Precio de Bitcoin Precio de Bitcoin
Ctrl+D Precio de Bitcoin
ads
Casa > Ripple > Info

¿Cómo hacer que los activos sean más valiosos? Utilice tokens no fungibles (NFT)

Author:

Time:

En el pasado, cuando hablábamos de NFT, las tres frases siempre eran inseparables de "escasez" e "irreproducibilidad". Sin embargo, con el desarrollo del arte de la encriptación, las personas han descubierto gradualmente que la escasez y el alto valor no se pueden equiparar, y la irreproducibilidad se ha reducido durante mucho tiempo a una proposición falsa. Solo necesitamos una dirección de OpenSea, y podemos prostituir todas las obras de arte de NFT bajo la dirección de forma gratuita. Entonces, ¿cuál es el soporte de valor real de los activos NFT? ¿Cuáles son las posibilidades para el futuro de NFT?

He querido escribir sobre este tema durante mucho tiempo, así que solo uso este artículo para registrar algunos pensamientos e inspirar a otros. Un agradecimiento especial a Vincent, el fundador de DappReview, quien habló conmigo durante 90 minutos y me inspiró a escribir este artículo.

El próximo desarrollo y oportunidades de NFT

Han pasado casi tres años desde que CryptoKitties se hizo popular en 2017. Durante este período, varios juegos que contienen preventa NFT de accesorios de juegos han surgido en un flujo interminable.. El primer OpenSea, una plataforma de comercio de activos, es suficiente para todos. La colección de arte encriptado también ha brotado desde principios del año pasado (primer lote de plataformas de arte, como Editional, SuperRare, Digitally Rare, R.A.R.E Art, Mintable, etc.), y por estas fechas el año pasado ya había diez a doce Y ahora algunos de ellos se han cerrado permanentemente, y SuperRare de repente se ha hecho conocido por muchas personas desde esta primavera (probablemente debido a la situación epidémica, todos están muy interesados ​​​​en la visualización virtual).

El arte en la cadena NFT se ha desarrollado hasta el día de hoy y ha acumulado suficientes obras, pero carece de una herramienta y una plataforma para clasificar.

En el mundo del arte tradicional, vale la pena aprender de artsy.net. Artsy se estableció en 2009 y Wendi Deng es la cofundadora. En comparación con otras plataformas de comercio de arte en línea, es impresionante que tenga etiquetas subdivididas para todas las obras de arte que contienen en línea, llamadas "The Art Genome Project" (su página de github: https://github.com/artsy/the-art- genoma-proyecto), incluyendo todos los géneros, épocas, materiales, técnicas, temas, etc. Esencialmente esto es similar al flujo de información en Twitter y Weibo, o Es un concepto y sector en el mercado de valores. Con diferentes etiquetas de segmentación, recopiladores puede encontrar todos los trabajos relacionados mediante la búsqueda de etiquetas relacionadas. Esto puede ser de gran ayuda para elegir objetivos de inversión mediante el análisis de tendencias populares.

50 millones de USDC transferidos de Binance a Coinbase: Jinse Finance informó que, según el monitoreo de Whale Alert, se transfirieron 50 000 000 USDC (con un valor de $500 020 000) de Binance a Coinbase. [2022/11/8 12:30:26]

Captura de pantalla de la página de inicio de artsy.net

Captura de pantalla de la página del Proyecto Art Genome

(https://www.artsy.net/categories)

Otra pregunta digna de la reflexión profunda de todos: ¿El cuello de botella actual del arte encriptado es causado por no tener suficientes personas del círculo del arte real para participar? El punto de vista de Vincent es que, así como el círculo de las criptomonedas siempre ha creído que se necesitan fondos tradicionales para ingresar al mercado, el actual cuello de botella del crecimiento del círculo del arte encriptado se debe en gran parte al hecho de que no hay tantos artistas profesionales que ingresen al mercado. creación, por lo que la calidad artística de las obras en sí no es lo suficientemente rica como para poder atraer a más coleccionistas.

