Cuando los países toman medidas enérgicas contra las actividades ilegales que involucran criptomonedas, las criptomonedas a menudo se incluyen en los bienes robados incautados, y cómo lidiar con ellos se ha convertido en un gran problema.
La Aduana finlandesa se ha encontrado recientemente con tales problemas. El valor de los 1.666 BTC incautados ese año ha aumentado de 700.000 euros a 15 millones de euros. Además, hay altcoins por valor de millones de euros, pero la Aduana finlandesa aún no sabe cómo tratar con él.
La forma más común de comerciar en nuestra vida diaria es comprar y vender en casas de cambio de divisas digitales. Por ejemplo, en 2018, después de que la policía de Surrey en el Reino Unido incautara 295 bitcoins, explicaron al tribunal que los bitcoins tenían una volatilidad extrema y el riesgo de ser transferidos o robados, y el tribunal finalmente acordó cambiar bitcoins por libras.
La policía de Surrey vendió los 295 bitcoins a través de un intercambio de bitcoins aprobado. Según el Financial Times, la policía creó sus propias billeteras de bitcoin, que luego se transfirieron y convirtieron a través de intercambios. Luego, los fondos se transfirieron a las cuentas bancarias de la policía y se retuvo el 18,8 por ciento de las ganancias del crimen, alrededor de £ 273,000, que la policía de Surrey podría usar para aumentar su presupuesto.
Sin embargo, el gobierno finlandés emitió nuevas pautas de moneda digital en 2018, estipulando que las agencias y el personal encargados de hacer cumplir la ley no deben almacenar criptomonedas confiscadas en los intercambios, y deben mantenerlas fuera de línea y no se puede acceder a ellas en Internet.
En otras palabras, si desea negociar con estas criptomonedas, no puede pasar por el intercambio, solo puede usar el método de subasta.
En este sentido, el departamento de policía de los EE. UU. ha dado ejemplo varias veces. Después de ganar la Ruta de la Seda en 2014, se subastaron 29.656 BTC, lo que equivale a 270 millones de dólares estadounidenses según el precio actual. En ese momento, fue el famoso inversor de Silicon Valley, Tim Draper, quien compró los Bitcoins. La subasta más reciente fue el 18 de este mes, y se subastaron 4040,54 BTC, por un valor aproximado de 40 millones de dólares.
Sin embargo, no todos los bitcoins pagados se pueden liquidar de manera razonable y adecuada, e incluso la información y los materiales relevantes no se divulgan al mundo exterior.
Fortune descubrió que ha habido varias incautaciones documentadas de bitcoins sin ningún registro de sus ventas, como la incautación de 222 bitcoins del IRS en 2014 de un traficante de marihuana en Texas en 2014. El aviso de confiscación de los 99 bitcoins incautados en Salt Lake City mostró un valor de $0, cuando en realidad valía alrededor de $800,000 en ese momento.
Si hablamos de los dos ejemplos anteriores, la cantidad de bitcoins es pequeña y no ha atraído una atención generalizada, entonces los más de 200 000 bitcoins incautados por el gobierno búlgaro en 2017 deberían ser suficientes para atraer la atención de todos. 200.000 bitcoins, estimados a precios actuales, valen más de 1.800 millones de dólares. Pero hasta ahora, aún se desconoce cómo lidiar con este bitcoin.
El Servicio de Policía de Finlandia también consideró subastar los bitcoins en 2018, pero finalmente congeló las criptomonedas por motivos de "antilavado de dinero". El jefe de finanzas del Servicio de Aduanas de Finlandia dijo:
"Desde nuestra perspectiva, estos problemas son particularmente relevantes para el riesgo de lavado de dinero. Los compradores de moneda en línea rara vez la usan para actividades normales"
Tags:
Antes de que te des cuenta, Bitcoin nació hace más de 10 años. Desde los pocos cypherpunks al principio, hasta los 10-20 millones de inversores que se hicieron populares en 2017.
Jinse Finance informó que el 29 de febrero, Huobi Global publicó un anuncio sobre el lanzamiento oficial de la red de prueba de cadena pública y también reveló cuatro ventajas significativas de la cadena pública de Hu.
Tras el estallido de la nueva epidemia de neumonía corona, como operador de soluciones para toda la cadena de la industria basada en la tecnología blockchain.
Cuando los países toman medidas enérgicas contra las actividades ilegales que involucran criptomonedas, las criptomonedas a menudo se incluyen en los bienes robados incautados.
El 3 de marzo, se emitió la primera factura general electrónica de blockchain de Beijing en el estacionamiento de Hanwei International Plaza.
Cuando la recompensa del bloque de Bitcoin se reduce a la mitad, los ingresos totales generados por todos los mineros también se reducen a la mitad. Si la tasa de hash.
1. ¿Qué es Ripple Alpha?Ripple Alpha es una organización independiente sin fines de lucro, y al construir una moneda global y una infraestructura financiera.