El 8 de julio de 2020, un día registrado en la historia de la ciencia humana y la tecnología, el valor de mercado de Nvidia superó por primera vez a Intel y se convirtió en la compañía de chips más grande de EE. UU. Parecía ser una declaración: una era terminó y otra comenzaba la era. Es Huang Renxun, un empresario chino en Silicon Valley, quien hizo que una era terminara y otra comenzara. Tiene muchos apodos, lunático de la tarjeta gráfica, "héroe de dos bombas", loco de la IA... Hay un poema en la barra de la tarjeta de video que una vez dijo: "Primero está Ren Xun, y luego está el cielo, y los gráficos la tarjeta está en la mano para torturar a los dioses". En el mundo del juego, Huang Renxun es el maníaco de las armas nucleares y el fantasma que explota en la boca de los jugadores; en el mundo de las criptomonedas, también se encuentra en la cima, mirando hacia abajo a los inversores que están loco por las tarjetas gráficas. Recientemente, cuando Huang Renxun participó en la conferencia en línea Computex 2021, reveló sus puntos de vista sobre la combinación de NFT, metaverso, Ethereum y la realidad virtual futura, y elogió enérgicamente la infraestructura de metaverso Omniverse de Nvidia. Deep Tide TechFlow clasificó los registros de entrevistas de Venturebeat, exploró la visión del mundo de las criptomonedas de Huang Renxun y explicó en detalle cómo Omniverse respalda el sueño del metaverso de Nvidia. En la entrevista con Metaverse, Huang Renxun, el fundador de Nvidia, compartió sus puntos de vista sobre Metaverse. Él cree que con el desarrollo continuo de la tecnología en el futuro, el mundo virtual y el mundo real se cruzarán y fusionarán. Ahora es la cúspide. del mundo Metaverse, y NFT también jugará un papel importante en él. Además, Huang Renxun destacó Omniverse, una plataforma de colaboración virtual propiedad de Nvidia. Jensen Huang: Creo que estamos en la cúspide del metaverso. Como sabes, el metaverso es un mundo virtual compartido por muchas personas conectadas con el mundo en el que vivimos. Tiene un diseño realista y un entorno económico, y tienes un avatar realista, que puede ser una persona real o un personaje. En el Metaverso, pasarás tiempo con tus amigos. Por ejemplo, te comunicarás. En el futuro, podríamos vivir en un metaverso ahora mismo. Será un metaespacio de comunicación, no plano sino 3D, casi podemos sentir que estamos uno al lado del otro, así tenemos viajes en el tiempo. Puede simular el futuro. Habrá muchos tipos de metaversos, por ejemplo, los videojuegos son uno de ellos, Fortnite (Fortnite) eventualmente evolucionará a una forma de metaverso, o alguna forma derivada de este. Como puede imaginar, World of Warcraft algún día se transformará en una especie de metaverso, habrá una versión de videojuego y también habrá una versión AR. La casa de subastas Strauss&Co llevará a cabo la primera subasta NFT de vino de alta calidad de África la próxima semana: Noticia el 11 de abril, la casa de subastas Strauss&Co. llevará a cabo la subasta NFT del primer lote de vino de alta calidad de África del 18 al 25 de abril. BTC, ETH y otras criptomonedas y monedas fiduciarias para pago. Se informa que estos NFT de vino provienen de cinco productores de vino conocidos, incluidos Meerlust, Klein Constantia, etc. Las añadas de estos vinos van desde los 20 a los 50 años y en cantidades de 66 a 288 botellas. (Bloomberg) [2022/4/12 14:18:42] El arte que tienes es arte digital. Lo tienes a través de NFT, único y totalmente digital. Puedes usar nuestras gafas, o tu teléfono. Puedes ver que este mundo virtual está justo frente a ti, bien iluminado, y es tuyo. Vamos a ver esta superposición sobre el mundo físico, una especie de superposición de metaverso, por así decirlo. En el mundo industrial, este edificio existe primero en realidad virtual y podemos diseñarlo digitalmente para que exista como un gemelo digital del edificio físico en VR. Podremos simular todo en lo que entrenar a nuestro robot. Podemos simular la mejor manera de distribuir el aire acondicionado para reducir el consumo de energía, diseñar ciertos mecanismos de deformación para dejar entrar la mayor cantidad de luz posible mientras la bloquean. Antes de