BCA, conocida por sus recursos en el mundo del arte, puede ser una ruta hacia el mundo exterior

Por un lado, estoy muy de acuerdo con los creadores líderes en el círculo del arte en probar NFT como su medio de comunicación de arte digital Desde este punto de vista, la interacción entre los dos círculos puede atraer a un grupo de jugadores que coleccionan arte tradicional. Pero, por otro lado, no estoy del todo de acuerdo con el hecho de que el arte creado por los creadores existentes no es lo suficientemente fuerte, lo que resulta en pocas audiencias, porque el arte claramente ha tendido a ser indefinido por las técnicas artísticas profesionales desde la segunda mitad del siglo XX. siglo XIX Por ejemplo, en las obras de Manet de finales del siglo XIX, la mirada del espectador forma parte del sentido de la obra; otro ejemplo es "La muerte del autor" de Roland Barthes en el siglo XX, en el que la clásica frase " La muerte del autor es la del lector (el nacimiento del lector debe ser a costa de la muerte del autor), señalando que el creador es sólo el detonante de la obra, y sólo produce sentido en el momento en que el espectador lo recibe  

Entonces, desde mi punto de vista, NFT simplemente normaliza y aplana aún más el arte moderno, para que todos puedan convertir sus propias creaciones en NFT y llevarlas en sus billeteras, y otras personas también pueden consultar y ver las obras de otras personas a voluntad. Cómo convertirse en el creador más popular en la plataforma es similar a competir por el tráfico con miles de otros creadores en Douyin (excluyendo la publicidad). Vea quién puede liderar el tema, cada uno depende de su propia habilidad.

Crypto.com adquiere los derechos de denominación del evento de carreras Miami Grand Prix: el 19 de febrero, South Florida Motorsports (SFM), el patrocinador del evento de carreras Miami Grand Prix, anunció que había llegado a un nuevo acuerdo de nueve años con Crypto. com Oficialmente conocido como Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix. (Técnico F1) [2022/2/20 10:03:18]

Prima de Liquidez: Financiarización de Activos de Arte y Artículos de Juego 

La financiarización de los activos de arte no comenzó debido al auge del arte encriptado.

De hecho, ya hace diez años, departamentos de banca privada como UBS y Citigroup ya habían comenzado a explorar en esta área. En Nueva York, también hay bancos como Emigrant Bank que se especializan en financiamiento y crédito de arte. El departamento de financiación del arte de estos bancos privados se basará en conocedores profesionales del arte (por lo general, investigadores que han realizado décadas de investigación en museos o casas de subastas) sobre la calidad de las obras (cuán bien conservadas), la preciosidad y la integridad (como si una serie está completo o no) hace una determinación de precio correspondiente, desbloqueando así una cierta cantidad de liquidez mediante el uso de obras de arte como garantía. Normalmente el LTV (loan-to-value) de este tipo de crédito es del 50%, es decir, si hipotecas un cuadro por valor de 1 millón, puedes pedir prestado 500.000 en principio bajo la premisa de que no hay otro recorte en el dinero de evaluación. . El banco también reevaluará a intervalos regulares para determinar si la valoración se ha reducido, si requiere garantía adicional, etc. La liquidez creada por la hipoteca de obras de arte que no se pueden dividir permite a los coleccionistas ganar flexibilidad en la facturación (puedes comprar más pinturas).

Servicios de financiación de obras de arte proporcionados por Emigrant Bank a los clientes

(https://www.emigrantbankfineart.com/)

En los primeros días, había dos grupos diferentes de personas en la evaluación de las obras de arte, las finanzas y los que realmente otorgaban crédito (suscribir), porque la evaluación de la apreciación tenía altos requisitos profesionales para el personal y se necesitaban expertos experimentados para la tasación. Pero luego, gradualmente, una pequeña ola de compradores privados comenzó a hipotecar el arte digital para financiarlo. Para la evaluación del valor del arte digital, dado que no existe un juicio sobre la superioridad de las técnicas en el arte digital (o "pincel y tinta" en la caligrafía y la pintura chinas), se basa en gran medida en el análisis de datos: la popularidad reciente del creador, la actuación de las obras en subastas internacionales y ventas privadas en galerías, la frecuencia de las exposiciones, etc.

