Craig Wright (comúnmente conocido como CSW en el círculo) siempre ha afirmado que él es el creador de Bitcoin "Satoshi Nakamoto". Sin embargo, ha sido criticado y cuestionado porque no ha podido producir pruebas efectivas para probar su identidad durante mucho tiempo, y su estilo de comportamiento ha enojado a muchos miembros de la comunidad de criptomonedas. Pero ahora, Craig Wright ha revelado que ha obtenido una prueba clave de su identidad, es decir, ha obtenido la clave para acceder al "Tulip Trust" valorado en 8.900 millones de dólares en bitcoin.
01
"Tulip Trust" y enormes bitcoins
¿Qué es un fideicomiso de tulipanes? ¿Por qué la confianza está asociada con Satoshi y por qué hay tantos bitcoins en ella? Para ser honesto, la historia es larga.
Hagamos la historia corta.
CSW ha estado afirmando ser el verdadero Satoshi Nakamoto desde 2015. Debido a que los rastros que reveló tienen muchas similitudes con Satoshi Nakamoto, quien alguna vez estuvo activo en Internet, inicialmente se ganó la confianza de los primeros miembros de la comunidad Bitcoin. Lo extraño es que CSW se ha mostrado reacio a sacar la firma del bloque de génesis de Bitcoin durante mucho tiempo. No está diciendo que sacar la firma en público le traerá un peligro personal, o que no puede sacar la firma debido a a diversas razones objetivas. Y este es el paso más crítico para demostrar que él es Satoshi Nakamoto.
La aparición de CSW una vez sumió a la comunidad de Bitcoin en el caos. No fue hasta que se involucró en una demanda que la verdad de este asunto se presentó a la gente cada vez más profundamente. Resultó que CSW era el socio comercial de Dave Kleiman. Según diversa información descubierta más tarde, cada vez más personas creen que el verdadero Satoshi Nakamoto debería ser Kleiman en lugar de CSW. Los detalles aquí no se repetirán en este artículo. Para contenido específico, los lectores pueden consultar el artículo anterior "Satoshi Ao Ben: una mentira que se está derrumbando" de Carbon Chain Value.
Lamentablemente, Dave Kleiman falleció misteriosamente en 2013. Pero la empresa W&K Info Defense Research LLC que fundó antes de su muerte ha extraído 1,1 millones de bitcoins, que están alojados en un custodio llamado "Tulip Trust". Ya sabes, solo hay 21 millones de bitcoins en total. Ahora solo se han excavado 18 millones, de los cuales alrededor de 10 millones están actualmente inactivos. Es concebible que si los 1,1 millones de bitcoins en Tulip Trust realmente existen, y una vez que se desbloquean y fluyen hacia el mercado, el precio de los bitcoins sufrirá un impacto devastador.
Por otra parte, después de la muerte de Dave Kleiman, su hermano Ira Kleiman se enteró rápidamente de la propiedad. Sin embargo, la comunidad de criptomonedas aún estaba en sus inicios, e Ira Kleiman no era un infiltrado. Aunque era el hermano de Dave, desconocía los bitcoins que poseía y su valor potencial.
La marca de moda Zara lanzó Lime Glam, un producto que se puede usar en el metaverso: el 12 de abril, la marca de moda rápida Zara lanzó una nueva serie de productos de edición limitada de primavera y verano, Lime Glam. Esta ropa y accesorios se pueden usar en el metaverso de Zepeto y también se pueden comprar en tiendas físicas.
Si los compradores optan por la versión física, también obtendrán una versión digital, lo que simplifica el proceso de compra. El sitio web de Zara presenta avatares que usan algunos de los productos de la colección Lime Glam. La aplicación Zepeto también ofrece fotomatones, paredes y pisos digitales para esta colección en particular. (Cryptoslate) [2022/4/12 14:19:13]
CSW se aprovechó de la ignorancia de Ira sobre Bitcoin. En ese momento, Ira Kleiman no sabía que el valor contenido en estos bitcoins sería una "cifra astronómica". Y CSW le dijo a Ira que él y Dave Kleiman crearon y poseyeron conjuntamente una gran cantidad de Bitcoin, y también poseían derechos de propiedad intelectual en conjunto, y Dave Kleiman también había firmado algunos documentos antes de su muerte, acordando mantenerse en ese momento. propiedad intelectual son transferidos, vendidos o devueltos a CSW.
Al principio, Ella no tomó este asunto a pecho, pero a medida que el precio de Bitcoin subía más y más, Ella gradualmente se dio cuenta de qué tipo de riqueza le dejó su hermano; ¡Estos documentos en realidad fueron falsificados! A principios de 2018, Ella finalmente se decidió a demandar a CSW y presentó el caso ante el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Sur de Florida.
