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Cuando la cadena de bloques está inmersa en el metaverso: "apretón de manos" virtual y de realidad

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Compre un par de "zapatillas virtuales" por $ 5,000, pero este par de zapatillas no se pueden tocar ni usar en la realidad. Los compradores solo pueden experimentar "usarlas" en el mundo virtual a través de un filtro AR personalizado. ¿Crees que nadie comprará un par de zapatos así? Las "zapatillas virtuales" lanzadas conjuntamente por la marca de moda RTFKTStudios y los artistas cifrados vendieron más de 600 pares en los 7 minutos posteriores a su lanzamiento. Las "zapatillas virtuales" son solo una de las mercancías en el Metaverso (el mundo del metaverso). En ese espacio virtual, todos los aspectos de la vida y el trabajo, como la comida, la ropa, la vivienda, el transporte, etc., pueden ser personalizados por los participantes. Los objetos creados en el espacio La relación entre la oferta y la demanda surge, las actividades económicas surgen según lo requieran los tiempos, y el comercio, los bienes raíces e incluso la interacción social existen en el espacio virtual del Metaverso. Se puede decir que la película de Hollywood "Ready Player One" es una presentación del mundo del Metaverso. Cuando el tiempo viaja a 2021, un cambio en el metaverso es que está interactuando con el mundo real a través de activos virtuales o encriptados, y las creaciones en el metaverso incluso se han convertido en una fuente de ingresos para algunas personas. El gigante de inversión en tecnología de renombre mundial Ark Fund ARK mencionó en su informe de inversión publicado en 2021 que los videojuegos se están convirtiendo en la tercera escena importante fuera del hogar y el trabajo, y se espera que los ingresos generados por el mundo virtual aumenten de los US$180 actuales. $ 390 mil millones para 2025. El concepto del metaverso también ha comenzado a atraer a los gigantes de Internet y el diseño de capital: Facebook y Apple han comenzado a desarrollar gafas AR, y Roblox, una plataforma de creación de juegos virtuales, se ha incluido en la Bolsa de Valores de Nueva York. Además, la cadena de bloques y los criptoactivos se han sumergido en el mundo del metaverso. ¿Qué hay exactamente en el metaverso? ¿Dónde está su atracción por el capital? Este número de DeFi Honeycomb resolverá los productos de metaverso en el campo de la cadena de bloques. El término Metaverse se remonta a la novela de ciencia ficción estadounidense "Avalanche" publicada en 1992. Inicialmente, se tradujo más como "Super Metaverse". En la novela, Metaverse es un mundo en línea al que los usuarios de todo el mundo pueden ingresar a través del hardware de realidad virtual. Para 2021, Metaverse realmente ha existido en el mundo de Internet, y tiene un nombre más de ciencia ficción: Metaverse. La tecnología de realidad virtual (VR) en la novela ya no es un concepto. Combinado con el desarrollo de la realidad aumentada (AR), 3D y otras tecnologías, el espacio virtual del Metaverso acomoda escenas cada vez más diversas, incluidos juegos, creación de arte , espacio arquitectónico y así sucesivamente. Los entusiastas de la tecnología incluso creen que el metaverso se ha convertido en un espacio paralelo al mundo real en el que vive la gente. Las personas y las cosas del mundo real se pueden proyectar digitalmente en el mundo virtual. Lo que harías en la vida Todo se puede hacer en el mundo virtual, como ir de compras, viajar y socializar. Incluso, en el metaverso, la gente común puede lograr cosas que quiere hacer pero nunca puede, por ejemplo, comprar un terreno y construir un edificio de 1,000 pisos. La escena presentada en la película "Ready Player One" se ha realizado en algunos juegos. Las personas usan gafas VR y cascos VR para comenzar el juego e incluso viven con una identidad virtual. La tecnología y los equipos VR permiten a las personas ingresar al mundo virtual desde el mundo real, donde otro "yo" puede vivir experiencias maravillosas. Algunos jugadores pueden escalar el majestuoso Himalaya en unos