Recientemente, la actitud de Japón hacia la moneda digital del banco central ha cambiado mucho.
Según las noticias de Nikkei del 3 de junio, varios gigantes bancarios japoneses establecerán un equipo de moneda digital. Declet, una empresa de intercambio de activos encriptados, se convertirá en la oficina y establecerá un acuerdo de cooperación. El grupo establecerá una oficina en Declet, un intercambio de criptomonedas, y establecerá un acuerdo de asociación. Además de tres gigantes bancarios japoneses, incluido Mizuho Bank, también participarán 10 empresas, incluida JR East. También participarán como observadores la Agencia de Servicios Financieros, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria y el Banco de Japón. El acuerdo considerará permitir que los gigantes bancarios japoneses y East Japan Railway Company comiencen a considerar el uso mutuo de monedas digitales y electrónicas.
BTC cayó por debajo de la marca de $18 500: según los datos de Huobi Global, BTC ha caído por debajo de la marca de $18 500 en el corto plazo y ahora cotiza a $18 499,91, con una caída intradiaria del 1,51 %. buen trabajo en el control de riesgos. [2020/11/22 21:39:49]
Además, la Japan Blockchain Association (JBA) también ha establecido una sucursal de CBDC y llevará a cabo su primer evento de debate en línea el 11 de junio, centrándose en temas relacionados con la moneda digital del Banco de Japón. Yutaka Fueshima, funcionario del Banco de Japón, asistirá y pronunciará un discurso.
De hecho, durante muchos años, la parte japonesa se ha comprometido activamente con la investigación de proyectos de moneda digital, pero ha dudado sobre la emisión de la moneda digital del banco central.
En una reunión realizada en Tokio en febrero de este año, Masayoshi Amamiya, vicegobernador del Banco de Japón, dijo que la institución no está lista para lanzar la moneda digital del banco central de inmediato porque aún quedan muchos temas por resolver, como el impacto de la moneda digital en la política monetaria del país, y el impacto de garantizar altos estándares de medidas de seguridad y más.
Pero Amamiya también señaló que es necesario que los bancos centrales continúen con la investigación digital del banco central. Es probable que las innovaciones tecnológicas en los sistemas de liquidación internacional impulsen una mayor demanda de los consumidores, y los banqueros centrales deben prepararse para el entorno más complejo y rápido que probablemente se avecina.
Hablando en el foro Future of Payments del Bank for International Settlements el mes siguiente, Masayoshi Amamiya argumentó que las economías avanzadas como Japón no necesitan monedas digitales del banco central. Una moneda digital del banco central actualmente tiene poco valor para Japón. Dijo que las monedas digitales del banco central podrían ayudar en gran medida a los países en desarrollo como Camboya con una infraestructura de pagos "inmadura". Pero para las economías avanzadas, los costos superan los beneficios.
Tags:
En los últimos años, se han aplicado con éxito una serie de innovaciones científicas y tecnológicas a la práctica de la ejecución de juicios en los tribunales populares. En la actualidad.
El 27 de mayo, Intel y Ant Blockchain anunciaron una cooperación estratégica y completaron un contrato remoto en cadena. El gigante global de chips se une a la ecología de la cadena de bloques de hormigas.
Con la finalización de la tercera reducción a la mitad de Bitcoin, toda la red se ha centrado una vez más en Bitcoin.
Recientemente, la actitud de Japón hacia la moneda digital del banco central ha cambiado mucho.Según las noticias de Nikkei del 3 de junio.
Bitcoin se disparó a $ 9620 ayer y luego comenzó a retroceder, alcanzando un mínimo de $ 9330, que también está cerca de la línea MA83 de 4 horas. Recientemente.
Con el fin de fortalecer aún más la seguridad de la plataforma y mejorar la seguridad de los activos de los usuarios, TokenBetter anunció que ha alcanzado oficialmente una cooperación estratégica con DVP.
Podemos ver en la tendencia del valor de mercado total del mercado de criptomonedas que, dado que BTC tocó fondo en 3800 dólares estadounidenses en la etapa inicial y condujo al repunte del mercado en general.