En una crisis global, la colaboración de código abierto y la innovación tecnológica son fundamentales.
En vista de la pandemia del coronavirus COVID-19, necesitamos reunir más recursos para superar esta amenaza global.
Recientemente, Folding@home (FAH) lanzó una iniciativa colaborativa interesante y potencialmente impactante para encontrar posibles soluciones médicas contra el COVID-19.
Folding@home es un proyecto de computación distribuida para estudiar el plegamiento, mal plegamiento, agregación y enfermedades relacionadas causadas por proteínas. Fue lanzado oficialmente el 1 de octubre de 2000, bajo los auspicios del Grupo Pande del Departamento de Química de la Universidad de Stanford. Folding@home es actualmente el proyecto informático distribuido más grande del mundo, reconocido por el Libro Guinness de los récords mundiales en 2007.
El 15 de marzo, Folding@Home anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa que involucra a personas de todo el mundo que pueden contribuir con su poder de cómputo para simular la dinámica de las proteínas de COVID-19 para encontrar posibles tratamientos.
"Los virus contienen proteínas que se utilizan para suprimir nuestro sistema inmunológico y replicarse. Para ayudar a combatir los coronavirus, queremos comprender cómo funcionan estas proteínas virales y cómo podemos diseñar terapias que puedan detenerlas", afirma el proyecto en una publicación de blog.
Para profundizar nuestra comprensión del nuevo coronavirus y descubrir potencialmente tratamientos para el COVID-19, Folding@Home hace un llamado a los voluntarios para que donen su potencia informática adicional para ejecutar simulaciones de proteínas. Debido a que el programa ha logrado avances en la lucha contra el ébola, el proyecto puede ayudar a encontrar soluciones terapéuticas valiosas para el COVID-19.
En general, la idea es conectar miles de computadoras de todo el mundo para formar una supercomputadora distribuida para la investigación de enfermedades. Específicamente, ciudadanos y científicos de todo el mundo se ofrecen como voluntarios para ejecutar simulaciones de dinámica de proteínas en sus computadoras para ayudar a los científicos a desarrollar tratamientos. Con la ayuda de voluntarios con potentes tarjetas gráficas en sus computadoras, se puede usar más poder de cómputo para simular la dinámica de proteínas, lo que permite realizar más simulaciones en menos tiempo.
Los mineros de criptomonedas que utilizan plataformas de minería basadas en GPU para extraer monedas digitales podrían ayudarlos a abordar la crisis de COVID-19 al dirigir el poder de cómputo hacia soluciones potenciales. Queda por ver cuántos criptomineros renunciarán a los ingresos de la minería para salvar potencialmente miles, si no millones, de vidas. Pero está claro que las piscinas mineras serían voluntarios ideales para el proyecto Folding@Home.
CoreWeave, el minero más grande de EE. UU. en la cadena de bloques ethereum, está redirigiendo el poder de procesamiento de 6,000 chips de computadora especializados a la investigación para encontrar una cura para el coronavirus.
Las 6000 GPU representan alrededor del 0,2 % de la tasa de hash total de Ethereum, ganando alrededor de 28 ETH por día, con un valor aproximado de 4100 dólares en el momento de la publicación.
Cabe señalar que esto no significa que todos los mineros puedan participar. Si bien las GPU son flexibles, los ASIC, chips diseñados específicamente para la minería, no lo son. Aunque los ASIC son más potentes que las GPU, en realidad solo tienen un propósito: extraer criptomonedas.
Tags:
Golden Finance Blockchain, 15 de marzo Con el desplome del mercado de valores mundial.
El 19 de marzo, Vitalik finalmente resumió y explicó la planificación futura de Ethereum.Ethereum es la comunidad de cifrado y cadena pública más grande del mundo.
En la tarde del 19 de marzo, bajo la dirección del Instituto de Investigación de la Industria de Internet de la Universidad de Tsinghua.
En una crisis global, la colaboración de código abierto y la innovación tecnológica son fundamentales.En vista de la pandemia del coronavirus COVID-19.
En la historia de BTC, a menudo hay un dicho que dice que si no puede romper.
El informe se completó en la víspera de la caída. El autor analizó sistemáticamente los cuatro tipos de riesgos de los productos DeFi desde tres perspectivas: categoría de riesgo.
El mercado de las criptomonedas está experimentando un cambio importante.Todas menos un puñado de criptomonedas en el top 100 por capitalización de mercado han subido. Bitcoin subió un 16,62 %, ETH subió un 16.