P. Kevin Castel, juez federal del Distrito Sur de Nueva York, rechazó la emisión de tokens Gram por parte de Telegram a solicitud de inversores no estadounidenses. El juez dijo el miércoles que la afirmación de Telegram de que podría emitir tokens a los inversores y garantizar que los tokens no lleguen a los inversores estadounidenses no era convincente. El juez rechazó la solicitud de Telegram para aclarar una medida cautelar previa contra la distribución de Gram.
La orden es la última etapa en la batalla judicial de seis meses de Telegram con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), que solicitó a la corte que detenga el lanzamiento del proyecto de cadena de bloques TON de Telegram y evite que Telegram emita tokens llamados Grams.
Citando la jurisdicción insuficiente de la SEC sobre los inversores extranjeros, Telegram dijo que "implementará salvaguardias para evitar que futuros compradores no estadounidenses revendan Grams a inversores estadounidenses". Las billeteras digitales se configurarán para bloquear la participación de los EE. UU.
Sin embargo, ese argumento no convenció al juez. El juez tampoco quedó impresionado por las medidas propuestas para disuadir a los inversores estadounidenses. El juez escribió que Telegram realmente no explicó cómo evitaría las reventas o cómo modificaría legalmente el Acuerdo de compra de Gram para establecer esta restricción. "Fundamentalmente, la cadena de bloques TON está diseñada para permitir que personas anónimas compren o vendan Grams. Los inversores pueden simplemente negarse a tener una dirección en los EE. UU.", dijo el juez. La orden también señaló que Telegram no había propuesto previamente los derechos de jurisdicción de la SEC y afirmó que era demasiado tarde para considerar el problema.
Gabriel Shapiro, un abogado que se especializa en blockchain y encriptación, dijo que el juez claramente entendió bien la naturaleza de la tecnología blockchain y enfatizó que Telegram "subestimó la importancia de su solicitud de aclaración y sobrestimó la importancia de su propuesta de geofencing de EE. UU.". Dijo: "Creo que el juez Castel claramente está de acuerdo con la SEC en que los argumentos posteriores a la orden judicial de Telegram sobre la jurisdicción extraterritorial son demasiado escasos y llegan demasiado tarde". reconoció que Telegram no limitaba fundamentalmente la distribución de GRAM a través de otras posibles carteras construidas sobre el protocolo de cadena de bloques TON de código abierto.
Telegram dijo a fines de la semana pasada que apelaría la prohibición del juez Castel.
Parte de este artículo está compilado de CoinDesk
Tags:
En el contexto de continuas turbulencias en el mercado mundial, la rápida contracción de los precios de los activos ha provocado una caída tanto de los activos de riesgo como de los activos refugio.
Sharding ("fragmentación") es una de las muchas actualizaciones que Eth2 tiene sobre Eth1. Este término proviene de la investigación de bases de datos, que consiste en dividir una gran base de datos en muchas partes.
El precio subió rápidamente ayer, y después de una ola de máximos, el precio alcanzó un nuevo máximo en un futuro cercano. Se formó la estructura de divergencia superior de 4 horas.
P. Kevin Castel, juez federal del Distrito Sur de Nueva York.
Ayer, BTC mantuvo una tendencia de consolidación en el rango de 6550-6700 dólares estadounidenses durante el día.
En la tarde del 31 de marzo, JD Digits y el Centro de Innovación de Servicio y Cadena de Suministro de CEIBS publicaron oficialmente el "Informe de Aplicación e Innovación del Servicio de Trazabilidad de Blockchain 20.
Bitcoin (BTC) y el oro mostraron claros signos de fortaleza después de que la Reserva Federal de EE. UU. revelara el tamaño real de su impresión de dinero el 24 de marzo.Después de consolidar la marca de $6.