La Fundación Ethereum ha lanzado una "red de ataque" pública para Ethereum 2.0 basada en el cliente estable existente.
Estas redes están destinadas a proporcionar a los investigadores de seguridad un entorno de espacio aislado en el que pueden intentar interrumpir la red de Ethereum 2.0 al explotar posibles problemas en el cliente. Actualmente, existen dos redes de ataque "beta-0" basadas en los clientes Lighthouse y Prysm, creadas por Sigma Prime y Prysmatic Labs, respectivamente.
Según el anuncio publicado el lunes, la red de ataque es una "red real", aunque con algunas limitaciones. En particular, solo se han implementado 4 nodos con 128 validadores en la red, mientras que se espera que Ethereum 2.0 tenga miles de nodos.
COMP cayó por debajo de la marca de $ 430 con una caída intradía del 5,02 %: según los datos de OKEx, COMP cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de $ 430. Ahora cotiza a $ 429,82, con una caída intradía del 5,02 %. El mercado fluctúa mucho , así que por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2021/2/23 17:41:07]
Los depósitos tampoco están habilitados, lo que significa que los piratas informáticos deberán "intentar ataques no basados en validadores".
El objetivo del atacante es "evitar la determinación durante 16 épocas consecutivas" en una sola red "por cualquier medio necesario". Esto significa que explotar la vulnerabilidad requeriría dejar la red Ethereum 2.0 inutilizable e insegura durante al menos 102 minutos (1 hora y 42 minutos).
Cada época consta de 32 ranuras en las que se pueden proponer bloques. Cada ranura dura 12 segundos, aproximadamente el equivalente al tiempo de bloqueo en condiciones óptimas. Al final de cada fase, los validadores se reagrupan para mantener la seguridad de la red.
Los piratas informáticos individuales y las organizaciones seleccionadas que comprometan con éxito la red de esta manera recibirán una recompensa de $ 5,000. Cada red tiene su propia recompensa, aunque una sola entidad solo puede obtener una.
Ethereum 2.0 sigue mejorando
La fase 0 de Ethereum 2.0 ha progresado en los últimos meses, y el equipo lanzó recientemente una nueva red de prueba multicliente llamada Altona en la especificación 0.12.1 actualizada. Se espera que la red de prueba sea la última "red de desarrollo" ejecutada principalmente por desarrolladores, en lugar de una red de prueba pública completa.
Atacar redes es una parte importante de este cambio, ya que incentiva a otros a descubrir posibles vulnerabilidades y problemas que las pruebas simples pueden no descubrir.
Sin embargo, otros factores pueden empañar el optimismo público. Por ejemplo, algunos equipos de desarrollo de clientes parecen estar atrasados y sus nodos no pueden unirse a la red de prueba compartida.
Además, la comunidad tendrá que decidir qué hace que ethereum 2.0 esté listo para la red principal, lo que podría demorar meses a medida que se continúa probando el sistema.
El investigador de Ethereum 2.0, Justin Drake, cree que enero de 2021 es la fecha de lanzamiento más probable para la red principal, dados los meses de prueba y el impacto de las vacaciones. Sin embargo, el cofundador de ethereum, Vitalik Buterin, no está de acuerdo con esta línea de tiempo y argumenta que la Fase 0 debería lanzarse en 2020, incluso si se sacrifica algo de prudencia.
Tags:
Conclusiones clave ● Coinbase, uno de los intercambios de divisas digitales más grandes del mundo.
Wu dijo que Blockchain se enteró de que para resolver el "mayor problema: el dinero".
Recientemente, Lituania emitió la primera moneda digital del banco central del mundo, lo que ha atraído la atención de la industria. Según Reuters.
La Fundación Ethereum ha lanzado una "red de ataque" pública para Ethereum 2.0 basada en el cliente estable existente.
Conclusiones clave Contrariamente a las tendencias históricas y las expectativas del mercado.
Ayer, la tendencia general de Bitcoin se mantuvo volátil en un nivel alto, con una fuerte supresión en el área por encima de 9600, y el punto máximo no pudo avanzar más. En la madrugada del día.
Después de ganar impulso en 2019, DeFi comenzará a explotar en 2020. Especialmente en los últimos dos meses.