El presidente ruso, Vladimir Putin, quiere que su gabinete acelere el lanzamiento de un sandbox regulatorio de criptomonedas y blockchain para evitar una recesión.
La prohibición de criptomonedas planificada por Rusia, una propuesta de represión criptográfica parcial favorecida por el banco central, puede no ser aprobada por el parlamento durante un año, ya que el Ministerio de Desarrollo Económico del país se opone a una prohibición que interrumpiría la industria, reveló una fuente de la industria.
Sin embargo, a Putin le preocupa que la industria de TI del país pueda verse afectada a raíz de la pandemia de coronavirus. Según RBC, le pidió a su gabinete que dé un paso adelante y comience a trabajar en una serie de sandboxes de TI, todo lo cual será supervisado por el banco central.
"Copyright Work 14th Five-Year Plan": Fortalecer el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías como blockchain: Jinse Finance informó que la Administración Nacional de Derechos de Autor emitió un aviso sobre el "Copyright Work 14th Five-Year Plan", que mencionaba la promoción de nuevos formatos y nuevos campos Protección de derechos de autor. Tome el campo de la red como el frente principal para la protección de los derechos de autor y mejore continuamente la capacidad de gestión de los derechos de autor y la gobernanza de la red. Fortalecer el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías como big data, inteligencia artificial y blockchain, mejorar la protección de los derechos de autor en áreas como la cultura tradicional y el conocimiento tradicional, y mejorar los sistemas de protección de derechos de autor en áreas como eventos deportivos, espectáculos de variedades, webcasts y plataformas de comercio electrónico. (Administración Nacional de Derechos de Autor) [2021/12/29 8:12:38]
Putin dijo: "Le pido al gobierno y al parlamento que aceleren la finalización e implementación de las leyes que regulan los nuevos proyectos piloto, los llamados 'sandboxes regulatorios'. En estos sandboxes, el cumplimiento de los estándares y requisitos de seguridad es una solución prometedora".
El sandbox involucra a empresas que trabajan con blockchain, criptomonedas y otras innovaciones de tecnología financiera, y podría ver múltiples ubicaciones en todo el país con libertad de facto para implementar una amplia gama de soluciones criptográficas.
El Ministerio de Desarrollo Económico del país dijo en marzo que el programa sandbox podría implicar la "legalización" del cifrado. El Ministerio de Desarrollo Económico incluso quiere que las empresas sandbox obtengan una licencia para evitar tener que informar sus actividades al banco central.
Se ha informado ampliamente que Putin está preocupado por la tasa de crecimiento de la industria de TI y ha afirmado que las exenciones fiscales también podrían usarse como un medio para estimular la innovación. (compilado de cryptonews)
Tags:
Resumen: Esta publicación fue escrita por Michael Ford, colaborador de Bitcoin Core y escritor invitado de BitMEX Research. Michael es beneficiario del Fondo de Desarrollo de Bitcoin de HDR Global Trading Limited.
Durante las dos sesiones, muchos representantes presentaron propuestas relacionadas con blockchain, que involucran múltiples niveles, como la tecnología, la industria y la supervisión de políticas. En este sentido.
La primera columna de retransmisiones en directo del mercado 20:00 Kim 2020. 6.9 8:00 Gran lanzamiento Todas las noches a las 8, 5 celebridades Últimas noticias, contratos puntuales.
El presidente ruso, Vladimir Putin, quiere que su gabinete acelere el lanzamiento de un sandbox regulatorio de criptomonedas y blockchain para evitar una recesión.La prohibición de criptomonedas planificada por Rusia.
La primera columna de retransmisiones en directo del mercado 20:00 Kim Últimas noticias, contratos puntuales.
La red BTC marcó el comienzo de un ajuste de dificultad a una altura de 633025. Esta vez, la dificultad se ajustó a 13,73 T, una disminución del 9,29 %. A partir de ahora.
Conclusiones clave Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) afirmó que a partir del primer trimestre de 2020, el 88% de los inversores eran inversores institucionales.