Los altos ejecutivos de las juntas directivas de las empresas Fortune 500 a menudo son escépticos y críticos con la idea de que las empresas pueden usar redes públicas de blockchain. La mayoría de las veces, los ingenieros y los propietarios de productos temen incluso mencionar cualquier red pública de cadenas de bloques como un protocolo viable al diseñar soluciones futuras.
Todo esto está cambiando ahora gracias a los esfuerzos de Ernst & Young, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad del mundo. Ernst & Young realizó recientemente una conferencia en línea llamada "EY Global Blockchain Summit 2020", donde revelaron su importante trabajo.
Durante el evento de tres días, dirigido por Paul Brody, Líder Global de Blockchain de EY, se presentó a la audiencia información sobre las últimas iniciativas de EY Blockchain y sus asociaciones con líderes de la industria como DELL Technologies.
En primer lugar, reconozcamos que este fue el primer evento empresarial de blockchain completamente en línea y transmitido en vivo en YouTube, con la asistencia de más de 50 invitados.
La forma en que se organizó y llevó a cabo el evento fue muy profesional y dice mucho sobre las personas detrás de él. En el entorno actual de COVID-19 con distanciamiento social obligatorio, esta será la única forma de realizar una reunión.
Una de las sesiones más interesantes fue una conferencia magistral de Paul Brody, quien explicó el entorno actual, cómo EY comenzó su camino hacia la cadena de bloques, qué se ha hecho hasta ahora con los lanzamientos de EY OpsChain y EY Blockchain Analyzed y el camino a seguir.
ChainGuardians comenzará la extracción de liquidez hoy: según las noticias oficiales, ChainGuardians, una compañía japonesa de juegos de cadena de bloques de anime, comenzará la extracción de liquidez a la altura del bloque 6695630 (esperado a las 15:00 el 19 de abril, hora de Beijing), y la actividad durará 60 Días, los usuarios que prometen pCGG/BNB pueden obtener recompensas de CAKE, y los que prometen CAKE pueden obtener recompensas de tokens pCGG y MIX. [2021/4/19 20:34:38]
Explica muy claramente por qué las cadenas de bloques privadas no pueden escalar y crear efectos de red con éxito, y ofrece sus puntos de vista sobre por qué las redes públicas brindarán a las empresas Fortune 500 las ventajas que necesitan.
Toda la idea de hacer la transición de una red privada a una red pública es la clave para eliminar alianzas con proveedores, reducir potencialmente el costo de propiedad (TCO) y poder ampliar la red sin necesidad de un nuevo departamento de I+D para administrar un nueva pila de cadena de bloques.
Estos objetivos suenan muy prometedores y buenos, pero el camino para llegar allí puede ser un desafío a medida que las empresas trabajan para adaptarse a las normas y regulaciones de cumplimiento existentes y superar los temores de exponer sus datos y activos privados.
En el centro de los esfuerzos de EY en la red pública de ethereum se encuentra Baseline, una iniciativa que comenzó hace un mes con la ayuda de ConsenSys y Microsoft, una megacorporación centrada en ethereum con sede en Brooklyn.
El objetivo de Baseline es permitir que las empresas colaboren sin revelar sus datos privados y confidenciales, mientras utilizan Ethereum público como un middleware para "Baseline". Esto se puede lograr sustituyendo los datos reales por una prueba matemática de los datos, basada en un método criptográfico conocido como prueba de conocimiento cero.
Baseline es un esfuerzo increíble y muy necesario, y la iniciativa también cuenta con el apoyo de varias empresas clave de blockchain, incluidas Chainlink, Unibright, MakerDAO y Splunk, entre otras. Avanzará aún más en el uso de redes públicas para procesos empresariales y proporcionará información sobre la eficacia a largo plazo.
Por ejemplo, crear una base de referencia muy unida para Ethereum tiene varias ventajas y desventajas. Una ventaja clave es que la Fundación Ethereum, ConsenSys y Enterprise Ethereum Alliance (EEA) están listos para invertir fondos y asignar recursos. Además, la disponibilidad de desarrolladores con habilidades de Solidity y la red pública ya existente que funciona con Ethereum hará que cualquier proyecto futuro sea fácil de planificar y ejecutar.
Por otro lado, una debilidad significativa es la estrecha integración con un solo protocolo, y si Ethereum o su versión futura, Eth2., es un gran riesgo.
Idealmente, los servicios de middleware también deberían poder conectarse y trabajar con otros protocolos de blockchain para garantizar la disponibilidad a largo plazo, en lugar de solo usar Ethereum. No queremos utilizar el bloqueo de protocolo para vincular a los proveedores. Además, la imprevisibilidad de las tarifas de transacción de Ethereum no ayuda, pero técnicas como el procesamiento por lotes de transacciones pueden mitigar estos riesgos hasta cierto punto.
Al final del día, las empresas no están esperando que la próxima DApp CryptoKitties (Ethereum Kitties) obstruya la red Ethereum para procesar transacciones importantes.
La realidad es que cualquier gran empresa que aspire a ser un usuario potencial de Baseline no va a dejar simplemente su pila de tecnología local o en la nube existente y adoptar la nueva tecnología por completo, y debe adoptar la tecnología blockchain cuando corresponda.
Cualesquiera que sean los riesgos, el compromiso de EY de usar la red pública de Ethereum es sólido, incluso desarrollando su servicio insignia habilitado para cadena de bloques OpsChain, que se ha utilizado para la trazabilidad de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y suministros médicos En cadena, transporte y logística, gestión de fondos , y transacciones financieras y gestión laboral, su última versión 4.0 se basa específicamente en el punto de referencia.
Confiado en ver a EY trabajando con su sólido equipo de expertos, diseñadores y desarrolladores de blockchain para publicar públicamente su trabajo en la blockchain pública de Ethereum. Esto contrasta marcadamente con el enfoque aislado y los procesos comerciales que suelen emplear otras grandes firmas de consultoría.
Aún así, para tener éxito trabajando con redes públicas de blockchain se requiere no solo Baseline, sino también un nuevo conjunto de marcos regulatorios y protocolos de blockchain estables con servicios interoperables construidos entre ellos. Llegaremos bastante rápido y los primeros pasos que hemos dado parecen positivos hasta ahora.
El texto original proviene de la versión en inglés de Forbes, compilada por el equipo de Bluemountain Labs, y los derechos de autor en inglés pertenecen al autor original. Para una reimpresión en chino, comuníquese con el compilador.
Tags:
Según datos de la plataforma de análisis Glassnode, desde la perspectiva de los factores fundamentales de la cadena Bitcoin.
BMW Group está utilizando blockchain y otras tecnologías innovadoras para brindar más trazabilidad a su cadena de suministro internacional.
Prólogo Según información de SlowMist, la plataforma Ethereum DeFi Lendf.Me sufrió un ataque de vulnerabilidad de reentrada. Después de recibir la inteligencia.
Los altos ejecutivos de las juntas directivas de las empresas Fortune 500 a menudo son escépticos y críticos con la idea de que las empresas pueden usar redes públicas de blockchain. La mayoría de las veces.
Para la mayoría de las personas, la "inflación" es una mala noticia. Venezuela sufre actualmente la peor inflación.
Jinse Finance informó que el 27 de abril se lanzó oficialmente la primera fase de la red Conflux.
Un reportero de Chinanews.com supo el día 23 que Hainan Wichain Network Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo.