Comentario fugitivo: según los informes, la Iniciativa de moneda digital (DCI) del MIT está ayudando al Banco de la Reserva Federal de Boston a desarrollar una moneda digital que pretende ser un sistema de transacciones de alto rendimiento y baja latencia que pueden utilizar los consumidores. Al mismo tiempo, puede manejar la seguridad y la resiliencia requeridas por las monedas nacionales.
La Iniciativa de Moneda Digital (DCI) del MIT está ayudando al Banco de la Reserva Federal de Boston a desarrollar una moneda digital con el objetivo de expandirse al uso del consumidor. La directora de DCI, Neha Narula, dijo:
“Estamos tratando de desarrollar un sistema de transacciones de alto rendimiento y baja latencia que pueda ser utilizado por los consumidores, mientras maneja la seguridad y la resistencia requeridas por las monedas nacionales”.
BCH cayó por debajo de la marca de $ 330 con un aumento intradiario del 3,38 %: los datos de Huobi Global muestran que BCH cayó a corto plazo y cayó por debajo de la marca de $ 330. Ahora se informa en $ 329,88, con un aumento intradiario del 3,38 %. en gran medida, por favor haga un buen trabajo en el control de riesgos. [2020/12/27 15:49:02]
El proyecto de colaboración de varios años entre las dos organizaciones aún se encuentra en una etapa muy temprana y no se ha hecho pública mucha información. Sin embargo, el punto no es construir una versión actualizada del libro mayor digital interbancario, sino algo que los consumidores puedan usar. Es difícil estimar el rendimiento de transacción requerido para esta tecnología, pero teniendo en cuenta que la población de EE. UU. es de aproximadamente 330 millones y que el dólar estadounidense es la moneda más utilizada en el mundo (algunos países incluso usan el dólar estadounidense como su moneda oficial) , el número será bastante alto.
La misión de DCI, dijo Narula, es construir una tecnología y lanzarla bajo la licencia del MIT. Se espera que el proyecto dure de dos a tres años, y si finalmente se utilizará para emitir dólares digitales, la última palabra está en manos de los legisladores y los responsables políticos. Parece que uno de los problemas fundamentales de este proyecto es decidir cuánta privacidad y anonimato deberían recibir los usuarios potenciales.
"Entonces, en el segundo año del proyecto, profundizaremos un poco más en qué tipo de compensaciones podemos hacer para lograr la privacidad o el anonimato mientras cumplimos con la ley".
Los investigadores estudiaron detenidamente las tecnologías existentes y no pudieron encontrar ninguna adecuada para su tarea. A DCI se le encomendó el desarrollo de una nueva tecnología desde cero a partir de la Reserva Federal.
"No creemos que ninguna plataforma existente esté diseñada específicamente para casos de uso de CBDC. Y no estamos seguros de si pueden cumplir con los requisitos de los casos de uso de CBDC. Tal vez las plataformas existentes puedan hacerlo, pero nuestra tarea es comenzar desde cero, entregar lo que creemos que es un primer diseño de CBDC".
Hasta ahora, Nurala se ha mostrado reacia a decir si la tecnología subyacente de la nueva tecnología será blockchain. “Crearemos un diseño que se basa en gran medida en las mejores prácticas en sistemas distribuidos y encriptados”, dijo.
El DCI ha analizado Libra de Facebook y, si bien su tecnología es interesante, Narula no cree que los bancos centrales quieran utilizar una tecnología creada por empresas del sector privado sobre la que no tienen control total.
Según Narula, si bien DCI emplea criptógrafos, es posible que busque ayuda externa en el futuro. Toda la investigación y el código generado por DCI a lo largo del proyecto estarán disponibles para el público en el futuro, dijo Narula.
No sabemos si este es el único proyecto de moneda digital liderado por el gobierno de EE. UU. enfocado en desarrollar esta tecnología, pero si es así, EE. UU. parece estar muy por detrás de China en la carrera de moneda digital. Por lo tanto, es poco probable que el gobierno se adapte a cualquiera de los resultados de este proyecto hasta 2024 o 2025 como muy pronto.
Tags:
Con el comienzo del año escolar acercándose, los avisos de admisión de los principales colegios y universidades se han entregado a los candidatos uno tras otro. Para evitar problemas como la falsificación de los aviso.
Jinse Finance informó que, según las noticias oficiales de YAM Finance, el período de gobierno interino de YAMv2 ha finalizado, y todas las propuestas exitosas anteriores se implementarán en YAMv3.
¿DeFi LEGO construyó un experimento de innovación financiera o una burbuja?OKB supera la marca de los 26 dólares con un aumento intradiario del 24,57 %: los datos de Ouyi OKEx muestran que OKB ha subido a corto plazo.
Comentario fugitivo: según los informes, la Iniciativa de moneda digital (DCI) del MIT está ayudando al Banco de la Reserva Federal de Boston a desarrollar una moneda digital que pretende ser un sistema de transaccion.
1. El valor de mercado total de DeFi: 17,965 mil millones de dólares estadounidenses El ascenso y la caída de las diez principales monedas por capitalización de mercado, Jinse Finance Chart.
Cada vez que cambian los vientos y las nubes, la gente empieza a pensar en qué sigue para los sistemas que implementamos.El auge de DeFi en Ethereum también ha traído tales dudas al nivel de la plataforma de contratos.
El artículo es una contribución de Biquan Beiming, columnista de Jinse Finance and Economics, y sus comentarios solo representan sus puntos de vista personales.