segundos y luego volver a surfear en las playas de Hawái. En la escena del evento en Decentraland, la mayoría de las personas en el metaverso son extraños a quienes también les encanta vivir y trabajar en el espacio virtual. La identidad virtual es otro tú, y puedes trabajar, socializar e incluso hacer negocios con la persona virtual. Curiosamente, el "tú, yo, él" virtual ha creado un valor real para el "tú, yo y él" real a través del Metaverso. Tesla: Debido a los cambios en el valor contable de Bitcoin, Tesla registró una pérdida por deterioro de $170 millones: El 24 de octubre, Tesla declaró que durante el período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre, debido al cambio en el valor contable de Bitcoin, Tesla registró un pérdida por deterioro de $ 170 millones. Además, Tesla registró una ganancia de $64 millones al convertir Bitcoin en moneda fiduciaria. Noticias anteriores, el último informe financiero de Tesla mostró que no compró ni vendió bitcoins en el tercer trimestre, y el valor de los activos digitales se mantuvo en $ 218 millones, el mismo que al final del segundo trimestre. (Golden Ten) [2022/10/24 16:37:07] En 2021, el metaverso está teniendo una fuerte influencia y una fuerte interacción con el mundo real debido a la popularización de los activos cifrados. Algunos juegos incluso tienen un sistema económico completo. Los jugadores pueden trabajar en el mundo virtual y obtener ingresos de varios activos. Los activos virtuales se pueden intercambiar entre sí, y también se pueden intercambiar por dinero utilizado en la realidad, convirtiéndose en una fuente de ingresos para jugadores La cadena de bloques conocida como "Internet del valor" juega un papel importante en el metaverso. No solo conecta los activos virtuales con el valor real, sino que también proporciona un portador de reglas para la identidad, la propiedad y el funcionamiento del sistema económico de los usuarios en el mundo virtual. Al menos, la cadena de bloques que enfatiza la "descentralización" ha traído los beneficios de "ningún intermediario para marcar la diferencia" en el mundo del Metaverso. El tú, yo y él virtuales interactuamos directamente, y el valor generado por la interacción también puede ser directamente intercambiado de igual a igual. Confiando en la habilidad original de los "residentes", el mundo del metaverso está constantemente enriquecido y lleno de imaginación. En algunos espacios virtuales bajo el concepto del metaverso, se pueden ver las extrañas pinturas creadas por artistas y las casas que no se ajustan a la reglas arquitectónicas reales Puedes Caminar en la galería donde el espacio se extiende infinitamente... El surgimiento de token NFT no homogéneo y su industria no solo genera resultados económicos para los "residentes" que se involucran en la originalidad, sino también estos valores. están confirmados en la cadena Te pertenece, y nadie tiene derecho a cambiarlo, quitarlo o destruirlo. Incluso si la plataforma que sirve a su creación cierra el servidor, sus activos digitales NFT se pueden retirar en cualquier momento porque ha guardado correctamente la clave privada y puede transferirlos a otras plataformas que cumplan con las reglas de la cadena, o continuar. para crear, o regalar a familiares y amigos, o vender directamente. Con VR, AR, tecnología 3D y blockchain, el mundo de Metaverse se acerca cada vez más a la realidad. En la actualidad, la aplicación blockchain de Metaverse se basa principalmente en juegos, y los juegos NFT son la dirección más adecuada. En la actualidad, se han producido una serie de juegos NFT basados ​​en tecnología blockchain. Introducción al mundo virtual Decentraland Decentraland (MANA) es una plataforma de realidad virtual descentralizada construida sobre la cadena pública Ethereum, donde los usuarios pueden comprar, vender y crear activos de cadena de bloques. Los usuarios crean, experimentan y monetizan su contenido en la plataforma, ganan dinero e interactúan con otros. Cada terreno (LAND) en Decentraland está representado por un token NFT no fungible, y cada terreno tiene su propio código, es