Las primeras regulaciones criptográficas importantes del país se produjeron en 2013, cuando el gobierno reconoció a Bitcoin como propiedad virtual pero lo prohibió como medio de intercambio. En 2017, el banco central prohibió las ofertas iniciales de monedas (ICO), lo que provocó una caída temporal en el valor de bitcoin. Si bien la política de restricción de transacciones se ha reiterado año tras año, las prohibiciones mineras en varias provincias son la última preocupación.
Una prohibición minera anunciada la semana pasada en Sichuan provocó un éxodo de mineros que buscaban asilo en el extranjero. Se estima que el 90% de las minas del país serán cerradas debido a la reciente prohibición. La noticia es importante ya que las granjas mineras del país generan el 80% de todas las transacciones de criptomonedas en todo el mundo.
Si bien la regulación minera ha traído FUD (miedo, incertidumbre y duda) al criptomercado global, lo que ha provocado una fuerte caída en el precio de Bitcoin, muchos expertos siguen siendo optimistas sobre la salud a largo plazo de Bitcoin. Aquí hay tres razones por las que una prohibición de minería podría no ser tan mala como parece.
De acuerdo con la situación actual, nuestros ciudadanos no están obligados a entregar sus bienes al Estado. Las palabras "bitcoin" y "prohibición" se han utilizado ampliamente en la represión, pero es importante tener en cuenta que el gobierno no ha prohibido por completo la posesión de bitcoin y otras criptomonedas.
SHIB lanzó oficialmente DOGGY DAO en ShibaSwap: el 19 de febrero, según las noticias oficiales, SHIB anunció que lanzó oficialmente DOGGY DAO en ShibaSwap, que actualmente es la primera fase de DAO 1 (Beta), que otorga a la comunidad derechos de voto.
En noticias anteriores, SHIB anunció que lanzará DOGGY DAO en etapas, y la primera etapa de DAO 1 (Beta) se enfoca en brindar energía directa a la comunidad. [2022/2/19 10:02:24]
La principal preocupación del banco central es el impacto del creciente desarrollo de las criptomonedas en la estabilidad económica y financiera del país. Al intensificar la aplicación contra el comercio y la minería de criptomonedas especulativos, el Departamento de Estado espera que la economía de la nación esté mejor protegida de los cambios bruscos en los mercados de criptomonedas. Sin embargo, la reciente represión de las instituciones financieras que facilitan los criptopagos es en gran medida una reiteración de las regulaciones de 2013 y 2017.
Aunque el gobierno ha adoptado una postura más agresiva hacia Bitcoin y las criptomonedas en los últimos meses, algunas de las regulaciones mencionadas pueden cambiar como de costumbre. Cuando se impusieron prohibiciones comerciales durante el auge de las ICO de 2017, el comercio de criptomonedas continuó, y muchos jugadores recurrieron a los intercambios de divisas con sede en Hong Kong y Japón. Siempre que la tenencia de activos sea legal, los usuarios pueden encontrar formas de evitar las restricciones de transacciones. Por supuesto, esto podría cambiar si el gobierno decide hacer cumplir las leyes existentes de manera más estricta.
ETC cayó por debajo de la marca de $ 130 con una caída intradiaria del 2,44 %: según datos de Huobi Global, ETC cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de $ 130. Ahora está en $ 129,9719, con una caída intradiaria del 2,44 %. En gran medida Por favor, haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2021/5/7 21:34:08]
Si bien el éxodo de mineros puede interrumpir el mercado de criptomonedas a corto plazo, es de esperar que la descentralización haga que la red de Bitcoin sea menos vulnerable a las reglas y regulaciones de cualquier país a largo plazo. Se estima que el 65% de la minería de Bitcoin se realiza en nuestro país. Dado que los mineros ahora se ven obligados a trasladarse a otros países, la redistribución debería ayudar a aliviar las preocupaciones anteriores sobre el dominio minero chino.
Vale la pena señalar que los conflictos entre la minería de bitcoin y la política nacional están lejos de ser nuevos, ya que el mercado de criptomonedas cambió en mayo cuando Irán anunció una prohibición temporal de la minería debido a una escasez de energía en todo el país.
