Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin
Ctrl+D Precio de Bitcoin
ads

Medio Ambiente VS Beneficios ¿A dónde va la granja de criptominería del estado de Nueva York desde aquí?

Author:

Time:

Xinjiang, Gansu y Mongolia Interior han anunciado la prohibición de la minería de bitcoins.Después de que muchos mineros se están preparando para mudarse al extranjero, también hay muchas voces sobre la minería de bitcoins en algunas regiones extranjeras. Desde un punto de vista económico, la minería de Bitcoin puede ser una bendición para las regiones económicamente estancadas, impulsando el empleo y aumentando los ingresos fiscales. Desde la perspectiva de la protección del medio ambiente, las emisiones de carbono de la minería de Bitcoin superan el estándar, lo que representa una carga para el medio ambiente.

Estados Unidos siempre ha sido un país en el que juegan múltiples fuerzas: el gobierno (gobiernos estatales, gobierno federal), empresas, organizaciones civiles, etc. En la actualidad, la minería de Bitcoin en el estado de Nueva York ha sido objeto de protestas por parte de los ambientalistas, y la confrontación entre todas las partes está estancada. El fenómeno en el estado de Nueva York parece ser un microcosmos de la industria minera global actual.

(Este artículo es de decrypt.co, traducción de capital distribuido).

La región de Finger Lake es una de las más hermosas del estado de Nueva York, pero su belleza natural desmiente el dolor de un área golpeada por el declive industrial. Ahora, algunas personas están introduciendo un nuevo tipo de industria: la minería de bitcoin. La minería de Bitcoin ofrece a las personas la oportunidad de crear riqueza digital, pero la medida también ha provocado una reacción violenta de los ambientalistas.

Finger Lakes, EE. UU.

La Generación Greenidge está en el centro de esta lucha. Fundada en 1937, la compañía comenzó como una planta de energía a carbón, pero recientemente cambió a gas natural más limpio para extraer bitcoins, diciendo que cumple con todas las regulaciones ambientales del estado de Nueva York. Los ambientalistas afirman que el equipo de Greenidge no solo pone en peligro el medio ambiente terrestre, sino que también puede representar un golpe fatal para el clima del estado de Nueva York.

El conflicto, que tuvo lugar en el estado de Nueva York, ha atraído la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Aunque Greenidge actualmente solo extrae 4 bitcoins por día, se ha convertido en blanco de críticas públicas. La opinión pública afirma que el entorno actual aboga por la conservación de energía y la reducción de emisiones, y Bitcoin es solo un desperdicio de energía innecesario.

Greenidge Generation se describe a sí misma como una instalación minera de bitcoins que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y funciona con gas natural. Según la Administración de Información Energética de EE. UU., el gas natural emite alrededor de 117 libras de dióxido de carbono por millón de unidades térmicas británicas (MMBtu), una cifra más de un 40 % inferior a los 200 millones de unidades térmicas británicas (MMBtu) del carbón.

Pero el gas natural sigue emitiendo mucho más carbono que las energías renovables como la solar o la eólica. Y los ecologistas están furiosos por el uso de gas natural por parte de Greenidge Generation para extraer bitcoins.

"No es respetuoso con el medio ambiente", dijo a Decrypt la fiscal general adjunta de Earth Justice, Mandy DeRoche. Agregó: "No creo que una planta de energía fuera de servicio que queme gas natural las 24 horas del día, los 7 días de la semana (excepto unos pocos días en verano o invierno) cumpla con los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero en ningún lugar".

La estrella de tendencias Wilber Pan reemplazó su avatar de Instagram con un trabajo de NFT de Innocent Cats: según las noticias del 27 de enero, la estrella de tendencias Wilber Pan reemplazó su avatar de Instagram con un trabajo de NFT de Innocent Cats. ya que Wilber Pan, Jay Chou y JJ Lin NFT abrirán hoy para la preventa. [2022/1/27 9:17:01]

Algunos legisladores del estado de Nueva York comparten las preocupaciones de DeRoche. A principios de este mes, el senador estatal Kevin Parker presentó un proyecto de ley sobre el Comité de Protección Ambiental de la agencia. Si se aprueba el proyecto de ley, los centros de minería de bitcoin deberán someterse a una revisión ambiental integral antes de que puedan operar, un proceso que podría demorar hasta tres años.

“La expansión continua de las operaciones de minería de criptomonedas aumentará significativamente el uso de energía del estado de Nueva York”, dice el proyecto de ley, y señala que las actividades mineras podrían hacer que el estado no cumpla con los objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero requeridos legalmente. El proyecto de ley no se trata solo de la minería de Greenidge, sino que amenaza las florecientes operaciones de minería de bitcoins del estado. Si se aprueba, el proyecto de ley podría convertirse en un modelo para otros estados o países de EE. UU. que frenan los negocios de encriptación. Mientras tanto, en China, el gobierno de Mongolia Interior, China, ha tomado medidas drásticas contra la minería debido a su impacto ambiental.

