con los precios de subasta más altos de la historia son óleos. cuadros.

Tags:

Bitcoin
Un indicador de Bitcoin con un historial "perfecto" sugiere que se deben comprar las caídas.

El oscilador de relación Bitcoin-stablecoin muestra que el precio de Bitcoin de $40.

Documento de Génesis: Bit Gold de Nick Szabo está a medio paso de Bitcoin

Los padres de Nick Szabo eran originalmente húngaros. Huyeron a los Estados Unidos para establecerse y evitar el régimen húngaro al estilo soviético establecido después de la Primera Guerra Mundial. Como resultado.

Musk está más molesto que los inversores por los contadores y accionistas de Tesla

El comportamiento errático de Elon Musk en Bitcoin no solo irritó a los criptoinversionistas, sino que también causó dolores de cabeza a los contadores de Tesla (NASDAQ: TSLA).En el primer trimestre de este año.

Crypto Art Crash: Hablemos de su valor después de una caída del 78 % en el volumen de operaciones

El mercado del arte siempre está frenético y en ebullición. Los inversores, coleccionistas y literatos siempre han gastado mucho dinero para comprar obras de arte de alto precio. En cualquier caso.

NewB.farm income farm llegó a una cooperación con la plataforma de servicio de gestión de activos digitales blockchain Coinhub

Con el auge de DeFi y la ecología cada vez más rica, las billeteras, como la entrada de las principales aplicaciones en el ecosistema DeFi.

Sobre el Cambio de Situación Jurídica de la Moneda Virtual bajo las Normas Vigentes

Con el desarrollo de la tecnología blockchain, la moneda virtual también ha suscitado un debate generalizado.

¿Cómo se conectan Silk Road, la web oscura y Bitcoin?

Cuando dices "Bitcoin", la gente solía pensar en "Silk Road": ¿qué es exactamente este mercado de la red oscura y cómo está involucrado Bitcoin?En los primeros años.

ads