Golden Finance Blockchain, 29 de marzo Con Trump firmando el proyecto de ley de estímulo económico de $2 billones, muchos estadounidenses ahora deben poder obtener un cheque de $1,200 del Departamento del Tesoro de EE. UU. Según el proyecto de ley, el gobierno de EE. UU. planea otorgar $350 mil millones en préstamos a pequeñas empresas para pagar salarios y beneficios. Con $300 mil millones en donaciones en efectivo para los estadounidenses (que ganan menos de $99,000 al año), una familia de cuatro personas recibiría $3,400. Pero tal vez ya haya detectado el problema: los bancos centrales pueden "imprimir dinero de la nada" aparentemente indefinidamente, pero esta táctica termina devaluando el dólar, reduciendo el poder adquisitivo y empobreciendo a todos.
Si acaba de recibir su cheque de ayuda de $1,200, no se entusiasme demasiado porque probablemente no comprenda realmente cómo el dinero causará estragos en su poder adquisitivo futuro. Todo lo que el gobierno de EE. UU. está haciendo ahora se probó en el Imperio Bizantino y el Imperio Romano, pero al final todos estos imperios se derrumbaron. Sin embargo, las lecciones históricas de cada imperio caído no parecen ser tomadas en serio.Los gobiernos modernos aún optan por aumentar la oferta monetaria para estimular la economía.Esta idea de "imprimir dinero de la nada" no parece cambiar en absoluto.
En general, los bancos centrales ajustan el sistema monetario para aumentar la cantidad de dinero disponible para préstamos o eliminar el requisito de depósito que los bancos deben mantener para permanecer solventes. Además, la Fed venderá bonos del Tesoro a bancos privados e inversores extranjeros, pero para no pagar más dinero a los prestamistas, generalmente optan por recomprar bonos del Tesoro.
Con el desarrollo del nuevo corona virus, cada vez más bancos centrales optan por aumentar la liquidez (es decir, imprimir dinero) para estimular la economía, lo que provocará choques de demanda (escasez de clientes, desempleo) y choques de oferta (producción insuficiente). en cierta medida, también tendría un impacto catastrófico en los márgenes de ingresos (destruiría el valor de las acciones) y la cobertura de activos (destruiría la recuperación de la deuda), pero aparentemente no tendría un impacto en el crecimiento futuro del servicio/cliente (lo que significa que los activos digitales no han perdido valor). Además de la Reserva Federal, muchos bancos centrales de todo el mundo están estudiando la posibilidad de “enviar dinero” a la sociedad, pero ¿realmente es bueno este método?
Zumo, una billetera digital y una plataforma de pago, registró más de 10 000 nuevos usuarios en diciembre pasado: Zumo, una billetera digital y una plataforma de pago respaldada por el bajista de Coldplay, Guy Berryman, logró una ronda de financiamiento el año pasado y estableció una asociación con Modulr. Zumo dijo que más de 10.000 nuevos usuarios en el Reino Unido se registraron en su aplicación en diciembre del año pasado después de lanzar una promoción de registro. Se informa que en agosto del año pasado, Zumo realizó una campaña de financiación colectiva y superó la meta de 1 millón de libras en 4 días. En noviembre, la empresa anunció que 10.000 usuarios habían instalado la aplicación Zumo desde su lanzamiento en junio. (DIGITO) [2021/1/15 16:15:08]
De hecho, ya en 2010, los economistas le escribieron al expresidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, que las compras de activos a gran escala (también conocidas como "flexibilización cuantitativa") serían muy peligrosas. Es necesario e indeseable, porque eventualmente puede conducir a cambios monetarios. la depreciación y la inflación, y el objetivo de promover el empleo no se puede lograr. Por ejemplo, Peter Schiff, un destacado pronosticador de Wall Street, dijo que durante la Gran Depresión, los presidentes estadounidenses Hoover y Roosevelt ya habían intentado usar políticas de estímulo económico similares, que solo empeoraron la depresión.
Sin embargo, los políticos estadounidenses de hoy no parecen haber aprendido de estas lecciones aprendidas, sino que las medidas de estímulo económico adoptadas esta vez han prolongado y exacerbado la crisis y causado mayores daños en el futuro. Además, el diputado conservador canadiense Maxime Bernier (Maxime Bernier) también cree que el banco central utilizará dinero "hecho de la nada" para comprar valores, por lo que habrá más moneda en circulación en el mercado, pero los bienes y servicios no aumentarán. , que a su vez termina devaluando la moneda, reduciendo su poder adquisitivo y empobreciendo a todos.
¿La flexibilización cuantitativa es el "culpable"?
Cuando la Fed se involucra en la flexibilización cuantitativa, esencialmente está imprimiendo dinero de la nada con un propósito: impulsar la economía a corto plazo. Pero a largo plazo, este enfoque reduce el valor del dólar y hace que los déficits gubernamentales se disparen. Desde octubre de 2019, el gobierno de EE. UU. ha tenido un déficit de $ 624,5 mil millones en los últimos cinco meses del nuevo año fiscal, lo que representa el 3% del PIB; la cantidad es de 2,36 billones de dólares estadounidenses, lo que representa el 11% del PIB. Con base en el PIB de 2019, la tasa de déficit fiscal este año alcanzará el 14% del PIB.
