Golden Finance Blockchain, 7 de octubre La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de EE. UU. ha dado un nuevo paso en la regulación de las criptomonedas, con el objetivo de ayudar a los bancos a lidiar con el negocio de la moneda de privacidad. El jefe interino de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de EE. UU., Brian Brooks, confirmó que el regulador quiere aclarar si los bancos pueden retener, intercambiar o prestar monedas de privacidad, incluidas Monero (XMR) y Zcash (ZEC). .
Sin embargo, en una entrevista con el Wall Street Journal, Brian Brooks no dio más detalles sobre cuándo anunciaría las aclaraciones pertinentes. En la actualidad, los medios de comunicación extranjeros se han puesto en contacto con la Oficina del Contralor de la Moneda de EE. UU. para verificar si se puede utilizar la cadena de bloques. como base de la red de pago.
Brian Brooks, quien anteriormente se desempeñó como asesor general del intercambio de criptomonedas Coinbase, dijo:
"En las primeras etapas, los reguladores parecían estar sesgados hacia el estado de la industria de las criptomonedas, la gente tendía a adoptar el enfoque más conservador y estricto del riesgo, y muchos de los que más tarde demostrarían ser los mejores inventos de todos los tiempos se retrasaron porque de este enfoque Y ahora, con la esperanza de no repetir los mismos errores, la OCC ha decidido asumir el desafío de frente, liberando el poder de la tecnología y teniendo en cuenta los riesgos legales”.
En julio, la Oficina del Contralor de la Moneda de EE. UU. abrió la puerta a las asociaciones de ahorro federales y los bancos de ahorro nacionales que desean tener criptomonedas en nombre de sus clientes. El regulador emitió un aviso el 22 de julio que permite a los bancos nacionales y las asociaciones federales de ahorro de todos los tamaños custodiar criptomonedas, afirmando que dichos servicios de custodia son una "forma moderna" de las actividades bancarias tradicionales relacionadas con los servicios de custodia. La decisión se produce aproximadamente un mes después de que la OCC buscara comentarios públicos sobre las actividades digitales de dichas agencias, incluso en las áreas de activos digitales y blockchain, y la resolución marca un cambio importante en la relación de la industria bancaria de EE. UU. con el ecosistema emergente de criptomonedas. Desde entonces, varios bancos, incluidos U.S. Bank y PNC, han respondido que podrían estar interesados en ofrecer custodia encriptada y otros servicios a los clientes.
El Dow subió más de 500 puntos: las acciones estadounidenses continuaron subiendo y el Dow subió más de 500 puntos. [2021/1/29 14:16:32]
Además de la declaración del anuncio, la OCC emitió una carta explicativa que describe el cambio de política. Algunos de los requisitos reglamentarios de la carta, aunque no se mencionan, son dignos de mención, particularmente en lo que respecta a los poderes de los bancos nacionales para brindar servicios de custodia de criptomonedas a los clientes. La Oficina del Contralor de la Moneda de los Estados Unidos declaró:
Dado que las monedas digitales solo existen en la cadena de bloques o en el libro mayor distribuido donde se almacenan, la herramienta en realidad no posee las monedas digitales. En cambio, al usar criptografía única, tener el derecho de transferir una unidad particular de moneda digital entre las partes significa que un banco 'tiene' moneda digital en nombre de un cliente, poseyendo efectivamente la clave de acceso encriptada a esa unidad de moneda encriptada. Además, la carta de explicación cita la orientación regulatoria existente de la OCC, que explica que los bancos pueden tener una variedad de activos como custodios, incluidos algunos que son únicos y difíciles de valorar, y que las actividades de custodia bancaria incluyen lo siguiente: Activos transferidos electrónicamente.
La Contraloría de la Moneda también señala:
Las instituciones que se han dedicado durante mucho tiempo a actividades de depósito y custodia de seguridad pueden proporcionar servicios de custodia de criptomonedas, que es una forma de autorización que permite a los bancos nacionales realizar operaciones bancarias tradicionales de forma electrónica, incluidas las capacidades crediticias y no crediticias. Los bancos que brindan custodia de criptomonedas en una capacidad no confiable esencialmente brindan custodia de claves criptográficas para controlar y transferir las criptomonedas de los clientes.
