El intercambio de criptomonedas sueco BTCX ha anunciado que lanzará una oferta pública inicial (IPO) a finales de este año, uno de los muchos movimientos de las instituciones comerciales basadas en blockchain para desarrollar una presencia legítima en el sector financiero mundial.
OPI de intercambio de criptomonedas en aumento
BTCX ha confirmado su intención de lanzar una oferta pública inicial en el tercer trimestre de este año. Fundado en 2012, BTCX es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de la península de Navia y proporciona entradas de comercio de divisas legales para Bitcoin y Ethereum.
Otros intercambios están tomando medidas similares, y la semana pasada INX se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para lanzar una oferta pública inicial en Nueva York en la que espera recaudar $ 130 millones. INX se dirige tanto a inversores institucionales como minoristas y tiene la intención de ofrecer una variedad de productos financieros.
No ha habido escasez de especulaciones en torno a las listas públicas de los principales jugadores en el espacio de las criptomonedas. Ripple Labs, por ejemplo, ha sido perseguido durante mucho tiempo por los rumores de OPI, pero su director ejecutivo, Brad Garlinghouse, se negó a comentar directamente sobre el tema. Rumores similares de OPI por parte de Binance, Coinbase e incluso el gigante minero Bitmain han estado circulando anteriormente.
Las OPI obligarán a los reguladores a prestar atención
El paso a las OPI no sorprende dado el creciente interés público en blockchain y criptoactivos. Sin embargo, tal movimiento plantea un gran desafío para los reguladores financieros.
En los EE. UU., la SEC ni siquiera ha definido completamente el estado de las criptomonedas, y mucho menos ha establecido procedimientos regulatorios y de gobierno adecuados para las empresas que operan en el espacio criptográfico, y agencias similares en Europa y otras partes del mundo enfrentan el mismo problema.
Las empresas basadas en criptomonedas parecen estar cansadas de esperar orientación regulatoria a medida que se acerca la adopción masiva de blockchain. Esta impaciencia no sorprende, ya que estas instituciones saben que fácilmente pueden recaudar enormes sumas de dinero de un público ansioso por invertir en el mercado de criptomonedas a través del sistema financiero tradicional.
La tendencia creciente hacia las OPI apunta a un cambio importante en el sentimiento desde el auge de la oferta inicial de monedas (ICO) hace tres años. Desafortunadamente, la mayoría de las inversiones realizadas hace tres años resultaron ser un fracaso, lo que también causó enormes pérdidas a muchos inversores jóvenes.
Por lo tanto, a los reguladores les interesa intentar crear una vía para inversiones más legítimas en el espacio de las criptomonedas, que por ahora deberían ser ofertas públicas (OPI).
No hay duda de que las empresas relacionadas con el espacio blockchain pronto buscarán recaudar fondos públicos, independientemente de las medidas regulatorias. Estos pasos reflejan el hecho de que las criptomonedas se están convirtiendo en la corriente principal y ahora son, como era de esperar, un elemento permanente del panorama financiero mundial en lugar de una burbuja fugaz.
El texto original proviene de bitcoinst, compilado por el equipo de BluemountainLabs, los derechos de autor en inglés pertenecen al autor original, comuníquese con el editor para una reimpresión en chino.
Tags:
Desde el estallido de la epidemia, bajo la dirección general del Departamento de Gestión de Divisas de Chongqing.
Título original: Aproveche al máximo las ventajas de la economía digital para luchar contra la epidemia y promover una economía y una sociedad normales y ordenadasEn la lucha contra la nueva epidemia de neumonía coron.
El 4 de marzo, China Judgement Documents Network publicó el documento de la solicitud de Ketuan Zhan para congelar la participación accionaria del 36% de Fujian Zhanhua Intelligent Technology Co.
El intercambio de criptomonedas sueco BTCX ha anunciado que lanzará una oferta pública inicial (IPO) a finales de este año.
La firma de gestión de inversiones Elliott Management llegó a un acuerdo con Twitter que mantendrá a Jack Dorsey como director ejecutivo de la red social.
A las 21:34 hora de Beijing del 9 de marzo de 2020, el índice S&P 500 cayó un 7 % en un día.
El juez estadounidense Bruce Reinhart acusó a Craig Wright de falsificar documentos en los últimos documentos judiciales y le pidió que enviara una lista de sus direcciones de bitcoin antes del 12 de marzo de 2020 a l.