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Cao Yin: De Duchamp a la Primera Cena - La Revolución Descentralizada del Arte

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El arte tradicional suele sonar altisonante, y los creadores esperan usar sus obras para hablar con la audiencia, pero la mayoría de los resultados son conversaciones entre gallinas y patos, y esta vez solo pueden llamar a la audiencia. Con el auge del arte digital, muchos artistas invitan al público a unirse a la creación para mejorar la relación interactiva entre las obras y el público, pero en esta interacción pasiva, el público se reduce básicamente a herramientas, y es difícil tener una interacción emocional con el obras. Cao Yin, investigadora de arte digital, cree que la aparición del arte de cifrado programable ha cambiado por completo la forma de creación artística y la forma de experiencia. Los artistas han completado la descentralización de los derechos creativos y las audiencias se convertirán en creadores en el verdadero sentido. Con la bendición de la tecnología blockchain, "todos somos artistas" ya no será un eslogan. En las obras de arte tradicionales, existe una frontera entre el creador y el público. Esta frontera es como una señal infrarroja frente a la estantería de un museo, invisible pero penetrante. Aunque el mundo del arte siempre alienta verbalmente a la audiencia a percibir Está más cerca de la creación artística en espíritu y espíritu, pero una vez que una audiencia no conoce las alturas del cielo y la tierra, y realmente cruza este límite, será criticado por artistas y críticos y ridiculizado por otras audiencias. Aunque muchos nuevos artistas contemporáneos siempre han anunciado la recreación secundaria que anima a la audiencia a participar, esta llamada internalización espiritual de la experiencia artística no tiene diálogo. El artista vierte la emoción y el pensamiento de toda su vida en las obras de arte, esperando resonar con la audiencia con obras sin importar si son materiales o inmateriales, pero en la forma tradicional de expresión artística, el artista no tiene forma de conocer la percepción de la audiencia sobre el obra de arte experiencia real. Sin embargo, debido a la falta de formación artística profesional y habilidades de expresión, la audiencia no puede externalizar la experiencia emocional que puede haber sido internalizada en el lenguaje para comunicarse con el artista y otras audiencias.La autoadmiración y el estancamiento de la depresión limitan seriamente la creatividad de artistas, y también hacen que la expresividad de las obras de arte parezca superficial o incluso ridícula. Aunque con el auge del arte digital, los artistas intentan constantemente expandir los límites de la expresión artística a través de diversas tecnologías e instalaciones digitales, a fin de crear las condiciones y la atmósfera para el diálogo entre el público y los creadores. Por ejemplo, a través de sensores, las diversas acciones y sonidos de la audiencia en el sitio de exhibición pueden cambiar el desempeño visual de la obra a través de señales electrónicas. Sin embargo, estas tecnologías digitales interactivas para la creación todavía tienen muchas limitaciones, la mayor limitación es que en esta creación de arte digital interactiva pasiva, la audiencia no es tanto el socio de creación del artista como el objeto de creación del artista. y propietario de una obra de arte sigue siendo el propio artista. Obra digital interactiva "Plane White", Carina Ow  El público puede usar sus propios movimientos para crear obras al estilo de Kandinsky. La famosa artista conceptual Sol LeWitt lo practicó de una manera no digital ya en la década de 1960. En una creación interactiva similar, Sol's obras representativas de la serie "Pintura mural", Sol proporciona una versión de texto de la guía de pintura mural, y luego los trabajadores completan el dibujo específico de la pintura mural. Sin embargo, la guía proporcionada por Saul es muy abstracta, generalmente solo unas pocas palabras de elementos visuales, como el color y la forma, etc. Los trabajadores dibujan en la pared la combinación específica de distancia espacial, tamaño y forma de la pintura de acuerdo con a su propia comprensión de la obra de arte Después de pintar, Saúl proporcionará un certificado firmado para demostrar que es obra de Saúl, pero el nombre del trabajador que pintó la pared, trazo por trazo, no se registrará. La incubadora de DeFi con sede en Klaytn, Krew, completa una financiación de 4 millones de dólares: el 21 de junio, la incubadora de DeFi con sede en Klaytn, Krew, anunció que ha atraído una inversión de 4 millones de dólares, liderada por Quantstamp y Ascentive Assets. Se lanzará oficialmente en junio. Planes futuros para brindar servicios de consultoría para proyectos de incubación, incluida la provisión de liquidez, el intercambio de conocimientos de marketing, el asesoramiento de diseño y las estrategias de entrada al mercado. Además, se activará la primera plataforma DeFi de Krew, el protocolo de préstamo de criptomonedas sin custodia basado en Klaytn KLAP (KLAP). [2022/6/22 4:43:41] De hecho, son los trabajadores quienes dotan a estas obras de alma artística, y