Después de que el Tribunal de Distrito de EE. UU. ordenara a Telegram cumplir con la orden de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) que le prohíbe emitir tokens GRAM, Telegram ha pedido al tribunal que aclare qué prohibiciones deben cumplir, qué cosas pueden seguir haciendo. .
La semana pasada, el juez de distrito de EE. UU. Kevin Castel emitió una orden judicial preliminar contra Telegram, ordenando a la empresa de desarrollo de aplicaciones de mensajería privada que no lanzara la cadena de bloques TON ni emitiera tokens GRAM. Kevin Castel cree que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) ha demostrado con éxito que los tokens de colocación privada de Telegram son productos de valores no registrados.
Sin embargo, Telegram todavía está esperando que el tribunal brinde una explicación más detallada de la orden judicial, incluida la estipulación de lo que pueden y no pueden hacer cuando se preparan para lanzar la cadena de bloques TON y emitir tokens GRAM.
El 27 de marzo, el abogado de Telegram, Alexander Drylewsky, escribió formalmente al juez Kevin Castel, pidiéndole al tribunal que aclare si la prohibición se aplica a los inversores no estadounidenses en el proyecto de cadena de bloques TON. Según documentos judiciales previamente revelados, en dos rondas de financiación en febrero de 2018 y marzo de 2018, aproximadamente una cuarta parte de la financiación exitosa de Telegram de $ 1.7 mil millones ($ 424.5 millones) provino de inversores estadounidenses, mientras que Telegram cree que otros inversores no estadounidenses no deberían ser sujeto a las leyes de valores de EE. UU.
Telegram también afirmó que están dispuestos a tomar medidas para evitar que los inversores estadounidenses sigan participando en el proyecto, pero al mismo tiempo esperan seguir cumpliendo con sus obligaciones con otros países/inversores reales. En una carta al juez Kevin Castell, Telegram escribió:
"A pedido del tribunal, los demandados también implementarán salvaguardas para evitar futuras ventas de tokens GRAM por parte de compradores no estadounidenses a compradores estadounidenses".
Telegram también agregó que la adopción de tales medidas debe incluir las siguientes dos condiciones:
1. Los inversores no estadounidenses deben asegurarse de que no revenderán tokens GRAM a estadounidenses antes de recibir sus tokens GRAM;
2. Telegram excluirá las direcciones de EE. UU. en la billetera digital TON a través de medios de configuración.
Telegram cree que el alcance regulatorio de las leyes de valores de EE. UU. solo cubre las transacciones de valores que cotizan en las bolsas de valores nacionales de los Estados Unidos, así como otras transacciones de valores en los Estados Unidos, por lo que Telegram todavía tiene "responsabilidades irrevocables" con los inversionistas en otros países.
Ahora, Telegram ha informado al tribunal que apelará la medida cautelar. Al mismo tiempo, la Fundación Comunitaria TON también está discutiendo algunas posibles soluciones destinadas a lanzar Telegram Open Network sin la participación de Telegram. Según Fedor Skuratov, el fundador de TON Community Foundation, se han completado todos los códigos necesarios para iniciar TON. Estos códigos fueron publicados anteriormente por Telegram, y la comunidad solo necesita generar el primer lote El bloque de transacción o génesis, y proporcionar al menos 13 computadoras como "validadores" pueden ejecutar la red, pero este enfoque es similar a una bifurcación dura, por lo que debe llegar a un acuerdo con los inversores y lograr un consenso dentro de la comunidad.
Si la "salida de los Estados Unidos" finalmente tiene éxito, ¿puede Telegram lanzar la cadena de bloques TON según lo programado y emitir tokens GRAM sin problemas? Esperemos y veamos.
Parte de este artículo está recopilado de Yahoo Finance
Tags:
Fcoin fue investigado nuevamente en un solo lugar. Según las noticias de Bixin Block, el 28 de marzo, se confirmó que FCoin se había presentado penalmente en Hunan.El inversor de FCoin, el Sr. Liu de Huaihua, Hunan.
El artículo es aportado por Zhao Gongzi, un verdadero gran círculo de moneda V, y los comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
La liberación de riesgo del criptomercado es relativamente suficiente y es posible que BTC haya tocado fondo; a largo plazo.
Después de que el Tribunal de Distrito de EE. UU. ordenara a Telegram cumplir con la orden de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) que le prohíbe emitir tokens GRAM.
En mayo de 2013, un hacker anónimo usó medios técnicos para cerrar el mercado de la red oscura Silk Road durante una semana; para buscar el funcionamiento estable del sitio web.
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
Recientemente, la línea diaria ha seguido apareciendo lateralmente con una pequeña estructura de pines, y la tendencia es vacilante. El rango 6450-6900 se ha organizado durante más de 3 días.