"BlackRock, el "gabinete en la sombra" de la administración Biden, está aumentando su voz en "cifrado". "
Un conjunto reciente de datos de Pitchbook muestra que los fondos de capital de riesgo han invertido $ 17 mil millones en empresas en el campo del cifrado en la primera mitad de este año. Esta cantidad de fondos representa que este año se ha convertido en el año con más fondos recaudados en un solo año en la historia, y es casi igual a la suma del total de fondos recaudados en años anteriores.
Detrás de esto han aportado mucho las instituciones de Wall Street. Blocklike descubrió a través de la observación que, desde el año pasado, el gran interés de las principales instituciones financieras importantes en el campo del cifrado se ha materializado en una idea de diseño de mercado de cifrado completo tras otra.
Desde que la administración Biden anunció el nuevo equipo económico del gabinete, este equipo ha sido etiquetado por los medios como "BlackRock influjo, Goldman Sachs se desvanecen". En este contexto, BlackRock, el mayor grupo de gestión de inversiones cotizado en los Estados Unidos (BlackRock)' Las acciones de s han llamado mucho la atención.
De hecho, detrás de Bitcoin, MicroStrategy y las empresas mineras norteamericanas, se puede ver la sombra de BlackRock, y ha surgido el mapa de encriptación de BlackRock, la principal "celebridad" de Wall Street.
Los cambios en la actitud de BlackRock hacia los activos digitales pueden tener una gran influencia.
En la segunda mitad de 2017, el CEO de BlackRock, Larry Fink, también mantuvo una actitud negativa hacia Bitcoin, pero en 2018, BlackRock estableció rápidamente un grupo de trabajo para estudiar los futuros de Bitcoin y su actitud se suavizó.
Durante el rango ascendente del mercado de encriptación desde mediados del año pasado hasta el presente, la visión de BlackRock sobre el mercado de encriptación ha cambiado.
A finales de noviembre del año pasado, el director de inversiones de renta fija de BlackRock señaló públicamente que "Bitcoin podrá reemplazar al oro". Más tarde, el jefe de BlackRock hizo una rara declaración positiva sobre Bitcoin, argumentando que Bitcoin puede convertirse en activos del mercado global. Anteriormente, las grandes instituciones principales eran más cautelosas a la hora de responder positivamente a los activos digitales, sin embargo, con el buen desempeño de cobertura de Bitcoin en el contexto de la epidemia del año pasado, la opinión de las principales instituciones de Wall Street sobre dichos activos está cambiando.
Según el último informe financiero publicado oficialmente por BlackRock, su escala de gestión de activos (AUM) ha alcanzado los 9,01 billones de dólares estadounidenses, y esta escala de gestión de fondos ha superado el PIB de gran parte del país.
En enero, BlackRock aprobó dos de sus fondos para negociar futuros de bitcoin.
OKB cayó por debajo de la marca de $ 5,2 con una caída intradiaria del 0,8 %: los datos de OKEx muestran que OKB cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de $ 5,2, y ahora cotiza a $ 5,199, con una caída intradiaria del 0,8 %. así que por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/11/29 22:29:32]
Al mismo tiempo, un documento presentado por BlackRock a la SEC reveló por primera vez que BlackRock tenía USD 6,5 millones en futuros de Bitcoin de Chicago Mercantile Exchange (CME) en los primeros días (el contrato vence el 26 de marzo de 2021). Dado que cada contrato equivalía a 5 BTC según los precios en ese momento, invirtieron un total de 185 BTC equivalentes. Según cálculos posteriores, el precio medio de esta inversión es de unos 35.000 dólares estadounidenses por bitcoin. Esta es una señal relativamente positiva de las instituciones financieras tradicionales.
El mercado deduce que esta ronda de inversión de las instituciones se llevará a cabo entre finales de enero y principios de febrero de 2021, aproximadamente al mismo tiempo que la compra a gran escala de Tesla de $ 1.5 mil millones en bitcoin.
