La relación legal entre las obras de arte cifradas nativas y no nativas es NFT, pero existen diferencias en los atributos de derechos de autor de las dos. El nombre completo de NFT es (Token no fungible), es decir, pase no homogéneo (o token no homogéneo), que significa pase no fungible, que es una moneda digital única en comparación con los activos intercambiables. Tokens homogéneos, a saber, FT (Token Fungible), como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), etc. Cada pieza es igual y tiene los mismos atributos, por lo que puede ser reemplazada y desmontable. Los tokens no homogéneos son únicos, insustituibles, únicos, escasos e indivisibles. Por lo tanto, se puede utilizar para anclar elementos en el mundo real, es decir, para marcar la propiedad de cosas con características de no homogeneidad, y convertirse en el mapeo de activos de equidad en cadena. Esta cosa puede ser un activo digital, como un accesorio de videojuego o un coleccionable digital, o puede ser un activo real, como una casa, un automóvil o una obra de arte. NFT nos permite tokenizar cualquier cosa valiosa y rastrear la propiedad de la información, logrando así la intersección de información y valor. En esta etapa, existen tres estándares de protocolo subyacentes para NFT: ERC721 ERC721 es un estándar abierto (protocolo) que se utiliza para describir el establecimiento de tokens no homogéneos o únicos en Ethereum. Es el token estándar más utilizado en el campo NFT en esta etapa. La definición estándar ERC-721 estipula la interfaz mínima que debe implementar un contrato inteligente, que incluye funciones de gestión, retención y transacción de tokens. ERC1155 El estándar de protocolo ERC1155 combina las características tanto de NFT como de FT, y tiene las características de los tokens semifungibles, es una interfaz estándar para la gestión de contratos de tipo multitoken. Un contrato para una sola implementación puede incluir cualquier combinación de tokens fungibles, tokens no fungibles u otras configuraciones (como tokens semifungibles). Su concepto central es que un contrato inteligente puede administrar una cantidad ilimitada de tokens. Los tokens de múltiples tipos de tokens se pueden transferir a la vez, lo que ahorra costos de transacción, mejora la velocidad de transferencia y reduce las tarifas de gas, lo que puede satisfacer las necesidades de más escenarios. El estándar ERC998 se llama Composable NFT (abreviado como CNFT). Su diseño estructural es equivalente a una extensión estandarizada, lo que permite que cualquier NFT se una a otros NFT o FT. Al traspasar la CNFT, se traspasa toda la estructura jerárquica y afiliación propiedad de la CNFT. Comprensión simplificada: ERC998 puede contener múltiples tokens en forma de ERC721 y ERC20. Es un producto similar a un "conjunto". Tether planea liquidar todas sus tenencias de papel comercial en noviembre: el 27 de julio, el emisor de la moneda estable Tether anunció que, a partir de hoy, su exposición total a papel comercial se ha reducido una vez más a solo alrededor de $ 3.7 mil millones (julio de 2021 30 mil millones en el fines de agosto de 2022), y planea reducirlo aún más a unos 200 millones de dólares estadounidenses para fines de agosto de 2022 y a cero para fines de octubre o principios de noviembre de 2022. Además, su cartera de inversiones no tiene papel comercial chino. Tether afirmó que la difusión de información falsa es la mayor amenaza para la industria de las criptomonedas que existe actualmente, y continuará asegurando una cartera de inversiones diversificada y limitando la exposición a emisores o activos individuales. [2022/7/27 2:41:30] Se puede decir que los tres estándares de protocolo subyacentes de NFT son un proceso de actualización y mejora gradual. De ERC721 a ERC1155, la transacción de transferencia de tokens es más conveniente y de menor costo; y de ERC1155 a ERC1155 ERC998, que puede realizar la transacción de empaquetado y la aplicación de tokens en escenarios múltiples. Pero en la actualidad, ERC721 sigue siendo el token estándar más utilizado en escenarios ecológicos NFT. En cuanto al concepto de arte