En la madrugada de esta mañana, BTC experimentó una vez más un mercado en cascada.
La caída de $ 10,200 a $ 9,300 a casi $ 900 tomó solo una hora.
De hecho, el precio de Bitcoin fluctuó alrededor de $10,000 en la última semana. El sábado pasado por la noche, luego de que Bitcoin exhibiera breve y rápidamente $10,000, con las expectativas y especulaciones del mercado, el precio dio la vuelta y bajó. El 13 de febrero, el precio de Bitcoin alcanzó un pico reciente de $ 10 498 y luego comenzó a caer. Cayó a $ 9 461 alrededor de las 22:00 de la noche del 17 y luego comenzó a recuperarse. La caída más grande en 5 días fue de casi 10 % A las 5 en punto del 19 de febrero, se recuperó nuevamente a $10,230.
Bitcoin está a punto de marcar el comienzo del tercer incentivo en mayo de este año, por lo que las expectativas del mercado se reducen a la mitad y quizás más perspectivas.
Emitir USDT premium
A las 19:47 del 19 de febrero, Tether, el emisor de USDT, emitió un nuevo USDT por valor de 60 millones de USDT a la red Ethereum. A partir de ahora, la emisión total de ERC20 USDT de Tether en la red Ethereum ha alcanzado las 2 358 282 552 piezas. Desde febrero, Tether ha emitido más de 110 millones de USDT.
En términos generales, la emisión adicional de USDT y una prima positiva representan un aumento en la demanda de USDT en el mercado. Para controlar la deflación, Tether lanzó un modelo de emisión adicional en respuesta al mercado y, al mismo tiempo, logró el propósito de estabilizar el tipo de cambio. A menudo, después de que se emita una gran cantidad de USDT, las monedas principales como BTC fortalecerán el mercado, y el aumento está relacionado con el número de emisiones adicionales. Cuantas más emisiones adicionales, el precio de la moneda aumenta Cuanto más rápido es el mercado, es probable que el mercado suba repentinamente en el corto plazo, provocando la liquidación de posiciones cortas.
Dinámica de capital principal del USDT
Al mismo tiempo, según los datos OTC de Huobi, el precio más bajo actual del USDT es de 7,10 yuanes, una prima positiva del 1,2%. La prima USDT representa el flujo de fondos: una prima negativa representa una salida de capital y una prima positiva representa una entrada. Los datos de varios intercambios muestran que la mayoría de USDT y OTC en el mercado alcista tienen una prima positiva.
Liquidación de contrato por 629 millones de dólares
En comparación con los activos financieros tradicionales, el mercado de divisas digitales fluctúa con mayor frecuencia y violencia, y debido a que no existe una supervisión unificada, el riesgo de mercado es enorme. Las plataformas de negociación de contratos actuales no están establecidas oficialmente, y su independencia y transparencia no son buenas. Algunas plataformas de negociación no están a la altura en términos de tecnología. Cuando el mercado fluctúa violentamente, los usuarios con frecuencia no logran detener las pérdidas o incluso no logran detener las pérdidas. , lo que genera grandes pérdidas para los usuarios.
Bajo el mercado volátil, el riesgo de transacciones de contratos de moneda digital ha aumentado repentinamente.
Según el informe de estadísticas del mercado de contratos, a las 8:00 a. m. de hoy, el mercado de contratos en las últimas 24 horas ha tenido un total de 629 millones de dólares estadounidenses en liquidación y 19,282 personas han liquidado sus posiciones. Entre ellos, Huobi perdió $100 millones, OKEx perdió $173 millones, Binance perdió $171 millones y BitMEX perdió $182 millones. Las tres monedas principales con el monto de liquidación son BTC con USD 390 millones, ETH con USD 94,38 millones y EOS con USD 69,21 millones.
¿Es razonable la expectativa de reducción a la mitad?
La subida está bloqueada, ¿ha terminado el halving market?
Li Lianxuan, analista sénior de OKEx, reveló a Jinse Finance que, bajo la expectativa de reducir el mercado a la mitad, la principal tendencia del mercado sigue siendo una tendencia alcista, pero habrá fluctuaciones severas en la marca de $10 000, porque $10 000 es un valor importante. Umbral psicológico para el mercado. Los cortos y largos del mercado competirán ferozmente en torno a este precio. A partir del desempeño actual del mercado, es consistente con las expectativas.
