Las acciones ahora generalmente incluyen propiedad, derechos de dividendos y derechos de voto, que están diseñados en acciones de manera 1: 1: 1. Pero ahora hay cada vez más diseños de acciones corporativas que no siguen este diseño convencional. Estos tres tipos de derechos e intereses ya no se diseñan de acuerdo con tales proporciones en el plan de equidad. Esto se debe a que estos tres derechos e intereses tienen diferentes significados para diferentes participantes y grupos de inversores.
Los inversores que compran la propiedad por lo general esperan que el desarrollo de la empresa conduzca a la cotización o venta de la empresa. De esta forma, obtendrá así los ingresos generados por la valorización de la propiedad. En términos de derechos de dividendos, muchas empresas que cotizan en bolsa en realidad no pagan dividendos, especialmente aquellas empresas que están en desarrollo. Los ingresos de estas empresas se utilizan para un mayor desarrollo. Por lo tanto, si el derecho de dividendo se compra en la etapa inicial, el costo será muy alto, porque este beneficio solo se puede realizar en el futuro. Por lo general, cuando la empresa ha entrado en una etapa madura de desarrollo y el mercado en el que se encuentra está saturado, la empresa comienza a pagar dividendos en este momento. Por lo tanto, incluso si hay un dividendo en el futuro, solo se pagará cuando la empresa se convierta en una industria muy madura.
BAGS superó la marca de los $220, con un aumento del 8,59 % en el día: según datos de Huobi Global, BAGS subió a corto plazo y superó la marca de los $220. Ahora se reporta en $220,0001, con un aumento intradiario de 8,59 % El mercado fluctúa mucho, así que haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2021/3/30 19:28:01]
Los derechos de voto son aún más insignificantes para la mayoría de los inversionistas, porque a muchos inversionistas no les importa votar para decidir la dirección de desarrollo de la empresa, solo les importan los beneficios financieros de comprar acciones. Por lo tanto, el diseño de acciones actual, es decir, el método de incluir tres tipos de derechos e intereses en la misma acción en proporciones iguales, en realidad no es adecuado ahora.
La futura ecología financiera digital debe basarse en tecnología de contabilidad distribuida para respaldar el funcionamiento de todo el mercado comercial. La tecnología de contabilidad distribuida y los contratos inteligentes pueden hacer que los productos financieros sean muy detallados. Además, puede reducir en gran medida el costo de generación, almacenamiento, circulación, transacción, liquidación y registro de productos financieros digitales, por lo que puede respaldar la circulación de más tipos y productos financieros digitales más pequeños. En la futura ecología financiera digital, la propiedad actual, los derechos de dividendos y los derechos de voto pueden emitirse y circular por separado. Por lo tanto, los inversores pueden tener una opción más refinada. Los inversores interesados en la propiedad de la empresa pueden comprar la propiedad directamente. Dado que este producto de propiedad no incluye derechos de voto ni derechos de dividendos, el precio de este producto de propiedad puede ser más bajo, por lo que más inversores pueden participar en la compra.
Para los inversores que solo se preocupan por los ingresos por dividendos fijos, no es necesario que compre derechos de dividendos en la etapa inicial de la empresa. Debido a que la empresa no pagará dividendos en absoluto en la etapa inicial, comprar derechos de dividendos en la etapa inicial es una pérdida de fondos de inversión. Incluso algunas empresas no pagan dividendos aunque se desarrollen durante mucho tiempo, por lo que no hay necesidad de comprar los derechos de dividendos de la empresa. Solo cuando la empresa se encuentra en la etapa de dividendos continuos, tiene sentido comprar los derechos de dividendos de la empresa. Además, debido a que este producto financiero digital que paga dividendos solo tiene derechos de dividendos y no tiene otros derechos e intereses, el costo de este derecho de dividendos también es mucho menor. Por lo tanto, en términos de tiempo de compra y costo de compra, los inversores con derechos de dividendos obtendrán mejores rendimientos.
Para los derechos de voto, este también es un producto que puede ser más refinado. A la mayoría de los inversores en realidad no les importa este derecho de voto. Los derechos de voto solo son significativos para estos inversores cuando algunos inversores institucionales quieren tener suficientes derechos de voto para determinar la dirección de desarrollo de la empresa en las primeras etapas de la empresa o en alguna otra etapa. Por lo tanto, los derechos de voto son valiosos para una determinada clase o una pequeña parte del grupo inversor.
Por lo tanto, en la futura ecología financiera digital, si estos tres derechos e intereses se separan y circulan, los inversores tendrán opciones cada vez más refinadas y la eficiencia del mercado de capitales será mayor.
Tal tendencia no es solo una posibilidad teórica, llevará mucho tiempo darse cuenta. Ahora ha comenzado la exploración de aplicaciones en esta área. Ahora, algunos proyectos innovadores basados en blockchain han comenzado a separar los derechos de voto de los usuarios comunes que desean obtener derechos de voto. El progreso de estos proyectos muestra que los derechos de voto también son muy atractivos para los inversores ordinarios. Para obtener los derechos de voto, los inversores comunes han ayudado a realizar el desarrollo ecológico del proyecto en términos de acciones. En términos de comercio y circulación de derechos de voto, algunos intercambios de activos digitales (como el intercambio de activos digitales suizo SDX que presenté en mi artículo y videos compartidos) han declarado claramente que intercambiarán nuevos activos digitales, por lo que los derechos de voto son posibles. ser un producto financiero digital que estos intercambios de activos digitales puedan considerar.
Tags:
TikTok, una plataforma china de contenido de videos cortos, actualmente tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.
El crecimiento de Balancer en los últimos dos meses ha sido fantástico. El verano de 2020 pertenece tanto a DeFi como a Balancer. Esta es también la importancia del tiempo.
Recientemente, Filecoin y su protocolo subyacente IPFS se han convertido en temas candentes en la industria. Como red blockchain de almacenamiento distribuido.
Las acciones ahora generalmente incluyen propiedad, derechos de dividendos y derechos de voto.
En el impulso anterior, aprendimos sobre los límites legales de la moneda virtual. Hay una leyenda en la industria de que las billeteras de moneda virtual son legales en China continental y se pueden usar como quieras.
Imagen de encabezado: Grabación de video de la Batalla de Stalingrado La semana pasada, traté de construir un nodo en una cadena con una máquina de minería. Durante el proceso de participación.
Tokenview observa de cerca los datos de la cadena y descubrimos que los datos de la cadena Ethereum han estado "anormalmente" activos recientemente. Fuente de datos: https://eth.tokenview.