Hasta 2012, todavía me preguntaba por qué alguien estaría dispuesto a pagar por Artsy sin mirar el trabajo en sí: incluso si se trata de arte moderno que no necesariamente presta atención a las técnicas, estoy confundido. Escaneo Ultra HD, creo que a simple vista. ve algo diferente)? Entonces, durante mucho tiempo, sentí que Wendi Deng estaba usando inversores y su propio amor para generar electricidad, y sentí que comprar arte no digital en línea era una demanda falsa. Pero hoy, con más arte digital y arte en cadena, creo que realmente ha llegado la era del comercio electrónico que pertenece al arte.

Al escribir esto, recordé lo que escribí hace tres años en un artículo que escribí el año pasado:

https://www.theblockbeats.com/news/3064

Cuando era estudiante de historia del arte hace unos años, no podía entender por qué alguien pagaría tanto dinero para coleccionar Digital Arts. Pensé que perdería la singularidad y la no reproducibilidad. Desde la perspectiva de las transacciones de arte puro, su espacio de circulación y apreciación también es muy limitado. La explicación que trato de dar es que los círculos que avalan las Artes Digitales ven estas obras como algo que les otorga un valor estético (o cualquier otro valor subjetivo, incluido el placer), y les importa menos si la obra es reproducible (rareza) o no. prima económica suficiente. También hoy en día, la barrera/falla entre el mundo virtual y la vida real en el juego radica en el placer que obtienen las personas que están dispuestas a pasar el tiempo jugando, pero no tiene sentido para las personas que no juegan (a menos que especulen sobre apoyos para beneficios económicos). Estos dos ejemplos reflejan un desajuste, donde el valor de un determinado activo virtual no es reconocido por igual por personas internas y externas que participan en ciertas actividades.

El reconocimiento de valor desigual entre los activos físicos y los activos virtuales puede estar conectado por el valor económico en la actualidad. Por ejemplo, una persona que no puede identificarse con el arte digital, optó por no participar antes en ninguna actividad relacionada con el arte digital, porque su valoración psicológica no puede coincidir con el precio (demasiado caro, difícil de vender, etc.). En el futuro, el arte digital se basa en la circulación de blockchain, se puede dividir y tiene una mejor liquidez de mercado. Para aquellos que no pueden entender las obras, aún pueden estar dispuestos a participar en actividades puramente económicas. La inspiración de Ready Player One es que en el mundo futuro, cada individuo será la creación y participante de múltiples comunidades. Debido a que el umbral es lo suficientemente bajo, algunos círculos que podrían haber sido irrelevantes también se pueden explorar por primera vez. intercambio de valor .

En las colecciones de arte tradicional, hay un tipo de coleccionista al que le gusta guardar las cosas en los momentos normales, y de vez en cuando las saca para jugar, y luego esconde el pergamino después de terminar de jugar, para obtener un puro placer psicológico; otro tipo de coleccionista le gusta poner Ponga las cosas que colecciona en el centro de la sala de estar para las personas que vienen a ver Como propietario de la obra, puede tener un sentido de singularidad y orgullo psicológico. Pero el arte en cadena, puede llamar a todos los NFT que posee simplemente consultando una dirección, y puede verlo tantas veces como quiera todos los días, y todos son gratuitos. Por lo tanto, para el arte en cadena, si usted posee el trabajo o no tiene la misma experiencia de visualización, casi no tiene nada que ver con eso.