digital, Liao Xiangzhong lo definió en "Teoría del arte digital", "El llamado arte digital (Digital art) puede interpretarse como tal forma de arte: es decir, los artistas usan computadoras como núcleo para procesar varios información digital Equipo, mediante la construcción de una plataforma creativa basada en tecnología de procesamiento de información digital, describa y realice sus propias ideas creativas, y finalmente complete obras de arte basadas en tecnología digital ". Hay varias formas de arte digital, que incluyen: pintura digital, fotografía digital, videos digitales, instalaciones interactivas, juegos de computadora, animación por computadora, arte multimedia u otras formas de arte mixtas. La transición del arte tradicional al arte digital ocurrió a fines del siglo XX, y su proceso de desarrollo y cambio evolucionó principalmente a través de tres períodos: Video Arte (Video Art): el medio de video fue introducido por primera vez por el coreano-estadounidense Nam June Paik en la década de 1960. En la actualidad, los artistas de vanguardia en el país y en el extranjero han comenzado a utilizar ampliamente grabadoras de video, televisores, VCD, DVD, proyectores y otros equipos. Arte de instalación de video (arte de instalación de video): el arte de instalación de video primero se enfoca en conceptos y luego combina arte de performance, arte corporal, arte sonoro y otros aspectos del arte Fluxus. El arte de instalación multimedia ha crecido. Una variedad de reliquias e ideas culturales, pero también desafía el desarrollo de los sistemas de medios basados en la televisión y la publicidad. Arte de inteligencia artificial: se refiere a obras de arte creadas con software de inteligencia artificial. Con el desarrollo continuo del arte, los límites del arte cambian constantemente. Algunos artistas se han inspirado en los principios de la ciencia y la tecnología y la lógica de la IA para crear arte, y la combinación de arte y tecnología es cada vez más cercana. En los últimos años, la inteligencia artificial incluso ha conquistado el mundo del arte. La aplicación de inversión Shares completa $40 millones en financiamiento, liderada por Valar Ventures: Golden Financial News, la aplicación de inversión Shares completa $40 millones en financiamiento, liderada por Valar Ventures respaldada por Peter Thiel, con la participación de Global Founders Capital y Singular. La compañía planea usar los nuevos fondos para expandirse en Europa. La compañía también está explorando ofrecer servicios en torno al mercado de criptomonedas. (Bloomberg) [2022/7/25 2:36:28] Desde la perspectiva de la historia del arte, el arte digital, como el arte y la tecnología más estrechamente integrados, ha creado una nueva forma o género de arte, y Para un archivo de arte digital específico (obra), la aparición de la tecnología NFT encriptada en cadena de bloques determina esencialmente que el archivo digital (obra) es el único y exclusivo en el entorno digital como "objeto virtual o activo virtual". Proporciona una solución técnica eficaz para la identificación de obras digitales. En marzo de 2012, una persona llamada Yoni Assia escribió el artículo "bitcoin 2.X (también conocido como Bitcoin coloreado) - especificaciones iniciales" (Bitcoin 2.X (también conocido como Bitcoin coloreado) - introducción inicial), Describió sus pensamientos sobre Bitcoin coloreado. Inicialmente, la idea de Colored Bitcoin se limitaba a crear nuevos tokens en la red Bitcoin. Posteriormente, las funciones de Colored Bitcoin se ampliaron continuamente, y la idea central de la moneda de color mejorada es: si los bitcoins se pueden marcar y estos bitcoins marcados se pueden rastrear, entonces estos bitcoins especiales se pueden producir para muchos otros usos. Esto se considera la semilla de NFT. A principios de 2014, se puso en marcha el proyecto Counterparty. Aterriza rápidamente la idea de Colored Coin y completa funciones que no pueden ser realizadas por el software general de Bitcoin al escribir información en el espacio en blanco de las transacciones de Bitcoin, tales como: permitir a los usuarios emitir e intercambiar