Las futuras transacciones de activos digitales deberían ser gratuitas. Con base en el desarrollo de la era de Internet, el desarrollo actual de la industria de valores y los beneficios que se pueden generar a partir de la aplicación de la tecnología blockchain, creo que las futuras transacciones de activos digitales deberían ser gratuitas.
En los primeros días del desarrollo de Internet, debido a la aplicación de la tecnología de Internet, el costo de generación, comunicación y transmisión de información se redujo considerablemente. La industria editorial basada en el modelo de negocio pago en ese momento fue muy desafiada. Esto es cierto para la publicación de periódicos, revistas y libros. Hoy en día, los ingresos por lectura pagada son insignificantes.
En la industria bursátil actual, la aplicación de la tecnología y la competencia empresarial han reducido las comisiones por transacciones. El negocio económico de valores ya es un servicio masivo indiferenciado. Esto es cierto a escala mundial. Ahora Estados Unidos está configurando un nuevo intercambio MEMX. Este intercambio fue establecido conjuntamente por algunas instituciones financieras líderes. Estas instituciones financieras no están satisfechas con las altas tarifas que cobran los tres principales grupos bursátiles actuales de EE. UU., por lo que planean establecer su propia bolsa para brindar servicios de negociación de valores directamente a sus propios clientes. Por lo tanto, el intercambio reducirá aún más el nivel de comisión de las transacciones de valores.
Los futuros intercambios de activos digitales deben basarse en la tecnología de registros distribuidos. La tecnología de contabilidad distribuida cambiará fundamentalmente la industria de valores, de la infraestructura de la industria al portador de productos de valores, del mercado primario al mercado secundario, e incluso logrará la integración de la industria de valores con la industria bancaria en el futuro (ver mi artículo relacionado artículo). El uso de tecnología blockchain y moneda digital en transacciones de valores adoptará el método de liquidación de transacciones. Este es el trabajo de liquidación realizado por la tecnología blockchain. Por lo tanto, no hay necesidad de empresas de compensación y liquidación y empresas de registro en el mercado de valores actual y, por lo tanto, el costo total de las transacciones de valores se reducirá considerablemente. Esto sin duda se reflejará en los costos actuales. Por lo tanto, las comisiones comerciales están destinadas a caer significativamente.
En el futuro mercado de valores, otra aplicación también reducirá aún más los costos. Esta es la aplicación de DeFi. DeFi es la abreviatura de finanzas descentralizadas en inglés. Significa que algunos procesos comerciales financieros pueden usar la tecnología blockchain para realizar la ejecución automática, sin la necesidad de que una organización externa los complete, por lo que DeFi es superior a los procesos existentes en términos de eficiencia y costo. En la exploración actual de las aplicaciones DeFi, algunas exploraciones de DeFi en la industria del comercio de valores han logrado un progreso significativo. Por ejemplo, el proceso de financiación de margen y préstamo de valores, negocios de creación de mercado e incluso transacciones de derivados. La aplicación de DeFi reducirá aún más el costo del mercado de valores, por lo que también conducirá a una mayor disminución de las comisiones de transacción.
Finalmente, dado que la tecnología blockchain admite directamente transacciones entre pares, muchas transacciones de activos digitales en el futuro pueden completarse directamente entre el generador del activo y el comprador del activo. No hay necesidad de una correduría como intermediario financiero, y el costo de las transacciones de activos se reducirá aún más.
A juzgar por la tendencia de desarrollo de las aplicaciones comerciales en la era de Internet, el costo de las áreas afectadas se reducirá considerablemente, lo que definitivamente sucederá. Las nuevas tecnologías traen una mayor competencia, y una competencia más fuerte traerá más beneficios a los usuarios. Esta tendencia ocurrió primero en la industria de los medios y luego en el comercio electrónico. La tecnología, especialmente la aplicación de la tecnología de Internet, ha reducido en gran medida el costo de la industria de valores. Ahora la aplicación de la tecnología blockchain reducirá aún más el costo del mercado de valores. Así que creo que en el futuro de las transacciones de activos digitales, las transacciones de activos digitales deben ser gratuitas. Para las instituciones del mercado de valores, es necesario encontrar modelos de negocios más efectivos explorando otros métodos. Creo que quien sea capaz de comprender este modelo de negocio primero seguramente aprovechará las oportunidades comerciales que brinda la aplicación de la tecnología blockchain.
Tags:
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.
El 21 de julio, la información publicada en el sitio web oficial de la Oficina de Administración y Supervisión Financiera Local de Beijing (en lo sucesivo.
1. Derechos de datos estipulados en el "Reglamento de datos de la zona económica especial de Shenzhen (borrador para comentarios)"El 15 de julio de 2020.
Las futuras transacciones de activos digitales deberían ser gratuitas. Con base en el desarrollo de la era de Internet.
Después de DeFi, ¿quién será la próxima mejor oportunidad para que los empresarios e inversores se desplieguen en el campo de la cadena de bloques?Dio tal respuesta: ¡intercambio descentralizado!A las 20:00 horas del.
El 24 de julio, hora local, el Tribunal Federal de EE. UU. declaró que la moneda virtual conocida como Bitcoin es una moneda A de Washington. "moneda" (originalmente dinero) cubierta por la "Ley de Transmisión de Dine.
Se ha recordado muchas veces en la etapa inicial que ETH comprará bajo cuando caiga, y seguirá teniendo una tendencia alcista en el mediano plazo. Es suficiente mantener la moneda y esperar a que suba. Hoy.