Bitcoin puede llegar a $ 20,000 para fin de año debido a preocupaciones por la inflación, pero desafortunadamente, es posible que eso no suceda pronto.
Esto se puede ver en el nuevo enfoque de la Reserva Federal para establecer la política monetaria de EE. UU. para la criptomoneda líder en el mundo, bitcoin. El presidente Jerome Powell sorprendió a los alcistas de refugio seguro el jueves por la mañana al adoptar una postura más acomodaticia sobre la inflación.
Se comprometió a mantener las tasas de interés en un promedio del 2% durante algún tiempo, pero también prometió actuar si las tasas subían demasiado.
Los comerciantes de Bitcoin esperaban más: un discurso convincente que apuntaba a un período de aumento de la inflación. Pero lo que mucha gente pasa por alto es que el objetivo principal de la Fed de una inflación del 2% nunca se logrará. Desde que el banco central de EE. UU. introdujo la política en 2012, la inflación ha aumentado en un promedio de solo 1,4 %.
Opinión: Bitcoin solo debe considerarse una pequeña parte de una cartera de inversión: según las noticias del 10 de noviembre, según el analista financiero Yaron Yitzhak, a partir de los datos de tendencia histórica de Bitcoin y el índice S&P500 en los últimos años, Bitcoin no es concluyente. ha demostrado ser una sólida herramienta de diversificación, pero dado el mayor rango de precios (o volatilidad) de Bitcoin, aún se puede argumentar que Bitcoin desempeña un papel en una amplia cartera de activos múltiples. Pero dados estos movimientos más extremos, solo debe considerarse una pequeña parte de una cartera. (La próxima web) [2020/11/10 12:12:33]
También fue el tramo de inflación más largo de la Fed desde la crisis económica de 2008, que finalmente no logró impulsar la inflación. Ahora, incluso cuando el banco central de EE. UU. se prepara para mayores presiones inflacionarias, no ha dado pistas sobre si continuará con su programa de compra de activos para respaldar la economía.
Bitcoin ha subido más del 200% desde marzo hasta ahora, simplemente debido al estímulo agresivo de la Reserva Federal y las tasas de interés más bajas.
Si bien el banco central de EE. UU. ha admitido que mantendrá las tasas de interés cerca de cero, las dudas sobre sus compras de bonos han estancado una carrera alcista de bitcoin. Esta carrera alcista podría llevar el precio de Bitcoin a $20,000 en 2020, como muchos esperaban.
La incertidumbre se intensificó durante el discurso de Powell el jueves por la mañana. Bitcoin saltó un 2,86 % a casi $11 600 minutos después de que el presidente de la Fed se comprometiera a impulsar la inflación. Pero la criptomoneda cayó un 4,08 por ciento a 11.220 dólares después de que Powell decidiera actuar sobre niveles de inflación superiores a los esperados.
(El continuo ascenso y caída de Bitcoin después del discurso de Powell. Fuente de datos: TradingView.com)
El oro, un activo de refugio seguro como bitcoin, vio un movimiento de vaivén similar durante el discurso de apertura de Powell. El metal precioso subió al principio, pero luego retrocedió a niveles más bajos debido a las expectativas de una inflación excesivamente moderada.
Los bonos del Tesoro de EE. UU. son más indicativos de las opiniones de los inversores sobre las perspectivas de inflación. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a largo plazo aumentaron el jueves, lo que sugiere tasas de bonos más bajas.
(Los precios de los bonos estadounidenses a 10 años cayeron después del discurso de Powell. Fuente de datos: TradingView.com)
Por otro lado, los precios de los bonos del Tesoro de EE. UU. a corto plazo aumentaron mientras que los rendimientos se desplomaron. Los dos movimientos diametralmente opuestos sugieren que la promesa de la Reserva Federal de mantener las tasas de interés a corto plazo cerca de cero respaldará la demanda de bonos del Tesoro de EE. UU. Al mismo tiempo, una mayor inflación hace que los bonos a largo plazo sean menos atractivos.
Incluso la Fed no ha anunciado planes para comprar más deuda a largo plazo. Es probable que el banco central de EE. UU. siga discutiendo el tema en las actas de su reunión mensual, que se publicará el 15 de septiembre.
En cuanto a Bitcoin, se espera que Bitcoin suba a medida que caen los rendimientos reales a mediano y largo plazo en los EE. UU. debido a una mayor tolerancia a la inflación y tasas de interés más bajas. Sin embargo, el hecho de que la Fed continúe interviniendo una vez que la inflación sea demasiado alta también hará que las criptomonedas sigan especulando sobre la continuación de su alza.
Bitcoin aún podría alcanzar un récord de $ 20,000, pero 2020 no parece ser el año para lograr este hito.
Tags:
Golden Finance Blockchain News, 23 de agosto La demanda de soluciones comerciales alternativas en el mercado de criptomonedas está creciendo.
Jinjin Finance, 20 de agosto El mercado muestra que el precio de YFI ha vuelto a subir y superó los 13 000 dólares estadounidenses, y el precio de un solo token una vez más superó a BTC. De hecho.
YAM, esta batata, llegará al clímax cuando esté en línea. Después del orgasmo, hay un vacío.El precio de YAM cayó de un máximo de $166 a $0,44, una caída del 99,7%. En YAM.
Bitcoin puede llegar a $ 20,000 para fin de año debido a preocupaciones por la inflación, pero desafortunadamente.
Will Martino, ex ingeniero jefe de Juno, el primer proyecto de cadena de bloques de JPMorgan Chase.
"Nunca es demasiado tarde para arreglarlo" es un dicho que se cumple la mayor parte del tiempo en la vida. Sin embargo, de cara a la seguridad de la red.
El arbitraje, como todos sabemos, consiste en que los inversores o los prestatarios utilizan la diferencia en las tasas de interés y los tipos de cambio de moneda entre dos lugares al mismo tiempo para obtener gananci.