Bajo las tácticas dilatorias de CSW, el caso se ha peleado desde 2018 hasta 2020. El motivo de los repetidos retrasos es que afirmó ante el tribunal que almacenó el algoritmo, el software y una versión no revelada de bitcoin que estaba desarrollando en un archivo cifrado, y luego dividió la clave del archivo y se la dio a diferentes personas. fue para Dave Kleiman, quien supuestamente le dio la llave a un servicio de mensajería. Según el acuerdo, el mensajero garantizado no devolverá la llave hasta enero de 2020.
Sin esta clave, nadie puede desbloquear los altísimos bitcoins en Tulip Trust, ni Ella ni CSW pueden obtener el dinero. Como resultado, el tribunal ha concedido repetidas veces prórrogas.
Ahora, enero de 2020 finalmente ha llegado.
02
CSW proporciona al tribunal pruebas clave del autocertificado Satoshi Nakamoto
De acuerdo con un documento de juicio presentado ante el Tribunal de Distrito del Sur de Florida de EE. UU. el 14 de enero, CSW obtuvo un tercero (un tercero), a saber, la información de "Tulip Trust" y la porción de clave proporcionada por el mensajero seguro (porción de clave), lo que significa que se puede desbloquear el enorme archivo cifrado de Bitcoin de hasta 9.600 millones de dólares estadounidenses previamente sellado. Vale la pena mencionar que el mensajero seguro del archivo clave que actuaba como "intermediario" era muy misterioso y no proporcionó ninguna información de nombre.
En otro documento judicial divulgado, el abogado de Ira Kleiman afirmó que solo proporcionó una lista de 16.404 direcciones y no proporcionó ninguna información sobre la llave. (Nota: proporcionar una lista de direcciones no implica la posesión de la clave).
Desbloquear el bitcoin en poder de "Tulip Trust" es la clave de este caso. Se informa que los documentos que almacenan información clave relevante se enviaron por mensajería y deberían haber llegado a la corte el 1 de enero de 2020, pero CSW no confirmó ni negó si esto sucedió en ese momento, sino que solo le pidió a la corte que pospusiera el caso. . El 10 de enero de 2020, la jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Beth Bloom accedió a su solicitud de prórroga, lo que permitió a CSW presentar pruebas pertinentes al tribunal hasta el 3 de febrero de 2020.
El abogado de Ira Kleiman declaró que el demandante (es decir, Ira Kleiman) exigió a CSW que respondiera dentro de diez días a través de siete contrainterrogatorios para proporcionar las claves para bloquear los bitcoins. Los demandantes luego utilizarán estas respuestas para buscar información adicional sobre litigios sobre empresas relacionadas. Durante este tiempo, el Demandante está contratando expertos para revisar y analizar la lista de direcciones proporcionada por CSW. Los demandantes esperan "romper" por completo a CSW después de obtener la verdad a principios de marzo de 2020.
En la actualidad, "Tulip Trust" posee 1,1 millones de bitcoins, que también es el núcleo del caso de Ira Kleiman contra CSW. Kleiman cree que el hombre malversó la fortuna y también falsificó documentos, correos electrónicos y otra correspondencia para estafar a su hermano Dave Kleiman de su fortuna.
Sin embargo, la jueza de distrito de EE. UU. Beth Bloom puso en duda la "información y las porciones clave" presentadas, así como la cantidad de bitcoin involucrada en el caso. Además, CSW fue declarado previamente en desacato al tribunal por no presentar una lista completa de sus tenencias de bitcoins, alegando en ese momento que el cumplimiento de la orden judicial era "imposible" porque sus tenencias de bitcoins se mantenían a través de un complejo "secreto de Shamir". . Esquema de intercambio" encriptado.
03
Detrás del estallido mágico de BSV
Si estas claves realmente pueden desbloquear los 1,1 millones de bitcoins en poder de "Tulip Trust", sin duda arrojará un éxito de taquilla en todo el mercado de criptomonedas. Se puede decir que el caso Ella v. Ao Bencong se ha convertido en el caso más preocupante en el círculo de las criptomonedas.
Vale la pena señalar que el 14 de enero (el día en que CSW afirmó haber dominado la evidencia clave de la autocertificación), BSV en la plataforma de CSW inició un aumento "mágico", de $ 210 a $ 455 en un solo día. El aumento más alto alcanzó el 116 %.Al mismo tiempo, el precio de la moneda superó a la moneda equivalente bifurcada BCH y se convirtió en la cuarta moneda más grande en el mercado de criptomonedas por valor de mercado. El mismo día, el precio de Bitcoin, el "gran índice de mercado" de criptomonedas, aumentó solo un 7%.