BlackRock reconoció rápidamente su participación en Bitcoin a mediados de febrero. Creen que "la tecnología, la regulación, ha evolucionado hasta el punto en que muchas personas sienten que puede ser una parte aceptable de una cartera de inversiones".
Durante el mismo período, la noticia de la tenencia de Bitcoin por parte de Tesla provocó directamente que el valor total de mercado de Bitcoin superara la marca de $ 1 billón. Durante este período de tiempo, instituciones como BlackRock, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Sequoia, etc. han "mostrado sus cartas", mostrando la entrada colectiva de las principales instituciones de inversión en Bitcoin.
Esta es solo una de las "señales" de BlackRock En el mercado de la encriptación, esta "participación" es multifacética.
En la lista de accionistas de MicroStrategy, un "toro de bitcoin" de gran actualidad, el mayor accionista es BlackRock, que posee el 14,79% de las acciones. La información pública muestra que BlackRock Fund Advisors (BlackRock Fund Advisory Company) tiene una participación del 14,79% en MicroStrategy y es el mayor accionista de la empresa.
Los medios extranjeros generalmente creen que MicroStrategy puede convertirse en un "toro firme" de Bitcoin, que es inseparable del apoyo de sus accionistas. Hasta cierto punto, MicroStrategy se ha convertido en un canal y una plataforma para que accionistas como BlackRock accedan indirectamente a Bitcoin, y la empresa se ha convertido esencialmente en un ETF de Bitcoin en el sentido de facto.
Según información pública, MicroStrategy posee actualmente más de 100.000 bitcoins. Esto significa que, en relación con su valor bursátil, su contenido de "valor de bitcoin" es bastante alto. En comparación con GBTC comprado por instituciones tradicionales, las acciones de MSTR se han convertido en acciones altamente correlacionadas con Bitcoin que son más fáciles de comprar para instituciones e inversores ordinarios.Cuando el progreso de aprobación del ETF de Bitcoin en los Estados Unidos se ha retrasado repetidamente, ya es posible para elegir acciones de MicroStrategy Puede demostrar las actitudes y preferencias de las instituciones de inversión.
BlackRock también utiliza el método de diseñar el mercado de cifrado a través de las acciones de las empresas que cotizan en bolsa para participar en la industria minera de Bitcoin.
El analista del criptomercado Tyler Swope comentó públicamente que BlackRock ha estado profundamente involucrado en la industria minera de Bitcoin y está completamente integrado con la dirección de desarrollo futuro de la compañía. En la actualidad, BlackRock ha obtenido una participación mayoritaria parcial en Marathon Digital Holdings, la empresa minera de bitcoins líder en América del Norte, lo que puede representar el diseño a largo plazo de las instituciones de inversión para la minería de moneda digital.
Marathon se centra en el negocio de la minería de Bitcoin. La empresa ha cooperado con fabricantes de máquinas de minería como Bitmain y MicroBT, y ha seguido firmando una gran cantidad de pedidos de máquinas de minería. Marathon es optimista sobre el desarrollo futuro de BTC durante mucho tiempo y mantiene a BTC como un activo durante mucho tiempo.
(Inversor institucional de Marathon Digital Holdings)
Curiosamente, a fines de mayo, las discusiones sobre Bitcoin y la "energía renovable" aumentaron repentinamente, y luego se estableció el "Comité de minería de Bitcoin", una alianza compuesta por mineros de moneda digital y empresas que cotizan en bolsa en los Estados Unidos, incluida MicroStrategy. Marathon Digital, Riot, Galaxy Digital, Hut 8, Hive, Core Scientific, Blockcap y Argo. La coalición trabaja para aumentar la transparencia en el uso de la energía y acelerar las iniciativas globales de desarrollo sostenible.
Entre ellos, MicroStrategy y Marathon Digital son importantes instituciones participantes en la alianza, y BlackRock ya tiene cierta voz en el diálogo en torno a la minería sostenible de Bitcoin.
Algunos analistas creen que la dirección de desarrollo reciente de la "energía renovable" en el mercado de cifrado es coherente con la próxima dirección de inversión de BlackRock.