decir, cada terreno se representa como un token ERC-721 con parámetros de ubicación únicos. La billetera de activos encriptados MetaMask es una de las entradas a Decentraland. Los usuarios pueden usar el token nativo de Decentraland MANA para comprar LAND. El comportamiento de consumo y los bienes de consumo se registrarán en la cadena Ethereum, que no puede ser manipulada. La propiedad de LAND pertenece al comprador. Además del comercio de LAND, también puede usar LAND para crear en la plataforma, como diseñar su mansión y decorar su tierra; también puede comprar ropa en la tienda para vestir su cuerpo virtual y luego ir a la exhibición de galería de arte , o simplemente subastar tu trabajo; también puedes participar en escenas sociales como fiestas virtuales o conferencias. El 5 de junio, la casa de subastas Sotheby's (Sotheby's) trasladó su galería de Londres a Decentraland, y algunas obras de arte de NFT completaron una subasta especial en esta galería virtual. Los datos del sitio web oficial de Decentraland La plataforma de datos no fungibles muestra que, a partir del 16 de junio, el volumen de transacciones en la plataforma Decentraland en los últimos 7 días alcanzó los 470 000 dólares estadounidenses, el número de ventas fue de 375, el monto histórico total de transacciones fue de 63,67 millones de dólares estadounidenses y el número total de productos vendidos fue de unos 120.000. Según el sitio web oficial de la plataforma comercial OpenSea, la facturación total de los productos vendidos por la plataforma Decentraland en el sitio web oficial de OpenSea es 90057.84ETH, y el número de participantes de la billetera es 4582. La circulación del token MANA es de 2,805 mil millones.MANA se puede usar para comprar terrenos en el juego, así como bienes y servicios de juegos virtuales. La cotización tentativa es de 0,74 $, la circulación es de aproximadamente 1500 millones, el valor de mercado de la circulación es de 1163 millones de dólares estadounidenses y el número de direcciones de tenencia de divisas es de 102 788. Sandbox game The SandboxThe Sandbox (SAND) es un mundo de juego virtual construido sobre Ethereum. Los usuarios pueden crear y experimentar juegos en 3D aquí, obtener recompensas después de completar tareas y usar modelos de píxeles creados por la comunidad para crear juegos y obtener ingresos. Hay 166 464 terrenos (LAND) en The Sandbox, cada uno de los cuales es un token no homogéneo NFT o token ERC721, que también representa los bienes raíces digitales en la plataforma sandbox. Los usuarios pueden usar el token de la plataforma SAND para comprar terrenos LAND, y poseer un terreno significa que el jugador posee una parte del metaverso de The Sandbox. La emisión total de SAND es de 3 mil millones, el precio temporal es de 0,29 dólares estadounidenses, la circulación es de aproximadamente 620 millones de piezas, el valor de mercado de circulación es de 187 millones de dólares estadounidenses y el número de direcciones de tenencia de moneda SAND es de 17 351. Actualmente, los usuarios pueden comprar terrenos que se han registrado para la venta en OpenSea. Después de la compra, puede diseñar y ejecutar libremente su propio juego en su tierra, también puede comprar otros equipos o activos para llenar, y también puede alquilarlo a otros desarrolladores de juegos para alquilar. Sitio web oficial de TheSandbox Para los jugadores, pueden experimentar múltiples juegos preestablecidos oficiales de The Sandbox, y también pueden obtener recompensas SAND por completar tareas para comprar más accesorios y recursos. Para los creadores, puede usar Game Maker (editor de juegos) proporcionado por The Sandbox para crear un mundo de juego personalizado. Este editor de juegos es muy fácil de usar, no requiere ningún conocimiento de código, solo arrastre y suelte algunos elementos para completar. Los creadores pueden vender sus obras y obtener ingresos SAND. Además, todos los usuarios tienen sus propias identidades de roles, puede personalizar máscaras, peinados e incluso mejorar los atributos con el equipo. La identidad del personaje puede ingresar a varias escenas