Greenidge Generation cuestionó la medida, señalando que ya cuenta con un permiso especial para operar en Dresde, Nueva York. El permiso, en forma de permiso del Título V, obliga a las instalaciones de monitoreo y control a medir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que pueden generar cada año. Greenidge espera renovar su permiso del Título V en septiembre de este año, después de haber obtenido su último permiso del Título V en 2016.

El 25 de marzo, Greenidge presentó una serie de documentos al Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York para volver a solicitar un permiso. En el paquete se incluye una carta que establece las emisiones máximas legales que el equipo de minería de Greenidge puede producir según el permiso actual del Título V.

Centro de datos de Greenidge Generation en Dresden, Nueva York

La planta de la empresa en Dresde emite hasta 641.000 toneladas de dióxido de carbono al año. Decrypt le ha pedido a la empresa que proporcione las emisiones reales, pero hasta ahora la empresa no ha proporcionado esta cifra. Según los cálculos de carbono de la Agencia de Protección Ambiental, las emisiones legales máximas de la empresa requerirían quemar alrededor de 708 millones de libras de carbón, lo que equivale al consumo eléctrico promedio anual de 116 000 hogares o los 1600 millones de millas recorridas por automóviles de pasajeros.

El impacto ambiental de la fábrica de Greenidge también se puede evaluar frente a la huella de carbono general de Bitcoin. Decrypt informó anteriormente que las fuentes de energía no renovables de Bitcoin, incluido el gas natural utilizado por Greenidge, generan alrededor de 80 teravatios hora por año. Si se calcula según el valor más alto de las emisiones anuales de dióxido de carbono de Greenidge, las emisiones de carbono producidas por los mineros de Bitcoin representan el 1 % de las emisiones totales de carbono.

Dejando a un lado las preocupaciones ambientales, a DeRoche de Earth Justice le preocupa que los permisos de carbono de Greenidge se renueven sin ninguna revisión real. "Las licencias comerciales generales se renovarán normalmente, pero fábricas como Greenidge, el negocio detrás de ellas en realidad está desatendido".

En respuesta, Earth Justice envió una carta al regulador ambiental de Nueva York advirtiendo que las actividades de Greenidge son parte de un número creciente de operaciones de minería de bitcoin en centrales eléctricas abandonadas en el estado. Por ejemplo, la empresa de cadenas de bloques Digihose Technology planea desarrollar la planta de energía Fortistar North Tonawanda para operaciones de minería de bitcoin.

A los ambientalistas les preocupa que la tendencia actual represente el comienzo de un nuevo modelo comercial que impedirá que el estado de Nueva York cumpla con los objetivos esperados de ahorro de energía y reducción de emisiones. Estos objetivos climáticos se incorporan a las leyes estatales que exigen que el estado genere el 70 % de su electricidad a partir de fuentes limpias para 2030 y el 100 % para 2040.

“Si Greenidge se amplió, u otras plantas de energía como Greenidge cambiaron a la minería de bitcoin, entonces no sé cómo cumplir con los objetivos de emisión de carbono”, dijo DeRoche, “Deberían haber sido eliminados y hay razones para la eliminación. . ”

En una conversación con Decrypt, el CEO de Greenidge Generation, Dale Irwin, rechazó las críticas de la compañía y las críticas que ha sufrido la industria minera de bitcoin. Irwin dijo que el reinicio de Greenidge no fue solo para la minería de bitcoin. Sin embargo, en 2019, Greenidge llevó a cabo un proyecto piloto para la minería de Bitcoin.

También dijo que el modelo de negocios de Greenidge no es para que otras centrales eléctricas fuera de servicio lo emulen. Irwin también señaló que Greenidge está ayudando a la región norte del estado de Nueva York a hacer crecer su economía. "Actualmente tenemos alrededor de 35 empleados, y cuando se amplíe la planta de energía, ese número aumentará a 40 o incluso 50”, agregó. Dos veces, eso es muy importante".

Según un análisis económico basado en la Oficina del Censo de 2020, el salario promedio en Dresde es de $38,214 por año. Mientras tanto, Irwin dijo que el salario promedio en las instalaciones de Greenwich es de $77,000.

Si Greenidge sienta o no un precedente para otros posibles mineros en el estado. Irwin le dijo a Decrypt que planea eliminar la generación de gas natural de la instalación en el futuro sin importar qué. Parte del impulso del plan es el inminente mandato legal de que el 70 por ciento de la electricidad del estado de Nueva York debe provenir de fuentes renovables para 2030. Cuando se le preguntó si se había comprometido a alejarse del gas, Irwin dijo: "Nos hemos comprometido y, al final del día, no tendremos otra opción".

La operación minera de Greenidge es controvertida, pero también rentable. Hoy, la institución extrae alrededor de 3,8 a 4 bitcoins por día. Según los precios recientes, ahora gana alrededor de $ 150,000 por día, un gran salto desde la cifra de $ 50,000 que reveló a la prensa en marzo de 2020.