Chu Kang, el fundador de Benrui Capital, dijo que, de hecho, a juzgar por el nivel diario, la caída de Bitcoin de $10 500 a $10 300 esta vez es un evento esperado, que está en línea con los indicadores en el disco y los datos anteriores. Si observa el mercado alcista del año pasado, encontrará que $ 10,300 es una línea de presión fuerte. Incluyendo el 26 de octubre de 2019, también fue fuertemente suprimido después de tocar más de $10,300.
Podemos ver dos cosas:
1: Las órdenes de compra posteriores no se cumplieron. La razón por la que $10 300 es tan importante es que, según la distribución de todo el volumen de negociación, los inversores que ingresan al mercado después de cada ronda del mercado están básicamente en un estado de colcha o nuevas posiciones alrededor de este precio, por lo que la línea de presión en esta área será muy, muy grande. Incluye el 25 de octubre de 2019, incluidos los máximos anteriores de la primera mitad de 2019.
2: El segundo punto es que el apalancamiento general es muy alto y el precio de la posición larga de los futuros es muy alto, pero los fondos de seguimiento no han continuado ingresando al mercado. Esto también muestra que este puede ser un mercado impulsado por derivados, lo que significa que si los fondos de seguimiento en todo el mercado al contado no han sido seguidos continuamente, es muy probable que haya algunas caídas negativas, rompiendo toda la subida. tendencia.
Los fondos actualmente en el mercado, incluida la emisión adicional de USDT, no han ingresado por completo al mercado al contado de Bitcoin. Por ejemplo:
En primer lugar, tenemos que pensar en algunos intercambios, de hecho, cuando están creando mercados, es posible que en realidad no usen USDT o BTC para aceptar los bienes de los usuarios. Cuando hizo coincidir todo el par de transacciones, es muy probable que haya utilizado algunos métodos de contabilidad para registrar una cuenta digital centralizada para el usuario. Cuando hay una gran fluctuación de precios en el mercado de criptomonedas, o cuando el intercambio utiliza el área de activos del usuario para realizar alguna cobertura o asignación financiera, es probable que experimente algunas deficiencias, lo que representa una pérdida de activos.
En segundo lugar, debemos ver claramente que con el desarrollo de derivados, muchos fondos en realidad van a negociar ETF y tokens apalancados. Este tipo de fondos negocia productos financieros virtuales y en realidad no mantiene el lugar Por ejemplo, si compra un ETF alcista de BTC 3 veces, no significa que realmente tenga Bitcoin en el mercado al contado al mismo tiempo. El desarrollo de derivados ha creado los ingresos por comisiones de la bolsa, pero es necesario reflejar y verificar si es compatible con el mercado al contado.
Tags:
Puntos clave: 1. La línea diaria de Bitcoin forma una cruz dorada alcista, pero los datos históricos no respaldan el perno directo2. La volatilidad implícita de ETH/BTC sigue aumentando.
Recientemente, el negocio de la cadena de bloques de IBM ha estado realizando movimientos frecuentes.El 3 de febrero.
La pregunta que más preocupa a los comerciantes es: ¿cuándo puedo comprar y cuándo puedo vender? El propósito es, naturalmente, vender alto y comprar bajo.
En la madrugada de esta mañana, BTC experimentó una vez más un mercado en cascada.La caída de $ 10,200 a $ 9,300 a casi $ 900 tomó solo una hora.De hecho, el precio de Bitcoin fluctuó alrededor de $10.
(Restaurante Anière, Van Gogh) Prólogo: El servicio de nombres de dominio Ethereum brinda la comodidad de recibir y pagar con eth.
En diciembre de 2019, el Riksbank anunció que se asociaría con la firma irlandesa de servicios profesionales Accenture para crear una plataforma de prueba para la moneda digital e-krona para mejorar su comprensión del.
Según los informes, el Departamento de Comercio está redactando cambios en la llamada regla de productos directos extranjeros.