De hecho, el "gobierno de Goldman Sachs" que alguna vez llamaron muchos banqueros en los EE. UU. ha cambiado Desde que la administración Biden llegó al poder, el BlackRock Group es generalmente acusado de tener una mayor influencia en el gabinete de Biden. Varios ejecutivos de BlackRock, incluidos Brian Deese del Departamento de Inversiones Sostenibles y Wally Adeyemo, asesor senior de inversiones, ocupan puestos clave en la administración de Biden. Los medios extranjeros creen que este papel es "suficiente" para influir en la política económica de EE. UU.
Ya durante la campaña electoral, Biden presentó una serie de propuestas sobre protección ambiental y energía limpia. Una vez prometió "lograr" cero emisiones "en la industria energética de EE. UU. para 2035 y lograr la neutralidad nacional de carbono para 2050". En su plan de empleo relacionado en EE. UU., también incluye promover la transformación total del sistema de transporte de EE. UU. a vehículos eléctricos e implementar nuevos estándares de energía limpia.
A fines de abril de este año, Biden anunció oficialmente un plan de aumento de impuestos, con un aumento estimado del impuesto corporativo de 2,5 billones. El plan también se conoce como el "Plan de Infraestructura". Pero los conservadores creen que la mayor parte del gasto del plan se destinará a proyectos de bienestar social, nueva energía e igualdad racial que prefieren los demócratas. En particular, el plan también elimina los subsidios a la industria de los combustibles fósiles. Los subsidios para la energía limpia aumentarán sustancialmente a medida que aumenten los impuestos sobre la producción de petróleo y gas. Se dice que el plan es altamente beneficioso para la dirección de energía limpia y tecnologías renovables.
En esta dirección, BlackRock tiene un alto grado de reconocimiento. En el primer trimestre de este año, BlackRock aumentó su participación en Blink Charging Co (BLNK), el mayor operador de servicios de carga de vehículos eléctricos en Estados Unidos. El análisis de la comunidad cree que esto es consistente con la lógica subyacente del enfoque de BlackRock en las acciones de Marathon Digital.
En general, desde el mes pasado, en Wall Street este año, Goldman Sachs (GS), JPMorgan Chase (JPM), Bank of America (BAC), Morgan Stanley (MS), Citigroup y otras acciones han visto ganancias de 20% a 45% El valor de mercado ha disminuido en general, y BlackRock, que ha mantenido un ligero aumento, se ha convertido gradualmente en una nueva institución enfocada en el mercado financiero. Las acciones multifacéticas de BlackRock en el mercado del cifrado pueden generar cambios potenciales en todo el mercado.
En el lado positivo, las principales instituciones representadas por BlackRock están entrando en el mercado del cifrado. Esta tendencia, sin duda, aporta mayor credibilidad y reconocimiento en el mercado a Bitcoin como una nueva clase de activos. En este contexto intrincado, muchos gigantes de Wall Street están inyectando nuevas oportunidades y riesgos en el sistema financiero existente.El comercio de Bitcoin puede continuar mostrando una tendencia de especialización y más liquidez en el mercado.
Tags:
Es recomendable mirar el escenario a largo plazo. No hay mercado que suba todo el tiempo.
Según el índice de consumo de electricidad calculado por el Centro de Investigación de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge, al 21 de junio.
1. ¿De qué estamos hablando sobre los derechos de contabilidad de Bitcoin?Según los datos proporcionados por btc.com, después de 8 días, la dificultad de la minería de Bitcoin se reducirá nuevamente en un 13.
"BlackRock, el "gabinete en la sombra" de la administración Biden.
El 25 de junio, hora de Beijing, el monitoreo de la opinión pública de Lianbian-Blockchain Security Situational Awareness Platform (Beosin-Eagle Eye) mostró que xWin Finance.
El 21 de junio de 2021, apareció una noticia en el sitio web oficial del Banco Popular de China.
Blockchain es un protocolo descentralizado que distribuye su base de datos a través de múltiples nodos en su red para establecer un mecanismo de consenso para transacciones pasadas.