los trabajadores incorporan la comprensión creativa actual de los pintores en el proceso de dibujo. La guía de dibujo proporcionada por Saul es en realidad solo un trabajador En el contexto creativo del diálogo con uno mismo, cada trazo en la serie “Pintura mural” de Saul es la digestión y el resultado de los trabajadores basados ​​en su propia experiencia internalizada del trabajo en progreso, pero la propiedad de las obras de Saul El monopolio Saúl se ha convertido en el intermediario y gobernante de la inspiración artística de los verdaderos creadores, monopolizando el poder de interpretación de las obras, y mucho menos el valor económico y la influencia cultural. Sol LeWitt - Wall Drawing #16, lápiz negro, ancho de línea de 12 pulgadas (30 cm), que se cruzan en tres direcciones (vertical, horizontal, diagonal derecha). En septiembre de 1969, la guía de dibujo (página de la izquierda) y el certificado de firma (página de la derecha) de las obras de Saul en el Tate Art Museum, en 1970, la mayoría de las obras de arte digitales interactivas sin blockchain en el Tate Art Museum ahora son las mismas que las de Saul. En esencia, no hay ninguna diferencia en la serie Wall Painting. Aunque se invita a la audiencia a participar en el proceso creativo del artista, para el artista, la audiencia es esencialmente una persona instrumentalizada que se suma al trabajo del artista de una manera indirecta y controlable. La aleatoriedad es perdido, pero ¿cuánto del tema real del arte, la experiencia visual personal de la audiencia y el impulso emocional internalizado, puede volver a expresarse como un nuevo vocabulario de creación artística en un proceso tan interactivo? El surgimiento del arte de encriptación programable ha cambiado por completo los métodos anteriores de experiencia y creación de arte interactivo al estilo Sol. El contrato inteligente automatizado con participación de varias personas proporciona una nueva forma interactiva para la creación de arte. Gracias a las ricas funciones personalizadas dotadas por el contrato inteligente Además del mecanismo de clave pública-privada encriptada de la cadena de bloques, los espectadores pueden unirse a la creación del artista en profundidad y en tiempo real. Más importante aún, a diferencia del método creativo de Saul, la audiencia que ha dominado el Token de contrato inteligente se ha convertido en un verdadero creador de arte de hecho y de nombre, y su propiedad del trabajo puede almacenarse permanentemente en la cadena de bloques en forma de Token. la obra sin el respaldo de la firma del artista. El rapero Meek Mill tuitea sobre Bitcoin: El músico y rapero Robert Rihmeek Williams (conocido como Meek Mill) tuiteó la palabra "Bitcoin" hace unos días, aparentemente inspirado en el perfil de Twitter de Musk El impacto de cambiar a Bitcoin. Recientemente, los raperos se han vuelto más activos en aceptar Bitcoin y criptomonedas. Meek Mill parece ser el último receptor de bitcoin entre ellos. Aparte de retuitear un tuit del cofundador de Gemini, Cameron Winklevoss, no se veían otros tuits sobre criptomonedas en la página de inicio de Meek Mill. En este tuit, Cameron habló sobre el aumento de los precios de las acciones de Bitcoin, DOGE, GME y AMC. Otros raperos que han hablado públicamente sobre Bitcoin son 50 Cent, Lil Pump, Soulja Boy (no solo Bitcoin sino altcoins, incluido XRP), Barson Jones (también conocido como Young Dirty, hijo de Ol' Dirty Bastard), el rapero ganador del Grammy T.I., y más. . (U.Today) [2021/1/30 18:28:33] La obra de arte encriptada "Primera cena" que se subastó en marzo de 2020 es un hito en el arte encriptado programable. Esta pintura no es simple. En lugar de una imagen estática, es una obra de arte programable compuesta por capas 22. El trabajo es lanzado conjuntamente por la plataforma de arte encriptado AsyncArt y trece artistas encriptados. Imagen maestra de "First Supper" en <22:24,22/05,2020>, https://res.cloudinary.com/asynchronous-art-inc/image/upload/v1590115354/renders/0x6c424c25e9f1fff9642cb5b7750b0db7312c29ad-0/latest .jpg El cuerpo principal de "First Supper" es un Maestro (lienzo principal), y el Maestro está compuesto por 22 Capas (capas). Además de hacer referencia a todo el trabajo, el Máster también incluye un archivo de configuración almacenado en IPFS, que registra principalmente información como la imagen que contiene la Capa y la ubicación de la Capa en el Máster. Cada Capa es una capa de trabajo específica y visible, que también se almacena en IPFS. La capa tiene múltiples parámetros: artista, propietario, maestro al que pertenece y parámetros de capa. Cada icono de capa de "Primera cena" Cada capa de "Primera cena" tiene derechos de propiedad y control independientes. La capa maestra y 22 capas se tokenizan respectivamente en Ethereum. 