Mirando hacia atrás en febrero, Bitcoin experimentó una montaña rusa completa en el mercado: el precio subió de 9400 a principios de mes a 10 400 y volvió a 8500 a finales de mes. A pesar del retroceso, el precio de cierre de febrero aún fue significativamente más alto que los mínimos de noviembre a diciembre del año pasado. Afectadas por la tendencia al alza de Bitcoin, varias altcoins, especialmente aquellas con expectativas de reducción a la mitad, han experimentado aumentos relativamente grandes, lo que ha llevado la actividad comercial del mercado y el sentimiento de los comerciantes a un nivel más alto. Esto es especialmente evidente en el crecimiento de usuarios activos y nuevos usuarios de intercambios con antecedentes chinos. Esta característica es consistente con los datos de enero. A diferencia de enero, las bolsas chinas tuvieron una gran entrada de BTC en febrero, mientras que las bolsas en el extranjero tuvieron una gran salida.
Para esta lista mensual, seguimos rastreando los nuevos usuarios de BTC del intercambio (nuevas direcciones de recarga de BTC), los usuarios activos de BTC (recargados este mes, pero no las nuevas direcciones de recarga) y los nuevos usuarios de BTC del intercambio en febrero. Cambios en el saldo de BTC.
A juzgar por la cantidad de nuevos usuarios y usuarios activos, los tres primeros siguen siendo Binance, Huobi y Coinbase, lo cual es consistente con enero. La diferencia entre los datos absolutos de usuarios nuevos y activos y el mes anterior no es obvia, e incluso la clasificación y los valores de los datos de los intercambios en la lista tienen solo un pequeño cambio, lo que indica que el patrón de competencia entre los intercambios ha no ha cambiado significativamente. Al mismo tiempo, la tasa de crecimiento de los usuarios activos de los intercambios chinos (6 % en promedio) es significativamente mayor que la de los intercambios extranjeros (2 % en promedio), pero la tasa de crecimiento de los nuevos usuarios es básicamente la misma entre los dos equipos (0,75 %). % vs 0.53%) Los datos muestran patrones consistentes.
Fuente del gráfico: Chain.info
Aunque los datos de aumento de usuarios y usuarios activos son relativamente consistentes con los de enero, el saldo de BTC en la cadena de intercambio muestra un patrón interesante diferente al de enero: los equipos en el extranjero representados por Bitfinex, Coinbase, Bitstamp y Bittrex tenían una gran cantidad de BTC en general. flujos de salida, un total de 40825 BTC, y los intercambios respaldados por China OKEx, Huobi y Binance tienen un total de 64286 BTC entradas en febrero. La distribución temporal de estos flujos es muy uniforme y no se debe a unas pocas transferencias enormes, sino que puede verse como una tendencia formada por la elección colectiva de los usuarios. Aunque no hay evidencia directa de que el BTC que sale de los intercambios en el extranjero haya fluido hacia los intercambios chinos, también es cierto que los principales pares comerciales de los intercambios chinos tienen una mayor profundidad y productos derivados más ricos, y es razonable que sean más atractivos para los usuarios. .
Tags:
La imagen del título muestra el modelo de cadena cruzada Wanchain de PolkadotEn 2016, Vitalik publicó un artículo que analizaba la interoperabilidad de la cadena.
Las acciones y los mercados petroleros extendieron las pérdidas a nuevos mínimos el miércoles cuando los inversores se apresuraron a sacar provecho en medio de la pandemia de coronavirus.
Aunque el mercado estadounidense parecía haberse estabilizado después de una fuerte caída ayer por la noche.
Mirando hacia atrás en febrero, Bitcoin experimentó una montaña rusa completa en el mercado: el precio subió de 9400 a principios de mes a 10 400 y volvió a 8500 a finales de mes. A pesar del retroceso.
El mercado puede no estar corto de dinero, pero más de confianza.La nueva epidemia de neumonía de la corona, el mercado de valores se desplomó y el precio del petróleo se desplomó.
Zhang Tao, subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), habló recientemente en una conferencia celebrada por la London School of Economics.
El Dr. Wang Jian, que se convirtió en académico de la Academia China de Ingeniería, habló sobre el impacto de la cadena de bloques en el Internet.