del juego, interactuar y socializar con otras personas en línea. Según datos de NonFungible, al 16 de junio, el monto de la transacción en los últimos 7 días en la plataforma The Sandbox alcanzó los 320 000 dólares estadounidenses, el número de ventas fue de 273 y el monto histórico total de transacciones fue de 27,49 millones de dólares estadounidenses. Según los datos de la plataforma comercial OpenSea, el monto de la transacción de The Sandbox alcanzó los 13 908 ETH y el número de billeteras participantes fue de 10 716. Cryptovoxels, un bloque de ciudad virtual, también es un mundo virtual construido en Ethereum. Aparece como un bloque de ciudad pixelado en el mundo de Metaverse. Los usuarios compran terrenos, construyen tiendas y galerías de arte en bloques de píxeles, y desarrollan y venden bienes raíces. En Cryptovoxels Metaverse, cada elemento es un NFT. Los artistas y favoritos pueden crear galerías digitales, decorarlas con un estilo personalizado y luego poner sus obras NFT en ellas para que los usuarios que ingresan a este mundo virtual las visiten y las compren. Cada jugador puede construir su propio mundo ideal aquí, disfrutar de la socialización y crear máscaras. Las parcelas en Cryptovoxels también se subastan y venden en la plataforma comercial OpenSea, y varias billeteras Ethereum son las entradas a este mundo. Según los datos no fungibles del sitio web oficial de Cryptovoxels, el 16 de junio, el monto de la transacción de Cryptovoxels en los últimos 7 días alcanzó los 100 000 dólares estadounidenses y el número de ventas fue de 29. El monto histórico total de la transacción fue de 11,16 millones de dólares estadounidenses y el número total de productos vendidos fue de unos 9.000. Según los datos de OpenSea, el monto de la transacción de Cryptovoxels alcanzó 15929.21ETH y la cantidad de billeteras involucradas en la transacción fue de 1256. Cabe señalar que Cryptovoxels no emite ningún token, y la compra de terrenos solo admite el pago de ETH. Somnium Space multiplataforma Somnium Space (CUBE) también es un mundo de realidad virtual construido sobre la cadena pública Ethereum, la diferencia es que se puede usar en todas las plataformas. Intenta utilizar la realidad virtual, la cadena de bloques y las criptomonedas para crear un mundo virtual compartido y multiplataforma. El proyecto tiene como objetivo crear un sistema económico que funcione de forma independiente en el mundo de la realidad virtual, para que los jugadores obtengan una experiencia inmersiva, obtengan beneficios y la compartan con el mundo real. El metaverso de Somnium Space tiene su propia economía y sistema monetario, donde los usuarios pueden construir mundos infinitamente escalables. Al tokenizar los activos del terreno y del juego en la plataforma (NFT), Somnium Space otorga la propiedad de los activos a los usuarios, separando así la empresa principal del proyecto, el operador del juego y la propiedad de los activos en la plataforma. El token de plataforma de Somnium Space en el sitio web oficial de SomniumSpace es CUBE.Los jugadores pueden usar CUBE para comprar terrenos en la plataforma comercial OpenSea y luego diseñar varios edificios e importarlos a Somnium Space. Los activos virtuales de los usuarios pueden transferirse a otras plataformas compatibles con Ethereum en cualquier momento o realizarse. La emisión total de CUBE es de 100 millones, con una cotización temporal de 2,14 dólares estadounidenses, una circulación de alrededor de 12,76 millones de piezas, un valor de mercado de circulación de 27,29 millones de dólares estadounidenses y el número actual de direcciones de tenencia de divisas es 1151. Según datos de NonFungible, al 16 de junio, el valor de transacción de Somnium Space en los últimos 7 días fue de 21.639 dólares estadounidenses, con un valor de transacción histórico total de 10,28 millones de dólares estadounidenses y un total de 3.590 transacciones. En OpenSea, el monto de la transacción de omnium Space es 20885.38ETH, y la cantidad de billeteras que participan en la transacción es 597.

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