Si bien los volúmenes de minería de Irán son eclipsados por los de China, el problema persiste: si los mineros estuvieran más dispersos, los riesgos y las complicaciones de la minería serían menos frecuentes. Con el éxodo reciente, es muy probable que eso suceda.
Dado que se espera que una parte significativa de los mineros se trasladen a los EE. UU., el éxodo puede ser un paso positivo hacia la reducción de la huella de carbono de Bitcoin.
Un lugar de aterrizaje para los mineros chinos podría ser Texas. El estado se beneficia de algunos de los precios de energía más bajos del mundo, una porción creciente de energía renovable y una red desregulada. Además de eso, tiene a uno de los políticos más a favor de las criptomonedas en los EE. UU., Greg Abbot, como gobernador.
Tal como están las cosas, las mineras de América del Norte utilizan una gama más amplia de fuentes de energía que las de la región de Asia-Pacífico y tienden a depender menos de la quema de combustibles fósiles como el carbón. Los mineros de América del Norte informaron un uso de energía a base de carbón del 28%, en comparación con el 65% de los mineros de Asia-Pacífico. Los hashers norteamericanos también tienen más probabilidades de conectar sus operaciones a una red compartida.
América del Norte también tiene más incentivos para proporcionar a los mineros energía renovable, ya sea en el mercado libre o mediante la regulación gubernamental, ya que el uso excesivo de energía por parte de la minería sigue siendo objeto de escrutinio público en los EE. UU. En mayo, Elon Musk anunció que Tesla ya no aceptaría bitcoins como pago hasta que la industria minera alcanzara el 50 % de uso de energía limpia. En junio, la senadora Elizabeth Warren (D-Mass.) criticó públicamente el impacto negativo de bitcoin en el medio ambiente y pidió una mayor regulación de la industria minera. Musk también codirige el Consejo de Minería de Bitcoin de América del Norte con el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, una organización comprometida con mejorar la transparencia y el uso de energía renovable en la minería de Bitcoin en los Estados Unidos, y combatir el impacto de Bitcoin en la protección del medio ambiente.
Biden agregó varios requisitos nuevos de informes de criptomonedas al presupuesto de 2022, una señal de que el país se está moviendo hacia un futuro en el que las criptomonedas pueden estar fuertemente reguladas pero no completamente prohibidas.
En el futuro, la industria minera puede inclinarse por utilizar alternativas de energía limpia, que es una estrategia más sostenible y progresista que una prohibición total. Al final del día, si bien el cifrado brinda promesa, innovación e ingenio a la era digital, siempre habrá obstáculos que superar, como la regulación gubernamental. Pero estos son ampliamente vistos como obstáculos a corto plazo a largo plazo, obstáculos que empujan a las criptomonedas como bitcoin lo más lejos posible.
Tags:
Es recomendable mirar el escenario a largo plazo. La vida tiene un límite pero el conocimiento no tiene límite, pero el aprendizaje nunca se detiene. BML se adhiere a la actitud de "aprender rápido.
La Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor fue aprobada por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos el martes por la noche.El proyecto de ley se divide en tres temas.
El 18 de junio, según un documento, la Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma de Sichuan y la Oficina de Energía emitieron un aviso sobre la limpieza y el cierre de proyectos de "minería" de moneda virtual. Sichu.
Las primeras regulaciones criptográficas importantes del país se produjeron en 2013, cuando el gobierno reconoció a Bitcoin como propiedad virtual pero lo prohibió como medio de intercambio. En 2017.
Así como el brote de DeFi fue inesperado, el impulso de desarrollo de NFT desde principios de año también supera las expectativas de la mayoría de las personas. A partir de enero de este año.
Las finanzas descentralizadas (DeFi) están redefiniendo el futuro de las finanzas.
El mercado de divisas ha estado ansioso a baja altura recientemente, y no está claro si estará nublado o soleado. Todos los KOL han perdido por completo su sentido de la orientación.