Golden Finance Blockchain, 16 de enero Uzbekistán ha anunciado que priorizará la construcción de un "pool minero nacional". El regulador de criptomonedas del país reveló que los mineros que se unan al "pool minero nacional" disfrutarán de facturas de electricidad más bajas, también planean emitir licencias para criptomonedas, lo que permite a los mineros intercambiar criptomonedas extraídas en intercambios legales. Entonces, ¿por qué este país de Asia Central de repente "magnificó sus movimientos" en la industria de las criptomonedas? Deje que Jinse Finance and Economics tome esta pregunta para encontrar la respuesta con usted.
La Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán (NAPM), una agencia gubernamental directamente dependiente del presidente del país, reveló el "Plan Uzbekistán 2020" esta semana para promover la tecnología blockchain y regular las transacciones de criptomonedas. En una conferencia de prensa reciente, la Agencia Nacional de Gestión de Proyectos de Uzbekistán declaró que construirá un grupo de recursos mineros de criptomonedas, con el objetivo de consolidar las capacidades mineras de los mineros locales y extranjeros en el país a nivel nacional.
Jambb, un mercado NFT de comedia, recibió $ 3.5 millones en financiamiento: News el 13 de octubre, la empresa emergente de coleccionables de comedia Jambb anunció el miércoles que completó un financiamiento de $ 3.5 millones, liderado por Arrington Capital y Animoca Brands, Dapper Labs, ParaFi Capital, LD Capital , Signum Capital, NextView Ventures, Ascensive Assets y Waterdrip Capital participaron. Jambb construirá un mercado NFT centrado en la comedia en la plataforma de cadena de bloques Flow. Según los informes, el mercado de Jambb publicará colecciones de chistes, escenas y recuerdos de varios comediantes. Su mercado será similar al NBA Top Shot de Dapper Labs, y ofrecerá paquetes coleccionables de videos de diferentes duraciones, dijo un representante en una entrevista. (CoinDesk) [2021/10/13 20:26:41]
Según el medio de comunicación local Spot, la Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán tomó la decisión principalmente para garantizar la eficiencia económica del país y aumentar la transparencia y seguridad de la minería de criptomonedas. La Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán cree que el establecimiento de un "grupo minero nacional" ayudará a mejorar la eficiencia energética de la industria minera de criptomonedas y aumentará el atractivo del país para los inversores extranjeros.
Candidato a Secretario del Tesoro de EE. UU.: EE. UU. no busca una ventaja económica a través de un dólar débil: Yellen, candidato a Secretario del Tesoro de EE. UU., dijo que cree que el tipo de cambio del dólar de EE. UU. está determinado por el mercado, y EE. UU. no busca ventaja económica a través de un dólar estadounidense débil. (Diez de oro) [2021/1/20 16:33:10]
De hecho, el establecimiento de un "grupo minero nacional" también es parte del despliegue estratégico de la Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán. Creen que los mineros de encriptación pueden separarse de la llamada "economía sumergida" a nivel nacional. No solo eso, la Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán también dijo que lanzará el primer intercambio de activos digitales autorizado del país la próxima semana, donde los mineros pueden vender la moneda digital que extraen.
Se informa que el intercambio autorizado para realizar negocios en Tashkent, la capital de Uzbekistán, es Uznex, y su empresa matriz operativa es Kobea Group de Corea del Sur. Si todo va bien, el intercambio (actualmente en versión beta en línea) se abrirá oficialmente el próximo lunes 20 de enero y ofrecerá siete pares comerciales para bitcoin y USDT, incluidos BCH/BTC y BCH/USDT.
Vale la pena mencionar que en septiembre de 2018, un decreto especial firmado por el presidente Shavkat Mirziyoyev de Uzbekistán no solo legalizó el comercio de criptomonedas, sino que también introdujo licencias de intercambio de criptomonedas.
