Ayer, les presenté sobre el proyecto que proporciona espacio de actividad en el Metaverso. De hecho, además de los pocos proyectos que presenté, hay otros proyectos muy conocidos, como el sandbox, etc. Creo que con la popularidad de este concepto aparecerán cada vez más proyectos similares, por ejemplo, ¿habrá discos de imitación que imiten estos proyectos en Ethereum en otros ecosistemas de blockchain? Creo que es muy posible, pero creo que los proyectos en el ecosistema Ethereum tienen más probabilidades de convertirse en reyes.
Algunos lectores también preguntaron, entre tantos proyectos del mismo tipo, ¿cuál puede sobrevivir hasta el final, o habrá algún proyecto que finalmente domine el mundo? En la actualidad, parece que hay jugadores conocidos en cada uno de estos proyectos, y todos están en una competencia feroz. Me temo que todavía es difícil determinar el resultado futuro.
En el metaverso, creo que además del espacio de actividad, otra cosa muy importante es la identidad virtual que te pertenece para siempre. Esta identidad virtual puede tener muchos significados, y actualmente los más populares son la imagen personal y el logotipo virtual.
Este año, Sotheby's, la principal casa de subastas del mundo, subastó punks del conocido proyecto Cryptopunks. Entre ellos, el punk con el número 7530 fue vendido a un alto precio de 4.200 ETH (el valor de mercado superó los 10 millones de dólares estadounidenses), récord que conmocionó a los jugadores dentro y fuera del círculo.
DAO Maker: el primer voto de gobernanza de DAO está llegando a su fin, y 4,7 millones de DAO se utilizan para expandir la escala de BSC: Jinse Finance informó que la plataforma encriptada Launchpad DAO Maker declaró en las redes sociales que el primer voto de gobernanza de DAO está llegando a un final. Entre ellos, 4 700 000 DAO se utilizan para expandir la escala de BSC, y 688 000 DAO solo son compatibles con ETH. Se ha alcanzado el quórum de 2.000.000 DAO y esta votación es válida. Parece que la comunidad quiere que DAO Pad se expanda a Binance Smart Chain. [2022/8/24 12:46:07]
Si estos cypherpunks no son más que avatares punk simples y toscos desde la perspectiva de los efectos visuales, ¿por qué pueden venderse a un precio tan alto?
Aparte de la exageración, la razón más importante de esto es que cypherpunk puede considerarse como el primer coleccionable digital en Ethereum, el primer "token no homogéneo" en Ethereum, y más tarde inspiró el conocido protocolo ERC-721. Debido a que contiene tantas connotaciones históricas importantes, su valor es naturalmente alto.
Fan Ruibin de WeBank: La protección de la privacidad de los datos de integración de Blockchain puede tener en cuenta tanto la experiencia del usuario como la gobernanza regulatoria: Fan Ruibin, jefe de WeBank blockchain, dijo que creemos que en la era de la economía digital, los datos se convertirán en el factor de producción más importante . La cadena de bloques integra logros de vanguardia en la protección de la privacidad de datos, que no solo pueden regular mejor el comportamiento de circulación de datos, sino también lograr la transparencia y la trazabilidad de todo el proceso. Mientras promueve la integración y cooperación de datos, también protege la privacidad de datos y tiene en cuenta Experiencia de usuario y gobernanza regulatoria. (Diario de Valores) [2020/10/24]
Después de que Cryptopunk fuera subastado por Sotheby's a un precio alto, no solo trajo la creación de NFT en el ecosistema Ethereum, sino que también llevó a un grupo de entusiastas de los coleccionables digitales a este círculo para comenzar a buscar coleccionables digitales similares.
Impulsados por esta locura, una gran cantidad de creadores comenzaron a ingresar al ecosistema Ethereum y continuaron por el camino del cypherpunk, explorando nuevas direcciones para la creación de NFT.
Entrando en 2021, han aparecido en el mercado NFT de Ethereum una serie de proyectos fenomenales como HashMasks, MoonCats, Bored Ape Yacht Club (BAYC), Ethlings, etc. Entre ellos, Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha atraído a un gran número de compradores con su jugabilidad única.