tokens, redactar acuerdos digitales o contratos inteligentes. programas, y ejecutado en la cadena de bloques de Bitcoin. Inspirándose en esto, el equipo de desarrollo del juego Moonga implementó el encadenamiento de cartas en el juego en 2015. Estas cartas encadenadas se pueden usar en dos juegos, y una carta corresponde a una ficha para distinguir. En septiembre de 2016, Joe Looney y sus amigos lanzaron Rare Pepe Wallet. Aquí la gente puede enviar, intercambiar y regalar imágenes de Pepe a otros. Todas las imágenes aprobadas se subirán a la cadena con la ayuda de Counterparty. Cada Pepe tiene su propia cantidad de emisión, asegurando así su escasez. Rare Pepe Wallet combina obras virtuales con blockchain para asegurar su rareza y propiedad, garantizando así su precio y los derechos e intereses de autor, resolviendo el dolor de las obras virtuales; al mismo tiempo, estableciendo una comunidad que puede crear y comercializar obras libremente. La actitud inclusiva de Rare Pepe Wallet proporciona un buen ambiente creativo para la comunidad. Estos dos puntos de Rare Pepe Wallet fueron reconocidos más tarde por el círculo del arte de la encriptación. En 2017, se lanzó el proyecto CryptoPunks, que emitió TOKEN a través de la transformación del contrato ERC20 y generó 10,000 avatares de estilo punk píxel completamente diferentes. Los esfuerzos de CryptoPunk para realizar NFT han tenido un profundo impacto en el círculo del arte criptográfico. Unos meses más tarde, la comunidad de Ethereum votó el estándar de token ERC721, y el juego Cryptokitties (gato encriptado) desarrollado con este estándar se hizo popular en Internet. Cada NFT del gato encriptado corresponde a un gato y puede criar varios gatos. .generación En 2018, se establecieron una tras otra plataformas NFT como SuperRare, KnownOrigin y OpenSea. Desde 2020, debido al impacto de la nueva epidemia de neumonía de la corona en la economía real, las galerías físicas y las subastas fuera de línea se han suspendido una tras otra, y la gente ha comenzado a elegir obras de arte en línea. Según el informe DappRadar, el volumen de transacciones del mercado NFT en 2020 aumentará un 785 % hasta alcanzar los 78 millones de dólares estadounidenses. En 2021, NFT comenzó a crecer de manera explosiva. Según datos de NonFungible, en el primer trimestre de 2021, el volumen de transacciones de NFT en el campo del arte alcanzó los 860 millones de dólares estadounidenses, lo que representa el 43 % del mercado mundial de NFT. De acuerdo con la comprensión consensuada de la comunidad y los usuarios actuales, el arte de encriptación en esta etapa tiene principalmente las siguientes características: Descentralización: con el respaldo de la tecnología de cadena de bloques, los derechos de las obras de arte se confirman o almacenan en una cadena de bloques descentralizada, propiedad de los titulares. propietario, y el artista puede distribuirlo sin estar limitado a terceros o intermediarios; no se requiere permiso: cualquier persona (independientemente de su raza, nacionalidad, ubicación geográfica) puede comerciar, transferir o incluso destruir; forma de arte amplia: no se limita a la forma de imágenes, puede Es gif animado, video y ha desarrollado una forma de arte programable; medición de valor abierta y efectiva: el valor de la obra de arte depende de las preferencias del usuario y el precio de transacción libre en el mercado comercial abierto. Obra de arte con cifrado nativo La obra de arte con cifrado nativo es una obra de arte digital creada o grabada por el autor original utilizando tecnología digital, y el trabajo se almacena en IPFS u otro almacenamiento distribuido, y NFT se genera en la cadena a través de un contrato inteligente. Grabación de trabajos con herramientas de tecnología digital, como arte conceptual, performance y creación sonora. El sujeto en el sentido legal del autor original: persona física, persona jurídica u otra organización. Herramientas creativas: tecnología digital, tales como: software de computadora, cámaras digitales, cámaras digitales, etc. Obras de arte con cifrado no nativo Las obras de arte con cifrado no nativo