Recientemente, apareció un personaje muy actual en China: Li Ziqi. Según la presentación oficial, es una chica de Sichuan, China, y una conocida bloguera de videos de comida en China. De hecho, ya en 2017, ganó mucha atención en China continental. Recientemente, porque ha ganado más atención en algunos medios de renombre mundial, y esto ha provocado una gran discusión sobre "si Li Ziqi es una exportación cultural china" en las redes sociales chinas.
Li Ziqi publica principalmente parte de su contenido de video en la China rural, que a menudo incluye hermosos paisajes rurales, así como videos de cómo trabaja en el campo, haciendo diversas artesanías y comida. Deje que muchas personas que no estén familiarizadas con China, o aquellas que estén interesadas en la cultura tradicional china, comiencen a difundir su contenido de video. Ya sea en TikTok o YouTube, hay una cantidad asombrosa de seguidores. Solo en YouTube, tiene 8,27 millones de seguidores, lo que incluso supera los 5,94 millones de seguidores de la BBC.
De hecho, hay mucho que discutir sobre si el contenido publicado por Li Ziqi es una exportación cultural, pero no es el tema central de este artículo. Estamos más interesados en sus ingresos de los medios extranjeros. Porque publicar videos en YouTube puede obtener una parte de la publicidad, alrededor de $ 0.6-1.4 por cada mil vistas. Su ingreso mensual aproximado es de entre 388.300 y 737.900 yuanes. Si tomamos un número medio de 550.000, entonces los ingresos publicitarios anuales son de 6,6 millones de yuanes. Obviamente, este es un muy buen número, después de todo, esto no incluye que ella traiga bienes (vende productos) y los enormes ingresos ocultos que se pueden obtener en el futuro debido a su influencia personal.
Datos: los desarrolladores de Web3 son más del doble que los desarrolladores de Goldman Sachs: el 13 de febrero, la reportera de Blockworks, Jacquelyn Melinek, tuiteó que, según los datos de 21Shares, ahora hay más de 18 400 desarrolladores de Web3, el doble que los 9000 desarrolladores de Goldman Sachs. más. [2022/2/13 9:48:41]
En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología 4G, la industria del video en red se está desarrollando a una velocidad extremadamente alarmante. En China continental, los sitios de videos dominados por Youku e iQiyi se han convertido en los principales reyes del tráfico en la industria, y la influencia de los programas que producen ha comenzado a dejar atrás a las estaciones de televisión y los televisores satelitales. Y las aplicaciones de videos cortos como Douyin y Miaopai se han convertido en equipos estándar en los teléfonos móviles de muchas personas. Y TikTok, la versión extranjera de Douyin, está conquistando rápidamente ciudades y territorios de todo el mundo, e incluso el famoso Facebook siente su amenaza. Zuckerberg también admitió en el audio filtrado que la empresa matriz de TikTok, "ByteDance", es la primera empresa de tecnología china en convertirse en su principal competidor global.
Aunque TikTok (versión en el extranjero de Douyin) es un oponente muy competitivo, en el campo del video de medios propios, el jugador más importante sigue siendo YouTube. Estados Unidos tenía más de 180,7 millones de usuarios activos de YouTube en 2018, lo que lo convierte en el país más visto en YouTube. YouTube es un sitio web para compartir videos fundado en los Estados Unidos en febrero de 2005 y luego adquirido por Google en 2006. YouTube tenía 1580 millones de usuarios en 2018, y los usuarios estadounidenses representaban el 11,4 % de los usuarios globales de YouTube.
De los datos obtenidos de Internet, se puede encontrar que desde el día de Año Nuevo hasta el 17 de diciembre de 2019, el número acumulado de vistas del canal de YouTube de Li Ziqi es 790,853,255, y las diez regiones geográficas principales son Vietnam (19.2%), India ( 15,3 %), Indonesia (8,1 %), Estados Unidos (7,0 %), Tailandia (6,8 %), Taiwán (3,3 %), Filipinas (2,8 %), Camboya (2,5 %), Malasia (2,3 %) y Bangladesh ( 2,0%) %). Además de EE. UU., Canadá (19, 1,1 %) es el otro país europeo y americano entre los 20 primeros. Obviamente, aparte de los Estados Unidos, la audiencia principal de Li Ziqi es de Asia, es decir, países que están relativamente familiarizados con la cultura china y donde hay muchos chinos. Sin embargo, los principales idiomas y culturas de Vietnam e India son bastante diferentes de los de China, lo que también muestra que el fenómeno actual de Li Ziqi representa que la cultura china está influyendo en más regiones de habla no china a través de Internet.