implementar cualquier cosa en el mundo físico, podemos simular todo esto en nuestro gemelo digital, el metaverso arquitectónico, y poder entrar y salir de él usando VR y AR. Todas estas son piezas que tienen que unirse, y una de las tecnologías más importantes que tenemos que construir, en lo que respecta a los consumidores, es AR. Además, la realidad virtual se está volviendo más accesible y usable. En el contexto del metaverso industrial, una de las tecnologías más importantes es el entorno VR basado en simulación física. Un objeto que diseñas en el metaverso, si lo dejas caer al suelo, caerá al suelo porque obedece las leyes de la física. Las condiciones de iluminación serán exactamente como las vemos, y los materiales se simularán físicamente. Estas cosas son una gran parte de esto, y es por eso que inventamos Nvidia Omniverse. Es tan importante, es uno de nuestros cuerpos de trabajo más importantes, combinando casi todo lo que Nvidia ha hecho alguna vez. Omniverse ahora está en beta abierta. Está siendo probado por 400 empresas de todo el mundo. Es utilizado por BMW para crear una fábrica digital. También lo utiliza WPP, la agencia de publicidad más grande del mundo, y lo utilizan grandes arquitectos simulados. Tether emitió 600 millones de USDT adicionales en la red TRON: según los datos de Whale Alert, a las 22:20 del 8 de febrero, hora de Beijing, Tether emitió recientemente 600 millones de USDT en la red TRON. El hash de la transacción es ac4c1671c125ae190015dd8a424ddc29a46239c15e198804e0ff3072df98b93a. [2021/2/8 19:15:29] BMW Group está utilizando Omniverse para construir una fábrica digital Bentley, el diseñador de infraestructura a gran escala más grande del mundo, acaba de anunciar que utilizará Omniverse para crear un gemelo digital. Omniverse es un producto muy importante y vale la pena echarle un vistazo. Omniverso: ¿Qué es exactamente el Omniverso en la boca del Metaverso Huang Renxun de Nvidia? Basado en USD (Universal Scene Description), Omniverse es una plataforma en la nube que se enfoca en la simulación en tiempo real y la colaboración digital. Tiene un motor de simulación física altamente realista y capacidades de renderizado de alto rendimiento. En pocas palabras, Omniverse puede ayudar a varias personas a crear contenido en la plataforma, lo que permite que todos creen y simulen un mundo virtual 3D compartido que se ajusta a las leyes de la física y es altamente compatible con el mundo real, al igual que un mundo virtual. creado con datos reales 1:1. Los escenarios de visión y aplicación de la plataforma Omniverse no solo se limitarán a las industrias de juegos y entretenimiento, sino también a la arquitectura, la ingeniería, la construcción y la fabricación. En 2017, Nvidia lanzó Holodeck, una herramienta basada en la tecnología de realidad virtual. Los diseñadores pueden ver los efectos de rendimiento y los parámetros del modelado, la iluminación y otros contenidos en el mundo virtual en el entorno de realidad virtual, lo que puede considerarse que allana el camino para "entrar". el mundo virtual Bueno el camino. En abril de 2021, en la conferencia Nvidia GTC, Huang Renxun hizo una demostración de Omniverse, una plataforma de trabajo virtual llamada "Engineer's Metaverse". Omniverse lanzó una versión beta en octubre de 2020 y más de 17 000 clientes la han probado. Muchas empresas, incluidas BMW, Ericsson, Volvo, Adobe y Epic Games, están cooperando con Omniverse. Omni proviene del latín y significa "todo" y "todos". Omniverse parece contener el significado del universo omnipotente, y también representa el sueño del metaverso de Nvidia: convertirse en la entrada y la infraestructura que conecta el mundo real con el mundo virtual digital, y para crear el metaverso plataforma tecnológica subyacente. A través de la simulación del mundo físico real en Omniverse, se establece un "mundo gemelo digital" y las personas pueden realmente ingresar a este mundo digital a través de la tecnología VR de NVIDIA. BTC supera la marca de $33 200: según los datos de Huobi Global, BTC ha subido a corto plazo, superando la marca de $33 200, y ahora está en $33 201,67, con una caída intradiaria del 0,91 %. un buen trabajo en el