Así que de repente me di cuenta de que lo que realmente respalda el valor del arte encriptado puede no ser la rareza o la no reproducibilidad que todos elogiaron como meme hace dos años. El arte encriptado, además de la cierta maestría de la obra en sí (por ahora, no importa cómo se defina la maestría, porque es una pregunta que atraviesa toda la historia del arte "¿Qué es el arte?") y la reputación del creador, el punto más importante es que es más importante que el arte tradicional. Mayor liquidez (es más fácil cambiar de manos, los coleccionistas no necesitan lidiar con detalles engorrosos como el correo y el transporte, y no hay arrepentimiento ni anulación del comprador después de la subasta , etc.), es más fácil de comparar con otros activos no similares. Realice un intercambio de valor (reúno una pieza de arte encriptada, que se puede cambiar por un terreno en cryptovoxel). Incluso como Primera Cena, si colecciono un conjunto completo (capa principal + subcapa), puedo elegir realizar solo una capa al realizarla, pero es difícil elegir una pieza de pintura al óleo común y sacarla Vendido (excepto para "Vivir en las montañas Fuchun (montañas restantes)" de Huang Gongwang jaja). Por supuesto, debe señalarse que ya sea en el mundo del arte tradicional o en los artistas encriptados, el precio de un conjunto completo de obras debe tener una cierta prima sobre la suma de los precios de venta de las piezas individuales (este es también el caso en financiación hipotecaria de última generación.).

Los activos de los juegos en la cadena también se pueden interpretar con la misma lógica. ¿Por qué las cartas de Gods Unchained son tan caras? Es cierto que formaron un efecto de mercado en ese momento, y los precios de los activos aumentaron más o menos, pero otro punto muy importante es que su mercado se compara con el mercado de Magic coleccionable fuera de línea (limitado a la misma región, o si Las transacciones interregionales también deben enviarse por correo) son más líquidas y las tarjetas de la cadena se pueden intercambiar sin problemas por otros activos de la cadena que no tienen nada que ver con la tarjeta. Aunque técnicamente hablando fuera de línea, el dinero que vende Magic: The Gathering también se puede usar para comprar otras cosas, pero esto es incomparable con la liquidez de comprar directamente otros activos no relacionados en la misma plataforma comercial, sin mencionar si es solo un ordinario activo del juego de cartas en línea, no se puede realizar fuera del juego.

En mi humilde opinión, en una palabra, la prima de liquidez que aporta NFT es el núcleo que sustenta su valor como "activo".

El autor de este artículo, Mable Jiang, es el director ejecutivo de Multicoin Capital.

Tags:

Ripple
La cuenta regresiva de 3 días para la Conferencia de Innovación de Aplicaciones Blockchain 2020 comenzará el 21 de junio.

El 21 de junio, la "Conferencia de Innovación de Aplicaciones Blockchain Juntos 2020" patrocinada por Golden Finance y patrocinada por BeanHelix se llevará a cabo en el Hotel InterContinental en Shenzhen OCT. Con el t.

Newsweek | Los activos totales bajo gestión de Grayscale alcanzaron un nuevo máximo de 4.000 millones de dólares

Golden Weekly es una columna de resumen semanal de la industria de blockchain lanzada por Golden Finance, que cubre noticias clave, datos de mercado y contratos, información minera, dinámica de proyectos.

¿Cómo hacer que los activos sean más valiosos? Utilice tokens no fungibles (NFT)

En el pasado, cuando hablábamos de NFT, las tres frases siempre eran inseparables de "escasez" e "irreproducibilidad". Sin embargo, con el desarrollo del arte de la encriptación.

Permission.io, una empresa de blockchain de big data, anunció su entrada en Asia y alcanzó una cooperación estratégica con Stonewood Capital

Permission.io , con sede en los Estados Unidos, es una solución de cadena de bloques subyacente que integra comercio electrónico, publicidad y big data Durante el período de prueba Beta de dos meses.

Golden Observation | Voice se lanzará el 4 de julio ¿Será la gota que salve vidas para EOS?

Recientemente, Voice, la plataforma de redes sociales del creador de EOS, Block.One, anunció que se lanzará el 4 de julio.Según un tuit del 6 de junio del CEO de Voice, Salah Zalatimo.

Observación Dorada | Lógica positiva y negativa de ETH

Es el período de transición antes del lanzamiento de Ethereum 2.0.

ads