Aunque Uzbekistán ha tenido avances iniciales positivos en la industria de las criptomonedas, el país también ha tomado algunas medidas para evitar los posibles efectos negativos de esta industria naciente. Como ejemplo, Uzbekistán aprobó recientemente una enmienda al régimen regulatorio destinada a limitar las oportunidades para que las personas usen criptomonedas. En diciembre pasado, la Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán también emitió una orden que prohíbe el alcance de los ciudadanos del país para comprar e intercambiar criptomonedas; solo se pueden vender en intercambios aprobados por el gobierno.
No solo eso, las minas de criptomonedas nacionales de Uzbekistán también se han convertido en el "objetivo" de la regulación. El gobierno del país emitió previamente un decreto que exige tarifas de electricidad más altas para las minas de criptomonedas. Se estima que las tarifas de electricidad que los mineros deben pagar por la minería puede Tres veces el precio normal. Los expertos de la industria han analizado que, si se calcula de acuerdo con el precio de mercado de las criptomonedas, si Uzbekistán cobra a los mineros nacionales 1,7 veces el precio de política de la electricidad, la rentabilidad de los mineros se reducirá a cero. (Nota de Jinse Finance: aunque el mercado de criptomonedas se ha recuperado y la rentabilidad de la minería de Bitcoin también ha aumentado, los precios de la electricidad siguen siendo uno de los factores más importantes que afectan las operaciones mineras).
Pero ahora, con el próximo “grupo minero nacional” de Uzbekistán, las cosas deberían estar mejorando. La Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán ha expresado su oposición a la decisión del gobierno de aumentar los precios de la electricidad para los mineros y, para corregir esta situación desfavorable, han planeado cobrar a los miembros del “Consorcio Minero Nacional” de acuerdo con la tarifa normal de electricidad. Vyacheslav Pak, subdirector de la Agencia Estatal de Gestión de Proyectos de Uzbekistán, explicó:
“Creo que esta es una de las principales medidas para alentar a los mineros a unirse al pool minero nacional, pero al mismo tiempo, para aquellas empresas mineras que no se han unido al pool minero nacional, todavía se les cobrará de acuerdo con el alto precio de la electricidad. estándar."
Ahora, la Administración Nacional de Proyectos de Uzbekistán está acelerando la construcción de un nuevo "consorcio minero nacional". Al mismo tiempo, también tienen la intención de cooperar con otras agencias gubernamentales para presionar al presidente de Uzbekistán a firmar un proyecto de decreto sobre la construcción de un pool minero nacional discusión abierta. Vyacheslav Park enfatizó particularmente:
"Uzbekistán debe actuar con rapidez, de lo contrario, muchos criptoinversionistas irán a los países vecinos".
Parte de este artículo está compilado de Bitcoin.com
Tags:
Con el desarrollo de la tecnología de la información y la evolución de tecnologías como Internet móvil, computación en la nube confiable y controlable, almacenamiento seguro de terminales y blockchain.
Como un pequeño proveedor de dispositivos médicos de un conocido hospital en el país, era difícil de imaginar hace unos años confiar en la tecnología blockchain.
El banco central publicó el artículo "Inventario de la tecnología financiera del banco central de 2019".
Golden Finance Blockchain, 16 de enero Uzbekistán ha anunciado que priorizará la construcción de un "pool minero nacional". El regulador de criptomonedas del país reveló que los mineros que se unan al "pool minero nac.
China tiene una profunda cultura del vino y también es el mercado de consumo de licores más grande del mundo. El gran pastel del mercado también ha atraído la atención de los productores ilegales. En los últimos años.
Las pérdidas de patentes de China en otros campos parecen compensarse con nuevas tecnologías. Esto es cierto para 5G, y más aún para blockchain.A fines de 2019.
2020 es un año crucial para Bitcoin. El evento de reducción a la mitad de la recompensa minera cada cuatro años ocurrirá en mayo de este año. Además de la reducción a la mitad.