La compañía de petróleo y gas británico-holandesa Shell se ha convertido en la última empresa de alto perfil en el espacio blockchain. La compañía ya ha anunciado planes para acceder a nuevos mercados utilizando la plataforma blockchain Energy Web Foundation (EWF).
Shell planea usar blockchain pública
Un importante referente de la industria del gas y el petróleo, Shell fue clasificada como la novena compañía más grande del mundo en 2019. Ahora, Shell ha entrado en un período estratégicamente crítico para la tecnología blockchain. La empresa considera incursiones en el espacio de la cadena de bloques pública, que se utiliza en lugar de las cadenas de bloques privadas, y donde muchas grandes empresas multinacionales se han embarcado en su viaje.
Según se informa, Shell ha explorado múltiples ventajas en el espacio público de blockchain. Aunque la cadena de bloques pública es más una tecnología nueva, la tecnología está siendo adoptada por las principales corporaciones de todo el mundo. Shell está muy interesada en él. Ya en 2017, Shell lanzó el proyecto blockchain y estableció un departamento dentro de la empresa para ser responsable de aprovechar el potencial tecnológico de la empresa.
Sabine Brink, directora de proyectos de blockchain en Shell, dijo:
"Blockchain y AI son tecnologías emergentes importantes para Shell. Es por eso que tenemos un equipo dedicado que trabaja arduamente para dar este salto tecnológico para la empresa a nivel mundial".
Cómo otras compañías de energía están usando Blockchain
Aunque Shell es la primera en considerar el valor del mercado de energía blockchain que aporta unirse a la plataforma EWF, otras compañías petroleras no se quedan atrás. Gazpromneft-Aero, la compañía de combustible para aviones más grande de Rusia, desarrolló un contrato inteligente basado en blockchain y lo utilizó para permitir a los usuarios comprar combustible para aviones más rápido.
Otra empresa de blockchain, BTL Group, realizó recientemente un proyecto piloto con Eni, BP y Vin Energy. El proyecto tiene como objetivo demostrar cómo la tecnología blockchain puede reducir los costos de transacción de petróleo y gas entre un 30 % y un 40 %, lo que no es bueno para las compañías petroleras.
Otras empresas no energéticas también están explorando activamente el desarrollo de blockchain, y empresas como Microsoft y Amazon están aplicando rápidamente la tecnología en diferentes campos. El gigante de seguros Allianz SE de Alemania probó recientemente productos de cadena de bloques, incluido el uso de contratos inteligentes en un sistema para vender seguros de retraso de vuelos.
Tags:
Jinjin Finance News, recientemente, el último episodio (13) de la caricatura estadounidense "Los Simpson (Los Simpson)" reprodujo la introducción de la criptomoneda.En este episodio de animación.
En la actualidad, el desarrollo de Internet y la tecnología de Internet móvil genera una gran cantidad de datos todos los días.
De la noche a la mañana, la situación del mercado cambió repentinamente. BTC y ETH recuperaron el espacio de retroceso anterior de un solo golpe, y los toros del mercado son fuertes. Sin embargo.
La compañía de petróleo y gas británico-holandesa Shell se ha convertido en la última empresa de alto perfil en el espacio blockchain.
Con la mejora de la situación epidémica y la llegada de la ola de reanudación del trabajo.
Recientemente, dio un paso atrás en la línea de 30 días muchas veces para confirmar que el soporte es válido y comenzó a rebotar. El precio actual ha subido a alrededor de 9900 dólares estadounidenses.
cortado por la mitad. Según Novogratz, la criptomoneda podría romper el punto de referencia de $ 20,000 en 2020.Meses antes, Novogratz había dicho que BTC alcanzaría los $12.