son obras de arte creadas por el autor original utilizando herramientas de tecnología no digital, que son adquiridas originalmente por el autor original, adquiridas por el sujeto, el sujeto autorizado u otros sujetos con una fuente legal de derechos, etc., a través de tecnología digital Una herramienta de conversión que convierte trabajos físicos en archivos digitales y los almacena en IPFS u otro almacenamiento distribuido, y genera NFT en la cadena a través de contratos inteligentes. El sujeto sucesor adquiere la propiedad sobre la base de los derechos existentes de otros. Tales como contrato de compraventa, contrato de donación, contrato de reciprocidad, herencia, etc. pertenecen a la adquisición de sucesión. Sujetos autorizados, autores originales legalmente autorizados por personas naturales, personas jurídicas u otras organizaciones. Para los demás sujetos, cuando no haya autor original o heredero o las obras sin dueño cuya herencia haya sido abandonada, sean encomendadas por el gobierno o depositadas en instituciones de caridad, etc. Herramientas de conversión de tecnología digital, tales como: cámaras digitales, cámaras digitales, computadoras, etc. Sujeto emisor de NFT: autor original, sujeto que posee obras físicas, sujeto heredero, sujeto autorizado u otras organizaciones, etc. Obras de arte encriptadas no nativas como: pinturas al óleo, pinturas en tinta, fotografías creadas en película, grabados en cobre, litografías, xilografías, esculturas y otros materiales compuestos. La relación legal entre las obras de arte de cifrado nativo y las obras de arte de cifrado no nativo es NFT (Token no fungible), es decir, tokens no homogéneos. En 2019, el primer caso de "Bitcoin" del Tribunal de Internet de Hangzhou confirmó que Bitcoin Estos "activos virtuales" equivalen a determinar los derechos de propiedad del certificado de activos digitales "Token", por lo que los derechos de las obras de arte nativas encriptadas existirán desde la fecha de nacimiento hasta que se pierdan los "derechos de propiedad virtual", por ejemplo: NFT se destruye o no se pierde Recuperación, las obras de arte encriptadas no nativas con atributos de derechos de autor tienen el problema de la singularidad y el valor de las obras de NFT emitidos por "activos virtuales" después de la expiración del período de protección de derechos de autor de 50 años, que debe mejorarse en el futuro la innovación tecnológica y el derecho Capaz de tener soluciones científicas. Todas las obras de arte encriptadas NFT utilizan la base de la cadena de bloques para construir la capa de datos de la obra, que puede determinar la autenticidad y también puede encontrar la información real de cada circulación.El precio es completamente transparente, por lo que resuelve el problema de obras de arte tradicionales Confirmación de derechos y cuestiones de trazabilidad. Al mismo tiempo, resuelve la propiedad de las obras digitales y la escasez de su digitalización, resolviendo así el problema del valor de colección de las obras de arte digitales. Las obras de arte tradicionales tienen requisitos ambientales extremadamente altos en el proceso de transporte y almacenamiento, mientras que las obras de arte NFT no tienen el vínculo de logística y transporte, y debido a la forma en que las obras de arte NFT se comercializan en línea y se obtienen en línea, la transacción ya no requiere la ayuda de intermediarios La intervención es muy conveniente. Las obras de arte encriptadas tienen trazabilidad, y el enlace de la transacción se ejecuta a través de contratos inteligentes.Cada vez que la obra se recircula, el artista puede obtener la parte de los derechos de creación pactados en el contrato inteligente, por lo que el artista puede tener derecho a renovar y realizar la creación de la obra Participación perpetua en los ingresos de .
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Ayer, les presenté sobre el proyecto que proporciona espacio de actividad en el Metaverso. De hecho, además de los pocos proyectos que presenté, hay otros proyectos muy conocidos, como el sandbox.
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