De hecho, aumentar la oferta monetaria tiende a provocar inflación y reducir el poder adquisitivo, y una de las razones es que la demanda máxima supera la oferta, lo que hace que aumenten los precios de todos los productos y servicios. Entonces, ¿cómo resolver este problema? Los políticos estadounidenses creen que el problema de la devaluación de la moneda y la inflación se puede resolver simplemente gravando a todos, pero la pregunta es, ¿por qué no solo gravar a las personas?
Algunas personas piensan que es porque los políticos estadounidenses quieren que usted y sus hijos y nietos paguen con intereses toda la deuda que crean. Como señaló recientemente Melten Demirose, ejecutivo de la empresa de gestión de activos digitales Coinshares: se espera que Estados Unidos recaude casi $4 billones en impuestos en 2021, el 75% de los cuales provendrán de los salarios de la gente común, es decir, el impuesto sobre la renta personal. y el impuesto sobre la nómina. En la actualidad, el déficit fiscal total de los Estados Unidos ha alcanzado los 23 billones de dólares, lo que supera todo el PIB de los Estados Unidos en cualquier año, si se le suman los pasivos no fondeados, la cifra se acerca a los 120 billones de dólares, lo que significa que cada contribuyente debe pagar 798.000 dólares estadounidenses. Pero en los próximos diez años, el 35 % de la fuerza laboral estadounidense, los baby boomers, se jubilarán y también asumirán la mayor parte de los pasivos presupuestarios, a saber: pensiones, seguridad social y seguro médico, por lo que el gobierno de los EE. UU. En realidad no tiene tanto dinero para gastar gastos de apoyo.
En este momento, los que están en la industria financiera y los políticos estadounidenses están haciendo una cosa: vender deuda a hijos y nietos que aún no han nacido. En los últimos 30 años, parece que Estados Unidos ha progresado y prosperado, pero este progreso se basa esencialmente en el mecanismo de deuda circular.
¿Qué significa para las criptomonedas?
La comunidad de criptomonedas comprende el propósito de "imprimir dinero" por parte de los políticos estadounidenses, por lo que optaron por abandonar este loco sistema monetario. La Fed quiere mantener la inflación alrededor del 2%, pero ahora que se han creado billones de dólares de la nada, ese número será más difícil de controlar. En comparación, la tasa de inflación de Bitcoin caerá al 1,8% después de que la recompensa del bloque se reduzca a la mitad en mayo.
Con la compra de bonos del gobierno por parte de la Reserva Federal y la expansión del programa de mercado de repos destinado a controlar los mercados monetarios, las criptomonedas lideradas por Bitcoin bien podrían terminar siendo una opción de cobertura para los inversores, o al menos una alternativa a la cobertura, en otras palabras, para la criptomoneda. mercado, la política de flexibilización cuantitativa de la Fed puede ser un "estimulante".
Anthony Pompliano, socio fundador de Morgan Creek, creía anteriormente que la caída de las tasas de interés de curso legal, los bancos centrales, incluida la Reserva Federal, comenzaron a probar políticas de flexibilización cuantitativa, y la próxima reducción a la mitad de las recompensas del bloque de Bitcoin afectará la tendencia futura de Bitcoin. . Especialmente a largo plazo, es casi seguro que la expansión cuantitativa incentivará a los inversores a diversificar sus inversiones en Bitcoin, que es de naturaleza deflacionaria.
Esta vez, el gobierno de los Estados Unidos usó la "pequeña ganancia" de $1,200 para hacer que muchas personas sintieran felicidad a corto plazo, pero quizás no se den cuenta de que se avecinan días difíciles, porque la consecuencia final de la inflación y la depreciación del dólar es hacer que cada contribuyente Las personas, incluso los descendientes de los contribuyentes, pagarán la factura.
¿Serán las criptomonedas la "receta" para solucionar esta enfermedad crónica? Quizá sólo el tiempo nos dé la respuesta.
Parte de este artículo está compilado de Bitcoin.com
Tags:
Tendencias generales del mercado Esta semana, el mercado global de criptomonedas en su conjunto ha estado en un continuo rebote de sobreventa.
En su informe anual más reciente a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), MoneyGram reveló USD 11,3 millones en ingresos de su asociación con Ripple.
La idea de este artículo se deriva de la arquitectura de la tecnología de la cadena de bloques que se resolvió anteriormente.
Golden Finance Blockchain, 29 de marzo Con Trump firmando el proyecto de ley de estímulo económico de $2 billones, muchos estadounidenses ahora deben poder obtener un cheque de $1.
Noticias importantes Desde la propagación de la epidemia mundial de la nueva corona, el pánico del mercado se ha intensificado gradualmente.
Muchos creen que la entrada de gigantes institucionales como CME, CBOE y Bakkt ayudará a Bitcoin a aumentar la aceptación general y estabilizar el precio de la moneda.Por el momento.
Las búsquedas en Google de "Comprar Bitcoin" han ido en aumento desde los cambios bruscos de la criptomoneda el 11 de marzo, superando las búsquedas de "Comprar oro".Además.