control de riesgos. [2021/1/4 16:21:21] Este mundo digital ya no es solo un espacio imaginario en los conceptos de juegos pasados, sino un mundo digital que es altamente consistente con el mundo real. Las leyes lógicas y físicas son autoconsistentes y de acuerdo con la ley tres de Newton. Cuando se le preguntó en una entrevista qué tan importantes son los gemelos digitales para la fabricación, los negocios y la sociedad en general, Huang Renxun dijo: "En el futuro, el mundo digital o virtual será miles de veces más grande que el mundo físico, y puede haber un nuevo Shanghái", Nueva York, las fábricas y los edificios tendrán un gemelo digital que simula y rastrea una versión física del mismo. Los ingenieros y los programadores de software pueden simular un nuevo software y luego aplicarlo gradualmente a la realidad. Software que se ejecuta en el mundo real primero simulará en el gemelo digital y luego lo descargará a la versión física”. Similar a Kusama a Polkadot, el plan más grandioso para Omniverse es convertirse en una red de prueba del mundo real. Al mismo tiempo, las personas podrán ingresar y salir de los dos mundos a través del "agujero de gusano". Las personas usan VR para ingresar al mundo virtual, y los objetos en el mundo virtual serán simulados por las leyes físicas de la realidad. El mundo digital y el mundo real ya no son solo conceptos paralelos, pueden cruzarse e influirse mutuamente. Si Omniverse madura, la productividad en el mundo real mejorará y mejorará en gran medida. Los gemelos digitales significan que en la producción industrial, las personas podrán realizar múltiples pruebas y experimentos a través de la simulación en el mundo virtual, reduciendo costos y mejorando la eficiencia del desarrollo. Por esta razón, Omniverse ahora se usa ampliamente en la fabricación. Predicciones sobre el futuro Jen-Hsun Huang espera con ansias el mundo de gemelos digitales creado por Omniverse y dio sus propias predicciones para el futuro. En el caso de Omniverse, permítanme hacer un par de predicciones. Creo que habrá mercados más grandes, industrias más grandes, más diseñadores y creadores diseñando cosas digitales en la realidad virtual y el metaverso que diseñando cosas en el mundo físico. Hoy en día, la mayoría de los diseñadores diseñan cosas como automóviles y edificios, pero también carteras y zapatos. Todas estas cosas serán muchas veces más grandes en el metaverso que en nuestro universo, tal vez 100 veces más grandes. En segundo lugar, la economía en el metaverso, la economía del Omniverso, será más grande que la economía en el mundo físico, y la moneda digital, la criptomoneda, se puede usar en el mundo del metaverso. La pregunta es, ¿cómo creamos algo así? ¿Un mundo virtual tan realista que le gustaría construir algo para ese mundo virtual? Si solo parece una caricatura, ¿por qué molestarse? Si se ve hermoso, es exquisito y vale la pena el tiempo de un artista para crear un edificio hermoso porque se ve hermoso, o construyes un producto que se ve hermoso y solo se puede usar en el mundo digital: haces un automóvil que solo se puede puede usarse en el mundo digital, solo puede comprarlo y conducirlo en el mundo digital, una obra de arte que solo puede comprarse y disfrutarse en el mundo digital. Creo que van a pasar varias cosas. Primero, necesita un motor, que es para lo que se creó Omniverse, para un Metaverse realista. Es capaz de renderizar imágenes de muy alta fidelidad. En segundo lugar, debe obedecer las leyes de la física, debe obedecer las leyes de la física de partículas, las leyes de la gravedad, las leyes del electromagnetismo, las leyes de las ondas electromagnéticas, como la luz, las ondas de radio, debe obedecer las leyes de la presión y el sonido. Si podemos crear un motor donde se obedezcan las leyes de la física y sea fotorrealista, entonces la gente estará dispuesta a crear algunas cosas realmente hermosas y ponerlas en Omniverse. Finalmente, debe estar completamente abierto. Es por eso que elegimos el Lenguaje Universal de Descripción de Escenas (USD), inventado por Pixar. Hemos invertido muchos recursos para hacerlo dinámico, permitiendo que la física suceda a través de USD, permitiendo que