Transmisión de datos de minería de Jinse Finance | El poder de cómputo de la red de ETH aumentó hoy un 4,50%: Jinse Finance informó que, según los datos del grupo de minería de araña:
El poder de cómputo de la red BTC es 130.289EH/s, la dificultad de extracción es 17.60T, la altura actual del bloque es 657744 y el ingreso teórico es 0.00000792/T/día.
El poder de cómputo de toda la red ETH es 277.205TH/s, la dificultad de minería es 3541.49T, la altura actual del bloque es 11292198 y el ingreso teórico es 0.00635946/100MH/día.
El poder de cómputo de toda la red de BSV es 1.024EH/s, la dificultad de minería es 0.15T, la altura actual del bloque es 662041 y el ingreso teórico es 0.00087889/T/día. [2020/11/20 21:27:17]
Durante mucho tiempo, la mayoría de la gente ha creído que los videos en línea tienen fronteras nacionales o de idiomas relativamente fuertes, razón por la cual tantos sitios web de videos lanzan versiones completamente diferentes según los idiomas y las situaciones de los diferentes países. Sin embargo, con la tecnología de traducción instantánea, así como la diversificación y segmentación de contenido, muchos videos ya no se limitan a un determinado idioma y una determinada región, y pueden difundirse rápidamente a nivel mundial a través de plataformas y medios propios.
El éxito de Li Ziqi también ilustra este punto: la cultura china muy tradicional ha ganado gran reconocimiento y atención en el exterior, lo que demuestra que la comunicación intercultural ya no es un fenómeno aislado, sino que se ha convertido gradualmente en la corriente principal. Es decir, las recompensas y los pagos transfronterizos han comenzado a tener una demanda cada vez mayor.
Aunque la política global parece tener una tendencia en la dirección opuesta a la globalización, de hecho, con Internet y los teléfonos móviles impregnando todos los rincones del planeta, el marketing y la influencia transnacional se han extendido más que en cualquier otro momento de la historia humana. Incluso las marcas de lujo tradicionales ya no son las mismas que en el pasado, y dependen por completo de las grandes empresas de publicidad para establecer la influencia de su marca.
En la actualidad, YouTube solo admite el intercambio de publicidad y, de acuerdo con las últimas reglas para compartir de YouTube, cuanto más altos sean los editores de videos en la cabeza, más ingresos pueden obtener, mientras que los editores de videos en la cola apenas pueden obtener ingresos. Por supuesto, esto es en beneficio de YouTube. Después de todo, la cantidad de videos que se pueden recomendar en la página de inicio es limitada cada vez. También esperan usar esta política para apoyar a productores de videos más conocidos. Pero el problema resultante es el "Efecto Mateo" generalizado, es decir, los editores de videos como Li Ziqi, que tienen una gran cantidad de fanáticos, obtienen más ingresos, pero muchos productores de videos ordinarios pueden tener ingresos muy escasos.
Y estos creadores ordinarios no tienen absolutamente ninguna forma de influir en las políticas actuales de YouTube. Vale la pena señalar que la cantidad relativamente pequeña de suscripciones de fanáticos no significa que estos fanáticos carezcan de la capacidad de pago. Y debido a que YouTube actualmente se basa principalmente en el modelo de intercambio de publicidad, los editores de videos con menos suscripciones de fanáticos solo pueden obtener una participación muy pequeña, por lo que notamos que a menudo publican sus cuentas de Paypal en el programa para alentar las suscripciones. Los fanáticos de sus propios canales pueden pagar una cuota para apoyar sus espectáculos.
Evidentemente, ver anuncios es la modalidad más sencilla y rudimentaria, de hecho, en China continental ya ha entrado en la era de las recompensas ancla. Debe decirse que debido a razones políticas únicas, el desarrollo de Internet en China continental parece ser independiente del mundo. WeChat y TikTok de China no son inferiores a otros gigantes de Internet en el mundo, y se están desarrollando en Internet móvil. extremadamente rápidamente. Lo que Europa y los Estados Unidos no saben es que la cultura ancla única también ha logrado un gran éxito en Asia. Muchas personas gastan grandes sumas de dinero en algunas plataformas ancla para recompensar a sus anclas favoritas, e incluso causaron muchos problemas sociales.
