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Es más caro que el precio de la vivienda en el mundo real ¿Por qué hay tanto dinero corriendo para hacer el negocio de la tierra virtual?

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¿Puedes imaginar? El precio de un terreno en el mundo virtual es comparable al de una ciudad de primer nivel.

En la nueva era de interacción acelerada entre lo virtual y la realidad, la tierra virtual se ha convertido en un importante medio de producción y vida, y la llegada de Metaverse (metaverse) y NFT (tokens no homogéneos) está haciendo que este recurso se dispare. Por ejemplo, en junio de este año, un terreno virtual NFT en el mundo virtual Decentraland se vendió a un precio de más de US$ 913 000; en el mismo mes, nueve terrenos virtuales en Axie Infinity se vendieron a un alto precio de 888,25 ETH (alrededor de US$1,5 millones); El terreno virtual con una superficie de más de 5,3 millones de metros cuadrados (24*24) en The Sandbox fue subastado por casi US$880.000.

Entonces, en comparación con lo real tangible, ¿realmente vale la pena gastar mucho dinero en la tierra virtual que parece estar pescando lunas en el agua? Con este fin, PANews entrevistó a algunos fanáticos y participantes senior de la tierra virtual, con la esperanza de aprender un poco de ellos.

Detrás de la lucha por ser "terrateniente", la tierra virtual necesita más desarrollo y construcción

Desde "Second Life", "Blade Runner" hasta "Ready Player One", "Cyberpunk 2077" y muchas otras obras, el ser humano siempre ha estado lleno de añoranza por un mundo virtual que rompa las fronteras del tiempo y el espacio. Hoy en día, se está retratando lentamente un mundo virtual realista paralelo al mundo real.

Después de una larga espera, mientras los favoritos bajo los reflectores, los escenarios de aplicaciones NFT y Metaverse se enriquecen cada vez más, proyectos representativos como Decentraland, The Sandbox y Cryptovoxels han comenzado a tomar forma, y ​​el mundo se vuelve virtual. Según datos de Nonfungible.com, en los últimos 30 días, el volumen de transacciones en el campo Metaverse fue de casi 4,58 millones de dólares estadounidenses, lo que representa el 17,6 % del volumen total de transacciones del mercado NFT. Entre ellos, el volumen de transacciones de Decentraland superó los USD 1,66 millones, el volumen de transacciones de The Sandbox superó los USD 2,61 millones y el volumen de transacciones de Cryptovoxels superó los USD 310 000.

Junto con el tamaño vertiginoso del mercado y la apreciación del token, la demanda de terrenos virtuales también ha experimentado un aumento significativo. En este mundo virtual, una gran cantidad de ventas de terrenos, transferencias y desarrollos ocurren todos los días. Por ejemplo, Barry Silbert, el fundador de Grayscale Fund, es un verdadero "gran terrateniente". Gastó 81 000 dólares estadounidenses para comprar 64 terrenos virtuales en Decentraland en 2019; después del segundo propietario de terreno virtual más grande; la ballena gigante de Ethereum y el coleccionista de NFT Metakovan posee cientos de terrenos virtuales en proyectos como The Sandbox, Cryptovoxels y Somnium Space VR.

Corea del Sur gravará las ganancias de capital en criptomonedas el próximo año según lo planeado: el 27 de abril, Corea del Sur gravará las ganancias de capital en criptomonedas el próximo año según lo planeado. (Agencia de noticias Yonhap)[2021/4/27 21:03:07]

A medida que más y más entusiastas de la encriptación e inversores gastan mucho dinero, surgen más posibilidades de desarrollo y construcción en la tierra virtual, incluidas actividades comerciales como exhibiciones de moda, galerías de arte, conciertos, museos y cines que aparecen en el mundo virtual.

Sotheby's, la principal casa de subastas del mundo, lanzó una galería virtual en línea en Decentraland, el terreno virtual The Sandbox comprado por el cofundador de Yuchi, Wang Chun, por 650 000 USD se utilizará para construir la sede de los entusiastas de Dogecoin, y el protocolo blockchain Boson tiene más de 700 000 El terreno virtual de Decentraland comprado por USD 10 000 se usará para crear un centro comercial virtual, Atari, la compañía de desarrollo de Pac-Man, construirá Las Vegas en Decentraland, y el artista británico Philip Colbert lanzará exhibiciones de arte NFT y actuaciones musicales, AL MOON Music Festival organizará un festival virtual de música en vivo y más.

