Los creyentes en Bitcoin han mostrado una gran confianza en el criptoactivo. Según Coin Metrics, más del 99% del suministro de Bitcoin está actualmente en manos de solo el 10% de las direcciones de Bitcoin.
Específicamente, Coin Metrics afirma que el 10 % de las direcciones tenían exactamente 18 559 085 BTC al 14 de junio de 2021. Esto marca el 99,5% del suministro actual total, o 18.735.681 BTC.
LTC supera la marca de $ 78 con un aumento intradiario del 3,42%: según datos de Huobi Global, LTC aumentó en el corto plazo y superó la marca de $ 78. Ahora se informa en $ 78,02, con un aumento intradiario del 3,42%. el mercado fluctúa mucho, así que haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/11/30 22:31:23]
Estas direcciones de Bitcoin pueden estar en manos de intercambios de criptomonedas. Sin embargo, también podrían ser instituciones ricas que han invertido mucho en Bitcoin desde noviembre de 2020. Por ejemplo, empresas como MicroStrategy y Grayscale.
El plan de "recompra doble de LBK" de LBank ha completado la primera fase de recompra, con un total de 145016,72 USDT: se informa que el plan de "recompra doble de LBK" de LBank comenzará de 16:00 a 18:00 el 4 de septiembre. Un total de 51.860.609 LBK participaron en la recompra en este período y se recompró efectivamente 9.295.943 LBK. LBank creó la "recompra doble de LBK" para retribuir a los usuarios de la comunidad de LBK y duplicar el precio de la recompra de LBK cada dos semanas. Para obtener más detalles, inicie sesión en el sitio web oficial de LBank. [2020/9/4]
Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos de estos titulares sean los primeros en adoptar. Específicamente, aquellos que poseían miles de bitcoins hace una década, cuando el activo valía casi cero. Por ejemplo, pienso en el tipo que cambia 10.000 bitcoins por dos pizzas de Papa John's.
Finalmente, debido a la naturaleza descentralizada y anónima de la cadena de bloques de Bitcoin, es difícil rastrear exactamente a quién pertenecen ese 10% de las direcciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos titulares pueden influir fácilmente en la dirección del precio de Bitcoin. Quizás, incluso más probable que Elon Musk.
Al mismo tiempo, es posible que pronto veamos un aumento en el suministro de Bitcoin. Esto es posible porque cada vez más países adoptan este activo. El Salvador, por ejemplo, está trabajando para aprovechar la energía geotérmica de sus volcanes para extraer bitcoins.
Por el contrario, otros países como Malasia han comenzado a apoderarse de los mineros de bitcoin que operan ilegalmente. Recientemente, el precio de Bitcoin ha estado fluctuando. Muchos expertos han estado alentando al público a invertir con cautela. Actualmente, según datos de CoinGecko, el precio de BTC es de $39.331,73. En otras noticias, las posiciones netas de BTC HODLer se volvieron "verdes" por primera vez desde octubre. Tal vez ese 10% verá más ganancias pronto.
Tags:
En la segunda mitad de este año, hay varios puntos críticos deterministas: NFT, ecología Polkadot y Capa 2. Esta nota proviene de la observación de Fenbushi Capital.
El Technology Weekly de esta semana contiene noticias técnicas sobre cinco redes: Bitcoin, Ethereum, Ethereum Classic.
Análisis del proyecto DeFi de Binance Smart Chain AutoShark Finance siendo pirateado: según las noticias de SlowMist, el proyecto DeFi de Binance Smart Chain (BSC) AutoSharkFinance fue pirateado.
Los creyentes en Bitcoin han mostrado una gran confianza en el criptoactivo. Según Coin Metrics.
Recientemente, el tema más popular de Osasion es el trabajo relacionado con los supernodos. Actualmente, muchos supernodos han obtenido la primera fase de distribución de GAS.
Al igual que el ave acuática junto a la cascada, es posible que Crypto VC también tenga que pensar en cómo lidiar con los activos líquidos turbulentos. En comparación con Crypto VC.
NUEVA YORK (11 de junio de 2021) – BLAST Premier (organizador de eventos de Esports) y Bondly (proveedor de soluciones NFT) se han unido para lanzar un divertido coleccionable NFT con “Chicken” del juego Counter-Strik.