"Sugiero usar la tecnología blockchain para establecer una plataforma nacional contra la adicción a los juegos en línea". Economía y presidente del Comité de Economía y Finanzas de la Universidad de Jiangxi de la Asociación Nacional Democrática de la Construcción presentó una moción sobre "Cómo evitar que los adolescentes se entreguen a los juegos en línea".
"En comparación con los adultos, los adolescentes se encuentran en un período crítico de crecimiento y desarrollo, y el impacto negativo provocado por la adicción a Internet es más dañino y de mayor alcance para los adolescentes". Li Xiuxiang dijo sin rodeos que prevenir y resolver los problemas de Internet de los adolescentes no es Sólo los asuntos individuales son asuntos aún más importantes relacionados con el desarrollo social.
"Los silos de datos son una de las causas profundas de la gestión desfavorable contra la adicción a los juegos". Según la investigación de Li Xiuxiang, algunas plataformas de juegos ya tienen sistemas contra las adicciones, pero el tiempo en línea de los usuarios entre plataformas se calcula de forma independiente y no será compartido La consecuencia directa es que los usuarios adolescentes pueden eludir las restricciones del sistema anti-adicción instalando múltiples juegos. Además, el mundo exterior no sabe si el sistema anti adicciones de las empresas de juegos cumple plenamente con las normas, y existe una grave opacidad.
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En este sentido, Li Xiuxiang cree que es necesario establecer una plataforma contra la adicción a los juegos en línea a nivel nacional y utilizar la tecnología más avanzada para tomar medidas de gestión integrales, entre las cuales la tecnología blockchain es una tecnología clave.
¿Cómo usar la tecnología blockchain para construir una plataforma anti-adicción a juegos en línea? Li Xiuxiang dio sugerencias específicas.
"Con la ayuda de la tecnología de contabilidad distribuida de blockchain, la identificación del usuario y los datos contra la adicción se registran en la cadena, y los datos contra la adicción de todos los juegos en los que los adolescentes inician sesión se centralizan y unifican". Li Xiuxiang dijo que todas las compañías de juegos registran en el mismo libro mayor El tiempo en línea del usuario se cuenta por día, lo que puede registrar y controlar de manera estricta y precisa el tiempo en que los adolescentes inician sesión en el juego. Los reguladores gubernamentales y los padres pueden ver los datos relevantes en la cadena de acuerdo con su autoridad y tomar las medidas regulatorias correspondientes según la situación.
En opinión de Li Xiuxiang, las características abiertas, transparentes e inviolables de la cadena de bloques no solo evitan la posibilidad de que las compañías de juegos hagan trampa, sino que también aseguran que la implementación de las políticas regulatorias también se lleve a cabo bajo el sol, y el proceso y los detalles puede rastrearse. La centralización y unificación de datos ha sentado las bases para el análisis de datos en tiempo real, lo que conduce al despliegue de medios técnicos regulatorios de rayo por parte de las autoridades reguladoras, descubriendo y respondiendo rápidamente a los problemas, y mejorando en gran medida la eficiencia de la supervisión.
Recientemente, el Comité de Protección al Consumidor de Jiangsu sugirió que antes de que cualquier usuario registrado recargue o pague por el juego, el sistema muestre la interfaz de reconocimiento facial para la comparación y autenticación del usuario. Solo cuando la información del usuario registrado coincida con el reconocimiento facial podrá ingresar al juego Recargar o pago de programa de consumo, de lo contrario no será aprobado.
Coincidentemente, Li Xiuxiang también sugirió que la aplicación de la tecnología blockchain debe estar equipada con la función de reconocimiento facial para garantizar la identidad exacta de los usuarios que inician sesión en el juego y evitar tomar prestadas o malversar las identidades de otras personas para iniciar sesión en el juego.
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