Newbee Live Venue fuente: Decentraland

"En comparación con la compra pura, la construcción, el desarrollo y la operación son cosas más significativas para la tierra virtual actual", dijo Cao Yin a PANews en una entrevista.

Cao Yin es el director gerente de Digital Renaissance Foundation, pero también es un conocido coleccionista de NFT en el círculo de encriptación. Ha comprado a través de fondos u otros medios colectivos, y no lo venderá al mundo exterior. A menudo elige comprar la tierra de Cryptovoxels con amigos que tienen capacidades de desarrollo, como artistas, ingenieros, inversores y desarrolladores, y llevan a cabo el desarrollo relacionado. Además, también se unió a Republic Realm, que es un fondo de inversión NFT de bienes raíces digitales. El fondo lleva a cabo desarrollos a gran escala después de comprar terrenos, construye bloques y atrae inversiones.

Antes de esto, Republic Realm había adquirido la tierra virtual de Decentraland por un alto precio de US$913,000 y la estaba transformando en un área de compras virtual llamada "Metajuku" inspirada en la meca de la moda japonesa Harajuku.

El intercambio AOFEX lanzará oficialmente MW el 23 de diciembre: según las noticias oficiales, el intercambio AOFEX lanzará oficialmente MW a las 14:00 el 23 de diciembre y abrirá el par comercial MW/USDT. Del 22 al 29 de diciembre, los usuarios pueden compartir 1,000,000 de recompensas AQ participando en AQ comprando nuevas monedas, AP comprando nuevas monedas, sobres rojos de la sala de chat y concursos comerciales de MW.

MW (Mirror World Network) es un sistema de archivos que combina blockchain y almacenamiento distribuido. Su objetivo es proporcionar servicios de almacenamiento de archivos de alta calidad y bajo costo y crear aplicaciones distribuidas fáciles de usar y disponibles.

AOFEX es un intercambio de derivados financieros de moneda digital, cuyo objetivo es brindar a los usuarios servicios de alta calidad y seguridad de activos. [2020/12/21 16:00:10]

En comparación con estos jugadores senior, es posible que muchos de ellos no tengan la capacidad de desarrollar y decorar la tierra después de comprarla. “De hecho, las necesidades de decoración de los propietarios de terrenos virtuales son muy altas, especialmente las galerías bajo el fuego del arte encriptado, pero la mayoría de ellas no tienen capacidad de desarrollo por el momento”, dijo Mason, el iniciador de de.build, a PANews. . Mason es un fanático y acérrimo defensor de la tierra virtual. Dijo en una entrevista: "En comparación con el mundo real, la decoración de la tierra virtual se puede hacer como quieras, sin tener en cuenta restricciones como la física de la construcción. Aunque muchos usuarios están consultando sobre decoración, pero a juzgar por la etapa actual, la mayoría de los usuarios aún no han establecido completamente los hábitos de consumo, por lo que mi equipo y yo decidimos construir una escena para que los usuarios expandieran la escala de forma gratuita y luego establecimos los precios de acuerdo con la carga de trabajo y el sentido del diseño".

Sin embargo, a pesar del alto entusiasmo de participación de la tierra virtual, su crecimiento de usuarios aún es muy limitado debido a los altos precios. En comparación con otros proyectos de juegos de cadena de bloques, existe una gran brecha en la escala de estos proyectos actuales virtuales terrestres. Tomando el número de usuarios como ejemplo, los datos de Dappradar muestran que en los últimos días de 30, The Sandbox tiene usuarios de 1,150 y Decentraland tiene solo usuarios de 771. Por ejemplo, el número de usuarios del juego blockchain Axie Infinity supera los 91,000, y el El número de usuarios de Alien World es aún mayor, alcanza los 750.000 y así sucesivamente.

Aparentemente exagerado, ¿por qué la tierra virtual todavía tiene seguidores?

La tierra virtual no es un término nuevo.

Ya en 2004, en el popular juego de comunidad virtual en 3D "Second Life", un usuario llamado "Zhong Anshe" usó la moneda nativa de la plataforma Linden Yuan para comprar una gran cantidad de terreno virtual y ganó una gran cantidad de dinero construyendo casas. y vendiéndolos Con un ingreso de un millón de dólares estadounidenses, es llamado "el Rockefeller del mundo virtual" por el mundo exterior, e incluso apareció en la portada del "Business Week" estadounidense. Aunque se ha ido desvaneciendo gradualmente de la vista del público, es un hecho indiscutible que la tierra virtual de "Second Life" ha brindado a los inversores altos rendimientos en dinero real.

Sin embargo, la tierra virtual actual es sustancialmente diferente de Second Life. Aunque el diseño y la operación son similares, la propiedad de la tierra en el juego de Second Life no es realmente propiedad de los jugadores, y existen riesgos como el robo por parte de piratas informáticos y el cierre de la plataforma. Ya en 2010, se demandó a "Second Life" por cambiar los términos de servicio del juego sin autorización y obligar a los jugadores a aceptar estos términos, lo que resultó en la pérdida de la propiedad virtual y los elementos virtuales de muchos jugadores. El mundo virtual basado en la cadena también devuelve realmente la propiedad a los jugadores en forma de NFT, en lugar de los servidores tradicionales. Cada terreno o cada edificio es una marca insustituible, y todas las transacciones son abiertas, transparentes y rastreables.

Con el apoyo de nuevos conceptos y el aumento de la demanda, el precio de la tierra virtual ha aumentado considerablemente. Por ejemplo, un terreno en Decentraland se ha revendido 6 veces, el precio inicial fue de solo 176,8 dólares estadounidenses y el precio actual es de 7300,1 dólares estadounidenses, lo que significa que el terreno se ha duplicado más de 40 veces.

Decentraland: TIERRA #1157920892373161954235

El precio inicial de un terreno en CryptoVoxels llamado "Ruta 9 Robotis" fue de USD 101,2, y el precio actual es de USD 9570,8. El terreno ha aumentado más de 93 veces durante las tres reventas.

CryptoVoxels: Ruta 9 Robotis

Para otro ejemplo, el precio inicial del terreno denominado "TERRENO #111058" en The Sandbox es de 34,1 USD y el precio actual es de 1023,8 USD, que se ha duplicado en más de 29 veces después de dos reventas.

El Sandbox: TIERRA #111058

Hay muchos ejemplos en los que la tierra virtual es claramente una mejor inversión que los activos tradicionales o la tasa de rendimiento de las criptomonedas. "La ubicación de la tierra es uno de los factores que afectan su precio, y esta ubicación tiene mucho que ver con si es un área de aglomeración. Además, tipos de tierra como la superestructura de Cryptovoxels también son más populares". Para algunos se vende a precios elevados La tierra, explicó en una entrevista Cao Yin, director general de la Renaissance Foundation.

Desde la perspectiva de todo el mercado de NFT, los datos de Nonfungible.com muestran que entre los 10 NFT más caros actualmente, la tierra virtual en Decentraland, The Sandbox y CryptoVoxels se ubica entre los diez primeros con más de $ 66 millones, $ 31 millones y $1,180 respectivamente.

Aunque de hecho hay muchos pedidos grandes pendientes en el mercado de tierras virtuales, y algunos titulares que principalmente negociaron tierras en la etapa inicial han obtenido buenos rendimientos, Cao Yin cree que las tierras virtuales no han sido exageradas porque el volumen de negociación de tierras virtuales actual NFT es pequeño, y es tan ilíquido como NFT, y no se puede vender inmediatamente después de la cotización. Al mismo tiempo, muchas plataformas virtuales también han tomado ciertas medidas para frenar el fenómeno de la especulación de la tierra.Por ejemplo, Cryptovoxels reducirá los precios de la tierra al emitir tierra adicional después de descubrir que la tierra ha sido sobrevalorada.

En opinión de Cao Yin, el precio altísimo de la tierra virtual no hará que más personas valoren su valor y comiencen a desarrollarla y operarla seriamente, incluso para revitalizar sus activos, aún contratan e invitan a jugadores más capaces a unirse. Esto reduce la venta frecuente de terrenos virtuales hasta cierto punto, y la reducción en la tasa de rotación de terrenos ayudará a aumentar aún más el precio del terreno. "Para el Metaverso, un fenómeno tan saludable puede convertirlo en un nuevo mundo significativo, social y de tráfico"

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