estos agentes de IA entren y salgan a través de AR. Podemos usar la realidad virtual para entrar en el Omniverso, como un agujero de gusano. Finalmente, Omniverse debe ser escalable y estar en la nube. Creamos un motor realista que obedece las leyes de la física, genera materiales basados en la física, es compatible con la inteligencia artificial y tiene agujeros de gusano en los que se puede entrar y salir utilizando estándares abiertos. Es una gran cantidad de trabajo, y tenemos algunos de los mejores ingenieros y científicos del mundo trabajando en él. Algunas reflexiones finales. La industria informática está en proceso de ser completamente remodelada. La inteligencia artificial es una de las fuerzas más poderosas que jamás haya visto la industria informática. ¿Imagínese qué tipo de software puede escribir una computadora que puede escribir su propio software? Con la Ley de Moore en las CPU llegando a su fin, la computación acelerada se reconoce como un maravilloso camino a seguir. En el futuro, las computadoras seguirán miniaturizándose y los teléfonos móviles seguirán mejorando. Sin embargo, una de las áreas más importantes de la informática será el centro de datos, no solo es enorme, sino que la forma en que programamos los centros de datos ha cambiado fundamentalmente. ¿Se imagina que un ingeniero puede escribir una pieza de software que se ejecuta en un centro de datos completo, con todas las computadoras ocupadas? Y apoya y sirve a millones de personas simultáneamente. La computación a escala del centro de datos ha llegado y ahora es la unidad de computación. No solo PC, sino centros de datos completos. Al final, creo que la convergencia, la convergencia de la computación nativa en la nube, la inteligencia artificial, la computación acelerada y la pieza final del rompecabezas, la 5G privada o la 5G industrial, nos permitirá colocar computadoras en cualquier lugar. Estarán en lugares remotos, o en armarios de escobas y áticos de tiendas minoristas, en todas partes, y serán administrados por un solo panel de vidrio. Este vidrio coordinará todas estas computadoras mientras analizan datos y procesan aplicaciones de inteligencia artificial y toman las decisiones correctas en el acto. Ethereum y minería En la entrevista, Huang Renxun también habló sobre Ethereum y minería. En su opinión, Ethereum es muy valioso y espera recurrir al mecanismo POS. Además, Huang Renxun cree que la implementación de la estrategia CMP (GPU para minería de tarjetas gráficas) de Nvidia ha logrado buenos resultados. En el futuro, desarrollará dos series de CMP y GeForce al mismo tiempo para garantizar que la demanda de tarjetas gráficas de mineros y jugadores serán desviados. Finalmente, cree que la minería de criptomonedas llegó para quedarse por mucho tiempo. Ethereum eligió nuestras GPU porque es la red de supercomputadoras distribuidas programables más grande del mundo. Cuando salió Bitcoin por primera vez, usó nuestras GPU; cuando salió Ethereum, usó nuestras GPU; Prueba de trabajo, estableciendo su credibilidad, factibilidad e integridad.
Tags:
En los últimos tiempos, ha habido una amplia cobertura mediática del impacto ambiental negativo de las criptomonedas como Bitcoin, así como preocupaciones sobre la alta volatilidad. No obstante.
El 7 de junio de 2021, el expresidente estadounidense Trump dijo en una entrevista que Bitcoin es un fraude y debe ser estrictamente regulado. También dijo que Bitcoin está desafiando al dólar estadounidense e insisti.
El repunte potencial en BTC/ETH sugiere que el repunte de Bitcoin superará rápidamente al de Ethereum en el próximo repunte del mercado.En términos de precio potencial.
El 8 de julio de 2020, un día registrado en la historia de la ciencia humana y la tecnología.
Resumen de puntos calientes: 1. Fundador de Tianqiao Capital: tenemos alrededor de 500 millones de dólares estadounidenses en Bitcoin;2. Estratega de Bloomberg: es más probable que Bitcoin se recupere a $ 40.
Según la Agencia de Noticias Yonhap, la Comisión de Servicios Financieros de Corea (FSC.
No hace mucho, Chia Network (XCH) anunció la finalización de la financiación de 61 millones de dólares EE. UU. Después de esta ronda de financiación.