En estas plataformas ancla, cualquiera puede comprar fácilmente tokens de plataforma a través de pagos de terceros por propinas, pero parece que el modelo transnacional e intercultural aún está emergiendo. También sabemos que los micropagos transfronterizos son difíciles de lograr en las plataformas de pago existentes. Según el informe del Banco Mundial, el costo de las remesas transfronterizas en 2018 siempre estuvo por encima del 7%. No solo requiere mucho tiempo y es muy costoso, sino que la moneda digital lo hace muy fácil de hacer.
Ya sea para videos cortos como YouTube y Douyin, o para recompensas de transmisión en vivo interactivas en tiempo real, la moneda digital puede realizar fácilmente micropagos transfronterizos primero, y Ethereum o Lightning Network de Bitcoin se pueden usar a un costo muy bajo. micropagos rápidos. No solo se pueden pagar criptomonedas estándar como Bitcoin o Ethereum, sino que también se pueden pagar monedas digitales estables como USDT. La plataforma también puede emitir su propia moneda digital, e incluso cada editor de video también puede emitir su propia moneda digital para permitir que los seguidores Haz una propina.
Lo que es particularmente interesante es que los pagos en moneda digital son solo el comienzo. Dado que todos los rastros de pago se pueden consultar en la cadena de bloques, los datos de pago a largo plazo pueden mostrar claramente los ingresos del editor de videos, es decir, estos datos de pago abiertos y transparentes en sí mismos tienen un valor considerable. Estos datos claros de ingresos son de gran importancia para los anunciantes. Los anunciantes también pueden consultar fácilmente qué editores de videos han llamado más la atención a través de los datos de la cadena de bloques, así como la capacidad de pago de los fans propiedad de los editores de videos.
Además, los editores de videos pueden incluso usar sus registros de ingresos anteriores para recaudar fondos para producir un mejor contenido de video. Esos inversores también pueden invertir en estas anclas y, a través de contratos inteligentes, una vez que tienen ingresos, pueden distribuir directamente parte de ellos a esos inversores de acuerdo con una proporción predeterminada.
El 31 de diciembre de 2019, un sitio web de videos chino muy conocido, Bilibili, produjo una muy buena fiesta de Nochevieja y recibió gran atención y elogios en Internet chino. En la fiesta, puedes ver una gran cantidad de canciones de anime japonesas, nuevas imágenes de anime creadas en base a la cultura tradicional china e incluso la interpretación de la sinfonía del tema principal de "Game of Thrones", el drama de gran éxito mundial. que acaba de terminar en 2019. En el pasado, estos programas no aparecían en absoluto en las principales plataformas culturales chinas y recibían un gran reconocimiento.
Desde su establecimiento, Bilibili se ha basado en la producción de contenido de video no convencional, que atrae principalmente a usuarios jóvenes y fanáticos del anime japonés, e incluso una gran proporción de ellos son estudiantes. Pero a través de diez años de operación cuidadosa, los ex alumnos se han convertido gradualmente en la principal fuerza de la sociedad y, por lo tanto, han cambiado gradualmente de una plataforma de medios no convencional a un gigante de los medios cercano a la corriente principal. Incluyendo la Televisión Nacional de China - CCTV también ha anunciado una serie de planes de cooperación con ella.
A partir de esto, podemos ver que los grupos subculturales que no han sido ampliamente valorados en Internet se están convirtiendo gradualmente en la corriente principal, y las diversas subculturas que admiran trascienden por completo las restricciones tradicionales de país e idioma. Creo que este fenómeno no es solo en Asia, sino la dirección inevitable del desarrollo cultural global. Los intercambios cada vez más frecuentes y la mezcla de culturas conducirán inevitablemente a varios modelos comerciales transnacionales intrincados, y sin importar qué tipo de modelo comercial, inevitablemente conducirá a más y más comportamientos de pago transnacionales, y la moneda digital puede convertirse en el mejor de ellos. Catalizador.
LongHash, usando datos para entender la cadena de bloques.
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