Golden Finance Blockchain News, 28 de julio La situación de la nueva epidemia del corona virus en los Estados Unidos sigue siendo muy grave. Muchos estados han optado por volver a implementar la política de cierre de ciudades. Por supuesto, algunos estados están tratando de promover la recuperación económica y abrir actividades de mercado más amplias. Si no se puede completar la reanudación del trabajo y la producción, el número de solicitudes de desempleo en los Estados Unidos definitivamente se disparará, lo que también generará dificultades económicas. Si no hay ningún accidente, el gobierno estadounidense lanzará próximamente una segunda ronda del plan de rescate, y la emisión de dólares adicionales será la “rutina” que seguirá utilizando la Fed.
Se informa que el último paquete de estímulo también puede continuar con la estrategia de la primera ronda de distribución de efectivo, pero los detalles de la cantidad específica pueden variar. Pero lo que es seguro es que una nueva ronda de políticas de estímulo económico desempeñará un papel de apoyo para estimular el aumento de precios de los activos tangibles (incluidos Bitcoin, oro y plata, etc.). Afectados por las expectativas del mercado, los precios de los activos duros como Bitcoin, el oro y la plata han comenzado a dispararse. El 28 de julio, el precio de los futuros del oro se disparó y alcanzó los 2.000 dólares la onza, y el precio de la plata/dólar también subió explosivamente la semana pasada. Al mismo tiempo, Bitcoin parece haberse deshecho del patrón triangular que lo ha plagado durante mucho tiempo, anunciando el comienzo de un nuevo mercado alcista, pero se desconoce si esta ronda alcanzará un nuevo precio histórico.
Los futuros de crudo WTI subieron un 2% Los futuros de crudo Brent subieron un 1,94%: Según el mercado, los futuros de crudo WTI subieron un 2% hasta los 67,85 dólares por barril, y los futuros de crudo Brent subieron un 1,94%. [2021/12/3 12:48:34]
En comparación con la tendencia relativamente estable del oro, la fluctuación del precio de bitcoin durante el mismo período ha sido más violenta. En la superficie, aunque todos son activos de refugio seguro, en comparación con el oro, Bitcoin no parece depender de la Reserva Federal, aunque siempre que las personas comparen Bitcoin con el oro, siempre habrá utilidad, valor esperado y estabilidad. puntos de vista polarizados sobre la sexualidad, etc. De hecho, el oro parece ser más sensible a las políticas financieras, especialmente a la Reserva Federal. La tendencia actual de los precios del oro que se disparan a niveles récord también es muy similar a la crisis financiera mundial de 2008-2009, cuando la Reserva Federal también imprimió dinero. máquina a toda velocidad El mercado ha inyectado mucha liquidez.
Si bien todos los ojos están puestos en el precio de bitcoin, en otro mundo, los creyentes de bitcoin están más preocupados por si bitcoin funcionará bien sin intervención, si bitcoin sobrevivirá y se seguirá utilizando. Sí, resulta que mientras el sistema financiero tradicional lucha con rescates récord, estímulos e inyecciones de capital, Bitcoin opera sin parar, incluso con volatilidad ocasional en el precio. A diferencia del oro, que actúa como una "herramienta de cobertura de crisis económica", Bitcoin es más una "herramienta de cobertura de crisis de divisas", es decir, actúa como una herramienta de cobertura cuando las monedas soberanas enfrentan crisis, es decir, cuando la gente no confía en el sistema de moneda fiduciaria. Con la Reserva Federal comprando bonos del gobierno y expandiendo el programa de mercado de repos diseñado para controlar los mercados monetarios, Bitcoin podría terminar siendo una opción de cobertura para los inversores, o al menos una alternativa.
Bitcoin no necesita el apoyo de rescates y políticas de flexibilización cuantitativa. Solo necesita unos pocos servidores para ejecutar, verificar y completar transacciones. Su precio de soporte proviene básicamente de la demanda real del mercado.
Desde el “Jueves Negro” del 12 de marzo, la Reserva Federal ha implementado una política monetaria de flexibilización cuantitativa “loca”, que ha llevado a muchos precios de acciones a niveles récord, y esta táctica ha demostrado ser efectiva para prevenir el colapso económico. Pero el problema es que la economía global todavía parece estar en un estado frío, y la avalancha de dólares sin duda creará un ambiente hiperinflacionario. Y el oro es uno de los pocos activos que sigue brillando en la oscuridad, y cada vez que la economía tiene problemas, los inversores mueven su dinero al oro para protegerse de las pérdidas. Aunque Bitcoin, conocido como "oro digital", aún no es comparable al oro físico en términos de cobertura, su desempeño en el mercado ha sido bastante impresionante. Dado que Bitcoin está diseñado para ser "digitalmente escaso" con solo 21 millones de monedas, muchas personas a menudo comparan esta característica con el oro y la plata. A la larga, la flexibilización cuantitativa casi con seguridad incentivará a los inversores a diversificar sus inversiones en Bitcoin, que es de naturaleza deflacionaria. Si Bitcoin puede ser digno del título de "oro digital" depende de los próximos meses.
Algunos analistas del mercado de criptomonedas creen que Bitcoin ahora está experimentando un segundo cambio de paradigma. El primero es seguir las acciones y el sentimiento de riesgo y convertirse en un activo de riesgo; el segundo es transformarse en verdadero oro digital, con bitcoin mostrando valor cuando el dólar se liquida.
Parte de este artículo está compilado de Bitcoinist
Tags:
En el mercado de capital financiero de 30 años de China, la Junta de Innovación Científica y Tecnológica de China acaba de celebrar su primer aniversario la semana pasada, con un valor de mercado total de 2.
A través del impulso de ayer, tenemos una descripción general de los límites del derecho penal de la moneda virtual. A partir de hoy.
Si la cadena de bloques es un automóvil de alta velocidad.
Golden Finance Blockchain News, 28 de julio La situación de la nueva epidemia del corona virus en los Estados Unidos sigue siendo muy grave. Muchos estados han optado por volver a implementar la política de cier.
DeFi se ha convertido en un punto caliente en la segunda mitad de 2020. Si hay puntos calientes, no faltarán imitadores.
La dificultad de la minería de Bitcoin se redujo por primera vez en dos meses, casi en línea con las estimaciones. Mientras tanto.
La semana pasada, el incidente de piratería de Twitter demostró una vez más la vulnerabilidad de la infraestructura centralizada, y DID (identidad descentralizada).