En septiembre, el bufete de abogados internacional Perkins Coie dijo que las instituciones financieras reguladas deben garantizar el cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero cuando respaldan las monedas de privacidad.Encaja bien, porque ya en julio pasado, Coin Center, el grupo de expertos más grande de la industria de criptomonedas en Estados Unidos, solicitó a la Oficina del Contralor de la Moneda que permitiera a los bancos respaldar las criptomonedas y aceptar monedas estables vinculadas 1:1 a una "moneda fiduciaria única". . A finales de mes, la Oficina del Contralor de la Moneda de los EE. UU. volvió a emitir directrices actualizadas, lo que permite que el Banco Nacional de los Estados Unidos y la Asociación Federal de Ahorros mantengan reservas para los emisores de monedas estables, y los emisores de monedas estables pueden colocar activos en el cuenta de reserva del Banco Nacional de los Estados Unidos para garantizar que el emisor tenga activos suficientes para respaldar la moneda estable con carteras de custodia. Por las razones expuestas anteriormente, la OCC concluyó que un banco nacional puede tener tales "reservas" de monedas estables como un servicio a los clientes del banco.
La Oficina del Contralor de la Moneda de los EE. UU. supervisa casi 1200 bancos de los EE. UU., asociaciones federales de ahorro de los EE. UU. y sucursales de bancos extranjeros en los EE. UU. Estas instituciones operan hasta el 70 % del negocio bancario en los EE. UU. La agencia tiene un actitud positiva hacia la industria de las criptomonedas muy importante para el desarrollo del mercado.
Primero, señala una creciente aceptación regulatoria de las monedas estables. La OCC está indicando a los bancos que la actividad de las monedas estables es legal y que las cuentas de reserva recibirán las mismas protecciones federales que cualquier otra cuenta. Esto puede incentivar a los bancos a buscar agresivamente negocios de monedas estables, expandiendo así su base de clientes y su participación en el mercado de criptomonedas.
En segundo lugar, dado que uno de los principales casos de uso actuales de las monedas estables es capturar el rendimiento de las plataformas DeFi, este puede ser el incentivo que las finanzas tradicionales necesitan para comenzar a mirar la innovación en curso de las aplicaciones financieras de blockchain con una mente abierta. Los nuevos tipos de productos de ahorro podrían atraer nuevos clientes, lo que a su vez podría acelerar la transformación de la industria bancaria tradicional, lo que también podría alentar una mayor innovación por parte de los nuevos emisores de monedas estables. Para aquellos que trabajan en la industria financiera descentralizada, puede parecer que los emisores de monedas estables están en todas partes. Sin embargo, desde el exterior, la mayoría de los emisores de monedas estables son pequeños, extranjeros o ambos. Aparte de los miembros del Consorcio CENTRE, el emisor de USDC fundado por Coinbase y Circle en 2018, pocas grandes empresas estadounidenses tienen actividad comercial en el espacio.
Jonathan Gould, Contralor Adjunto Sénior y Consejero Principal de la Oficina del Contralor de la Moneda de EE. UU., concluyó que el regulador ha estado estudiando la industria de las criptomonedas desde 2018 (y posiblemente incluso peor). Además de decir que los bancos pueden brindar directamente servicios de custodia de criptomonedas, también abre la puerta para que las empresas de criptomonedas brinden servicios, pero es poco probable que los bancos comiencen a ofrecer ambos servicios de inmediato, porque los bancos aún deben asegurarse de que tengan el riesgo adecuado. prácticas de gestión, de lo contrario Antes de que puedan proporcionar estos servicios, tienen que asegurarse de que están legalmente preparados.
Parte de este artículo está compilado de cryptonews
Tags:
Comentario fugitivo: El año pasado, el concepto de blockchain comenzó a atraer la atención del público. Los expertos predicen que la tecnología blockchain se aplicará en todos los ámbitos de la vida y esperan que el f.
Lu Xun dijo: "No hay liquidez en este mundo. Cuando Gouzhuang organiza dos pares comerciales, se crea un espacio de arbitraje y se forma la liquidez".Hola a todos, soy Pepe. Este fin de semana.
1. ¿El incidente de BitMEX hizo que la tarifa de transacción de Bitcoin se duplicara?Según los datos de análisis más recientes de BitInfoCharts.
Golden Finance Blockchain, 7 de octubre La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de EE. UU. ha dado un nuevo paso en la regulación de las criptomonedas.
En el campo de DeFi, DEX es el componente más importante. Según las estadísticas de Duneanalytics.
Comentario fugitivo: un nuevo estudio realizado por la empresa de análisis de blockchain CipherTrace muestra que más de la mitad de todos los intercambios en el mundo tienen protocolos de identificación KYC débiles.
Se cree ampliamente que SushiSwap ha absorbido liquidez de Uniswap.