Irwin cree que la empresa brinda un servicio valioso no solo al área circundante, sino también a las personas de todo el mundo que usan Bitcoin. "Bitcoin es útil en Argentina, donde la moneda nacional tiene una inflación del 5.000 %. Bitcoin también es útil en Nigeria, donde el 32 % de la población usa Bitcoin. En total, 100 millones de personas en el mundo usan Bitcoin".

Ese argumento no convence a los ambientalistas como DeRoche, quienes argumentan que los beneficios abstractos como los que promueve Greenidge no compensan el daño que los gases de efecto invernadero causan al medio ambiente.

Este debate está a punto de alcanzar su clímax. Un proyecto de ley del Senado que propone una moratoria de tres años sobre la minería parece estar ganando impulso, pero sus posibilidades de aprobación no están claras. Si bien el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, aún no ha comentado, anteriormente describió ignorar el cambio climático como una grave negligencia, lo que sugiere que estaría dispuesto a firmar el acuerdo. el

Sin embargo, algunos están tratando de matar el proyecto de ley. "Varios grupos en Nueva York se han opuesto con mucha fuerza a este proyecto de ley", dijo Irwin. Menciona específicamente a la Hermandad Internacional de Trabajadores Electrotécnicos (IBEW). “Estos grupos piensan que sería un error que los funcionarios suspendieran algunas industrias que cumplen con las leyes ambientales y generan enormes beneficios”.

Al mismo tiempo, el estado de Nueva York y Greenidge también son jugadores en el juego geopolítico. Dicho esto, China todavía representa alrededor de dos tercios de la industria minera mundial de bitcoin, lo que llevó a algunos a advertir que Estados Unidos está cediendo el control de un activo estratégico clave a su mayor rival.

La minería de Bitcoin en los EE. UU. ha crecido recientemente, del 4 % en septiembre de 2019 a casi el 8 % de la participación mundial. Mientras tanto, en marzo, Argo Blockchain, con sede en el Reino Unido, compró un terreno en Texas para lanzar una operación de minería de bitcoin, mientras que Riot Blockchain, con sede en EE. UU., también lanzó una gran operación en el estado. Se han invertido más de $ 600 millones en sitios de minería de bitcoin. Esas inversiones podrían traducirse en capital político, ayudando a las mineras estadounidenses a evitar una regulación más amplia.

En cuanto a Greenidge, Irwin afirma que la minería de Bitcoin llegó para quedarse. Todos estaríamos mejor si la minería de bitcoin floreciera en el estado de Nueva York, donde las regulaciones son más claras que en China. Muchas operaciones mineras en China se realizan con carbón y no existen reglas claras. "Tener regulaciones ambientales conocidas, medibles y comunicables es bueno después de todo, mejor que reglas vagas.

Tags:

Binance Download
¿Valor o más de 450 millones? Las 9555 líneas de código original que cambiaron el mundo están siendo subastadas como NFT por el padre de la World Wide Web

Sir Tim Berners-Lee, el padre de la World Wide Web, vende el código original que construyó la Internet moderna en formato NFT.NFT es una forma única de propiedad para artículos puramente digitales.

MicroStrategy invierte 500 millones de dólares después de que Bitcoin cayera un 50 %

Michael Saylor duplicó la gran apuesta de MicroStrategy en Bitcoin, tomando prestados $500 millones a través de bonos basura para invertir en la asignación de activos de Bitcoin.

5 lecturas obligadas por la noche | Los principales analistas extranjeros le enseñan 5 indicadores principales para juzgar alcistas y bajistas

1. La subasta de tragamonedas Kusama Parachain entra en cuenta regresiva: ¿Cómo está progresando el proyecto de préstamos colectivos?No hay problemas técnicos conocidos que impidan que el parachain se active.

Medio Ambiente VS Beneficios ¿A dónde va la granja de criptominería del estado de Nueva York desde aquí?

Xinjiang, Gansu y Mongolia Interior han anunciado la prohibición de la minería de bitcoins.Después de que muchos mineros se están preparando para mudarse al extranjero.

El loco dijo: MSCI se ha encaprichado con el mercado de la encriptación, ¿cuándo detonará el mercado?

La tendencia bajista está llegando y la caída del mercado es cada vez más pequeña. La posición de 37 000 es un punto muy crítico. Si los alcistas no pueden mantenerlo.

Tasa de transferencia de Ethereum y velocidad de llegada ¿Cómo configurar inteligentemente Gas para ahorrar dinero?

Al transferir tokens ETH o ERC-20 a través de la billetera, sabemos que esta transferencia requiere una tarifa. Entonces.

El indicador de derivados de Bitcoin supera los $40 000 y muestra que los comerciantes profesionales aún no son optimistas

A veces, todo lo que necesita Bitcoin para bombear un 10% es un comentario positivo de personas como Elon Musk.El 12 de mayo.

ads