Jinse Finance Blockchain, 2 de septiembre Un análisis del popular contrato financiero descentralizado Sushiswap smart contract muestra que se han depositado hasta 27 millones de dólares estadounidenses en tokens nativos en la billetera del administrador del protocolo. es un alto riesgo de pérdida.
Recientemente, el acuerdo financiero descentralizado "Sushi" Sushiswap desencadenó una "locura DeFi", atrayendo casi $ 1.2 mil millones en liquidez en solo unos días, pero el analista de datos y socio de Cinneamhain Ventures Adam Cochran Otro camino, estudio en profundidad de la estructura de administración de billetera del protocolo.
Según el usuario de Twitter Sasa (@cicnos1), el implementador de Sushiswap, conocido como "Clone Uniswap", tiene tokens SUSHI por un valor aproximado de $27 millones en su billetera, y estos tokens se pueden vender en el grupo de liquidez SUSHI/ETH. De hecho, según Adam Cochran, cuando miró por primera vez el contrato inteligente de "sushi", pensó que los fondos del desarrollador se depositarían en una billetera controlada por votos de gobierno o bloqueos de tiempo, escribió en Twitter:
Chengdu se esfuerza por crear 30 escenarios de demostración de aplicaciones blockchain en servicios gubernamentales y otros campos para 2022: el 29 de octubre, Chengdu lanzó el "Plan de acción de suministro de escenarios de aplicaciones blockchain de Chengdu (2020-2022)". De acuerdo con este plan, Chengdu se esforzará por construir 30 escenarios de demostración de aplicaciones de blockchain en los campos de los servicios gubernamentales, la gobernanza urbana y el nuevo consumo para 2022, construirá 2-3 zonas de desarrollo de clústeres de la industria de blockchain y convertirá a Chengdu en un Es un pionero lugar para la innovación de la tecnología blockchain y una zona de demostración para la innovación y el desarrollo de la industria blockchain. (Diario de la Juventud de China) [2020/10/30]
"Hasta donde yo sé, hay poseedores de tokens SUSHI que tienen tokens por valor de $ 27 millones que se pueden vender por tokens de proveedores de liquidez".
Según el análisis de Adam Cochran, las claves de cifrado de la billetera son propiedad de un administrador anónimo, conocido en Twitter como "Chef Nomi", lo que en este caso significa que el "Chef" pudo deshacerse de sus tokens sin previo aviso.
Adam Cochran agregó que la valoración actual del proyecto Sushiswap ya es muy alta, por lo que es posible que la comunidad no acepte completamente cobrar $ 27 millones del proyecto en este momento. Sin embargo, parece que el "chef" se ha dado cuenta claramente de que es poco probable que la valoración del proyecto supere los 2 mil millones de dólares estadounidenses, y es poco probable que espere que el precio del token aumente aún más, por lo que parece optar por no tocar la billetera por defecto. , ni Espere más preguntas; de hecho, el precio del token SUSHI ha caído un 30% desde su máximo histórico el martes (1 de septiembre) al momento de escribir este artículo.
Teniendo en cuenta las dudas planteadas por "Chef Nomi", Adam Cochran sugirió que el ecosistema DeFi debería fortalecer la supervisión. Al mismo tiempo, también expresó la esperanza de que estos fondos se transfieran a billeteras controladas por votos de gobierno lo antes posible.
Cabe mencionar que aunque el “sushi” nació hace solo unos días, es probable que pronto se convierta en “noticia vieja”. ¿Por qué dices eso? Porque del acuerdo se ha derivado un nuevo proyecto DeFi llamado "Kimchi" (Kimchi), que se informa que es una bifurcación del propio Uniswap. Según los informes, el proyecto "Kimchi" aseguró $ 1 mil millones en fondos solo unas pocas horas después de su lanzamiento.
Al igual que Sushi, la plataforma Kimchi ofrece tarifas de transacción con descuento para los usuarios que bloquean sus tokens en un contrato inteligente de tiempo limitado, pero no parece haber mucha otra información compartida más allá de eso.
El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo en una entrevista con Bloomberg (BNN Bloomberg) que la industria DeFi está completamente fuera de control, lo que le recordó el auge de las ICO en 2017. Mike Novogratz dice:
"Algunos proyectos nuevos están haciendo cosas geniales, pero son tan líquidos que la velocidad del cambio es algo que nunca había visto en el mercado. La exuberancia irracional como el proyecto SUSHI es realmente un poco preocupante, probablemente sea otra burbuja a punto de estallar". Estallar."
Parte de este artículo está recopilado de cointelegraph
Tags:
Como un conocido centro financiero mundial, Suiza siempre ha estado a la vanguardia del mundo en la aceptación de criptomonedas. Ahora, Suiza ha ido un paso más allá, aceptando BTC y ETH para el pago de impuestos.
La gran mayoría de los usuarios de Twitter confían en los consejos de inversión de Spencer Schiff, de 18 años, sobre los de su padre Peter Schiff.
La industria descentralizada se encuentra actualmente en pleno apogeo y se ha convertido gradualmente en una parte central del campo blockchain. Para ello.
Jinse Finance Blockchain, 2 de septiembre Un análisis del popular contrato financiero descentralizado Sushiswap smart contract muestra que se han depositado hasta 27 millones de dólares estadounidenses en.
Muchas monedas han hecho una corrección profunda.
Según las noticias de BlockBeats, el nuevo protocolo SushiSwap se ha desarrollado rápidamente recientemente. Al momento de la publicación, su volumen de bloqueo ha superado los mil millones de dólares estadounidenses.
El proyecto más candente de los últimos dos días es "Sushi" Sushiswap.SushiSwap se lanzó el 27 de agosto y el valor total de sus activos bloqueados superó los 1300 millones de USD en solo 5 días. Sin embargo.