BAYC es un grupo de 10.000 avatares de simio emitidos por un grupo de fans. Cada avatar de simio es un NFT. Cada avatar de simio tiene características diferentes y es único. Cada titular de Ape NFT no solo tiene una serie de beneficios otorgados por la parte del proyecto, sino que también se le otorga el derecho de usar los derechos de propiedad intelectual del avatar por parte de la parte del proyecto, y puede usar el avatar arbitrariamente ------ esto Es un énfasis a largo plazo en los derechos de propiedad intelectual en Europa y los Estados Unidos. Es una gran ayuda y bienestar para los amantes de la protección. Por lo tanto, BAYC se hizo popular en el círculo poco después de su lanzamiento, y el precio de estos avatares de simios también aumentó de 0,08 ETH emitidos inicialmente (en mayo) al mínimo actual de 1,6 ETH.
La popularidad de estos artículos no solo los hace buscados por los entusiastas de los coleccionables digitales, sino que también los utilizan muchos entusiastas como avatares y sus imágenes en Twitter. Si vamos a Twitter y prestamos atención a los grandes V y los grandes jugadores de varios NFT, veremos que los avatares de muchas personas son cypherpunk, BAYC y HashMasks. Esto se ha convertido en un alarde y publicidad de las identidades virtuales.
Además, los entusiastas de varios proyectos han establecido sus propios clubes y comenzaron a realizar sus propias actividades en discord y clubhouse. Solo los jugadores que tienen NFT de estos proyectos son elegibles para participar en estas actividades.
Cuando estuve explorando varios espacios virtuales recientemente, también descubrí que muchos jugadores han colocado sus propios avatares NFT (como cypherpunk, BAYC, etc.) en sus espacios virtuales como símbolo de estado.
El desarrollo de este aumento aún continúa. Recientemente, con el estallido del concepto de metaverso, la creación de proyectos Ethereum NFT también ha entrado en una dimensión superior. Los NFT emitidos por los proyectos enumerados anteriormente son solo imágenes bidimensionales. Recientemente, nuevos proyectos (como Super Yeti) han anunciado públicamente en Internet que, para apoyar la ecología del metaverso, han lanzado sus propias versiones 3D, lo que significa que la nueva tanda de proyectos NFT serán gráficos 3D, más tres- dimensional y más deslumbrante.
A juzgar por esta tendencia, creo que en el futuro definitivamente veremos una escena así: en el espacio del metaverso, cada jugador será una variedad de imágenes en 3D. Estas imágenes se mueven y juegan en el espacio, y estas imágenes son todas una NFT. "Las cosas de una pluma se juntan y las personas forman grupos" -------- en el metaverso, las personas se reunirán de acuerdo con sus propias imágenes tridimensionales y "vivirán" juntas. Un jugador puede cambiar su identidad de acuerdo con los diversos NFT que posee y participar en actividades en diferentes círculos.
Este será un espacio virtual completamente diferente a la sociedad real.
Tags:
Ethereum está a punto de pasar de un consenso de Prueba de trabajo (PoW) a un protocolo de consenso de Prueba de participación (PoS).
La relación legal entre las obras de arte cifradas nativas y no nativas es NFT, pero existen diferencias en los atributos de derechos de autor de las dos. El nombre completo de NFT es (Token no fungible), es decir.
Aunque la tarifa de gas para ejecutar transacciones en Ethereum parece haberse reducido, esto no ha afectado la tendencia de los usuarios y desarrolladores de DeFi de migrar transacciones a Polygon.
Ayer, les presenté sobre el proyecto que proporciona espacio de actividad en el Metaverso. De hecho, además de los pocos proyectos que presenté, hay otros proyectos muy conocidos, como el sandbox.
1. ¿Dónde están la mayoría de los unicornios criptográficos en 2021?En 2021.
Cuando DeFi entró en un crecimiento explosivo el verano pasado, fuimos testigos de muchos agregadores DEX, como 1 pulgada, Matcha, ParaSwap, etc., que jugaron un papel importante en nuestra vida comercial diaria.
La tecnología está impulsando cambios dramáticos en el sistema de pago de EE. UU., que afectará a la infraestructura financiera y, a su vez.