1 NFT maestro y 22 NFT de capa diferentes. En cada página de capa, los nombres del artista y del propietario se muestran al mismo tiempo, y el propietario del token de la capa puede cambiar la configuración de la capa en cualquier momento. Sin embargo, limitadas por la tecnología actual, las opciones variables de la capa en "First Supper" no están abiertas. El artista que creó la capa preestableció parámetros variables limitados para cada capa, como ajustar el color, la rotación y el contenido visual. Con el desarrollo de la tecnología blockchain en el futuro, las nuevas ilustraciones encriptadas programables pueden admitir configuraciones de capa definidas por el usuario, lo que mejorará en gran medida la expresión artística de las ilustraciones encriptadas. La interfaz de capa de la capa "Las tres gracias" de "Primera cena", creada por el famoso grupo de artistas digitales Hackatao "Primera cena", es el primer intento de arte encriptado programable colaborativo de varias personas. Cuando el contrato inteligente en la cadena de bloques se convierte en un nuevo portador de creación artística, el proceso de creación artística puede extenderse mucho en el espacio y el tiempo, y la esencia del arte se redefinirá.Desde la perspectiva de la historia del arte, "Primera Cena" Su importancia histórica es comparable a la "Fuente "(ver imagen abajo). La obra de Marcel Duchamp "Fuente" (en realidad un urinario de cerámica comprado en el mercado), 1917 Duchamp, conocido como "el santo patrón del arte moderno", liberó a los artistas de los pesados ​​estándares del trabajo manual de los artesanos Sacado, propuso que los artistas puedan crear arte a través de conceptos En la autobiografía de Duchamp, él creía que cada aliento que respiraba era arte, lo que trajo grandes cambios al arte contemporáneo. En 1917, Duchamp redefinió la connotación y extensión del arte con la impactante obra “Fuente”, que suscitó un gran debate en toda la sociedad sobre qué es el arte y por qué, y se convirtió en un importante pilar del pensamiento del arte moderno.Se trata de Andy Warhol, Banksy, KAWS y el arte pop de Takashi Murakami son las fuentes directas, y el arte pop es el principal estilo de expresión del arte de encriptación.Desde esta perspectiva, existe una brecha centenaria entre la "Primera Cena" y el diálogo espiritual "Fuente". Andy Warhol, "Cuatro Marilyns", 1962, 2013 Precio de subasta $38 millones El arte de encriptación programable no solo rompe los límites absolutos entre los creadores de arte, los espectadores y los inversores, sino que también se expande sin precedentes En el trabajo, la audiencia que posee el token del contrato puede cambiar el elementos de performance de la obra en cualquier momento, lo que permite a la audiencia no solo tener un diálogo con el yo artístico en la obra, sino también expresar en la obra específica la experiencia emocional en el contexto de las artes visuales, y la participación social y La interpretación instantánea del arte de encriptación programable también supera las limitaciones de la obra en sí, lo que permite a la audiencia expresar su pensamiento racional y sus impulsos emocionales al mundo exterior en la obra. Reexpresión en cualquier momento en forma de vocabulario artístico, lo que dota obras de arte con rara inmediatez. El trabajo del artista chino Liu Jiaying "Red and Blue" (ver la imagen a continuación) lanzó 100 bloques de colores degradados de rojo a azul a través de Ethereum y realizó una subasta de ofertas de un año. Los espectadores pueden usar 0.01ETH (alrededor de 2 dólares estadounidenses) para tomar fotografías de sus bloques de color favoritos. El artista Liu Jiaying no informó el significado de cada bloque de color con anticipación, pero optó por esperar un año para observar la distribución del valor de estos colores. bloques El arte encriptado programable como "Primera cena" y "Rojo y azul" transforma el papel del artista de creador a curador, y brinda a los poseedores de tokens un espacio libre para crear arte dentro de ciertas normas y temas de expresión. En esencia, las obras encriptadas de el arte se sublima en un contexto creativo en el que los poseedores de tokens hablan consigo mismos, otros poseedores de tokens, audiencias y artistas con vocabulario de artes visuales. Liu Jiaying, "Red and Blue", 2020 Auction Venue-  https://opensea.io/category/red-and-blueEl arte de cifrado programable está destinado a convertirse en un hito en la historia del arte, porque esta nueva forma de expresión y su La connotación cultural que había detrás derrocó la utopía artística cuidadosamente construida por el círculo cultural.Antes de eso, el poder de interpretación del arte estaba en manos de los filósofos platónicos, ya fueran Cézanne, Matisse, Kandinsky, Picasso o Duchamp, Saul, Boyle, Andy Warhol y Yayoi Kusama son artistas de élite o teóricos de élite. La audiencia y el público en general están aquí en la oscuridad, sin oportunidad de hablar, solo para ser educados y gritar por la eternidad. Por primera vez, el arte encriptado transfiere el poder de interpretación de las obras de arte de las manos de los artistas a las manos de cualquier espectador y coleccionista que posea Token. Esta es una gran práctica de descentralización de la filosofía del arte. El surgimiento del arte de cifrado programable en sí mismo es un movimiento afirmativo del arte, que rompe el monopolio de los artistas sobre el poder de creación, el poder de interpretación y la influencia social en la creación de arte tradicional, calificándolo de democracia cultural en el mundo del arte. .

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