En el círculo de divisas, no es raro que esos proyectos aumenten en un 1000% al mismo tiempo. ¿Por qué BSV aumentó en un 116%, causando tanto alboroto? La razón es que, en términos generales, esos proyectos explosivos tienen un valor de mercado pequeño, están muy controlados por los creadores de mercado y tienen poca liquidez, por lo que la manipulación de precios es extremadamente fácil. Sin embargo, para una parte del proyecto como BSV, la cantidad de fondos necesarios y la dificultad de operación son mucho mayores para llevar repentinamente el ranking de valor de mercado a los cuatro primeros en el mercado de criptomonedas. Al mismo tiempo que BSV explotó esta vez, muchas personas también vendieron monedas y las enviaron. El volumen de negociación los días 14 y 15 fue asombrosamente alto, pero el precio de BSV se mantuvo por encima de $ 400 durante más de un día. La fuerte fortaleza financiera de se puede imaginar la parte controladora detrás de esto.
CSW en sí mismo no tiene fondos suficientes para atraer el mercado de BSV. Algunas personas sospechan que el verdadero "maestro del oro" que manipuló el precio de la moneda BSV detrás de escena es Calvin Ayre (Calvin Ayre), quien ha estado financiando en secreto a CSW. Con respecto al aumento en el precio de BSV, Calvin Ayre respondió rápidamente en Twitter y señaló que si BSV continúa aumentando, el valor de mercado pronto superará a BCH y los mineros de Bitcoin cambiarán lentamente a BSV. (Nota de valor de la cadena de carbono: CSW y Calvin Ayre actualmente controlan alrededor del 40% del poder de cómputo de la red BSV).
Entonces, ¿cómo ve la dirección futura de BSV?
Una visión optimista de los miembros de la comunidad de BSV es que CSW desbloqueará 1,1 millones de bitcoins en el "Tulip Trust" en 2020, usará estos bitcoins para revolucionar el mercado y luego comprará "bitcoins reales" BSV. En ese momento, el precio de BSV será mucho más alto que el precio actual. "$1,000 es algo pequeño, es solo el comienzo".
Otro punto de vista es diametralmente opuesto al anterior. Algunas personas piensan que con Ella presionando en cada paso del camino en la corte, la cola de zorro de CSW saldrá a la luz. Una vez que revele su quiebra crediticia en la corte, la maniobrabilidad de la placa BSV disminuirá. En lugar de esperar a que la placa pierda su atractivo para la comunidad, es mejor aprovechar la coyuntura actual para movilizarse y segar. "Lo creeré incluso si alcanza los $ 1,000, después de todo, hay una enorme hoz detrás".
De hecho, dado que Craig Wright solicitó un aplazamiento del juicio y fue aprobado por la jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Beth Bloom, puede presentar pruebas antes del 3 de febrero de 2020, lo que significa que Wright Greg Wright obtuvo otro aplazamiento de aproximadamente 18 días. Pero también han surgido problemas: si Craig Wright no produce la clave el 3 de febrero, o proporciona la clave incorrecta, también traerá consecuencias impredecibles al actual BSV que se dispara.
También hay una especulación más oscura: incluso si CSW obtuviera los 1,1 millones de bitcoins, podría negarse a proporcionar pruebas suficientes para el tribunal. Porque según la sentencia anterior, si tiene tantos bienes, debe repartir la mitad de ellos, es decir, 550.000 bitcoins, a Ira Kleiman. Ante una pérdida tan grande, CSW puede renunciar por completo al nombre de Satoshi Nakamoto. Pero antes de eso, puede cosechar bien la comunidad BSV y luego pasar el resto de su vida con los 1,1 millones de bitcoins con el dinero cosechado.
Pero en la actualidad, estas especulaciones no son importantes. Después de todo, los fanáticos principales de BSV han obtenido un retorno sobre los activos. En cuanto a quién se hará cargo, eso no es asunto de ellos. Será un feliz año nuevo para saludar a estas personas.
Tags:
En la historia del desarrollo económico, las burbujas y los posteriores colapsos de los activos financieros se han producido con frecuencia.
Los datos de monitoreo de Whale Alert muestran que a las 09:47 hora de Beijing, se destruyeron 1,556,241 PAX en la cadena Ethereum, lo que tiene un valor de alrededor de US $ 1.
Wen|Kel Editor|Wen Dao En 2019, el número y la cantidad de delitos relacionados con el dinero mostraron una tendencia creciente en comparación con años anteriores. Las transacciones web oscuras.
Craig Wright (comúnmente conocido como CSW en el círculo) siempre ha afirmado que él es el creador de Bitcoin "Satoshi Nakamoto". Sin embargo.
Las aplicaciones han violado los derechos de los usuarios durante mucho tiempo.El 19 de diciembre de 2019.
El IRS agregó dos preguntas frecuentes sobre donaciones en criptomonedas el mes pasado. Según las noticias de Forbes, cinco años después de que se publicara la guía de criptomonedas en 2014.
Los incendios forestales en Australia todavía están ardiendo.